FINAL COPA DEL REY:ATHLETIC vs BARçA

240 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

A mi sinceramente me parece de puta madre que haya hecho eso

ademas, a los cules q mas os da... con la champions y la liga sois mas que felices, hay q ser generoso

Lost but not Forgotten

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Ok, y qué es la gabarra?

Athletic 2-1 Barca.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Esto ha sido grandioso

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La Gabarra viene a ser esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc

 Una Barcaza en la que los jugadores del Athletic pasean la Copa por toda la Ria.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Markes, pero qué cutre canción es esa tíoooooo? jajaja

 

La imaginación contra el poder

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

No, Corey, no suelo leerlo porque alguna vez que me he metido solo se suele hablar de Barsa y Madrid y hay mucho ladrillo

Saludos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La Gabarra viene a ser esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc

 Una Barcaza en la que los jugadores del Athletic pasean la Copa por toda la Ria.

Gilgaer, esos tiempos verbales... se dice paseaban

En lo tocante a la porra, pronostico que el Athletic efectivamente se pondrá un uniforme especial para la final... saldrán todos con camisa de leñador, txapela ciclópea y el hacha al hombro. Caparrós además tirará huevos al árbitro desde el primer minuto, pero disimulará muy bien silbando y mirando hacia otra parte y no le expulsarán. Pese a todo, victoria 1-2 del Barça con goles de Llorente (pal Bilbao) y Bojan y Amorebieta en propia puerta (pa los culés).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Gilgaer dijo:

La Gabarra viene a ser esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc

 Una Barcaza en la que los jugadores del Athletic pasean la Copa por toda la Ria.

xoso dijo:

Gilgaer, esos tiempos verbales... se dice paseaban

mejor todavía... se pasearán

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Cierto... paseaban... 

 Por cierto... hay que ver lo mal que te cae Amorebieta... casi diria que al nivel de Alonso.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Jojojo, ya veo. Oye Gilgaer, el que habla en ese video del Youtube es Jorge Loquendo? Porque la voz que yo tengo instalada en el Text Aloud de mi ordenador es idéntica, no sé si lo sea.

Soy del Athletic hasta que ganen la Copa. AUPA ATHLETIC!!!!!!!!... y todo eso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto... hay que ver lo mal que te cae Amorebieta... casi diria que al nivel de Alonso.

La palabra exacta es esa... "casi"

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

http://www.as.com/futbol/video/athletic-barcelona-final-copa-1984/dasftb...

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Clemente no se podía estar calladito, no...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701492815/noticia/clemente...

Gracias Clemente, has conseguido que un servidor se decante en sus preferencias por el Barça. Nada como una bocaza gigantesca ladrando detrás para hacer que un equipo pierda simpatías. Si Del Nido se granjeó el desprecio de media España (el de la otra mitad ya lo tenía de antemano) tras sus bravuconadas antes de las semis, Clemente lo acaba de conseguir en la víspera de la gran final.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo por supuesto voy con el Barcelona. A parte de porque es el que mejor practica el futbol del planeta, el Athletic es un equipo que me cae bastante mal, lo siento por los vascos del foro. Y lo que hablabais de que mucha gente ira con el Athletic, no se yo eh, y por aqui es un equipo que no cae precisamente bien, es más la mayoria de gente le llama el Bilbao y el Barça pues tiene fans por todos los sitios.

Pero nada, que sea una apasionante final y que gane el mejor, ose ael equipo de Guardiola jejje.

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eres vercetti...vercetti?¿???..jejejje

pasate por el foro de Tv,q te vamos a saludar los BIZKAINOS,q no vascos en general(ya q los giputxis y los alaveses,no son,o no tienen q ser del athletic...jejeje)..y x cierto no juzgueis a todo un ekipo por las cosas q diga Clemente,no???

sigo poniendo mi misma kiniela :2-3 gana el athletic.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues yo quiero que gane el Athletic! nada de triplete para el barça...y que golee LLorente! xD

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

y que tiene de malo lo que ha dicho Clemente? parece que solo os habeis quedado en el titular...

Lost but not Forgotten

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Clemente no se podía estar calladito, no...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701492815/noticia/clemente...

Gracias Clemente, has conseguido que un servidor se decante en sus preferencias por el Barça. Nada como una bocaza gigantesca ladrando detrás para hacer que un equipo pierda simpatías. Si Del Nido se granjeó el desprecio de media España (el de la otra mitad ya lo tenía de antemano) tras sus bravuconadas antes de las semis, Clemente lo acaba de conseguir en la víspera de la gran final.

Pues a mí no me parece que sea para tanto.Simplemente es una opinión contraria a los que dícen que sería bueno que el barsa ganara el triplete también "por el bien del fútbol",por su forma de juego y esas cosas.Cada uno lo ve a su manera.Si te parece una burrada lo de Clemente supongo que lo otro también te lo parecerá.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Xoso, tienes un poblema, te lo digo desde el cariño

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso, tienes un poblema, te lo digo desde el cariño

Sí, realmente tengo un problema: me sacan de quicio las bravuconadas y "bilbainadas" que tanto parecen gustar a otros pobladores. Si algo ha demostrado la historia del deporte es que el humilde no sólo gana más, sino que ríe dos veces. Yo siempre pongo como ejemplo el Centenariazo de hace unos años: el Dépor de Irureta recibió tanto o más apoyo de su afición como el Athletic este año... pero nadie salió con bravuconadas estilo "vamos a hacer historia", "tenemos que ganar por el bien del fútbol"... etc etc. Se fue al Bernabeu con mirada humilde pero ideas claras, se jugó mejor que el Real Madrid y se le ganó a un club que, en una muestra de arrogancia desmedida, ya tenía todo el tinglado preparado para celebrar el título (incluso habían programado la cena de la victoria y fiesta posterior, hasta el extremo de que Flavio Conciençao invitó a Djalminha a asistir horas antes de jugar el partido).

Pues eso, se ganó con humildad, esfuerzo y buen juego ante un equipo que ya se creía campeón. Y no hizo falta sacar gabarras con antelación ni soltar "machadas" en las ruedas de prensa... algún día os daréis cuenta en Bilbao del daño que os hace un energúmeno como Clemente cada vez que abre su descomunal bocaza. Tiene cojones que un tío que lleva diez años de fiasco en fiasco ande comentando sobre lo humano y lo divino de todo dios.

PD: Y me hace mucha gracia que se hable en voz alta del "juego mezquino" de equipos como el Chelsea y luego nadie comente nada sobre el fútbol que el Athletic de Bilbao lleva desplegando desde hace bastante tiempo. Y eso que el cambio en estos últimos tiempos ha sido muy significativo: del pelotazo a Urzaiz se ha pasado al pelotazo a Llorente. Coño, todos sabemos lo que hay en el vestuario de San Mamés y no creo que nadie pida a ese equipo jugar con el Dream Team o la Quinta del Buitre... pero algo mejor se podía intentar, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

A ver, Clemente es el puto amo y todo lo que sale por su boca deberían ser como poco leyes universales.

Y venga xosete, que aparte de anti-Alonso eres un anti-Athletic pero de tres pares, y no lo digo sólo por todo lo de la Copa y Clemente y tal, sino en el día a día, que se te nota a la legua Pero oye, que da igual y que es muy respetable, cada uno es pro y anti lo que quiera

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que poco sentido del humor y q poco VASCO ERES..la hostia pues!!!..jajaja..estos gallegos..les llueve tanto q les afecta..jejejej

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder a la misma hora q Hilton!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, de lluvia mejor no hablemos

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y venga xosete, que aparte de anti-Alonso eres un anti-Athletic pero de tres pares, y no lo digo sólo por todo lo de la Copa y Clemente y tal, sino en el día a día, que se te nota a la legua Pero oye, que da igual y que es muy respetable, cada uno es pro y anti lo que quiera

De anti-Athletic nada colega, sólo es que algunas cosas aburren... y mucho. No sabéis ser humildes ni enfrentándoos al mejor Barça de la historia. Anda que como perdáis la final, ya podéis ir esperando unos cuántos "remixes" del montaje ese del león (que está cojonudo, por cierto ) sólo que con otro "león" dando y cierto payasete bocazas recibiendo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

lo que pasa es que aquí hay una afición de la hostia, con más ganas que el copón de volver a ganar algo y la gente ya que se desplaza a Valencia, ya que inunda Bilbao de banderas y de pantallas grandes para ver el partido, pues qué menos que creerte que puedes ganar. Los jugadores se cansan a decir que el Barça es favorito. Pero si ya lo sabemos todos, hasta el más forofo que esté en Valencia ahora, pero qué van a decir, "ay, no sé para que nos desplazamos aquí si nos van a meter 4".

En Valencia han montado la Ciudad Athletic con una carpa de 100 metros, conciertos, bebercio a tuiplén, repetición de partidos antiguos del Athletic, va a haber 30.000 aficionados del Athletic, eso no lo ví yo cuando el Mallorca, el Recre o el Espanyol, por ejemplo y con todos los respetos, llegaron a la final de la Copa.

Con esto quiero decir que cómo no te vas a creer un poco que se puede ganar, y no es ir haciendo bilbainadas ni no ser humilde, es que hay muchas ganas de ganar la Copa, y punto. Y creo que todo el mundo tiene los pies en el suelo, vamos, que repito que lo normal es que gane el Barça, como lo normal es que en el centenariazo ganara el Madrid, pero mira lo que pasó.

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Por el bien del futbol vasco, debería de perder el Athletic.

 

No hombre, que gane el mejor, y si es el Barça, mucho mejor. (vaya pareado )


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Igual te parece que Bilbao es el único sitio donde "hay una afición de la hostia". Aquí en Coruña también se montó pantalla gigante en el pabellón de deportes, se puso el chiringuito, se fletaron la hostia de autobuses para ir a Madrid... y lo más "atrevido" que llegué a ver fue una camiseta donde ponía "1995 - el asalto; 2002 - la reconquista" o algo así. ¿Crees que no había muchas ganas de ganar y darle al Madrid galáctico en los morros, en su propio estadio (mediante cacicada de la federación, toma final en campo neutral) y en pleno apogeo de Darth Floren?

Pero claro, nosotros no tenemos a Clemente... no deja de ser cachondo, si Schuster hace el canelo en una rueda de prensa, es un impresentable; si lo hace Clemente, es porque es dios

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La pasión y la importancia que le da el Athletic a este titulo esta devolviendonos un poco el prestigio de la Copa, creo que seria bueno para la competicion una victoria del Athletic... es mas, no creo que Javi Clemente ande desencaminado en lo que dice, una victoria del Athletic revitalizaria la Copa.

Y es que la Copa desde el Centenariazo ha perdido muchos enteros lamentablemente.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 La pasión y la importancia que le da el Athletic a este titulo esta devolviendonos un poco el prestigio de la Copa, creo que seria bueno para la competicion una victoria del Athletic... es mas, no creo que Javi Clemente ande desencaminado en lo que dice, una victoria del Athletic revitalizaria la Copa.

No se yo que decirte... también se esperaba que el Centenariazo o la victoria del Zaragoza sobre el mismo Madrid Galáctico revitalizase el asunto y mira...

El prestigio de la Copa debe devolverse a base de instaurar un modelo viable y correcto: eliminatorias a partido único hasta la final y a tomar por culo. Más emoción, un calendario menos saturado y más opciones para los equipos modestos de colarse en una final (o por lo menos unas semis).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso