FINAL COPA DEL REY:ATHLETIC vs BARçA

240 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Xosete dijo:

El prestigio de la Copa debe devolverse a base de instaurar un modelo viable y correcto: eliminatorias a partido único hasta la final y a tomar por culo. Más emoción, un calendario menos saturado y más opciones para los equipos modestos de colarse en una final (o por lo menos unas semis).

+100000


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y que el campeón vaya a la Champions. Eso sí que le daría prestigio porque algunos no la iban a tirar a la basura

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Por cierto, ya hay hasta Hackers del Athletic!!!

 

De repente 23 titulos son mas que 24... 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Me ha hecho gracia la de pusieron una pantalla gigante y todo XD, en Bilbao solo, hay 11 puntos en Bilbao con pantallas gigantes. Yo que soy de Portugalete, relativamente cerca tmb habrá y apuesto que en la mayoría de pueblos de los alrededores. Si no quieres ver la expectación levantada no es mi problema, ni me importa y si te obcecas con las declaraciones de Clemente (que tmp me parecen nada raro) pues tampoco, no creo que hayas leído a ninguno del foro que vayamos a ganar fijo si no es para autoanimarnos. Lo que pasa es que en cuanto hueles Athletic ya estás ahi a ver que pasa... Para mi que te conozcan por el anti de noseque y el anti de nosecuantos me parece un poco triste...

Saludos.

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Yo creo que comparar la afición del Deportivo y la del Athletic es un grave error... Una se caracteriza por acudir al campo (que no es lo mismo que apoyar) cuando las cosas van bien, y la otra por apoyar siempre al equipo, esté en la situación que esté...

 

Yo ahí no hubiese entrado... es una batalla perdida...

Soy... Batman

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Está visto que leéis lo que queréis... en ningún momento me he puesto a comparar unas aficiones con otras. Simplemente me limito a señalar que bueno, es siempre el mismo rollo... que si la afición del Athletic es la polla en verso, que si San Mamés acojona... como si las demás aficiones no animasen vamos.

Markes, ya que veo que sigues empeñado en categorizarme de Anti frente a todo lo que te apetece, estaría bien que comenzaras a elaborar una lista de anti-hamilton, o de anti-madrid. Igual no soy yo el único "anti" del foro, fíjate tu por donde.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero Txoxo(creo q dijiste q se pronunciaba asi en gallego,no?)...es normal q la genta,cada cual de su ciudad y ekipo,diga q es la mejor aficion,el mejor campo..mi madre es la mejor madre del mundo..mi hermano es el mejor hermano q se pueda tener..ah..bueno esto no..jejeje..

en fins q me parece logico q gente como Lost,Meta,Linton,Markes..etc digan esas "bilbainadas",el problema es q lo debes tomar con mejor humor..o seras otro Clemente..jajajajaja...asi q txoso ya te estas animando y cantar el esto:

Athletic, Athletic, Athletic eup!
Athletic, gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak

Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian
Euskalerriaren erakusgarria.
Zabaldu daigun guztiok
Irrintzi alaia:
Athletic, Athletic
zu zara nagusia
Altza Gaztiak

Athletic, Athletic,
gogoaren Indarra.
Aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria.

Aupa mutilak!
aurrera gure gaztiak!
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutilak!
gora beti Euskalerria!
Athletic gorri-zuria
geuria.

Bilbo ta Bizkai guztiak gora!
Euskaldun zintzoak aurrera!

y aqui con sonido

http://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw

 

O si no hare como tu,generalizar a la aficion de athletic x un ex-seleccionador,y decir q TOOOOOODOS LOS GALLEGOS son unos malhumorados y tiene muy poquita educacion,q es lo q me pasa en mi trabajo,q las estadisticas de encuestas internas dan siempre a los gallegos como los peor educados de España...pero yo no me guio x generalizar a todos por unos cuantos..no???

ale a cantar todos el himno,q todos sois un poco bilbainos,eh???..q como bien sabeis(toma chiste facil)un Bilbaino nace donde kiere..ene bada!!!...hasta en Ñoñosti..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Se pronuncia x, no tx.

Y bueno, respecto al tema del post... creéis que el Athletic tiene ahora verdaderas posibilidades de ganar? (sin Iniesta, Márquez, Abidal, aunque este casi da igual...)

pd: forma experimental de reconducir el hilo y evitar la caza de brujas

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Lo de que todas las aficiones tienen lo suyo es verdad, por que todos los campos son dificiles, o alomejor es otro topicazo xD.

Cuando el madrid sale fuera siempre es lo mismo "bueno, sabiamos que este es un campo dificil" en San Mames.

"Si bueno no, es un campo difil, la aficion empuja mucho" Jose Zorrilla

"Viste.. sabiamos que la aficion seria el jugador numero doce pero salimos a ganar"  Sanchez Pizjuan

Mestalla, El Sardinero, Reyno de Navarra, contra un 2ªB..

Pero seguramente lo del Athelic con la copa sea algo especial. Aun que la ultima no la recuerden la mitad de lo aficionados, unos por viejunos y otros por muy jovenes.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues no se Gador, a mi creo que nunca me habéis leído cosas como "el Dépor es el mejor equipo del mundo" o "el Dépor tiene la mejor afición del mundo"... son cosas que ni se me pasaría por la cabeza decir incluso en la época de las gestas en Champions o de la movilización masiva de aficionados durante el Centenariazo. Yo es que no concibo ir por la vida con cara de "soy el más guay, soy el que más mola, soy el mejor". Lo siento mucho pero mi filosofía de vida es muy diferente a algo así.

Pero en fin, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio. Si no, que le pregunten a Clemente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pero XXXOXXXO..q nadie de estos ha dicho q sea el mejor ekipo!!!..si muchos saben q la mayoria de los boletos son de PERDER..pero juer..dejalos q se emocionen..llevan unos años flojos en la liga..no ganan ni a tabas..y si ya encima no les dejas decir bravuconadas...pues apaga y vamonos!!

estoy hasta yo,algo,emocionado..jajaja

aunq tendras q reconocerme,q a la aficion del barÇa en este post,nos le hemos comido con "potatoes"..jejje

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

En respuesta a tu pregunta Fingor...

No creo que no haya nadie que no vea al Barsa de favorito, sería demencial. pero solo digo que el Barsa a veces no desarrolla su juego, digamos que como ante el Chelsea, entonces es donde empezaremos a tener alguna oportunidad.

No hay que olvidar que el mayor problema defensivo del Barsa, el balón parado es una de nuestras mayores virtudes. Creo que para tener posibilidades tendremos que marcar por su puesto, potrque no concivo que el Barsa no vaya a marcar al menos un gol.

Apuesto a que Caparrós habrá dado orden de ser duros en defensa, que el arbitro no se ponga a sacar rápido tarjetas también podría beneficiarnos un poco, imaginate a Koikili con amarilla en el minuto 10, Messi podrá hacer lo que le de la gana durante todo el partido.

Hablando del argentino, no estaría de más que Messi le saldría uno de sus partido apagados, o que Etoo estaría un poco negado a puerta como el último mes.

En caso de llegar apurados al final del partido el factor físico podría beneficiarnos, pero claro, nostros correremos detrás del balón que cansa más asi que no se...

En todos los demás casos gana el Barsa  por eso apuesto por un 1-1 y ganar a penaltis, porque es lo más "factible" para que ganemos.

Saludos.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Sí, yo tb pienso que el Athletic va a repartir piñatas como si fuera carnaval, así que mucho del desarrollo posterior del partido dependerá de como enjuicie el árbitro esos primeros minutos. Y coincido que sus opciones de marcar serán a balón parado fundamentalmente. Al Barcelona creo que le costará meterse en faena y jugará peor de lo que acostumbra, e imagino que le tocará remontar. Yo apostaría por un 3-1 para los azulgranas.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No creo que no haya nadie que no vea al Barsa de favorito, sería demencial. pero solo digo que el Barsa a veces no desarrolla su juego, digamos que como ante el Chelsea, entonces es donde empezaremos a tener alguna oportunidad.

Ya Markes, pero no es lo mismo anular el centro del campo del Barça con Essien, Ballack y Obi Mikel que con David López, Javi Martínez o Markel Susaeta (con todo el respeto para ellos, pero las cosas como son). Sin duda el Chelsea mostró el camino, pero claro, es que el Chelsea a la hora de defender tiene al mejor centrocampista del mundo en ese aspecto (Essien).

La clava del Athletic es sencillamente apretar mucho las líneas, dejar los menos espacios posibles y esperar que ninguno de los cracks del Barça tenga el día. En cuánto al planteamiento de Caparrós, no es por ser pesimista pero me da que, como se descuide, hasta el árbitro se va a llevar alguna que otra patada.

En lo de las jugadas de estrategia y por alto sí que estoy de acuerdo. Llorente se puede convertir en una auténtica pesadilla para la zaga azulgrana. Otra cosa, claro está, es que le lleguen los centros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Hombre, no son Essien, pero Orbaiz y Javi son buenos defendiendo, buenos recuperadores, y la magia de la falta de Iniesta puede beneficiar. Del Chelsea hay que aprender a tener las dos lineas de 4 muy juntas y como he dicho antes y tu ahora que ni Messi ni Etto basicamente que son los que acaparan más balones arriba vean la portería pequeña.

Saludos.

P.D: Razonando se entiende la gente

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Y un apunte mas, Bosingwa ha mostrado como hay que defender a Leo Messi, cerrandole el espacio, pero sin entrarle, sin ir a robar bola, cuando entras a robar balon Leo te mata, es asi, le gusta el raqueteo, que vayan 2 o 3 contra el, ahi te ha matado... pero Bosingwa enseño la alternativa para apagar el genio de Messi, encimarle, pero no entrarle, enseñarle un camino libre que sea poco provechoso para el, asi Bosingwa lo maniató... el Athletic deberia tener algo preparado similar a esto... ya sabe Koikili como se para a Messi, ahora hay que hacer lo mas dificil, ponerlo en practica.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Es que además no creo que salgan todos los titulares. No sé, para empezar me imagino que Pinto y Bojan jugarán. Y si yo fuera Guardiola me pensaría muy mucho el reservar a alguno de los "buenos" por si acaso le rompen la tibia y se pierde la final de Roma.

Como decís, depende mucho de los primeros minutos y las targetas que se saquen, porque si el Athletic sale a defender sin agresividad nos vamos a llevar todos una sorpresa.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Xoso, me parece que lo que has expresado de las declaraciones de Clemente lo has dicho más por fobias hacia su persona que por algo objetivamente. Me he leído todo y no ha dicho nada malo.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

linton:

y que el campeón vaya a la Champions. Eso sí que le daría prestigio porque algunos no la iban a tirar a la basura

Vaya, hasta que alguien me ha leído la mente. Esto mismo es lo que llevo diciendo desde hace años, que se premien a equipos que quedan en cuarto lugar de la tabla y no a los campeones de copa me parece soberanamente estúpido, ya que el torneo se llama UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y la mayoría de equipos que participan en ese torneo no salen campeones..

Se deberían de clasificar:

- El campeón de cada liga.

- El subcampeón.

- El campeón de copa.

Y nadie más.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mikhail, lo de que sean 4 los equipos españoles que ahora mismo van a Champions lo dicta la UEFA mediante su sistema de puntuación por paises. Y que conste que a mi, el premio de que el campeón de Copa vaya a la UEFA simplemente me parece un premio justo... el problema es que esa competición también está bastante devaluada últimamente.

Y sí, en una cosa tienes razón al menos: no trago a Clemente. Nunca me ha caído bien, y no creo que lo haga en el futuro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 vamos a ver, la UEFA esta devaluada porque la juega cualquiera, hasta el 7 o el 8 de una liga potente puede jugar UEFA gracias a la Intertoto... es un chiste.

A la Champions tendría que ir en España, Italia e Inglaterra 3 directos... en Francia, Alemania 3, con dos directos y uno a previa... Portugal, Holanda, Escocia, etc. 2, 1 directo y el otro previa... a falta de Recopa lo justo seria que quine gana el Torneo del KO fuera a Champions, no a UEFA a jugar contra mediocres que no han ganado nada (normalmente)...

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Oficialmente el Barça es el favorito, pero solo oficialmente, porque lo que estoy viendo por internet en foro y en webs tipo Marca es que la gentepiensa que el Athletic dará la sorpresa y si no mirad la encuesta de quien ganara la copa del Marca, en la que gana el el equipo vasco.

Por eso digo que el Barça puede ir poco de tapado, mientras que las noticias se entan centrando en la aficion bilbaina, en la gabarra y en toda la pasion que hay en Bilbao, del Barcelona apenas se habla, solo mencioanr las bajas. Vamos que veo demsiada euforia en el Athletic como si estuvieran convencidos de que van a ganar la Copa, aunque ovbiamente nadie lo quiere decir para pasar la presión al Barcelona. No sé si me explico.

 

Pronostico un 3-1 a favor del Athletic.

 

 

Por otro lado, Laporta vuelev a hacer de las suyas:

http://www.marca.com/2009/05/12/futbol/copa_rey/1242163423.html

 

Aver si la gente es un poco educada y cuando suene el himno no se oyen demsaidos pitos, aunque lo dudo

Todo tiene su fin

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Bueno, es que no es extraño que Laporta piense con los intestinos antes que con la cabeza. Para decir tarugadas es el primero que levanta la mano siempre. No habría estado mal si hubiese dicho que estos dos equipos son motores sociales en sus regiones, pero utilizar ya el término de país me parece de forofete político... aunque bueh, Laporta es de esos que si no llama la atención no duerme bien.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

DIA D-13 HORA H-22h....

..tiembla barÇa...tiemblarrr..jajajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

http://www.youtube.com/watch?v=0NwAKRHBals&feature=related

A ver si ganan, aunque luego haya que prescindir de la ETB por un tiempo

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

CiudadJuarez dijo:

A ver si ganan, aunque luego haya que prescindir de la ETB por un tiempo

Por un tiempo? Ponle casi como por un año

Por el bien de la ETB (y del resto de vascos que no son del Athletic), que no gane el Athletic!!


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaja...saludos a los q estais en SEGUNDA!!!!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues aquí, soy de Jaén, hay muchísimos aficionados del Athletic de Bilbao, vamos que hay peña y todo...y la gente tb lo está flipando xDDD, venga a por el barça!!

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

jajajaja...saludos a los q estais en SEGUNDA!!!!!!!!

Nos echais de menos, admitelo.

Esos poteos previos a los derbis...

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Por cierto, las declaraciones de Caparrós diciendo "Será una final muy disputada y cabe riesgo de lesión" no son muy afortunadas. Riesgo de lesión?? Se supone que se refiere a que será disputado y que serán duros... pero esperemos que no se lesione nadie, y que el árbitro no tenga manga ancha en entradas duras y que sobre todo, sea un buen partido.


 OcioZero · Condiciones de uso