Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

NO!, con eso te salvas de mi odio y sigues estando en mi lista de fantasías imposibles

En un hipotético y minúsculo posible futuro juntos, podríamos tener un perro y un gato juntos... PERO, el perro duerme con nosotros y el gato NO. Los gatos son muy sucios mientras que la boca del perro el 10 veces más limpia que la del ser humano (visto en animal planet) y el perro lo bañaría cada semana.

Además, yo tendría una indiferencia total con el puto gato y soñaría con que muriese, a tus espaldas; a tu vista lo trataría bien para no pelear.

Entonces besaré al perro en vez de que te bese a ti.  Y no bañarías al gato? 

Entonces lo tratarías mal en mi ausencia? ouch

Mira, yo soy muy miedoso con los videojuegos y películas de terror. No pude pasarme RE 2 ni ningún Silent Hill, el RE3 me lo pasé con un truco de Gameshark que me hacía imnortal y me generaba menos miedo (aun así saltaba gritando cada vez que el cabrón de Némesis aparecía) y el segundo disco de RE4 tuvo que pasarlo mi primo porque no podía soportar a los regeneradores (los mutantes que se regeneraban y tenías que dispararles en puntos específicos).

Pero RE5 no da nada de miedo en ninguna parte de todo el juego. Me lo pasé feliz sabiendo que jamás me asusté como con sus antecesores. RE5 es un gran juego de acción pero un patético Resident Evil. I miss the good old zombies

Awwww!!! Qué lindo xDDD

Yo el único silent hill que me he pasado es el origins para psp xDDD A mí al principio me pasaba igual que a ti (en el RE3) pero me dieron un archivo donde tenía las armas infinitas, después de pasarlo así me lo pasé de la forma normal xDDDD Me ponía de nervios el escuchar "STAAARS" xDDD

Y en el RE5 tienes razón, no da miedo y no se parece a los otros RE lo que pasa es que está jodedor xDDD más por el puto de la sierra X_x y porque los zombies corren y son muchos T_T

Una vez soñé que despertaba y la ciudad estaba desolada (al estilo la película 28 días después), cuando salía a la calle veía carros destruídos y nadie en las calles, cuando de repente escuchaba: "STAAAARS" y me perseguía el hijo de puta de Némesis por toda la ciudad. Es la peor de mis pesadillas junto con la de arañas gigantes (porque soy aracnofóbico).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablando de esos locales en donde rentan consolas (yo lo tengo que hacer entre semana porque vivo en otro estado) me ultramegajoden porque cuando voy a jugar SIEMPRE el imbécil que se encarga de ahí me dice los juegos que tiene pero sólo menciona cosas como mario, crash bash y todo eso ¬¬

Ahora... Hablando del wii... El wii es para niños pequeños y para maricas xD Los juegos de disparos no tienen gran ciencia y me aburren un poco aunque he de admitir que es excelente para introducir a la gente a los videojuegos como mi amiga, jugamos House of the dead y le gustó andar ahí disparando a lo tonto matando zombies y civiles xDD Pero pues nada, el wii no gustarme pero wii sí entretener

.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ahora... Hablando del wii... El wii es para niños pequeños y para maricas xD

Tú no puedes ser real!!!!

Dios (o el ser supremo de tu preferencia) tenía que estar de muy buen humor y muy inspirado el día que te hizo. Tú eres el sueño de todo gamer

Por cierto, no es que vaya a tratar mal al gato, simplemente tendré una indiferencia absoluta con él cuando no estés.

Juego, luego existo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Tú no puedes ser real!!!!

Es que en realidad soy hombre :$

xDDDD

Y con lo del gato... vale. 

.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 Mr. Games dijo:

De cada 10 Xbox 360 fabricadas en 2006, 7 salían dañadas. Mi consola 2006 gracias a Dios fue una de las 3 que salían buenas

Hombre, que a un amigo no le duró ni un mes ô_o

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Una vez soñé que despertaba y la ciudad estaba desolada (al estilo la película 28 días después), cuando salía a la calle veía carros destruídos y nadie en las calles, cuando de repente escuchaba: "STAAAARS" y me perseguía el hijo de puta de Némesis por toda la ciudad. Es la peor de mis pesadillas junto con la de arañas gigantes (porque soy aracnofóbico).

Oh Mein Gott!! XD XD XD 

 

Dios (o el ser supremo de tu preferencia) tenía que estar de muy buen humor y muy inspirado el día que te hizo. Tú eres el sueño de todo gamer

Dios es misericordioso. Chuck Norris no. Ergo, ella fue creada por Dios, aunque no descarto que sea hija de Chuck Norris. Hmm ...

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No puedo creerlo, llevo 5 horas leyendo manga (Ichigo 100%, terminé los caps de la serie y seguí con el manga justo en donde esta termina). Son las 4 am y sigo leyendo y no tengo ni mierda de sueño.

Creo que poco a poco le estoy agarrando gusto a esto del manga pero solo a los que no contienen peleas (que son aburridos) aunque aun me jode tener que comenzar a ver las viñetas de derecha a izquierda cuando lo normal es al revés.....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, de eso te acostumbras relativamente rápido. Yo también estaba así y de hecho cada que leo un cómic bajado internet tengo la mala costumbre de comenzar leyendolo estilo manga xD

Por cierto, cuando termines ve por I's.

Todavía tengo pendiente el último tercio, ugh.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Al final me acosté a las 5:30 am. Y no sé si el leer manga tenga algo que ver pero he tenido una pesadilla horrible con zombies:

La cosa comienza viendo TV y en los noticieros mostraban como el virus zombie se estaba comenzando a propagar por todo el mundo (al mejor estilo de la gripe A H1N1). Escenas de zombies comiéndose a gente en todo el mundo, ciudades desoladas y hasta en un noticiero se comían al corresponsal mientras estaba transmitiendo en directo.

En eso le digo a mi familia que debemos huir a un lugar lo más deshabitado posible y así tendríamos más chance de sobrevivir. Mi familia me pregunta que cómo coño sé eso y les digo que es gracias a las mil películas de zombies que había visto en mi vida .

Nos subimos al coche mi hermana, mamá, papá, mi perro y yo. Logramos salir de la ciudad atropellando zombies y teniendo que ignorar gente que nos suplicaba que los lleváramos (no sabíamos si habían sido mordidos y no teníamos espacio). Llegamos a un pueblo pequeño y no vimos ni escuchamos nada así que decidimos meternos en una casa y pasar la noche (los zombies suelen ser ruidosos porque van en grupo y se escucha por lo menos sus pasos o sus tropiezos con las cosas).

A mitad de la noche, el perro me levantaba con ladridos y cuando fui a ver, la puerta había sido destruída por una decena de zombies y él estaba en frente de los zombies. Sin pensarlo dos veces me lanzo a salvarlo, empujo a los zombies que estaban más cerca de él, lo cargo y me dispongo a correr cuando GUISH!!!! siento el mordisco en el cuello. Le pego un codazo al zombie y despierto a todos.

Mi familia logra salir por una ventana y entran al coche. Cuando esperaban que yo entrara, le entrego el perro a mi hermana, le digo que lo cuide como si fuera yo y que se vayan (les muestro la mordida). Antes que alguno dijera algo les digo que en cuestión de horas o días (el tiempo de transformación depende del metabolismo de cada persona) me convertiría en zombie así que no podía ir con ellos.

Veo el coche partir y mi perro ladrándome desde la ventana trasera, me entran unas ganas de llorar impresionantes pues sé que o me comen vivo o me convierto en una cosa de esas. En ese momento recuerdo que en la película "El amanecer de los muertos" los zombies no les hacen nada a los perros pero en Resident Evil sí, así que con la duda de si me sacrifiqué en vano o no me preparo a correr como jamás he corrido en esta vida.

Justo en ese momento, mi perro me despierta en la vida real para que le abra la puerta y pueda salir a orinar (el siempre duerme conmigo en mi cuarto). Aunque no me levanté sudando o gritando, debo decir que no solo es la más reciente pesadilla de zombies sino que supera de lejos a las de Némesis porque ese sentimiento de saber que te vas a morir es una mierda (así sea solo en un sueño). 

Tanta película y videojuego de zombies (sobretodo lo primero, he visto tantas películas de zombies como me ha sido posible) me ha jodido la cabeza mucho... Demasiado....  

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Tanta película y videojuego de zombies (sobretodo lo primero, he visto tantas películas de zombies como me ha sido posible) me ha jodido la cabeza mucho... Demasiado....

Eso se soluciona viendo hentai. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Eso se soluciona viendo hentai. =D

No creo, nunca he soñado con personajes animados, siempre con cosas que tienen una representación real en carne y hueso

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Por cierto, cuando termines ve por I's.

Le eché un vistazo pero no pude, el dibujo ni le toca los talones a los de Ichigo y como dije en el post de las series que estás viendo, lo que me motivó a leer el manga de Ichigo (y el de Hatsukoi limited cuando termine el animé) es que es uno de los mejores y más bellos dibujos que he visto en este medio.

Gracias de todas formas por la recomendación.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Le eché un vistazo pero no pude, el dibujo ni le toca los talones a los de Ichigo y como dije en el post de las series que estás viendo, lo que me motivó a leer el manga de Ichigo (y el de Hatsukoi limited cuando termine el animé) es que es uno de los mejores y más bellos dibujos que he visto en este medio.

...

W-what?

W-H-FUCKING-A-T??

No, nonononono, no, nonono, nono, no

Games. Ok, el dibujo de Ichigo es bonito, limpio y estilizado...

¡PERO NO JODAS! ò__ó Katsura es de los mejores mangakas fucking EVAH.  Que si estiliza, pero se mantiene en una estetica realista, sobre todo en cuerpos, aunque no puedo decir tanto de las cara, pero son menos exageradas que la mayoría de los mangakas y más en su tiempo. Incluso dibujaba mejor que Akira Toriyama cuando iban de codo a codo en el Jump.

Y el detalle. Oh el detalle. Lo que no me gusta del manga en linea es que pierde calidad y lo comprobé al querer leer Evangelion después de haberlo hecho en formato fisico.

Lo siento Games, pero es que no puede ser. No me trago que alguien diga que el dibujo de Katsura no esta a la altura más en el caso de los más elevados mangakas como Ikegami Ryoichi. Te paso "No es tan bonito" si te gustan los dibujos más estilizados, pero eso e que no esta a la altura N-O ò_o

Lo curioso de Katsura es que lo obligan a hacer Harems cuando el quiere hacer mangas de superheroes xD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ichigo 100% con el dibujo más hermoso de la vida?

Huh?

Sinceramente a mí no me llama mucho la atención. Es bonito, pero he visto a miles de mangakas que son mejores. Y uno de ellos es definitivamente Katsura ♥ Supongo que el factor personalidad influye mucho en mis gustos por los estilos de dibujo.

Eso sí, si hay un dibujo de Ichigo 100% que adoro es sin lugar a dudas éste ♥

 

 

Y por cierto, Video Girl Ai owns everything xD ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Gracias! ¡¡Gracias!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿De nada? Jaja xD sabes que prefiero los dibujos con personalidad. Por eso adoro a CLAMP y a Arina Tanemura ♥ Ah, cómo adoro a Arina ):

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

el dibujo ni le toca los talones a los de Ichigo

Wow...

Ahora bien, tercio la moción, pero lo que yo tenía que decir al respecto ya lo dijo Ryuko así que solo tengo que decir lo siguiente...

 

SUBJETIVISMO ATTACK!!!!!!

R.I.P. 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Vean Up... ¡¡¡VEAN UP!!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Lo siento Games, pero es que no puede ser. No me trago que alguien diga que el dibujo de Katsura no esta a la altura más en el caso de los más elevados mangakas como Ikegami Ryoichi. Te paso "No es tan bonito" si te gustan los dibujos más estilizados, pero eso e que no esta a la altura N-O ò_o

Pues eso, no está a la altura en cuanto a belleza o en tus palabras, no es tan bonito. Pensé que había visto mal y volí a ver el enlace que pasate pero no veo tanta belleza como en Ichigo. Tengo visión 20/20 así que no creo que sea mal de ojos.

Me mata el estilo del dibujo en Ichigo y eso para mi es muy importante ya que como el manga me resulta tan aburrido (sin música, sin personas que den con sus voces más sentido a los personajes, sin movimiento, sin color) algo debe sobresalir demasiado para que lo lea (no solo tiene que ser el dibujo, también la historia y guión). Solo sé que es una mujer quien dibuja en Ichigo pero joder!!!! sabe imprimir muy bien los diferentes tipos de belleza a sus personajes femeninos (belleza tierna, belleza sexy, belleza atlética, lolibelleza, etc).

Por cierto, no tengo ni puta idea de mangakas, difícilmente sé los de DB y Cowboy. Solo veo y si me gusta lo que veo pues me animo a leer, sino, paso como con I's.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues eso, no está a la altura en cuanto a belleza o en tus palabras, no es tan bonito. Pensé que había visto mal y volí a ver el enlace que pasate pero no veo tanta belleza como en Ichigo. Tengo visión 20/20 así que no creo que sea mal de ojos.

Lo siento, intentaré explicarme mejor. Mi comparación iba más refiriendome a comparar lo bonito que es una niña pequeña, o un bebé, a la belleza de una mujer adulta y curveada. Es decir, digamos que lo estilizado se refiere a las deformaciones que se le da a una figura para que ésta adquiera una "mejoría" estética subjetiva a la que las personas por cultura estan acostumbradas.

Ahora, otro ejemplo algo más extremo: Lo que dices del dibujo de Ichigo es parecido a comparar el arte egipcio (sumamente estilizado) con el griego en la mitad de su civilización (donde aún no llega a la perfección estética por estar aún estilizado, pero no tanto). En ésta época, ambas estéticas totalmente diferentes se apreciaban bellas ¿Cual apreciarías mejor ahora? I's es pura belleza, y si bien Ichigo también tiene un dibujo preciosista, el arte de Katsura es superior.

Además, la trama de I's es grandiosa, Games. Te pido que aunque no seas tan fan del dibujo leas los primeros capitulos, minimo hasta el primer tomo. No creo que te aburra porque no involucra peleas, y si ves los OVAs de I's te pierdes de mucho porque pese a que estan muy bien adaptados en cuanto a trama tienen una personalidad sumamente aburrida.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

En mi caso (y personen que me meta a la conversa... huh, es esto un postchat?), no me llaman la atención los dibujos que me parecen sin personalidad. Por más lindos que sean los dibujos de Ichigo, las chicas se veían con las pupilas vacías ;_; (excepto en el dibujo que pasé, ése lo encontre love <3 xD).

La cosa es que uh... manga rulz x3028 más que el anime <3 Aw, cómo adoro leer manga. Me agrada la libertad de imaginación, supongo xDDDD

 

 

Por cierto, estoy jugando FFIX y me estoy enamorando del juego <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Damn you Ryuko!!!!

Ok, ando medio nervioso y ansioso porque mañana tengo unas pruebas para un super trabajo en un canal de TV (no soy actor, es para el departamento de mercadeo), así que apenas haya salido de eso (ojalá para bien), te prometo leer aunque solo sea el primer tomo. Una vez lo haga, te diré lo mal o bien que estuvo tu recomendación. 

Por cierto, ponme aquí un dibujo de la prota (o protas) principal de I's (la mujer o mujeres más bellas de ese manga) y de paso (si no es mucha molestia) una de Ichigo para poder comparar bien. Yo sigo viendo infinitamente más bellas a Tojo, a Nishino o a Satsuki.

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En mi caso (y personen que me meta a la conversa... huh, es esto un postchat?), no me llaman la atención los dibujos que me parecen sin personalidad. Por más lindos que sean los dibujos de Ichigo, las chicas se veían con las pupilas vacías ;_; (excepto en el dibujo que pasé, ése lo encontre love <3 xD).

La cosa es que uh... manga rulz x3028 más que el anime <3 Aw, cómo adoro leer manga. Me agrada la libertad de imaginación, supongo xDDDD

 

 

Por cierto, estoy jugando FFIX y me estoy enamorando del juego <3

No, no y no.

Precisamente uno de los puntos importantes de Ichigo es la gran diferencia de los personajes femeninos entre sí. Desde los principales hasta los secundarios tienen mucha personalidad y evolucionan a través de todo el manga (sobre todo Tojo, la que aparece en el dibujo que posteaste).

En muchos harem la diferencia de una chica a otra es el tamaño de su pecho y su color de pelo pero aquí la diferencia es bastante notoria. Como dije antes, un manga me llama la atención no solo por su dibujo, también debe ir de la mano con una buena trama, argumento y guión. Ichigo logra no estancarse en tópicos y clichés del género.

Yo soy bastante estricto en esos aspectos y aun así, Ichigo logró entretenerme y transmitirme muchas cosas a lo largo de su lectura.

FFIX es el último buen Final Fantasy. Sube de nivel si no quieres ser destrozada por una serpiente que sale al principio del juego en un lugar que se llama no sé qué grotto....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

I's Team:

Iori

Itsuki

Izumi

VS

Ichigo 100% Team

Vaya, buscando en Google el anime de Ichigo perdió mucho, el manga se ve mucho mejor que su adaptación.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pues yo sólo hablaba del dibujo sin personalidad, no de la personalidad de los personajes en sí xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Claro que sí, en el manga se ve mejor que en el animé. Pero es curioso, en la siguiente serie de la mangaka (Hatsukoi Limited), la belleza de los personajes sí se mantiene en el animé (imagino que será por el gran trabajo de J.C. Staff).

Ahora, desde mi punto de vista la cosa queda así:

Iori vs. Tojo: Yo veo mucha más linda a Tojo.

Itsuki vs. Nishino: Son parecidas pero de nuevo, para mi es más hermosa Nishino.

Izumi vs. Satsuki: Aunque no son parecidas físicamente, encuentro a Satsuki más sexy.

Y lo peor es que el resto del casting sigue estando a la altura.

Pero como te dije, haré caso a tu recomendación. Disfruté mucho leyendo Ichigo y quiero algo parecido, puedo ceder un poco en la belleza del dibujo si gano en trama y guión (en eso Ichigo es buena pero tiene mucho por mejorar).

 

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Bueno, ya está tarde y sin importar qué, mis ojos siguen disfrutando más de las protas de Ichigo que de I's. Pero aprendí que no debo juzgar un libro por su portada (en este caso un manga por lo menos bonitas de sus protagonistas en comparación a las que considero más bellas). 

Dejo este bello y educativo video de despedida:

FUCK!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Aqui lo único que jode a I's es el prota, que te dan ganas de agarrarlo a cachetadas y "deja las anfetas, cabrón" muchas ocasiones. Pero como eso sucede en TODOS los harems salvo SnH, pues...

Y la verdad es que pese a la insolencia de Ishitaka, en los momentos puntuales le tomé estima.

Games el villano con sombrero de copa, monoculo y bigote curvo dijo:

¡Ichigo es más bonito! MUAJAJAJAJAJA

Ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi

xDDDDDD

Y me encantó el video: Fuck fucking fuckers.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Games el villano con sombrero de copa, monoculo y bigote curvo dijo:

Es curioso, Luja dijo algo parecido, que para ser sudaka yo era demasiado snob . Pero debo advertir que solo lo soy con mis pasiones, si voy a gastar 50 horas viendo un anime (suponiendo que es de 50 caps) o 150 horas en un videojuego (suponiendo que sea un RPG) creo que lo mínimo que puedo pedir es que sean muy buenos para que valga la pena tal inversión de tiempo y esfuerzo. 

Otros ven como una "perdedera de tiempo" el ver/leer tanto M&A y jugar tanto con los videojuegos pero al ser productos tan buenos (solo veo/leo y juego la crème de la crème) pues me producen y transmiten tanto como cualquier otra actividad "más común".... 

PD: Actualicé el video, el nuevo tiene imágenes de anime

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo lo decía por los tipicos villanos de películas en blanco y negro que secuestran chicas y las ponen en los rieles de un tren xDDU

Ya... me largo >___> Posiblemente por dos días. Iba a hacer algo y no lo he hecho por postear y hacer dibujos lulz.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

J0 J0 J0 ya tengo mi dibujo

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso