FINAL COPA DEL REY:ATHLETIC vs BARçA

240 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PARA Q LUEGO NO DIGAN Q MIS POSTS NO SON SERIOS..jejejej

ENFRENTAMIENTO EL DIA 13 DE MAYO EN VALENCIA

 

como va el tema?¿

como se esta viviendo por catalunya??..

aki la gente...bufff vaya rollo con las entradas..Y PENSANDO EN SACAR LA GABARRA

alguna quiniela¿??¿..FTEMPLAR???

favorito¿?¿?...ganara el athletic??(espero q si,si no aki infarto colectivo..jajaj)

ganara el barÇa¿¿¿??

 

yo pronostico:

barÇa 2-athletic 3

Y MUUUCHA EMOCION!...jajajaj

 

 

aunq no se si lo vere(ME IMPORTA MAS BIEN POCO..),me he comprado una camiseta roja con el escudo para venir ese dia a la oficina..haciendo el gañan!!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si el Barça juega al nivel que lleva demostrando toda la temporada, ya se puede olvidar el Athletic porque poco van a poder hacer los leones.

La gabarra esa... ¿cómo es que no se os ha podrido aún? ¡Si lleváis sin sacarla desde hace unos 200 años o asín!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hasta que los bilbaínos malperdieron en la catedral recordando el 4-0 del liverpool queria que ganasen ellos.

ahora mismo espero que el barça les zumbe un 4-0 como una catedral

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo conozco a 5 personas que tienen entrada y no se les quita la sonrisa de la boca

No creo que una final pueda preveerse un partido "normal". ¿Quién se iba a imaginar ese partidazo en San Mames contra el Sevilla? Yo espero que el Athletic vaya recuperando las sensaciones que ha ido perdiendo últimamente y el Barsa ande algo descentrado con Champions, liga y tal...

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FATXA!!(fherpe,claro)

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues mira, yo si el Athletic llega con el agua al cuello en la Liga, sinceramente creo que el Barcelona le pasa por encima pero bien además. Ahora, como esté ya salvado o prácticamente salvado (lo de ayer ayuda bastante) creo que con las ganas que tienen esos jugadores y la gente de por aquí de ganar un título, y sobretodo, a un sólo partido, creo que puede ganar cualquiera de los dos, aunque suene a tópico. Y está claro que para el Barça es una cosa más y para el Athletic es la puta vida ganar eso ahora mismo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HOTEL HILTON dijo:

Pues mira, yo si el Athletic llega con el agua al cuello en la Liga, sinceramente creo que el Barcelona le pasa por encima pero bien además. Ahora, como esté ya salvado o prácticamente salvado (lo de ayer ayuda bastante) creo que con las ganas que tienen esos jugadores y la gente de por aquí de ganar un título, y sobretodo, a un sólo partido, creo que puede ganar cualquiera de los dos, aunque suene a tópico. Y está claro que para el Barça es una cosa más y para el Athletic es la puta vida ganar eso ahora mismo

 

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJ...JAJAJAJAJAJAJJA..JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajajajaja..JAJAJJAJAJAJAJAJ...JAJAJAJAJA

pero q majo(E INGENUO) es milton...x siempre jamas sere fan tuyo!!!

ESOS TIENEN GANAS DE LA PRIMA MILLONARIA..ah..claro y de aplaudir al publico desde el centro del campo..uuuuuuuuuuuuuuggggggggggggggggggsssssssss..

pero vamos q gane el athletic,eh????..o no?¿..jajaja

 

me voy a casa a comer!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

¿y por qué no van a tener ganas de ganar la Copa? una cosa es que los futbolistas profesionales hoy en día sean mercenarios y otra cosa ya es que no quieran ganar un título cuando están en la final

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Con las coñitas me está empezando a entrar interés de verdad por el partido. ¿El 13 de Mayo cae Jueves? Joer que putada, voy a tener que conformarme siguiéndolo por la radio. A ver si hay suerte y me apunto con los colegas a algún bar, que este tipo de partidos merece la pena verlos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, a un solo partido cualquier cosa puede pasar, pero a priori el favorito es el Barça.

Decir que no juegan en San Mamés (aludiendo a lo del Sevilla) y que las aficiones en teoría (porque esa parte que se chupa la federación a saber a donde van) están repartidas por igual. Yo sin duda alguna prefiero de rival al Athletic antes que al Sevilla.


Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

El fútbol exhibido por el Barça merece la recompensa de los títulos. La confirmación de que jugar bien no ha pasado de moda y sale rentable.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El Athletic no tiene nada que perder y mucho que ganar. El Barça tiene esa presión añadida; es el mejor, juega como los ángeles y está obligado a ganar la copa. Será un gran partido, entre dos históricos, garra contra clase. Y recordad que es una final, y que torres más altas han caído en partidos como este.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Depende del Barça. Si juega como saben, adiós copa. Pero no es lo más probable, habrá que ver como les sienta esa presión que dice Trooper. Se pueden poner nerviosos perfectamente, y si el Athletic mete un gol tonto y se adelanta a saber que pasa... Además, el Barça tiene cada partido desde hoy hasta el 13 de mayo que es de cagarse:

Sevilla - Valencia - Chelsea - R. Madrid - Chelsea - Villarreal

Jugándose Liga y Champions, a ver como llega.

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aqui la mayoria esta con el BARçA????

 

prepararos..jejejeje..q cada dia son mas vascos los del barcelona..jajaj

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Soy de la Real... y vamos, creo que a toda la España no Barcelonista o casi toda, le gustaria que el Athletic ganara la Copa, por los valores que representa, porque han confiado en un entrenador que vale un potosí a pesar de los pesares, porque merece una alegria asi, ya que hace al menos dos decadas que no se ve luchando de verdad por un titulo... por muchas cosas, y porque ha dado espectaculo en la Copa que demonios, su partido en Sevilla es de chapeau.

Al menos espero que se vea una final atractiva y que podamos recordar en un futuro, eso seria sinonimo de diversion y creo que es lo que mas falta le hace a la devaluada Copa del Rey... que el Athletic reverdeciera laureles jugando de poder a poder con el todopoderoso Barça de Pep, creo que seria una buena forma de revitalizar la competicion, buena falta nos hace un buen torneo del K.O... por cierto, creo que hace ya un mes que debio jugarse la final, no se para que tanta espera, para mi de los ultimos años la Final de Copa del Centenariazo fue la mejor llevada porque el aficionado tuvo presente durante toda la temporada esa competicion ya que se ceñia unicamente a 5 meses de competicion (la final fue a principios de Marzo)... no a 8 o 9 que esto ya es muy cansino!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gilgaer, eso lo piensas tú, así que es mejor que hables por tí mismo. Yo he sido socio de la Real 8 años y dudo bastante que una gran parte de Errealzales piensen como tú, ni que decir que el Barça en Anoeta siempre ha sido bienvenido y coreado cuando ha estado para ganar la liga y decir que se pitaban los goles tanto del Athletic como del Madrid no ya cuando jugaban en Anoeta, si no cuando jugaban en otros campos, al igual que se aplaudían los goles que les metían a estos equipos (no todo el mundo, pero lo suficiente para que se notara en todo el estadio). Evidentemente hay de todo en todas partes y no se puede hablar por nadie y por eso yo solo he dado mi opinión, pero lo que cuento es cierto porque lo he vivido.

Y por cierto, no niego los valores del Athletic, pero el valor del actual juego del Barça no hay nada?


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Gilgaer, eso lo piensas tú, así que es mejor que hables por tí mismo

¿A que coño viene esto? Hablo de lo que me da la gana ¡oye!

 Yo he sido socio de la Real 8 años y dudo bastante que una gran parte de Errealzales piensen como tú, ni que decir que el Barça en Anoeta siempre ha sido bienvenido y coreado cuando ha estado para ganar la liga y decir que se pitaban los goles tanto del Athletic como del Madrid no ya cuando jugaban en Anoeta, si no cuando jugaban en otros campos, al igual que se aplaudían los goles que les metían a estos equipos (no todo el mundo, pero lo suficiente para que se notara en todo el estadio). 

Anda Corey, releete mi post que yo no he dicho nada de que la gente de la Real quiera o no que gane el Athletic, he dicho que casi toda la España no Barcelonista quiere que gane el Athletic (tu claramente no estas dentro de este conjunto, como no lo estaran algunosaficionados de otros clubes, entre ellos la Real), de lo que opina la aficion de la Real no he dicho nada asi que no saltes de esa forma. No estoy hablando por nadie, estoy hablando por lo que veo en la calle y en la gente que frecuento que sean de la Real, del Betis, del Atletico, o del equipo que sea el 90% de ellos prefieren que gane el Athletic... imagino que mas por un sentimiento de añoranza del pasado que por otra cosa.

Hablo de lo que yo opino y de lo que opina la mayoria de la gente no barcelonista con la que me he cruzado, a ver si ahora uno no va a poder decir lo que palpa en el ambiente... lo que cuento es cierto porque lo estoy viviendo.

El juego se demostrara en el campo, pero ya digo, si tu eres del Barça no vas a entender en la vida lo que trato de decir. Y lo siento pero es asi... casi todo el mundo que no sea del Barça va a querer que gane el Athletic, maxime la gente mayor de 25 años.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Bueno, pero al igual que tu palpas eso, yo puedo palpar lo contrario. Y la gente que yo conozco no Barcelonista no tiene ninguna preferencia por el Athletic, en cambio hablan maravillas del actual juego del Barça, incluso madridistas (lo que no implica que quieran que gane el Barça claro, pero no es por los méritos del Athletic, si no porque no quieren que gane el Barça ni a las chapas). Lo de Anoeta lo he dado como ejemplo de que ese porcentaje tan alto que das no lo veo nada claro. Eso sí, yo no me he atrevido a dar porcentajes ni nada, porque yo no sé lo que piensa España, pero si la gente que conozco y la gente que va a Anoeta.

PD: Dísculpa los modos si te ha sentado mal, no era mi intención. Lo que quería mostrar era que no estaba conforme con tu afirmación de que casi toda españa no barcelonista pensaba eso, no censurarte, obviamente.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

hombre, yo entiendo que la mayoría de realistas quiere que pierda el Athletic, que no es el pique Sevilla-Betis, pero algo ya hay, ya

Del resto de la gente, pues no sé, habrá de todo, mucha gente en este tipo de partidos suele ir con el débil, luego entiendo lo que dice Gilgaer de que habrá mucha gente que quiere que gane el Athletic por la tradición o porque  no juega con extranjeros o porque es un equipo histórico, pero también entiendo lo que dicce cucaracho sobre lo que el buen fútbol del Barça merece títulos y habrá gente por ese lado que quiera que gane el Barça

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, en mi caso no tengo ninguna preferencia especial. Aspiro sencillamente a que ambos conjuntos ofrezcan un buen partido, con algo de emoción y goles. Siendo sincero el Athletic lo tiene chungo, pero al menos espero que ponga en algún aprieto al Barça y la final no se convierta en un paseo militar como los que los azulgranas nos están empezando a acostumbrar.

Porque vaya, si conecto en el minuto 30 y van ya 2-0 o 3-0, como que perderé un poco el interés y me largaré a hacer otra cosa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Venga hombre, seamos sinceros, si despues de todo el juego desplegado el Barça ganara solo la Copa del Rey seria decepcionante, no creo que ganar la Copa le valiera al Barça como consuelo en caso de al final palmar en las otras dos competiciones...terminaria siendo la temporada en la que el Barça mejor de la historia tiro la liga y la Champions, y nadie se acordaria de que le gano la Copa al Athletic.

El Barça se va a llevar la Liga y va a estar presumiblemente en la final de Champions... con eso, en verdad, no creo que mucha gente que no sea del Barça, piense que le viene bien hacer triplete con la Copa para que se vea su enorme potencial, solo con la Liga y los records logrados son ya suficientes para ver a las claras quien es el mejor equipo del Mundo ahora mismo y si ganara la Champions ni te cuento... es mas, considero que es tan factible que haya gente que piense que una victoria en Copa seria un "abuso" por parte de este monstruoso equipo, que gente que piense que se merecen la Copa solo por jugar bien... Por eso pienso que a fin de cuentas casi todo el mundo no vinculado al Barça preferira que gane el Athletic, porque es el ilustre, el debil, el campeon olvidado, el de los valores intangibles y casi centenarios... la emotividad cala en la gente...

Oye, que esto lo vivimos nosotros cuando el subcampeonato, casi todos los no madridistas (y por experiencia te digo que tambien algunos madridistas) querian que ganara la Real no solo porque habia sido quien mejor futbol habia practicado, sino por el factor emotivo de equipo que lo habia pasado mal, que intenta reverdecer laureles, la gente que recordaba a los Arconada, Gajate, Gorriz, Kortabarria, Olaizola, Zamora, Diego, Alonso, Lopez Ufarte, Idigoras y Satrus, los 38 partidos invictos, la Supercopa en el Bernabeu, el gol de Zamora en el Molinón... la emotividad cala en la gente, y asi fue en aquel anhelado 2003, que aun recuerdo en muchos foros como la gente incluso del Madrid se mosqueaba por como lo habian celebrado los blancos comparandolo con como celebramos nosotros el subcampeonato...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que aquel año del subcampeonato fue un temporadón en el que mereció ganar la liga, desplegando el mejor juego, liderando la liga durante casi toda la temporada y goleando al (a la postre campeón) Madrid 4-2 en casa y empatando a 0 en le bernabeu perdonando al Madrid varias ocasiones claras de gol, pero no pudo ser, porque aquel Madrid de Casillas-Ronaldo terminó siendo más efectivo.

Gilgaer, también hay que tener en cuenta que la final de copa es la primera final que afrontará el Barça, si viniera despues de la final de champions o con la liga ya ganada entonces si que te diría que podría ser así, pero al ser la primera el Barça la cogerá con ganas de levantar un primer trofeo. Lo de que es un abuso... tampoco se van a dejar ganar, no? Si gana el Athletic, que sea porque les salió mejor partido, claro .

Respeto tu punto de vista aunque no lo comparto, pero dar porcentajes me parece desmesurado, no hemos hecho encuestas y la gente de mi alrededor lo ve diferente a la tuya. Y eso que ahora no estoy en Donosti, por si dices que es normal en mi entorno


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo aquí tengo un conflicto de intereses. Si la final de Copa fuera la ultima en jugarse y el Barça ya tuviera la Champions y la Liga en el bolsillo, preferiria que fuera campeon de Copa el Athletic. No por el club, sino por los bizkainos y amigos. La vez que he subido a casa, una gran mayoria de ventanas tienen la bandera del athletic colgada, y tengo amigos intimos que se van a Valencia sin entrada. Me daria pena por ellos.

 

Pero que coño, siendo la primera final, como el Barça pierda puede ser un tortazo animico. Y eso no puede pasar. Por lo que necesitamos que estén al 100%. Por lo que prefiero que gane el Barça.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo creo q KORIO es FATXA..jajajajajaj..

pd:vaya chapas q meteis con vuestras disertaciones...ah! y otra osa no he visto ni una sola kiniela(ni a ftemplar..jejeje)..no os atreveis a vaticinar resultado...¿?¿??

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Y tú un pijo borracho y aboGADOR del , Gordorcio!! 


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo vaticinaría un 3-1 a favor del Barça, pero es que claro, ponerse a hacer apuestas sobre una final a partido único es siempre una quimera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Recordad que esto es una final, y que he visto finales sorprendentes que han acabado ganando los equipos no favoritos. Ahora me viene en mente el Centenariazo del Depor, la copa del Zaragoza contra el Madrid en Montjuic, la propia final del Zaragoza contra el Celta, la copa que ganó el Atleti en el Bernabéu (como corría Schuster celebrando su gol de falta...), la victoria del Barça en 1990 contra el todopoderoso Madrid de Toschack, el Betis de Esnaola,... hay muchas sorpresas en las finales de copa. Al loro!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que es imoprtante lo que dice Corey respecto a que la final de copa, es la primera "final" que va a afrontar el Barça. En el supuesto caso de que el Barça tuviera ganada la liga o la champions antes que la copa, mucha gente diría: "joder, no seais gorrones, dejar algo" , y mucha gente preferiría que el Barça perdiera. Y que perdiera ante cualquier rival, independientemente de su historia, ya sea el Athletic o el Recreativo de Huelva.

El problema es que al ser la primera "final" es muy importante. Una derrota del Barça en esa final sería un palo, y podría tener efectos secuandarios de cara al resto de competiciones. Como por ejemplo le pasó al Madrid en su final ante el Zaragoza en Montjuic, donde se hablaba de conseguir todos los titulos, y fué un palo. O La intercontinental perdida por el Barça ante Internacional de Porto Alegre, que fué un antes y un despues en el trayecto del Barça esa temporada.

Yo en una final, no me atrevo a dar un resultado. Puede pasar cualquier cosa, y más enfrentandose el Barça ante un equipo como el Athletic, que sueña con éste titulo, y que sin duda se dejará la piel en el intento.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, me interesa que pensais de que se suspenda durante tanto tiempo la Copa... sabemos los finalistas desde primeros de Marzo, las semifinales se jugaron con una diferencia de un mes entre la ida y la vuelta... la final no la van a jugar hasta el 13 de Mayo!!! Que cojones pasa aqui! una competicion que podria decidirse directamente a mediados de Marzo... la postergamos hasta mediados de Mayo! Me parece un desbarajuste.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues cuando no hay competición en verano (este año está la confederaciones de la que mucho caso no se hacía porque no participaba España) la suelen dejar la última, no?   Así que lo mismo piensan que la están poniendo pronto y todo. De todos modos el calendario está bastante mal pensado, si no fijaos la cantidad de partidos que se le vienen encima al Barça. Tal vez tendrían que hacer como la liga inglesa y en navidades adelantar partidos para que no se acumulen, pero claro, se quedan sin vacaciones


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Para mi la Copa debería jugarse como en Inglaterra y a saco. Es un sistema que hay que importar y si no de forma completa ,al menos jugar las semifinales en campo neutral y a un partido. Se viviría mucho mejor la copa, y sería mucho más interesante

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso