Fisioculturistas del foro

391 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Parece que tengas 5 años y uses expresiones sin saber su significado. Se hace la pelota a alguien poderoso con fin de obtener un beneficio. Kefka tiene poder o influencia en el foro? Necesito yo ayuda para forear o para contestar a retrasados como tú? Suelo dirigirme a él acaso? Me cae bien simplemente por humillarte y por decir ser un semidiós, como yo. Si hacer comentarios positivos entre foreros fuera comerle la polla a alguien tu no sabrías diferenciar tu lengua del glande de Sephi.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ñordi: oh kefka eres mi fantasía masturbatoria

No homo 100real no fake 1link

Pobre Ñordi

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Pd- lo de usar expresiones sin conocerlas viniendo de ti es ya una comedia en si misma

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Venga luego me leo tus lloros. Los problemas de autoestima los acabarás superando. Todo va a salir bien. Un besito, ánimo!

Que suelte hechos como bombas, no signifca que tenga problemas de autoestima, así como es un hecho que los únicos platos que levanta un enclenque como tú, son los que te pone a fregar tu mujer en la cocina mientras ella se va a recargar su garganta con otras pollas,por ende es obvio que no deberías de tener la osadía de hablar de ningún tipo de sistema de entrenamiento o deporte. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Kefka dijo:
Estaba siendo modesto, de hecho mucha gente me dice que yo entreno como si fuera a competir, cuando realmente lo hago porque me ENCANTA y el dinero no me falta, a demás ya mi cuerpo se acostumbró al ejercicio. Igual los entendidos en el tema saben que la calistenia es la hermana menor de la gimnasia olímpica, pero siempre me encantó la gimnasia.

 

Ahora estoy más metido en el rollo del breakdance y la capoeira, nunca es tarde para aprender (32) aunque ya llevo varios meses atrás practicando, y no veas que ya puedo sacar algunas cosas buenas. 

A mí también me gusta la calistenia, me gusta la sensación de dominio sobre mi cuerpo, pero combino con máquinas porque ya era capaz de hacer muchas dominadas y flexiones a un solo brazo y necesitaba peso extra para llevar el músculo más allá, fibraba demasiado, sentía el ejercicio liviano y quería más potencia y volumen muscular. Sobre aprender a luchar, nunca es tarde y sobretodo si estás en forma y te gusta, aprenderás rápido. Pero tú no sabías artes marciales ya? Creo que sí. Igual te refieres a que quieres aprender Capoeira a más a más. Por cierto, siempre te imagino más o menos así, como un príncipe elfo oscuro, elegante y tope de musculación, más o menos un punto medio entre ésto: https://www.pinterest.es/pin/749919775434077417/ Y ésto: https://sdcruzart.tumblr.com/post/179611180290/im-sure-i-will-hate-this-later-but-for-now-here-is/amp

Yo ya hacía artes marciales, efectivamente las adapté a mis entrenamiento de deportes de contacto, como el Boxeo y el Muay Thai, que siempre han sido mis favoritos, aunque mi estilo, sin quererlo, ha sido más el de un kickboxer, y me especialicé en defensa callejera como ya sabrás, aunque de chico comencé con el Kung Fu, como te comenté hace tiempo cuando discutiamos sobre el tema éste, pero lo abandoné, aunque la flexibilidad la tengo ahi.

Ahora estoy muy metido en el cuento del Capoeira, arte marcial que de forma ignorante consideraba inútil, pero mira que es genial, algunas de sus patadas y movimientos son máximos. Mezcla eso con saber lanzar puños y ya verás, te lo recomiendo!!!

No se si has escuchado del Lethwei, el Boxeo Birmano, que es basicamente el rival del Muay Borán, la versión pura y letal del Muay Thai, el Lethwei es fenomenal y lo he usado bastante en confrontaciones pasadas de calle y es muy funcional, ya que lastimas al rival con todo, cabeza, codos etc... y te manejas muy bien en el clinch.

Y bueno en cuanto a las imágenes, el de la primera imagen se acerca más, aunque cuando estoy rapado no tanto, pero si, has acertado con el estilo y complexión muscular, estoy en el medio. 

Hacer Calistenia con peso es lo que más desarrolla músculo, aunque siempre hay que mantener una técnica y forma perfectas, buena suerte con eso. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Defeka dijo:

Qué formas tengo de decir que soy un triste pedazo de basura con muchas aspiraciones pero sin ninguna capacidad de llevarlas a cabo laughno 

Soy un pringado de 33 años que sigue comportándose de la misma manera que cuando recién cumplí los 17 que se lee cientos de basuras en internet para venir aquí a creerse el king of the hill pero si alguien osa retar al tío Defeka a demostrar que no soy un fofo escuálido de mierda con acné ahí me crece una inmensa raja vaginal... Porque creo que cuando alguien jura y perjura que es el tipo más guapo con el mejor cuerpo de Cocalombia y de América Latina en un foro de asfixiados mentales lo demostraría por todos los medios para hundir en el puto abismo la dignidad y el autoestima de todos los infraseres de este submundo. Lo explico: no lo hago porque mi personaje es una pantalla que he desarrollado durante más de 15 años para ocultar mi patetismo, mis fracasos y sobre todo mi horrible estado físico.

Ciaooooooo subseres laugh JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

 

Si si si, buen intento, pero fallido, ya que la única foto que postié en ociojoven mía pa dejar mal a Santo fue hace como trece años, y en esa época no tenía ni tan siquiera el físico de ahora e igual todos los pobladores quedaron en estado de......"OHHHHHH!!!!!!! El Vigilante De la playa" y a una putita de la cual todos andaban detrás llamada Lady Morgana se le mojó el coño.... ya te he dicho que si me quieres decir algo, dímelo con tu nick pero no te ocultes detrás de un clon para proyectar lo que sientes cuando te miras al espejo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Kefka, es muy fácil escribir que todo menos tu entrenamiento para las olimpiadas es una mierda, y que el Insanity te lo haces con la polla, y que todo es tremendamente fácil y de principiante, y que no cansa lo más mínimo, y que nadie menos tú tiene ni puta idea, y, en general, es muy fácil escribir todo lo que escribes cuando alguien habla de cualquier tipo de deporte.

Pero a día de hoy es mucho más fácil grabarse con un móvil entrenando la mitad de lo que fardas y subirlo para callarnos la boca a todos.

Es muy fácil porque para mí es así, yo no miento, ya que mentir para mí iria en contra de mi integridad, pero también va en contra de mi integridad seguir las órdenes de un forero X como lo serías tú o cualquiera que me diga "Prueba lo que dices, y fílmate haciendo una rutina"... yo no sigo órdenes ya que no tengo que demostrarle nada a nadie. Si me quieren creer pues bien, sino pues lo mismo, yo solo suelto opiniones con verdades, como que ese fit test y el crossfit son una mierda, por ejemplo. 

El mismo Soso me dijo que aquí todos teníamos una máscara virtual al menos que se le haya olvidado, entonces qué más da si es real o no, SEGÚN ÉL. 

En mi caso NO ES UNA MÁSCARA, pero la gente EN EL MUNDO REAL, que me ha visto, y que incluso me ha pedido consejos y me ha pagado para que la entrene, lo saben, conocen mis habilidades y sienten admiración, no es mi culpa tener disciplina y buena genética.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Ñordi: oh kefka eres mi fantasía masturbatoria No homo 100real no fake 1link Pobre Ñordi

No te pongas tan celoso, la vida es muy corta y débil, y el semen propio que tienes esparcido en los ojos no te deja ver que tú eres corto y débil, nadie te va a poner de ejemplo en nada de lo que hagas, cuando tienes materia fecal en las arterias se refleja en tu reciclable personalidad.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Es cosa mía o has editado 50 veces cada mensaje?

Como si alguien prestara atención a tus mensajes en general, como para pararse a apreciar los matices...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:
¿Es cosa mía o has editado 50 veces cada mensaje? Como si alguien prestara atención a tus mensajes en general, como para pararse a apreciar los matices...

Es cosa tuya, como tu nacimiento, accidentes de la vida. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:

Sephiroth dijo:

Kefka, es muy fácil escribir que todo menos tu entrenamiento para las olimpiadas es una mierda, y que el Insanity te lo haces con la polla, y que todo es tremendamente fácil y de principiante, y que no cansa lo más mínimo, y que nadie menos tú tiene ni puta idea, y, en general, es muy fácil escribir todo lo que escribes cuando alguien habla de cualquier tipo de deporte.

Pero a día de hoy es mucho más fácil grabarse con un móvil entrenando la mitad de lo que fardas y subirlo para callarnos la boca a todos.

Es muy fácil porque para mí es así, yo no miento, ya que mentir para mí iria en contra de mi integridad, pero también va en contra de mi integridad seguir las órdenes de un forero X como lo serías tú o cualquiera que me diga "Prueba lo que dices, y fílmate haciendo una rutina"... yo no sigo órdenes ya que no tengo que demostrarle nada a nadie. Si me quieren creer pues bien, sino pues lo mismo, yo solo suelto opiniones con verdades, como que ese fit test y el crossfit son una mierda, por ejemplo. 

El mismo Soso me dijo que aquí todos teníamos una máscara virtual al menos que se le haya olvidado, entonces qué más da si es real o no, SEGÚN ÉL. 

En mi caso NO ES UNA MÁSCARA, pero la gente EN EL MUNDO REAL, que me ha visto, y que incluso me ha pedido consejos y me ha pagado para que la entrene, lo saben, conocen mis habilidades y sienten admiración, no es mi culpa tener disciplina y buena genética.

Ya que no has insultado demasiaod, voy a evitar caer en la típica espiral de insultos y tonterías, e intentar responderte seriamente: espero que tú hagas lo mismo.

Un entrenamiento explosivo de alta intensidad es duro y agotador físicamente, para mí, para ti, o para Usain Bolt, porque se basan en provocar la llamada deuda de oxígeno. Esta deuda es la causante de la subida de ácido láctico en entrenamientos en alta intensidad, y la subida metabólica que se consigue como efecto de la necesidad corporal de eliminarlo; por esto mismo agotan y por esto mismo aumentan la tasa metabólica, y por esto mismo está sobradamente comprobado que son tan efectivos, porque es, como su propio nombre indica, que el cuerpo trabaje a su máxima intensidad. No lo digo yo, ni el monitor del gimnasio de Omnio: lo prueba la biología.

Por supuesto, yo no voy a hacer un intervalo de 5 minutos a la misma intensidad que Usain Bolt, y por supuesto, mi capacidad de recuperación en 30 segundos no es la misma que la suya; pero ambos entrenaríamos a alta intensidad (en nuestros respectivos márgenes) con lo que ello conlleva. De hecho, el atletismo de 100 metros basa muchos de sus entrenamientos en intervalos de 200m y descansos de 10-30 segundos de forma cíclica. ¿Acaso no podemos cualquiera de nosotros correr 200m?

¿Sí, verdad? ¿Entonces por qué algo tan fácil y que cualquier gordaco puede hacer, es un entrenamiento de deportistas de élite? ¿Y por qué si estar 15 minutos haciendo ejercicio cardiovascular a alta intensidad es tan fácil para una persona entrenada, Usain Bolt no se folla a todos los corredores de 3000? Según tu teoría, debería poder correr 3000 metros a máxima intensidad (como corre los 100) sin exigirse demasiado. De hecho, según tu teoría, podría correr media maratón y follarse a cualquier atleta profesional. ¿Cuánto tardaría a su velocidad? ¿Una hora? Insanity tiene vídeos de una hora a intervalos de 30 segundos de descanso y tú te los haces con la polla y sin sudar. Pues ya me dirás lo que le debe costar entonces a Bolt aguantar una hora corriendo a un 80% de su máximo con un par de paraditas de 30 segundos a trote.

Otra pregunta, ¿por qué los asaltos de boxeo duran 3 mintuos, y no media hora? Según tu teoría, deberían poder aguantar 30 minutos a máxima intensidad sin ningún tipo de problema.

Ni sé como estás físicamente, ni me importa una puta mierda, la verdad; pero si quieres discutir y que se te tome en serio, mírate alguno de los vídeos, háztelo si tienes ganas, y si tienes que rebatir algo, hazlo con criterio y sentido común; no diciendo que estar 15 minutos de ejercicio cardiovascular a máxima intensidad tú te lo haces con una mano en los huevos y la otra agarrando un cubata, porque claramente es mentira, y una puta fanfarronada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth]</p> <p>[quote=Kefka dijo:

Sephiroth dijo:

Kefka, es muy fácil escribir que todo menos tu entrenamiento para las olimpiadas es una mierda, y que el Insanity te lo haces con la polla, y que todo es tremendamente fácil y de principiante, y que no cansa lo más mínimo, y que nadie menos tú tiene ni puta idea, y, en general, es muy fácil escribir todo lo que escribes cuando alguien habla de cualquier tipo de deporte.

Pero a día de hoy es mucho más fácil grabarse con un móvil entrenando la mitad de lo que fardas y subirlo para callarnos la boca a todos.

Es muy fácil porque para mí es así, yo no miento, ya que mentir para mí iria en contra de mi integridad, pero también va en contra de mi integridad seguir las órdenes de un forero X como lo serías tú o cualquiera que me diga "Prueba lo que dices, y fílmate haciendo una rutina"... yo no sigo órdenes ya que no tengo que demostrarle nada a nadie. Si me quieren creer pues bien, sino pues lo mismo, yo solo suelto opiniones con verdades, como que ese fit test y el crossfit son una mierda, por ejemplo. 

El mismo Soso me dijo que aquí todos teníamos una máscara virtual al menos que se le haya olvidado, entonces qué más da si es real o no, SEGÚN ÉL. 

En mi caso NO ES UNA MÁSCARA, pero la gente EN EL MUNDO REAL, que me ha visto, y que incluso me ha pedido consejos y me ha pagado para que la entrene, lo saben, conocen mis habilidades y sienten admiración, no es mi culpa tener disciplina y buena genética.

Ya que no has insultado demasiaod, voy a evitar caer en la típica espiral de insultos y tonterías, e intentar responderte seriamente: espero que tú hagas lo mismo.

Un entrenamiento explosivo de alta intensidad es duro y agotador físicamente, para mí, para ti, o para Usain Bolt, porque se basan en provocar la llamada deuda de oxígeno. Esta deuda es la causante de la subida de ácido láctico en entrenamientos en alta intensidad, y la subida metabólica que se consigue como efecto de la necesidad corporal de eliminarlo; por esto mismo agotan y por esto mismo aumentan la tasa metabólica, y por esto mismo está sobradamente comprobado que son tan efectivos, porque es, como su propio nombre indica, que el cuerpo trabaje a su máxima intensidad. No lo digo yo, ni el monitor del gimnasio de Omnio: lo prueba la biología.

Que mal que sepas todo eso sin tener el cuerpo para lograrlo.

Por supuesto, yo no voy a hacer un intervalo de 5 minutos a la misma intensidad que Usain Bolt, y por supuesto, mi capacidad de recuperación en 30 segundos no es la misma que la suya; pero ambos entrenaríamos a alta intensidad (en nuestros respectivos márgenes) con lo que ello conlleva. De hecho, el atletismo de 100 metros basa muchos de sus entrenamientos en intervalos de 200m y descansos de 10-30 segundos de forma cíclica. ¿Acaso no podemos cualquiera de nosotros correr 200m?

Alta intensidad desde tu prespectiva, y entrenamiento.  

¿Sí, verdad? ¿Entonces por qué algo tan fácil y que cualquier gordaco puede hacer, es un entrenamiento de deportistas de élite

SIMPLEMENTE porque lo ha entrenado para hacer, hacer un entremiento de putas no las hace unas expertas en fitness?

¿Y por qué si estar 15 minutos haciendo ejercicio cardiovascular a alta intensidad es tan fácil para una persona entrenada,

Emmm. porque está entrenada?????? TU LO HAS DICHO!!!

Usain Bolt no se folla a todos los corredores de 3000? Según tu teoría, debería poder correr 3000 metros a máxima intensidad (como corre los 100) sin exigirse demasiado.

Segun mi teoría, hay que entrenar para llegar a ese límite.

De hecho, según tu teoría, podría correr media maratón y follarse a cualquier atleta profesional. ¿Cuánto tardaría a su velocidad? ¿Una hora? Insanity tiene vídeos de una hora a intervalos de 30 segundos de descanso y tú te los haces con la polla y sin sudar.

Emmm.... SI!!!!

Pues ya me dirás lo que le debe costar entonces a Bolt aguantar una hora corriendo a un 80% de su máximo con un par de paraditas de 30 segundos a trote.

Ni puta idea..

Otra pregunta, ¿por qué los asaltos de boxeo duran 3 mintuos, y no media hora? Según tu teoría, deberían poder aguantar 30 minutos a máxima intensidad sin ningún tipo de problema.

Depende del deporte o empresa, en MMA y la UFC duran 5 minutos tres asaltos o cinco minutos cinco asaltos si es estelar, en el Pride FC duraban 10 mins cada asalto.... 

Ni sé como estás físicamente, ni me importa una puta mierda, la verdad; pero si quieres discutir y que se te tome en serio, mírate alguno de los vídeos, háztelo si tienes ganas, y si tienes que rebatir algo, hazlo con criterio y sentido común; no diciendo que estar 15 minutos

No se mijo, no necesito mirar videos como tú, y me importa un truño de 15 mins para decir lo evidente, mi criterio lo expongo basado en la experiencia, y estoy seguro que tengo más que la tuya. 

de ejercicio cardiovascular a máxima intensidad tú te lo haces con una mano en los huevos y la otra agarrando un cubata, porque claramente es mentira, y una puta fanfarronada.

... no se macho, tu me diráss, tú eres el que llora teniendo sexo con las mujeres Jajjajajajaja 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hostia, que se pica no Definitivamente eres tonto, y seguramente ni estés en buena forma física ni hayas practicado deporte en serio en tu puta vida.

Aprende a citar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Quote:
Usain Bolt no se folla a todos los corredores de 3000? Según tu teoría, debería poder correr 3000 metros a máxima intensidad (como corre los 100) sin exigirse demasiado.

Quote:
Segun mi teoría, hay que entrenar para llegar a ese límite.

nonononononononono
Joder, no sé qué hace Usain Bolt que no te pide consejo para superar sus límites y hacer los 3000 en sprint. Será que no tiene tu genética de Casper.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Quote:
De hecho, según tu teoría, podría correr media maratón y follarse a cualquier atleta profesional. ¿Cuánto tardaría a su velocidad? ¿Una hora? Insanity tiene vídeos de una hora a intervalos de 30 segundos de descanso y tú te los haces con la polla y sin sudar.

Quote:
Emmm.... SI!!!!

nononononononononononononononono
Qué pena que seas tan tonto que no sepas citar, porque leyendo tu texto en profundidad me estoy despollando de lo lindo con las mamarrachadas que estás soltando.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

A ver, sus defensas psicologicas son perfectas. 

Punto 1: Se cree el puto amo del universo

Punto 2: Se autoconvence de que no le importa lo que piensen los demas y no tiene que demostrar nada 

Punto 3: Se inventa que a todos los demas si nos importa y le tenemos envidia, lo cual refuerza el punto 1 y se cierra un circulo perfecto de ser un imbecil.

El plan no tiene fisuras, se nota que es psicologo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Que manía con destruír la excelencia. A mí me gusta y me motiva más pensar que hay gente con nivel Dios, aunque parezca inalcanzable, que no desconfiar de algo que parece demasiado bueno. Leer a Kefka es tan satisfactorio como ver una pelea de Steven Seagal o Van Damme, o Tony Jaa o Jet Li, ver como se hacen cosas aparentemente imposibles como si nada, desafiando la gravedad, rompiendo todos los límites, haciendo que todos los niños sueñen con ser como él algún día. O sea todo eso es magnífico. Pensar en si es verdad o no, dudar, es hacerle un feo a todo lo que es bello, grande y digno en el universo. Hay que creer, creer es la clave para sentir que todo es posible, que puedes alcanzar el Valhalla.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Puedes parar de parecer subnormal 5 minutos? Gracias

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Kefka dijo:

Novo dijo:
¿Es cosa mía o has editado 50 veces cada mensaje? Como si alguien prestara atención a tus mensajes en general, como para pararse a apreciar los matices...

Es cosa tuya, como tu nacimiento, accidentes de la vida. 

Ya, por eso el foro me marcaba tus mensajes como nuevos una vez que los había leído...

En cualquier caso, si te guardaba algún tipo de respeto o me creía algo de lo que dijiste en algún momento de tu vida sobre ti, estás demostrando que eres más fantasma de lo que parecías. Es más, es que ya pongo en duda que hubieras acabado tus estudios de psicología porque eres rematadamente tonto y mentiroso.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Que manía con destruír la excelencia. A mí me gusta y me motiva más pensar que hay gente con nivel Dios, aunque parezca inalcanzable, que no desconfiar de algo que parece demasiado bueno. Leer a Kefka es tan satisfactorio como ver una pelea de Steven Seagal o Van Damme, o Tony Jaa o Jet Li, ver como se hacen cosas aparentemente imposibles como si nada, desafiando la gravedad, rompiendo todos los límites, haciendo que todos los niños sueñen con ser como él algún día. O sea todo eso es magnífico. Pensar en si es verdad o no, dudar, es hacerle un feo a todo lo que es bello, grande y digno en el universo. Hay que creer, creer es la clave para sentir que todo es posible, que puedes alcanzar el Valhalla.
Por favor, deja de ridiculizarte, que podrás ser muchas cosas, pero eres deportista y sabes perfectamente que la subnormalidad que ha dicho el otro tolái es digna de anécdota que se cuenta entre colegas de algún ámbito deportivo diez años después como "el tío aquel que soltó que".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Dios, no había leído lo de Omnio. no

En el momento en el que Omnio tiene que salir en defensa de alguien con semejante argumento de mierda es que hasta él sabe que Kefka la ha cagado y su credibilidad está bajo 0.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:

Dios, no había leído lo de Omnio. no

En el momento en el que Omnio tiene que salir en defensa de alguien con semejante argumento de mierda es que hasta él sabe que Kefka la ha cagado y su credibilidad está bajo 0.

Ha sido como venga que es un fantasmón flipado pero es nuestro fantasmón flipadono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo creo en Kefka, no lo digo en coña. Si él dice todo eso, no soy nadie para dudar ni juzgar. Si miente es problema suyo, tampoco voy a basar mi vida en lo que él dice. Es como si alguien dice que es capaz de volar, yo no voy a intentarlo porque sé que no puedo, pero si alguien puede pues bien por él, lo digo en serio. Me parece más incorrecto el creer que alguien no puede hacer algo porque tú tampoco puedes que el hecho de fanfarronear. Si alguien fanfarronea es cosa suya si queda mal, pero no creer en las cosas ideales, te cierra las puertas a desarrollar lo mejor de tí mismo y de no ver cosas que sí son posibles.

Sobre lo que dices, de que es nuestro Kefka, pues sí, forma parte del Patio y su actitud es coherente con la naturaleza del foro. Su presencia hace el foro mejor. Ponerse demasiado estricto y desconfiado es quitarle la gracia a todo. Yo prefiero confiar (con cierta prudencia) en cosas ideales que desconfiar severamente de todo aquello que supere lo normal, al fin y la cabo nadie ha sido feliz siendo un materialista frío, todo lo contrario, provoca amargura. Tener un poco de fe hace que toda la verdad sea posible.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues no sé Omnio pero yo si alguien me dice totalmente convencido que puede volar, retroceder en el tiempo y echar fuego por los ojos lo que pienso es que es un puto tarado.

Tío, te lo digo en serio; para, porque estás dando una mezcla entre pena y vergüenza ajena que supera cualquier cosa que hayas dicho o hecho en el foro desde que te registraste.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

NiÑo12AÑoS dijo:
Puedes parar de parecer subnormal 5 minutos? Gracias

Pues no, Ñordi es incapaz.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Omnio dijo:
Yo prefiero confiar (con cierta prudencia)

https://ibb.co/tw6CNfr

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Adrianthema dijo:
Omnio dijo:
Yo prefiero confiar (con cierta prudencia)
https://ibb.co/tw6CNfr

no

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xdddd es bueno, bien aplicado. El meme me da la razón, no sé si os dais cuenta.

Tienes tu mundo y crees que eso es todo y entonces ves algo que lo pulveriza. Eso te aporta sabiduría y humildad, si eres capaz de aceptar que eso existe de verdad y que posiblemente sea inalcanzable para tí, pero mientras alguien llegue a tocar esa perfección... Todo en el universo está en orden.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso