Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tendra que esperar dos semanas para la imagen de "A Basic Games" Mistah Devourah. Estoy de vacaciones y no tengo mi tabla de dibujo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Estoy escuchando el OST del Megaman X  ♥ Dios, es genial xD Adoro este juego <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

La música de las escenas de Armored Armadillo, Chill Penguin y Spark Mandril son geniales. A mí también me gusta mucho ese OST xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Dios! xD Pero este post no tendria que estar cerrado? dentro de 20 minutos hará 3 dias que es una herejia xD. Under, no te preocupes tendré mi venganza y te machacaré

Games....  Bebes o no? Es que yo no se mucho xDD

Por cierto, si alguien cumple años le regalo un bonito obsequio: un Tails Doll:

De nada

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No entendí esa referencia a mí.

Y este post aun no se ha cerrado porque no se hará, es el post oficial del post-chateo xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si te refieres al Tails Doll no te des por aludido xD es una broma la verdad es que hay un mito bastante espezluznante sobre el Sonic R de Saturn y ese muñeco............. Uy es de noche..... y tengo miedooo xDDDD

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tendra que esperar dos semanas para la imagen de "A Basic Games" Mistah Devourah. Estoy de vacaciones y no tengo mi tabla de dibujo.

Nunca creas en lo que dice un borracho, JAMÁS!!!!

Ni sabía que te había pedido eso (o mejor dicho no lo recordaba) pero lógicamente no era en serio. Gracias de todas formas por prestarme atención, la gente sobria no suele hacer eso con nosotros y nos discriminan

Por cierto, de qué irán las tiras de M&A? Una historia original del tipo "Juanito y los clonosaurios" o la basarás en los personajes de este foro????

Solo a usted se le ocurre mezclar cerveza con whisky o_ô

PD: Yo por más que tomo jamás...pero jamás me he puesto ebrio ._.

A lo máximo que he llegado fué a una resaca después de un fin de año.

Ayyy mi querido compañero... Te cuento que esa es una de mis más suaves mezclas. Cuando era joven y bello solía en una sola noche mezclar cerveza+aguardiente+ron, cerveza+tequila+whisky, whisky+vodka y muchas más.

Por desgracia la edad te pasa factura y a estas alturas mis riñones ya no soportan esas faenas.

Sobre la resaca, solo me da cuando NO duermo 7 horas contínuas, me despierto hecho mierda, con debilidad hasta para respirar y con mi cabeza queriendo estallar. Pero cuando duermo las 7 horas, soy capaz de levantarme y agarrar una cerveza de la nevera y seguir como si nada.

La verdad es que yo tampoco suelo beber hasta embriagarme, mis amigos me dicen: "David Copperfield" porque suelo desaparecer en medio de la madrugada, cuando ya siento que si me tomo una copa más, voy a quedar más borracho que Barney. Pero como esta vez llevaba 4 meses sin beber, sí quería emborracharme con TODO, por eso la mezcla

Juego, luego existo.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Entonces si bebes..... Dejalo o se te pudrirá el higado...

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Sobre mezclar todas esas faenas debería reaccionar con un "XD" pero no lo haré ya que hacer eso es un epic fail o_ô

Yo pues desde los 14 bebo, aunque se controlarme en esos aspectos, ya que no me tomo todas las copas, birras, etc. juntas de un jalón, me tomo una, reposo, me tomo otra, reposo, luego otra y así sucesivamente hasta que sienta que si me tomo otra empezaré a decir gilipolles y media, aunque en veces que he tomado demasiado sin importarme como me ponga (normalmente son en un mal día) simplemente no me pongo ebrio ._.

Aunque cuando tomo normalmente son como 2 o 3 veces al mes (cuando hay fiesta), ser alcoholico no es algo que se deba aplaudir jóvenes o_ô

PD: Extraño los calimotxos Dx

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Calimotxos xDDDDDDDDDD pero eso que es ¿como como lo haceeeeees... xDDD Venga salidos en serio.

24 años. Un solo cigarro y le dije ami compi Josep aparta de mi esa mierda xD Estoy sano. Y bebo mucha Leche. Y tengo cocjones en cada uno de los 5 sentidos. Que más se le puede pedir a la vida. Juas. Vamos a cantar el corro de la patata ok? Sino..,

Patadas en el culo e incineración. xDDDDD

Por cierto hay veces que si me encontrara con la maquina de DOC de regreso al futuro no le iba a lavar la boca con jabon a mi profesora de 1º de primaria..... sino con aguarras ¿? es mortifero¿? xDDDD

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Cuando era joven y bello solía en una sola noche mezclar cerveza+aguardiente+ron, cerveza+tequila+whisky, whisky+vodka y muchas más.

... O__O ...

Stone Cold Steve Austin dijo:

WHAT!?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Stone Cold Steve Austin?? No he visto ese nombre en las dos últimas paginas d este post, Cid.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Para Onilink es bueno que no bebas ni fumes...esas cosas te hacen daño (No fumo, pero en mi facultad a cada rato aspiro el jodido humo del cigarro ya que el 70% de la gente de la facultad fuma)

Ya el tomar es otra cosa, pero tampoco hay que andar de chiflado mezclando alcohol con sustancias quimicas o inflamables o_ô

Ah y los Calimotxos son cocteles hecho a base de vino tinto y refresco de cola.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Onilink dijo:

Stone Cold Steve Austin?? No he visto ese nombre en las dos últimas paginas d este post, Cid.

*FACEPALM

Stone Cold Steve Austin es un luchador, el Cid lo "Citó" tratando de hacer sátira al comentario de Games Devourer.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Gracias por la aclariacion Under-San, por cierto, Yoy Yoy, me podeis llamar Oni-Kun, y os veré en el infierno algún dia. Bromas a parte - salvo que podeis llamarme asi - Igual soy el xser con más años y coxco una fantastica Persocom, y paso de lo que me sobra................ Pero, de que estoy hablando... tenemos que recuperar el amanaque deportivo xDDD a alguien le gusta el cine de spielvelrg, lucas, o similares. Clasicos de clasicos. Y yo soy un nostalgico bastante friki. Sabeis, empece con discos de Vinilo gracias a mi hermano! Era un golfo xDDD Y posiblemente mi gran corazón se deba a la maravillosa canció que escuche de Sergio Dalma cuamdo Tenia unos 9 años.

Esa de ''Bailar pegados es bailar''..... No si es que soy........ Gilipollas. Que lo borren.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, yo tambien tengo mis vinilos en mi aparador, irónicamente de mis amigos que escuchan musica pocos tienen CD's originales, normalmente la bajan por internet. Tal vez por el hecho que mi padre trabajaba en una discografica sea porque tenga demasiados CD's xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Yo se los devolvi a mi hermano, ahora ge entrado Tiooooooooooooooooooooo xDDDDD en la era digital osea en la mierda de mundo sin canicas, sin tabas y si Bola de Drac. T por su puesto con generaciones locas locas, vease por un estupido partido, hechar a perder algunas vidas (o no ches) Tengo solamente el ultimare collection de Micchael Jackson+Concierto siempre fui fan acwerrumo y por lo demás, Vhs, Ovas de Anime, todo cambiado en Dvs como dije lo que pude claro conserve las peliculas de Dreagin Ball hasta que las cvendi y eso los DVd Yo reniego de un Cd virgen, y jamas usare el nero, ni para hacer un favor a nadie. como mucho mi pendrive., Roda mi musica La ecucho en un Mp3

Quien se acuerda de esta?

http://www.youtube.com/watch?v=OKBx6kSmv7E

Elvys no muere digo.............. hasta que esta canción no paré

^^

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Eeeeeh lol? No entiendo qué onda con las respuestas mega-largas en el post chat xD faltar 2 días me hace mal ~

Grand Line dijo:

La música de las escenas de Armored Armadillo, Chill Penguin y Spark Mandril son geniales. A mí también me gusta mucho ese OST xDDD

Justamente la de Armored Armadillo es mi favorita ♥ las otras que dijiste también me encantan xD aaaah no quiero devolver el Megaman X D:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero mistah Games ¡Es mi proyecto soñado! La dulce ironía es el sabor más delicioso que existe en el mundo. Y no engorda más que el ego.

Las tiras de M&A van a ser de cualquier chingadera que se me venga a la mente. Supongo que entre parodias de M&A a chistes de la cultura otaku o del foro. Ya mandé dos, no sé cuando las pongan aunque tengo una idea de como podrían acomodarlas.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

No entendi demasiado, Ryuko. Es que yo soy especial. Con buen corazón. Y sobre ironias, cuando son buenas son conversaciones entre conocidos que se entienden mutuamente sin conflictos. Pero si alguien me cabrea en mitad de las Ramblas lo pulverizo por que no soy una Piedra.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Debido al tamaño de la imagen la posteo como link xD:

http://www.gg-guys.com/img/comic/28.jpg

LOL!!!!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Serás........... El Coco es Minato.... el 4º xDD o quizas Kakashi, de todas formas, tu eres..... Madara xDDD

Ahora sin imagen.

Reggie Filmss: Me dice Miyamoto por el pinganillo, que sino promociono me despide, me acojonao... aaaaarrrg que ha sido eso, me ha lanzado un conjuro y estoy al reves, tengo mucho miedo. Adios.

Miyamoto: Hola, HDP 4447895433578976433 acabais de llenar fondos a la cuenta de Nintendo, si no habeis estado atentos es vuestro problema.

Si Sr Burns. Excelente.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de la dulce ironía iba por lo de los pocos que postean en Basic Games así que sería irónico que yo hiciera algo ofensivo para dicho foro.

No te hablo a ti Oni, y no lo hice en el post que mencionaba a School Days.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Cuando era joven y bello solía en una sola noche mezclar cerveza+aguardiente+ron, cerveza+tequila+whisky, whisky+vodka y muchas más.

... O__O ...

Idioteces de la juventud mi querido Cid. En aquellos tiempos mis amigos y yo solíamos tomar cualquier bebida que se nos pasara en frente sin medir las nefastas consecuencias. La moderación no era nuestro punto fuerte...

Ahora, con la edad, ya no podemos hacer esos chistes y nos cuidamos para no sufrir de una cirrosis o seguii matando más de nuestras neuronas  

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

It... It can't be!!

¿Recuerdan en OJ que mi bro se burló de Chaotic advirtiendo que nunca animaramos una serie en Macromedia Flash 7?

Hell no...

Ah, pero la serie parece que sigue apestando.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Escuchadme, crisalidas, no sois capaces de reconocer que os van a ofender a vosotros, lo digo por ti Ryuko. No paras de mencionarme. JOjo..................

Y tu Games no se que dijiste pero si sigues con el alcohol, ya veras. Empatizo para bien, no para mal que lo sepas.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Uhhh pero si ni siquiera te estaba hablando a ti .__. ya basta, en serio.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Arche & Espíritu: Gracias por ser la poca compañía femenina en este foro. No se alcanzan a imaginar lo importantes que son.....

Hijos de puta todos aquellos que no quieren a los perros y que prefieren a los desleales e infieles gatos. Ojalá mueran en el infierno y sean desmembrados por siempre. No tener perro debería ser pecado capital y tener gato ser gay (sin importar género, hombre y mujer). No confío en una persona que no quiere a los perros (y sí a los gatos) así que si le hablo a alguien que haga esto, es por pura y física hipocresía.

Primero me dices una cosa y después otra, joé  (U) [véase los iconos del msn] 

Aunque no es que no quiera a los perros, de hecho amo a los mastin napolitano, a los labrador y todos esos perros enormes y rudos (L) pero ejque los gatos no sé... Unos son muuuuuuy alternativos xDDDD Tengo dos gatos así que soy doblemente gay T_T y me hablas por pura y física hipocresía

Saludos

.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Por ciertoooooo!!!

He probado el resident evil 5 (demo) y joéeeeee!!! Aunque podrían estar mejor diseñados los "jefecillos" por así decirlo pero me gustó, si le agregaran un ambiente como en silent hill en dónde se escuchan tus pasos y los bichejos no podría dormir xDDD

De hecho soñé que iba de práctica con los de mi uni y salían zombies correlones y el bichejo de la sierra, no sólo disfruté matarlos en el juego sino también en mi sueño y a eso le llamo un buen juego xPPP

 

Saludos a todos xDDD

.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cuando jugaba RE4 sólo eso tenía que hacer porque no tenía internet y recién había terminado Zelda TP.

Cada noche soñaba con cabezas volando en pedazos e insectos saliendo de ellas. Son of a beyotch, pasé de jugar 3 horas al día a solo una para sacarmelo del cerebro antes de irme a dormir -__-

Me pasó lo mismo cuando un amigo me prestó el Smash Bros 64 hace como 4 años. Cada persona que soñaba al tener contacto con cualquier otro objeto salía volando, luego rebotaba por la patada de Fox, luego rebotaba con el escenario y... jum...

Y la historia se repitió con Ocarina of Time, sólo que esa vez disfruté más esos sueños.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso