Fisioculturistas del foro

391 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
Patapalo, puedes lesionarte haciendo cualquier cosa si la haces mal, y aunque normalmente puedes elegir la potencia con que haces un ejercicio, respecto a un ejercicio de alta intensidad... Vas a hacerlo a baja intensidad? Y aunque haya una progresión y vayas subiendo el nivel y te sientas cómodo con el ejercicio, no significa que no te estés lesionando, porque hay ejercicios y rutinas peligrosos que rozan o sobrepasan los límites seguros y sin supervisión profesional pueden ser muy perjudiciales. El problema de internet es que pone a disposición de todo el mundo información peligrosa

Insisto en que los ejercicios que he visto en el vídeo no parecían nada que exigiera contorsiones ni posiciones extrañas que fueran susceptibles de causar una lesión si no haces el cafre. No es como ponerse a trabajar con máquinas o pesos, que son externos a tu propio cuerpo. ¿A qué llamas tú de alta intensidad?

En cuanto a los profesionales, pues como en Internet: de todo hay. No me parecen per se menos peligrosos que un youtuber. A ambos les va la cosa en mantener una reputación y que la gente disfrute y progrese con los ejercicios. ¿Que algunos son vendemotos? Por supuesto. Y también los hay inconscientes. Y los que creen que todo el mundo tiene el mismo potencial físico. Y los que se olvidan de que los demás no hacen ejercicio todos los días.

¿Internet más peligroso? Pues no sé. Para mí el peligro está en pillar las cosas sin filtro, pensar que porque el tío sale en la pantalla o tiene un gimnasio lo sabe todo o es capaz de adivinar lo que pasa en tu cuerpo.

La mayor parte de lesiones que vi cuando hice mi formación de profesor de kendo fue por deshidratación. Ni alta intensidad ni leches. Y eso es algo que ya había aprendido en el instituto en educación física.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Son ganas de llevar la contraria. Si Sephi hubiera puesto que ese tipo de ejercicios da puto asco y la mayoría hubiera secundado ello, el tontito saldría a decir lo contrario.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Marshall dijo:

Son ganas de llevar la contraria. Si Sephi hubiera puesto que ese tipo de ejercicios da puto asco y la mayoría hubiera secundado ello, el tontito saldría a decir lo contrario.

Omnio contestando a algo sin saber si quiera de qué va ese algo. Nada nuevo bajo el cielo.

No sé ha visto el vídeo, simplemente se ha hecho una imagen preconcebida de alguna especie de Osmin haciendo el subnormal, o sencillamente ganas de llevar la contraria, no sé.

Los ejercicios, como dice patapalo, no son difíciles de realizar, es mantener buen ritmo lo que resulta difícil, y en cada sesión hay un buen calentamiento, y unos buenos estiramientos finales. Además, cada poco sale por pantalla o repiten que si estás cansado descanses un poco, y que no sacrifiques la posición.

Y vamos, que por lo pronto, "el loco youtuber que no tiene ni puta idea" es licenciado en ciencias del deporte y preparador físico y Omnio un papanatas que cada vez que abre la boca sube el pan xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Y agregaría que el imbécil de su amigo seguramente se exigía mucho más de lo que su cuerpo soportaba para intentar demostrarle a los demás que el que tenía el pene más grande de todos era él. Vamos, que se ha basado en lo que le ha pasado a un tarado de su entorno para lanzar sus típicas tonterías en forma de verdades absolutas.

Ya se han subido tres videos a Google Drive. En cuanto tenga todos abro el post y pongo los links. Si también quieren los videos del Insanity Max con su respectivo calendario de trabajo, díganme y los subo también.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí los de Insanity max me molarían, pero sin prisa, que tampoco tengo pensados hacerlos hasta que termine el Insanity viejo xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pablometal dijo:

knightCry dijo:
Nunca he sido de esas rutinas guiadas porque me aburren, hago mis mierdas de manetenimiento. Pero ahora no puedo rehabilitar bien mi tobillo. Q me pilló un esguince de 2do grado por dos partes poco antes de cuando empezó todo esto. Y ahora intento hacer comba y me molesta. Estoy mirando videos en YouTube de rehabilitación a ver desde hace dos o tres semanas pero sin rutina. Pero la próxima a ver si puedo coger cita en rehabilitación porque vaya mierda si no se me cura bien. Vamos, puedo andar y brincar un poco, pero un arranque en medio de un paso de cebra me molesta, ahí está el nivel. Que tal le dais a los burpees? Son cachondos.

Normal que te moleste, animal xD. Un esguince de 2º grado ya es un tema serio y ha sido hace relativamente poco, de momento tienes que huir de ejercicios con impacto sobre el tobillo (es decir, todo lo que implique saltar, y casi que correr también). Mira cosillas que no tengan mucho impacto, y en cuanto de duela más de lo normal, aborta misión.

 


Ya XDDD si lo deje en cuanto molestó, y al probar más tarde igual. Me da la sensación de lentitud. Intentaré ser regular con otras cosas q rehabiliten el tobillo si, he visto cosillas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre, hay que tener sentido común. lo de alta intensidad puede ser muchas cosas.

pero vamos, si las pulsaciones están a niveles muy elevados durante demasiado rato, eso ya es indicador de que no es nada sano. o hacer volumenes de entreno brutales, etc. para la mayoria de la gente lo ideal es hacer ejercicio moderado, descansando bien y comiendo sano. lo de fliparse ya para la gente que vaya a vivir del deporte.

estoy desarrollano una rutina de ejercicios que se llamará the hompanera ninja workout, que consistirá en llevar a cuestas una lavadora por un bancal recien arado, en sprint y con anorak en agosto durante 7 horas en dias alternos. para mi lo principal es la salud.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo tengo el Angus Muscle Max 3000, que va de hacer 3x5 con garrafas de agua, 1km de cardio con cartones de leche atados a las pantorrillas, y 4x60 de comerme la polla.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya se ha picado

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Angus dijo:

ya se ha picado

saludos

cuanto levantas en biceps?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

estoy desarrollano una rutina de ejercicios que se llamará the hompanera ninja workout, que consistirá en llevar a cuestas una lavadora por un bancal recien arado, en sprint y con anorak en agosto durante 7 horas en dias alternos. para mi lo principal es la salud.

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ni idea de mi rm. lo máximo que he usado para hacer las series de biceps, es 16 kilos contando la barra de la mancuerna, a unas 4 series, con tecnica aceptable y haciendo unas 10 repes, a veces llegando al fallo antes, a veces haciendo las repes bien. durante una epoca hace años hacía el curl de biceps con barra, y no recuerdo cuanto peso ponía, algo más de 32 kilos seguramente, pero me hice daño en un tendon de la muñeca izquierda y estuve bastante tiempo con molestias ahí xdd y dejé la barra ya que la posición del antebrazo me jodía mucho al dolerme ahí. estuve tiempo haciendo el curl de biceps con mancuerna y con agarre neutro. la última vez que volví a tocar las pesas hacía el curl normal, y neutro también, sin molestias. y eso, creo que empecé con 10 kilos por mano, y fui aumentando hasta 14 o 16, no recuerdo. me es facil en unas sesiones llegar a ese peso, pero superarlo ni de coña.

pero lo que notaba esta ultima vez eran molestias en el brazo izquierdo, en la zona del hombro y más abajo. no sé si es porque me apoyo mucho cuando estoy en el sofa o que. pero pff me dio pereza seguir y vuelvo a tenerlo abandonado.

donde si he perdido mucha fuerza es en el press de banca. lo que hacía ultimamente era poner poco peso y hacer las repes lentas y con todo el recorrido, hasta tocar el pecho.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Angus dijo:

hombre, hay que tener sentido común. lo de alta intensidad puede ser muchas cosas.

pero vamos, si las pulsaciones están a niveles muy elevados durante demasiado rato, eso ya es indicador de que no es nada sano. o hacer volumenes de entreno brutales, etc. para la mayoria de la gente lo ideal es hacer ejercicio moderado, descansando bien y comiendo sano. lo de fliparse ya para la gente que vaya a vivir del deporte.

estoy desarrollano una rutina de ejercicios que se llamará the hompanera ninja workout, que consistirá en llevar a cuestas una lavadora por un bancal recien arado, en sprint y con anorak en agosto durante 7 horas en dias alternos. para mi lo principal es la salud.

saludos

Xdddd

Eres Kevin en Shameless cuando monta un crossfito gym workout life is pain con barriles de cerveza.

Solo migumgg y yo hemos visto eso, qué más da.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pues nada, Shaun T. es un idiota que compró su título de Ciencias en Deporte en el mercado negro y no tiene ni puta idea de lo que hace. Saben más los hexpertoj de OZ, el foro donde todo mundo domina todos los temas.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

En este foro tenemos a alguien que antes de comer ha hecho más deporte a nivel extremo que cualquier deportista de elite en toda una semana.
Un puto poco de respeto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

estoy desarrollano una rutina de ejercicios que se llamará the hompanera ninja workout, que consistirá en llevar a cuestas una lavadora por un bancal recien arado, en sprint y con anorak en agosto durante 7 horas en dias alternos. para mi lo principal es la salud.

saludos

XDDD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Kefka dijo:

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no.... No los critico ya que si ese es "vuestro" nivel pues no hay nada que hacer, no se le puede pedir peras al olmo.

Ya me imagino al Soso, o al pedófilo de 12 (35)años tratando de hacer un push up o una dominada... debe ser algo así como ver a un síndome de down teniendo sexo con el suelo, o con el aire.

Es que me imagino los calentamientos de éstas criaturitas, hey yo les ayudaba por buena pasta y mucha dedicación, conmigo si "quedáis" más rayados que el culo de sus mamitas.

Por una vez puedes ser algo más que un bocazas y probar que no eres una ballena virgen que vive en el sótano de su madre.

Lo haré cuando demuestres que no tienes un cromosoma de más, y no eres el rey de la ginecomastia, ya sabes, por tu evidente exceso de estrógenos. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:
Kefka dijo:

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no.... No los critico ya que si ese es "vuestro" nivel pues no hay nada que hacer, no se le puede pedir peras al olmo.

Ya me imagino al Soso, o al pedófilo de 12 (35)años tratando de hacer un push up o una dominada... debe ser algo así como ver a un síndome de down teniendo sexo con el suelo, o con el aire.

Es que me imagino los calentamientos de éstas criaturitas, hey yo les ayudaba por buena pasta y mucha dedicación, conmigo si "quedáis" más rayados que el culo de sus mamitas.

 

xdxdxd Un amigo que hace crossfit, baloncesto y calistenia, y es una bestia física de verdad, no por el foro, se lo ha hecho y ya te dice lo duro que es ir al máximo. Me fío más de él. Básicamente porque la máxima intensidad no la marca nadie, si no tu cuerpo. Que no niego que dentro de tu fantasmada sea verdad que estés físicamente potente y puedas hacer buenos tiempos, tampoco me creo, por supuesto, que seas aquí el bombero francés que tiene el record de dominadas ni nada por el estilo xd; pero vamos, no sé, hazte el Fit Test, o el pure cardio, que igual si no ni empiezas a sudar, y luego ya puedes poner un post con las repes reales y lo que opinas, o lo que te apetezca y te imagines no sé.

Para lo primero en negrilla, si tu amigo hace esa mierda llamada Crossfit, muy pronto va a tener comprometida la espina dorsal y en unos años va a ser una bestia en silla de ruedas, espero ese amigo sea real, y no un youtuber al que estás subscrito.

Para lo segundo en negrilla, no es fantasmada, es pasión, y no me importa lo que creas, solo comento porque siento lástima de la mayoría de aquí que simplemente son rechazados por la piscina genética con sus cuerpos deformes y brazos que han de parecer fregonas de suelo, razón por la cual disfruto de sus comentarios llenos de ganas de desacreditarme por ser superior lo cual hace que basicamente sea el dueño de sus tristes vidas foriles. 

Para lo tercero en negrilla, no lo necesito, dichos tests no se fijan en la forma ni en la técnica de ejecución del ejercicio, sino en el número de repeticiones, es decir cantidad sobre calidad, por lo tanto son basura.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:
Kefka dijo:

Yo ya a un nivel calisténico casi de gimnasta y éstas estatuas del foro haciendo mariconadas pa principiantes no....

Y no, te corrijo, según las rutinas que sueles poner, superas diariamente a cualquier gimnasta o deportista de élite en período de competición.

Estaba siendo modesto, de hecho mucha gente me dice que yo entreno como si fuera a competir, cuando realmente lo hago porque me ENCANTA y el dinero no me falta, a demás ya mi cuerpo se acostumbró al ejercicio. Igual los entendidos en el tema saben que la calistenia es la hermana menor de la gimnasia olímpica, pero siempre me encantó la gimnasia.

Ahora estoy más metido en el rollo del breakdance y la capoeira, nunca es tarde para aprender (32) aunque ya llevo varios meses atrás practicando, y no veas que ya puedo sacar algunas cosas buenas. 

Porcierto tú no eres el greñudo barbuchas que tiene un video haciendo kung fu o tai chi o que se yo? Y también el de una foto donde sales borracho y con panza de preñado....?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

JA, acabo de ver lo del Fit Test.... es mierda para mujercitas y debiluchos como ustedes. Casi como lo que hacen las de "Fox Fit" no

Jumping jacks, knees to chest, burpees con pésima forma, Jumping Squats con pésima forma, Mountain Climbers con pésima forma, push ups de mujer con pésima forma, metiendo barriga en lugar de mantener el abdomen fuerte, Lunges con pésima forma encorvando la espalda, planks que no sirven para una mierda, chin ups ejecutados sin rango de movimiento completo por lo tanto no se trabaja ni el bicep ni los laterales, pull ups sin bajar y subir completo y cero retracción escapular, abdominales que parecen hechos por epilépticos... Que fraude.

No seré el bombero francés, ni deseo serlo, pero estoy por encima de la mayoría, no, miento, de TODOS ustedes manada de bovinos. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
En este foro tenemos a alguien que antes de comer ha hecho más deporte a nivel extremo que cualquier deportista de elite en toda una semana. Un puto poco de respeto.

En éste foro tenemos a alguien que no hace más que comer, y el único deporte a nivel extremo que ha hecho en su vida es el de bajar la cabeza y chuparse la polla, aparte de tratar de pensar por si mismo sin tener su wikipedia y un tampón, lo que debe de ser también muy extremo para su inútil mente. Lo siento chico tú no inspiras mi respeto cheeky  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Venga luego me leo tus lloros.
Los problemas de autoestima los acabarás superando. Todo va a salir bien. Un besito, ánimo!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Kefka dijo:
Estaba siendo modesto, de hecho mucha gente me dice que yo entreno como si fuera a competir, cuando realmente lo hago porque me ENCANTA y el dinero no me falta, a demás ya mi cuerpo se acostumbró al ejercicio. Igual los entendidos en el tema saben que la calistenia es la hermana menor de la gimnasia olímpica, pero siempre me encantó la gimnasia.

Ahora estoy más metido en el rollo del breakdance y la capoeira, nunca es tarde para aprender (32) aunque ya llevo varios meses atrás practicando, y no veas que ya puedo sacar algunas cosas buenas. 

A mí también me gusta la calistenia, me gusta la sensación de dominio sobre mi cuerpo, pero combino con máquinas porque ya era capaz de hacer muchas dominadas y flexiones a un solo brazo y necesitaba peso extra para llevar el músculo más allá, fibraba demasiado, sentía el ejercicio liviano y quería más potencia y volumen muscular.

Sobre aprender a luchar, nunca es tarde y sobretodo si estás en forma y te gusta, aprenderás rápido. Pero tú no sabías artes marciales ya? Creo que sí. Igual te refieres a que quieres aprender Capoeira a más a más.

Por cierto, siempre te imagino más o menos así, como un príncipe elfo oscuro, elegante y tope de musculación, más o menos un punto medio entre ésto:

https://www.pinterest.es/pin/749919775434077417/

Y ésto:

https://sdcruzart.tumblr.com/post/179611180290/im-sure-i-will-hate-this-...

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

Qué formas tengo de decir que soy un triste pedazo de basura con muchas aspiraciones pero sin ninguna capacidad de llevarlas a cabo laughno 

Soy un pringado de 33 años que sigue comportándose de la misma manera que cuando recién cumplí los 17 que se lee cientos de basuras en internet para venir aquí a creerse el king of the hill pero si alguien osa retar al tío Defeka a demostrar que no soy un fofo escuálido de mierda con acné ahí me crece una inmensa raja vaginal... Porque creo que cuando alguien jura y perjura que es el tipo más guapo con el mejor cuerpo de Cocalombia y de América Latina en un foro de asfixiados mentales lo demostraría por todos los medios para hundir en el puto abismo la dignidad y el autoestima de todos los infraseres de este submundo. Lo explico: no lo hago porque mi personaje es una pantalla que he desarrollado durante más de 15 años para ocultar mi patetismo, mis fracasos y sobre todo mi horrible estado físico.

Ciaooooooo subseres laugh JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

 

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
En este foro tenemos a alguien que antes de comer ha hecho más deporte a nivel extremo que cualquier deportista de elite en toda una semana. Un puto poco de respeto.

En éste foro tenemos a alguien que no hace más que comer, y el único deporte a nivel extremo que ha hecho en su vida es el de bajar la cabeza y chuparse la polla, aparte de tratar de pensar por si mismo sin tener su wikipedia y un tampón, lo que debe de ser también muy extremo para su inútil mente. Lo siento chico tú no inspiras mi respeto cheeky  

Ah, que sigues escocido por no saber lo que es un remake. Macho, que persona más insegura. Madura un poco.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Pues el último post de Omnio me ha sugerido esto: https://www.youtube.com/watch?v=QH5TMIqJsXE

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka, es muy fácil escribir que todo menos tu entrenamiento para las olimpiadas es una mierda, y que el Insanity te lo haces con la polla, y que todo es tremendamente fácil y de principiante, y que no cansa lo más mínimo, y que nadie menos tú tiene ni puta idea, y, en general, es muy fácil escribir todo lo que escribes cuando alguien habla de cualquier tipo de deporte.

Pero a día de hoy es mucho más fácil grabarse con un móvil entrenando la mitad de lo que fardas y subirlo para callarnos la boca a todos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno Sephirot y por qué no le escribes a Henry Cavill pidiéndole que vuele para demostrar que es Superman, ya de paso.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Bueno Sephirot y por qué no le escribes a Henry Cavill pidiéndole que vuele para demostrar que es Superman, ya de paso.
nononoYa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno y el destacado del día...
Omnio: Yo no le lamo el culo a nadie.
Also Omnio: oh Kefka te imagino semidesnudo no homo pero

 OcioZero · Condiciones de uso