FINAL COPA DEL REY:ATHLETIC vs BARçA

240 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Una batalla campal a 4 o 5 bandas tampoco estaría tan mal eh.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

La verdad es que no estaría mal, no. Lo suyo sería acondicionar un descampado y meter a todos esos héroes irreductibles que tanto les gusta el fútbol, a que jueguen a Los Inmortales. Y cuando sólo quede uno de pie, que entren los antidisturbios a decirle cómo ha quedado el partido, si es que le interesa, y dejarle un recuerdo para que pueda presumir en su círculo de ilustrados colegas cómo peleó y sufrió martirio por unos colores que posiblemente lleva tatuados en la espalda o pierna. Héroe!!

Esperemos que no pase nada. Y si pasa, que les pase a ellos.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 

En los Boixos Nois primero antes de ponerse de acuerdo con nadie se tendrían que poner de acuerdo internamente, y no creo que sea posible en cuestiones politicas. Como grupo pasan de politica. Y creo que se llevan de culo con Herri Norte, y con Yomus, y Herri Norte con Yomus...a ver que pasa al final.

si, entre los tres se llevan fatal, pero bueno, que se maten entre ellos. A mi mas miedo me da los ultraderechistas de turno, venidos de a saber donde, a la caza del aficionado con senyera o ikurriña... no se, me parece de estupidos admitir esa manifestacion ese dia.

como no habra poco trabajo para las fuerzas de seguridad, a meter mas leña al fuego...

Lost but not Forgotten

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Mariquitas, nosotros defendemos mejor que el chelsea

P.D.: y repartimos mas estopa

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo seria un poco mas prudente,eh?..el barÇa es mucho barÇa

en la torre del BEC(Bilbao Exhibition Center) han puesto una bandera del athletic GIGANTE.

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Moooola bien grande!

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

gadorcio, notese la poco sutil ironia de mi comentario anterior, si nos van a hacer un siete hombre. Pero da igual. nos lo pasaremos en grande

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues hoy una fanatica de mi oficina,ha dicho q ha oido q MACUA sacara la Garraba el viernes dia 15 si gana la copa el athletic..

no se yo si sera verdad kedandoles dos jornadas todavia,no??

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Si juegan como ayer tendremos nuestras opciones... Bueno más que si juegan como ayer, hay que hacerles una defensa como ayer, espero que Caparros haya tomado nota.

Saludos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

de momento ya han sacado la gabarra y la han puesto en Olabeaga para que la vea todo el mundo. Esta tarde la he visto yo cuando he pasado por ahí y había una charanga y todo jeje. Les habrá costado un ratro quitarle las telarañas pero por ganas de sacarla no va a ser

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Telarañas? Por lo menos habrán tenido que desalojar a los triceratops

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

¿Se sabe ya la hora del partido?.Supongo que será a las 22.00...

A ver si el Athletic da la campanada, hombre.

Soy... Batman

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La habrán tenido que restaurar y tal, no?? Porque si solo la han limpiado pero el resto lo han dejado tal cual lo mismo vemos a los jugadores del Athletic y cía nadando por la ría porque la gabarra se hunde... jajajajaja.  (Siempre y cuando ganen al Barça, claro). La verdad es que solo por ver esa estampa podría merecer la pena


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

anda anda, calla, Don gracioso

nada, le han puesto unas alfombrillas nuevas, unas banderas alrededor y a correr

Esta foto es muy actual. Está tal cual:

La imaginación contra el poder

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

No me extrañaría que la sacaran aunque se perdiera... hasta la róxima final...

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

La verdad es que apetece ver al Athletic ganando algo, que por edad nunca lo vi y un equipo con tanta tradición no es agradable para nadie -salvando a los "antis", claro- que esté tantos años alejado de la gloria.

También está el que no me apetece nada que gane el barça claro, para qué nos vamos a engañar, pero el Athletic siempre me gustó -de hecho tengo unas fotos en san mamés de cuando me pasé por Bilbo esta semana santa, y me hice con la camiseta .

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Markes dijo:

No me extrañaría que la sacaran aunque se perdiera... hasta la róxima final...

no, si pierden no creo que la saquen, en ese caso lo que harán será recibimiento al equipo y esas cosas. Una excusa para que haya fiesta después de la expectación que hay en Bilbao

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

cules, ojo con este, q lleva peligro.

Ari ari ari, toquero lehendakari!!!!

Vamos a calentar un poco esto no? un poco de quiniela y tal.

yo digo que 2-1 para el athletic, ea

Lost but not Forgotten

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Jajaja, pues si que la habéis cogido perra con Toquero .


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, ahora sin Iniesta. Tampoco Abidal (aunque este no me importa), Márquez, Henry,...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

tu no sabes las caras de la gente sus primero partidos, no hacia ni un control bueno jajajaja, corria como pollo sin cabeza, era como coger a cualquiera de nosotros, ponerle en buenas condiciones fisicas y ala.

 

ahora en cambio viendo los huevos que le echa, es el puto amo!!!! ni messi ni agüero, gaizka toquero!!!

Lost but not Forgotten

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lost, yo creo que cualquiera de nosotros se pone bien físicamente y le quita el puesto a ese tío

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pero metió el 3-0 al Sevilla

Yo digo que 1-1 y ganamos a penales

Saludos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Toquero tiene facultades, vale que no sea bueno tecnicamente, pero vamos, yo afirmo que soy incapaz de meter este pepinazo...

http://www.youtube.com/watch?v=NGhK2veceFM

Que pedazo de disparo... acojonante...

Para la Porra, como no me juego pasta pues digo que 3-2 para el Athletic con gol en la prorroga de Llorente.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Toquero lo que tiene es lo que dice Lost, que le hecha muchas ganas, a veces hasta llama la atención, el tío se deja la piel y se pega unos carrerones del copón, y bueno, de momento no es un crack pero se ha ganado a la peña sólo con eso, que no es poco. Y Ion Vélez más de lo mismo me parece, pero con poca suerte de cara al gol y eso que ha tenido muchas oportunidades y muchas ocasiones que ha fallado.

Para el partido, venga, 2-0 para el Athletic jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

En la primera vuelta que estuvo cedido en el Eibar, me parece que muchos goles no metió, no? Pero vamos, si que es el típico delantero que ha usado el Eibar, muy al estilo Ion Kortina de por entonces.

Bueno, yo creo que el partido depende bastante del equipo que saque Pep, parece que tal vez no saque el equipo titular y haga una mezcla como ha venido haciendo en copa. En tal caso ya tengo mis dudas.

Venga, yo pongo un 1-2 para el Barça.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues el de la siesta,INIESTA,ha salido en TVE,diciendo q no puede ir y le apena pero q jugara la champion,y sinceramente me vuelvo a reafirmar:A ESTE CHICO LE FALTA UN HERVOR

Toquero es un gran apellido!!!!

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Joder, en mi clase hemos hecho todos porra y no hay tío que no apueste por un gol decisivo de Toquero Levanta auténticas pasiones por aquí.

Yo he puesto un 2-1 pal Athletic. Marca Eto'o, empata Iraola y aparece TQ2 en la prórroga, anota con su testa y todos de farra por Bilbao.

Derrimegrumerorcio

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Por cierto, ¿a nadie le parece un error el equipo que saco Pep contra el Villarreal? Yo lo dije cuando empezó el partido. Esta liga se gana sola y por sacar su "once de gala" pierde a Iniesta y Abidal para la final, que se unen a Henry y Marquez en el capítulo de ausencias. El manchego era uno de los que estaban más en forma en este momento.

Saludos.

P.D:

Gaiz, Gaiz, Gaiz, Gaizka Toquero(4)

Un delantero maravilloso,
que era del River hasta hace poco,
y reclamado pa Bota de Oro
a mi me vuelve , a mi me vuelve loco.

Gaiz, Gaiz, Gaiz, Gaizka Toquero (4)

Tiene una gran sabiduría
mete los goles con maestría
jóvenes, niños y abuelos
abren la boca y agitan los pañuelos

Gaiz, Gaiz, Gaiz, Gaizka Toquero (4)

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Marquesina, se ve que no te has leido el post de la última jornada


 OcioZero · Condiciones de uso