FINAL COPA DEL REY:ATHLETIC vs BARçA

240 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi me parece toda una declaración de intenciones... al menos para intentar acojonar antes del partido. Caparrós style 100% vaya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JUR JUR JUR..ayer un tal ETOO..dijo q el futbol es cosa de hombres..pfffffffsssssssss..asi q si le dan un patadon..q lo aguante como un hombre o si no dire...

"llora como mujer,lo que no has sabido defender como hombre"

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Imagino que Caparros no lo dice "solo" porque sus jugadores vayan a ir a pegar coces, sino que tambien en un encuentro de tanta tension, en el que se va a ir al limite de las fuerzas, las lesiones musculares suelen ser bastante frecuentes...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Imagino que Caparros no lo dice "solo" porque sus jugadores vayan a ir a pegar coces, sino que tambien en un encuentro de tanta tension, en el que se va a ir al limite de las fuerzas, las lesiones musculares suelen ser bastante frecuentes...

Por supuesto

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo veo que este partido va en la misma línea que cuando el Madrid jugó con el barsa y precisamente eso es lo que no me gusta.El equipo y la afición motivadísimos y convencidos de que la victoria era posible.Hoy el Bilbao saldrá morir,con intensidad,ganas y apretando al barsa,de repente,primera aproximación con peligro de los azulgrana y pa la cesta,bajonazo para el athletic que intenta recuperarse poco a poco a base de coraje y cuando parece conseguirlo...toma,el segundo.Minuto 20 como mucho de partido y se acabó la final.En la segunda parte cairá el tercero y y también uno,el del honor,para los rojiblancos.Me gustaría muchísimo equivocarme y ojalá lo haga,pero sinceramente yo lo veo así.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761



Imagen de RupCore

RupCore
Contactar usuario

Por cierto, las declaraciones de Caparrós diciendo "Será una final muy disputada y cabe riesgo de lesión" no son muy afortunadas. Riesgo de lesión?? Se supone que se refiere a que será disputado y que serán duros... pero esperemos que no se lesione nadie, y que el árbitro no tenga manga ancha en entradas duras y que sobre todo, sea un buen partido.

Eso es un "Guardiola, el otro dia se te lesiono Iniesta y es duda para Roma, mejor deja a Xavi, Messi, Etoo, Alves, Puyol, Marquez... en el banquillo..

Bueno, mejor sal con el filial

                          .......              &

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Venga chavales, que ya no queda nadaaaaaaaaaa!!!

 

Ciudad Juarez dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals&feature=related

vercetti, se te entiende lo que quieres decir, que todo el tema de la afición del Atheltic y demás ha copado los medios y casi no se habla del Barça, pero decir que el Barcelona va de tapado me parece muuuucho decir. A ver si de la noche a la mañana porque haya 40.000 seguidores del Athletic en Valencia nos hace mejores futbolísticamente. Y no. El Barça será favorito en estas condiciones en 100 partidos de cada 100

La imaginación contra el poder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo creo que se exalta la aficion del atlehic por llebarse la copa, que si una copa mas, una copa menos , medio siglo sin llebarse una copa etc

Pero todo el mundo da por hecho que en principio el Barça es favorito, simplemente da mas de que hablar las declaraciones de caparros o las bilbainadas.

 

Vamos, si un segunda B llegase a la final tb se hablaria mas de el segunda B pero no por favorito, sino por que, por poner un ejemplo, todo alcoy estaria en mestalla desde el lunes, y para ellos solo existiria la copa.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

El video es muy bueno, pero no veo yo a Llorente dando un discurso así delante de la gente. jejejeje.

Eso sí, os acordáis del final de la peli?

Eso sí, el video me ha hecho gracia


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo sólo espero que sea un buen partido y que disfrutemos de una final. Suerte y que gane el mejor.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Al Athletic le conviene que el Barca vaya con la presión de favorito. Los rojiblancos no tienen nada que perder y todo por ganar... cosa distinta al Barca.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

uuuuuuuuuuuhh ya keda menos de una hora...!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se dice, se comenta... que a Villar se le ha ido la mano con las entradas y la afición del Athletic ha recibido 5000 de más

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pues el Athletic ya ha marcado gracias a Toquero.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Menuda pitada al himno madre mía... yo no es que sea muy patriotero precisamente, ni fan del chinda (de hecho soy republicano) pero joder, irte hasta Valencia para pitar un himno... en fin, luego aquí todo dios pide respeto para su selección regional y su himno regional.

Por cierto, 4 - 1 para el Barça en estos momentos (me tengo que joder y oírlo por la radio mientras termino un trabajo)... habrá que ir preparando un montaje con Eto'o de safari cazando leones

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

El Barca lo ha pasado mal en la primera parte. El Athletic lo ha tenido contra las cuerdas con orden, pero los culés se han enchufado a partir del golazo de Touré.

4-1 y lo que falta.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que cansino eres..Xoxo!!...la gente no ha ido a pitar el himno han ido a ver jugar a los dos mejores equipos de esta competicion...LOS DOS QUE HAN LLEGADO A LA FINAL!!..LA FINAL..L A  F I N A L

preparar safaris..si..pero x cierto kien elimino a tu equipo en la copa????...hace cuando????...ejemm ejmmm

 

enhorabuena a los culés del foro!!!!

 

 

x cierto,quitando un impresentable q ha tirado una botella,en tv estan diciendo la clase de la aficion del athletic celebrando la victoria con el contrario...

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joder, vaya partido de Eto'o, ha tendido tres claras solo delante de Iraizoz y ha fallado las 3, parando Iraizoz solo la última, el resto ni a puerta. Como juegue así contra el Manchester la lleva buena el Barça...

Bueno, con el gol de TOQUERO, ese que reivindicaba Inmor precisamente () , en el primer y casi único tiro del Athletic en el partido el Barça ha empezado un poco bloqueado y le ha costado llegar, se cerraba bien el Athletic y salvo la ocasión clarísima de Eto'o, el Barça no encontraba su sitio, hasta que ha llegado el Yayazo, vaya golazo, madre mía.

En la segunda parte el Athletic ya ha bajado fisicamente, y sobre todo a partir del primer gol ya ha sido coser y cantar para el Barça que ha metido el resto de goles muy seguidos.

Muy bien ambas aficiones, salvo el subnormal que ha tirado el vaso a Alves, que ha quedado delatado casi por el resto de seguidores del Athletic. Bueno, al menos el Athletic puede contar con otro subcampeonato, para optar a ganar la copa hay que llegar a la final, y el Athletic al menos ha llegado ahí.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ay joder joder...

El Athletic ha estado acomplejado todo el partido. Oigo por los medios decir que ha salido con ganas y no se qué. Pero qué coño, si ha salido a esperar al Barça y a intentar ir al contragolpe, cosa que no le ha salido en todo el partido. Ha tenido suerte a balón parado y ha metido un gol. Luego, de nuevo a esperar, el Barça tiki-taka con paciencia y en cuanto ha metido el gol, ya más tranquilos, ha pasado por encima al Athletic. El Athletic ha tenido miedo todo el partido y ha estado acomplejado. El Barça no ha hecho un partidazo, ha jugado bien, pero sin más. El Athletic no ha jugado ni a tabas, no han pegado cuatro pases seguidos en todo el partido, ni una sóla jugada hilvanada en todo el partido, el único y escaso peligro ha sido a balón parado. Con ese bagaje lo quye ha pasado es normal.

Se ha cumplido el pronóstico, así que enhorabuena culés, habéis sido mucho mejores hoy.

Al hijo de la gran puta que ha tirado la lata que le metan una multa de tres pares de cojones, jodido anormal. La afición del Athletic, ejemplar gritándole "fuera, fuera" al descerebrado, señalándolo y creo que le han trincado. Ejemplar también la afición en el comportamineto con el rival, quedándose a celebrarlo con los seguidores del Barça, que como bien ha dicho Rivero en TVE 1, eso no se suele ver.

Una pena por lo que nos toca. A seguir intentándolo el año que viene y Aupa Athletic la hostiaaaaaaaa!!!

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

que cansino eres..Xoxo!!...la gente no ha ido a pitar el himno han ido a ver jugar a los dos mejores equipos de esta competicion...LOS DOS QUE HAN LLEGADO A LA FINAL!!..LA FINAL..L A  F I N A L

Ya, pero han pitado. No había ninguna necesidad, especialmente teniendo en cuenta la capacidad de ofender a la ciudad que les ha acogido con total ilusión. Pero había que pitar, porque claro, si no pitas el himno de España, ya no eres un catalán o vasco de verdad, ¿no? Ver-gon-zo-so con todas las letras... ya digo que no soy precisamente ningún amante de himnos ni banderas, pero si luego andas exigiendo respeto y presumiendo de tus propios símbolos, respeta antes los de los demás aunque no sean de tu agrado.

preparar safaris..si..pero x cierto kien elimino a tu equipo en la copa????...hace cuando????...ejemm ejmmm

Pues nos eliminó el Sevilla, en cuartos de final si mal no recuerdo.

Sobre el partido, ha sido un baño a partir del golazo de Touré. Y sin Iniesta. El Athletic ha querido ejercer de Chelsea... pero no es el Chelsea. Gran torneo sin embargo de los bilbaínos, enhorabuena por llegar a la final y especialmente con una plantilla que no está hecha para optar a más. Realmente Toquero simboliza a la perfección lo que es el Athletic de hoy en día: lo que falta en calidad técnica se suple con ganas y esfuerzo. Aunque con el mejor Barça de la historia delante pues es normal que no baste.

Poco que comentar del Barça que no se haya dicho ya durante todo el año. Eso sí, esas jugadas a balón parado...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Enhorabuena Barça por el primer titulo. El Athletic ha empezado marcando (otra vez el barça encajando a balón parado) pero luego el Barça ha mantenido la calma y ha realizado su juego. Después del 2-1, con espacios, el Barça no ha perdonado. Me alegro por el gol de Bojan y espero que Eto'o esté más acertado en Roma.

Enhorabuena también al Athletic por su trayectoria en ésta copa y a su gran afición, de la que hay que estar orgulloso.

Que pasó con el himno? Segun TVE, Error humano?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Athletic ha empezado mandando Linton, presionando muy bien la salida del balon, incluso tocando con criterio (Javi mediante...) de hecho la jugada del corner es un jugadon monumental. Y los primeros 25 minutos creo que el Athletic ha hecho su partido... el gol de Toure si, es un golazo, pero si no le da a Amorebieta, el balon va a la mano de Gorka... a partir de ahi el Athletic ha reculado demasiado.

 Y la segunda parte ha sido practicamente un monologo...

 Aitor Ocio esta al borde de la lagrima en la SER... animo cojones!

 PD: Lo de los pitos al himno... esa gente no sabria lo que es el respeto ni si les golpeara en la puta cara. No piteis el himno de Iniesta pedazo de cabrones, no piteis el himno de Llorente cenutrios... igual que no pitariais (espero) el himno de Keita o de Toure... existe un axioma de la ley natural que dice algo como "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti"... esta claro que esta gente que pito el himno tiene un serio problema de autodisciplina, gente sin moral en definitiva.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Muchas felicidades al Barcelona y a los cules del foro (Godless, odopa, Trooper, Vamp y algun otro). Este equipo juega fenomenal y hoy los aficionados al futbol hemos disfrutado de lo lindo viendo a este equipo. Parece que este año el futbol está siendo justo y los titulos los estan ganando los que mejor juegan. esperando ya la final de Roma entre los dos mejores equipos de Europa (este año si que así).

Ya lo apunte ayer yo, que la aficion del Athletic estaba metiendo mucha presión a sus jugadores, que aunque no quisieran reconocer, se sabian campeones, lo que pasa que els convenia pasar la presión al Barça, algo normal. Creo que os ha pasado los mismo que le pasó el otro día al Madrid que estaban convencidos de ganar el clásico y mientras unos ya sacabn la gabarra, el Barça a lo suyo, permaneciendo en segundo plano. Y luego pasa lo que pasa. Como dijo Guardiola el otro día a una pregunta de si las finales hay que ganarlas: La finales hay que jugarlas.

 

Por otro lado, LAMENTABLE los pitos y los abucheos al himno español y más cuando estan jugando la Copa del Rey de ESPAÑA. Que esto llega a pasar en la final de la Champions lo puedo entender que piten. Y no han sido los 4 de simepre, esta vez han sido los 4 de siempre acompañados de 50000 más. Pero es que señores catalanes y vascos que ahn acudido hoy a Mestalla, si no os gusta España ni su Copa del Rey no sé que haceis participando en ella. Os retirais de la competición y os montais la Copa Euskadi y la Copa Catalunya (que ya existe) y allí que suenen los himnos que de verdad os representen. Pero ya basta de hipocresia. Porque si no somos españoles no lo somos para NADA.

Aunque más lamentable ha sido lo de TVE que no han emitido el momento del himno, para no generar polemica y luego lo ha puesto en el descanso, quitando los pitos enfocando a un señor del Athletic con la mano en el pecho. Vamos que nos cnsuras las cosas y encima nos tratan como si fueramos tontos.

De todos modos, mi enhorabuena a los aficiones, que aparte del tio de la botella y lo de los himnos han sido ejemplares y han montado un ambiente espectacular.

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

A mi tampoco me gustan las pitadas al himno,si no te gusta lo respetas(en silencio) y punto...estas en la final de LA COPA DEL REY DE ESPAÑA..q esperaban q sonara????..en fins..pero tampoco creo q seas Vercetti DE BORBON,no???..lo de la mano en el pecho tambien lo vi y me llamo poderosamente la atencion,no se si seria x el himno,lo dudo,creo q se estaba sujetando la bufanda,pero vamos al hombre lo pillaron en ese gesto..jejej..y x cierto eso de montarse la copa fuera de españa,trankilo,otra vez mas verceto,jajajaj..q no eres el representante del PUEBLO ESPAÑOL..o te pica q tu zaragoza este olvidado hace meses en esta competicion??..jajajaj..como ejemplo Guardiola,otra vez mas,catalanista(e intuyo independentista)pero educado,moderado y respetuoso.

Al calvo,con severos problemas de sobrepeso,q lanzo la botella le delato la aficion del athletic y se lo llevo la policia,espero q hoy aparezca en algun rio flotando..jejeje

ale a pensar en el copa del rey del año proximo???..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La verdad que lo del himno con tve ha sido un canteo, yo ni me había dado cuenta de ello,  hasta que aludiendo a un error humano en el momento que debía salir, pusieron el himno en el descanso casi sin pitos y el tipo ese del Athletic con la mano en el pecho, que ya me parecía un poco sospechoso, jejeje. Después del partido me dió por mirar el Marca y veo lo que pasó en realidad, en el que había el audio del momento del himno .

Bueno, tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras, que yo estuve en el Bernabeu cuando vino Turquia (tenía curiosidad por ver el ambiente y por estar en el bernabeu) y bien pitaba la gente el himno de Turquia, es la misma falta de respeto. Probablemente mucha gente de la que pitó a este himno anda ahora quejándose de esto otro.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, voy a empezar con lo del himno y espero que no haya más leña de la que se quiere meter. Sí, tenéis razón, una falta de respeto al himno de un país que, si bien no te lo sientes como tuyo, tienes que respetar como se esperaría que se respetara els Segadors o el Eusko Abendaren Ereserkio. Correcto. Esta gente ha tenido esa falta de respeto... la misma que se tuvo desde un sector de la grada en el partido España- Turquía de hace un tiempo. Aquí hay para todos. Me jode que los medios hagan hincapié en el partido de ayer en referencia al himno y sea un "no pasa nada" cuando es la afición de la roja el que lo hace. Aquí, o follamos todos...

También me pone bastante enfermo el hecho que se haga más mella de este incidente que, si lo paráis a pensar detenidamente es una tontería, que en el comportamiento ejemplar de las dos aficiones. La del Athletic ha sido espectacular, un diez para una afición maravillosa que ha aguantado el chaparrón, que no ha parado de animar, que ha señalado al energúmeno que lanzó la botella y que ha dado color a Mestalla. Un diez también para la afición del Barça, quién no ha protagonizado ningún altercado con los leones y ha compartido fiesta con ellos. Ha sido emocionante ver a Piqué con la ikurriña o a Eto'o con la txapela y la bufanda del Athletic. Ha sido de señores que ambos equipos hayan ido a aplaudir a las aficiones rivales. Pero no, parece ser que es más importante la cancioncita, para algunos. Lamentable.

En cuanto al partido, pues creo que el Athletic ha salido a hacer su juego. Ya dije unos días antes que Caparrós es un tipo listo y que haría un planteamiento enfocado al cerrojo y el contragolpe. No se puede jugar al Barça con sus armas porqué tienes las de perder. El gol de Touré les ha hecho daño. Les ha minado las posibilidades de mantener la estrategia, y el Barça (cuidado, en 10 minutos) ha dado un golpe mortal. Quizás cueste, pero cuando el Barça saca la artillería y dice "allá voy!" no hay quién le pare.

Me ha dolido ver a Etxebe llorando desconsoladamente el año de su "retirada profesional", un tio que lo ha dado todo por unos colores. Me ha dolido también ver a Gorka, que ya supo lo amargo que es perder una final cuando estaba en el Espanyol. Y esa cantera que tanto ama a sus colores. Pero, también, me alegro por esos canteranos del Barça (ayer 7) que viven un título como un aficionado más. Ser de la cantera es un plus añadido en partidos así; por muy integrado que estés, nunca puedes llegar a saber que se siente si no has formado parte de este escudo. Es la diferencia.

Ánimo leones.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Puto troopa, me ha copiado lo del partido España Turquía


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Puto troopa, me ha copiado lo del partido España Turquía

Ups, no te había visto este comentario.

Aunque, que más da: ya no eres moderador y aquí mando yo (a Fingor lo tengo como escudero, no te creas).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

1- Al Athletic le duro la gasolina unos 30 minutos, y despues el Barça fue muy  superior.

2- Ahora ya sabemos que salvaguardar la imagen de la corona es más importante que el ejercicio de la libertad de opinión por parte de miles de personas. La televisión que pagamos todos se dedica a proteger a Su Majestad, librándole de un ridículo internacional al ser silbado en masa por sus propios súbditos.

3- ¿La supercopa la juegan los dos mismos equipos?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Eusko Abendaren Ereserkio

 

Nose que cojones es eso pero si suena yo tambien lo pitaria.

Bueno primero felicidades al Barsa por enseñarnos que el futbol puede ser grandioso, es que parecen un tiralineas es increible, ojala consigan el triplete porque un equipo asi se lo merece.

El athletic hizo lo que pudo pero no es equipo al lado del Barcelona, ademas yo creo que Caparros planteo mal el partido, no puedes querer hacer un contragolpe sino pones a jugadores rapidos arriba, los cambios que puso en la segunda parte tarde y mal, esos mismos deberían haber sido de la partida. No obstante los bilbainos apretaron e hicieron todo lo que pudieron,pero claro con el marcador en contra dejas espacios y el barsa te fusila.

Ejemplares las dos aficiones, pero es que lo del Athletic fue increible, no solo eran mayoria absoluta en Valencia sino el comportamiento hasta el final animando al equipo, joder si la mayoria del partido solo se oia a ellos gritando y animando, increible como realista senti envidia. Tambien ejemplares en la derrota y acusando al subnormal que tiro la lata a Alves.

Gran detalle tambien el de Etoo animando a todos los jugadores del Athletic, mira que a veces es un bocazas pero tambien sabe tener detalles cojonudos.

Y sobre los pitos, bueno pues me hizo gracia como intentaban disimular en la 1 jajaja, no obstante es verdad que estando en Valencia la gente se debería cortar por respeto a la ciudad. Pero no hay que darle mas importancia porque lamentalmente esas faltas de respeto suelen ser habituales. Es como cierto partido de Turquia....

Venga leones que seguro que otro año no os toca un equipo tan cojonudo como este Barsa.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso