Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 Ruperta dijo:

POR CIERTO, José Albertongo, estaba viendo TODOS los capítulos de Koni y encontré uno que de verdad me recordó mucho a ti (ya te darás cuenta por qué):

Voy en el minuto 3 pero imagino que será por el dibujo exagerado xDDDD

Edito: "Y este dedito para picar ojos" xDDD ya.

The Cid said:

Frikísica cuántica, Ryuko-san, frikísica cuántica.

He... he fallado en terminología...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Zeh, era por el dibujo xD Como el otro día dijiste que querías dibujar algo tan realista que fuese chistoso... pues eso xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Sé que Dios existe porque he visto que mujeres gamers y bellas existen, las he visto por la TV, en la vida real un amigo juega al Gears siempre con su novia y en la web, un ejemplo:

Así que mantengo una minúscula esperanza de encontrar una de esas solo para mi. Es que como le decía a mi amigo: "tienes demasiada buena suerte, cuando te aburras de dar y recibir bala en Gears, te vas a dar y recibir en la puta cama. Que envidia tan jodida te tengo!!!!!!"

Ha de ser lo mejor poderle decir a tu novia con la mayor tranquilidad del mundo: "Te parece si esta noche cenamos en mi casa y luego jugamos hasta la madrugada al on-line y otras cosas "

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Lo que acabas de decir me ha llevado a entender un poco más a los hombres xDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Honestamente si en estos momentos tuviera novia se me haría demasiado meh el solo jugar videojuegos con ella ._.

Y lo dice alguien quien tuvo una novia gamer ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

A mí sí me gustaría jugar videojuegos con mi novio, pero no es algo que haría todo el día (además de que también me gusta jugar sola). Por eso digo que tiene que ser algo gamer para mí C:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 Mr. Undah dijo:

Honestamente si en estos momentos tuviera novia se me haría demasiado meh el solo jugar videojuegos con ella ._.

Y lo dice alguien quien tuvo una novia gamer ._.

R.I.P.

=D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

JKakjjkaa xD la verdad es que sí, Under, a veces matas toda randomness ):

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bah, pero si me contestaste bien antes de que Ryuko pusiera eso y ahora derrepente cambias de parecer xD

Ni sabía que era randomess =D

Y no estoy calvo Ryuko >_>

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo estaba siguiendo el tema porque me aburro infinitamente ._.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

hmmm...

Igual no estoy pelón =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En el mundo de los palitos todos lo están, menos las chicas.

Si, sé lo que piensan y es afirmativo: por cuestiones sexistas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿O quizás para identificar el sexo de los palitos más fácilmente? xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

So, después de 4 meses, 3 días y 20 horas de total y pura sobriedad, de no haber probado ni una mísera gota de alcohol, mañana pienso volver a mis andanzas (en videojuegos saben muy bien lo borracho que puedo llegar a ser). 

Mañana pienso ir a tomarme una gloriosa "Güaya" que consiste en litro y cuarto de un coctel de 9 bebidas alcohólicas mezcladas con jugo de mandarina adornado con una fina rodaja de lima, un paragüas y una cereza en la parte superior. El afamado coctel es reconocido por hacer perder casi totalmente la memoria a quien lo ingiere en su totalidad (sin importar si lo toma lento o rápido).

Prometo traer fotos de tan magno y glorioso invento de la humanidad pero no prometo no entrar aquí ebrio y decir mil y una estupideces. Así que pido perdón de antebrazo por si acaso 

Juego, luego existo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Archecita:

Y sí, manita Nee, vayamos a conseguirnos a un algo Gamer ♥ y pasamos horas de diversión... tú sabes xD

EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Under:

Nee, degenerante en idioma Cid mezclado con idioma "D-X" quiere decir que estás tan buena que haces que se nos pare...el corazón =D

Que nos degeneras, bueno vaya xD

R.I.P.

OMFG!!! Triple H... *¬*

Arche:

HEY malditos babosos, paren de echarle los perros a mi manita, ella sólo me degenera a mí... y en privado xD

Aún recuerdo cuando eras tímida

Devourer:

Ha de ser lo mejor poderle decir a tu novia con la mayor tranquilidad del mundo: "Te parece si esta noche cenamos en mi casa y luego jugamos hasta la madrugada al on-line y otras cosas "

Oh fuck!!! xDDD

Under:

Honestamente si en estos momentos tuviera novia se me haría demasiado meh el solo jugar videojuegos con ella ._.

Y lo dice alguien quien tuvo una novia gamer ._.

R.I.P.

Archecita:

A mí sí me gustaría jugar videojuegos con mi novio, pero no es algo que haría todo el día (además de que también me gusta jugar sola). Por eso digo que tiene que ser algo gamer para mí C:

Es que tras las palizas que nos ponemos luego (los dos somos malos perdedores) pues siempre hay uno que se medio enoja y pues toca encontentar al otro, por eso es taaaaan genial soul calibur

.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Devourer:

Mañana pienso ir a tomarme una gloriosa "Güaya" que consiste en litro y cuarto de un coctel de 9 bebidas alcohólicas mezcladas con jugo de mandarina adornado con una fina rodaja de lima, un paragüas y una cereza en la parte superior. El afamado coctel es reconocido por hacer perder casi totalmente la memoria a quien lo ingiere en su totalidad (sin importar si lo toma lento o rápido).

Prometo traer fotos de tan magno y glorioso invento de la humanidad pero no prometo no entrar aquí ebrio y decir mil y una estupideces. Así que pido perdón de antebrazo por si acaso 

Mooooooooooooooooooooooola!!!! No sabía de su existencia >_<

Suena a mi tan amada agua loca <3

Fotos, videos y grabaciones!!

Disfruta y recuerda pedir a alguien que te lleve a casa o puedes terminar así

Saludos xDDD

.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Para decirte que la primera vez que la probé, no supe cómo carajos llegué a casa.

Tan solo recuerdo haber mirado el coctel y que iba por la mitad, después todo es borroso y escenas cortadas en la película de mi memoria. Amanecí en mi cama, arropado con la toalla del baño y con el móvil en la mano.

Me llevaron a casa o me fui en taxi? Si me vine en taxi, cómo pagué si mi billetera estaba vacía? Llamé a alguien con mi móvil? Por qué coño me arropé con la toalla del baño? A qué hora me fui del bar? Por qué coño tenía marca de labial en el cuello si no tenía novia???? La respuesta a esas preguntas jamás las sabré.....

Para que entiendas lo que me pasó, es mejor que veas este video:

http://www.youtube.com/watch?v=N536JLL0Mf4

Es exactamente lo mismo

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

So, después de 4 litros de cerveza y una botella de un litro de whisky (lastimosamente no pude ir por una güaya) he vuelto.

Lo mejor de sentirse borracho es esa sensación de superman, de sentir que nada en esta vida es lo suficientemente importante como para preocuparse y de sentirse libre.

Lo peor, ver al 95% de las mujeres bellas (cuando ni el 55% lo son) y cometer una estupidez de la cual tus amigos cercanos se reirán durante mucho tiempo.

Aun así, via el alcohol y sus efectos en nosotros, aprovehando este ataque de verdad para decir lo siguiente (así mañana me arrepienta):

Arche & Espíritu: Gracias por ser la poca compañía femenina en este foro. No se alcanzan a imaginar lo importantes que son.....

Ryuko: Ya que andas de dibujante, podrías hacerme una imagen de: "A BASIC GAMES"???? Lo más ofensiva posible??? Gracias....

Cid: Molas un huevo y gracias por moderar esto. Sigue así (así signifique borrar algunos de mis mensajes en las últimas horas).

Undertaker: Que molas un puto huevo al igual que Cid, sigue así.

TECMAN: Aunque no entiendo tus horrores ortográficos, se ve a simple vista (bendita redundancia) que molas. Sigue así. Repetición de la repetidera pero es verdad.

Finalmente, cuando estabamos bebiendo, mi amigo prendió la TV y estaban dando: "I Am Legend". Justo en esa parte en la que Sam se infecta y Will Smith tiene que matarla. Lloré como la primera vez que la vi con mi hermana (ambos lloramos porque siempre hemos tenido perros y sentimos que fue como cuando tuvimos que mandar a dormir algunos de ellos).

Siendo así, digo lo siguiente: Hijos de puta todos aquellos que no quieren a los perros y que prefieren a los desleales e infieles gatos. Ojalá mueran en el infierno y sean desmembrados por siempre. No tener perro debería ser pecado capital y tener gato ser gay (sin importar género, hombre y mujer). No confío en una persona que no quiere a los perros (y sí a los gatos) así que si le hablo a alguien que haga esto, es por pura y física hipocresía (aunque acepto casos traumáticos con los perros en la infancia).

Muerte a los gatos y vida a los perros (de razas medianas en adelante, mierdas como el chihuahua y demás deberían ser exterminadas). Si el mundo se acabara, no habría nada mejor que quedar vivo con un perro, no hay mejor ser en la creación que estos...

PD: Ni borracho puedo dejar de lado los erroes ortográficos, traté corregir los que más pude pero pido excusas por los que me hayan faltado...  

Juego, luego existo.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Como esto no Valla al patio, llamo Luffy, al Dragon, a Ganondorf, y a las mil y una noches ademas del T-800 original.

Que llamo al Dragon 1º. Avisados. Sentido. Comun.

Ja!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi manita Neechan ♥ dijo:

Aún recuerdo cuando eras tímida 

Ah, pero qué tiempos aquellos

Games Devourer el chico borracho xD dijo:

Arche & Espíritu: Gracias por ser la poca compañía femenina en este foro. No se alcanzan a imaginar lo importantes que son.....

Oh, ¿somos importantes en el foro? ♥ Yeaaaaaah xD de nada C: Ojalá no te dé muy fuerte la resaca D:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Disculpad si en el anterior, post no escribiera con sentido comun, queseyo. Pero se deberia tener un poco de respeto, lo digo por un usuario, que me llama Troll, lo cual no entra dentro de mi vocabulario. Disculpen de nuevo.

Saludos.

PD. Podria hacer que este foro se cerrara como hice con el antiguo OJ, pero si a mi me mantienen respeto, yo no voy a chulear (Trollear) ante todo miraré por aqui a ver.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

OniLinkNoJutsu85 dijo:
PD. Podria hacer que este foro se cerrara como hice con el antiguo OJ, pero si a mi me mantienen respeto, yo no voy a chulear (Trollear) ante todo miraré por aqui a ver.

Ya te gustaría. Te estamos mirando con una lupa de muchos aumentos. Y da lo mismo el número de cuentas que te hagas. Todas correrán la misma suerte.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Te entiendo perfectamente. Porque esto no es como OJ supongo, pero si alguien me insulta diciendome noseque de VENAS, eso cabrea y tendré que defenderme. CAPITAN CANALLA me ha ''Argumentado'' Que si soy un Troll que si puedo noseque de ''que''  y no han parado de decirme sobre mi ortografia.... Acaso he dicho algun taco? Podria decirlo cuando me diera la gana, y tambien alojarme en un foro mas agradable. PERO, yo soy USUARIO, de OJ/OZ que me parece que ha sido una mudanza de miembros como yo. Y claro, ya hice la pregunta en contenidos. DE PORQUE ME TOCAIS TANTO LOS HUEVOS NADA MAS LLEGAR.

Saludos.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El imbécil que habla pura caca dijo:

PD. Podria hacer que este foro se cerrara como hice con el antiguo OJ, pero si a mi me mantienen respeto, yo no voy a chulear (Trollear) ante todo miraré por aqui a ver.

¿Por qué no paras de llorar y te haces un hombre? Joder, que pareciese que tienes 12 años. Nadie te va a tener ni una pizca de respeto así.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Onilink dijo:

Te entiendo perfectamente. Porque esto no es como OJ supongo, pero si alguien me insulta diciendome noseque de VENAS, eso cabrea y tendré que defenderme. CAPITAN CANALLA me ha ''Argumentado'' Que si soy un Troll que si puedo noseque de ''que''  y no han parado de decirme sobre mi ortografia.... Acaso he dicho algun taco? Podria decirlo cuando me diera la gana, y tambien alojarme en un foro mas agradable. PERO, yo soy USUARIO, de OJ/OZ que me parece que ha sido una mudanza de miembros como yo. Y claro, ya hice la pregunta en contenidos. DE PORQUE ME TOCAIS TANTO LOS HUEVOS NADA MAS LLEGAR.

Saludos.

No es que andes diciendo malas palabras (Supongo que cuando te refieres a taco te refieres a una vulgaridad) estamos hablando de primero que nada tu manera de escribir y la limitada interpretación que se puede dar a un post tuyo.

Y si te tocan tanto los huevos es por el hecho que o tu lo interpretas así o eres el que empieza actuando a una defensiva extrema y paranoica cuando nadie te ha dicho nada o simplemente te respondemos para corregirte algo o discrepar tu ya piensas que es una ofensa

Si eres usuario de OJ ya debes saber como es la gente aquí, insisto sería más que perfecto que mejorases tu actitud, ya tienes varias llamadas de atención, una de patapalo por supuesto.

Ah y he estado leyendo tus comentarios en Contenidos...eres un sujeto demasiado peculiar para tener 24 años...troll actualmente no es una ofensa, es para alguien quien nada mas esta jodiendo o desvirtuando posts o ciertas cosas en internet, ESO ES UN TROLL, ahora bien eso de ponerte a la defensiva solo porque la gente te corrige o te responde por una sandez no es propio de una gente madura como se supone que debes ser para tu edad. Además que tengamos en cuenta que desde entraste a OZ luego te arrojaste contra los moderadores (El Cid por ejemplo)

Ah y muy emotivo tu post de despedida en Contenidos, casi me haces llorar.

http://www.youtube.com/watch?v=iQCWW3GzST0&feature=related

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ah, Onilink... consíguete un amigo o un perro, por favor. Así los hinchas a ellos en vez de venir a postear pelotudeces aquí (y a contenidos).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

... (además de que también me gusta jugar sola) ...

 

Y en otras noticias, banearon a OniLink. ¿Qué he de decir al respecto? Pues ...

EDICIÓN: OniLink resucitó y al parecer, se reformó. OniLink, si la segunda parte de este mensaje le resulta inaguantablemente ofensiva, dígamelo y lo quito.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ah mi Cidcito es taaan malpensado ♥   xDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Nota mental: Jamás, nunca pero nunca en mi vida volver a mezlcar cerveza y whisky. La resaca el día siguiente es infernal....

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Solo a usted se le ocurre mezclar cerveza con whisky o_ô

PD: Yo por más que tomo jamás...pero jamás me he puesto ebrio ._.

A lo máximo que he llegado fué a una resaca después de un fin de año.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

 OcioZero · Condiciones de uso