Esto... Disculpen... cof, cof... (Post-Chat Oficial Aquí, Cabrones)

1104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que mierda mi ultimo comentario =D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Mejor, no suelo leerlas, lo largo absurdo aburre... dios haruhi me llama. Cabrones........

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

No conozco el "Son of a beyotch"

Con respecto a lo de Smash Bros... No me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de son of a beyotch es una expresión, en lugar de decir "son of a bitch" xD

Y a lo de Smash, si, de un sueño perfectamente normal pasaba a soñar una tipica pelea de SSB ._. Jugué toda la noche como para que no me pasara eso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

ahhhh que no es un juego xdddddddddddd

.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Lo pille muy tarde, pero lo hice antes de leer tu mensaje xddd

Vamos a jugar hockey!!

.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

No quiero que se me desplieque un jodido volaticus por tener 99% de perfección.... era coña.

Propongo presentación sincera desde YA! Sé que es un chat, pero podemos presentarnos también. Al final del titulo del post pone Cabrones. Asi que será cosa del que campea xD otra coña. Comienzo yo.

Alexander, 24 años. Otaku, Fan del Cine y los Videojuegos decentes. Coleccionista, de lo que dije y de otras cosas como por ejemplo robots tipo Power Rangers. Y tengo Vida Social, por si alguien lo duda.

Saludos.

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Y aqui me teneis con un Link contradictorio xD No, me refiero al 27. Pues a lo mejor tengo 27 años dentro de 3 años. Si no me fallan las cuentas de mi mano zurda.

Por cierto, animaos y chatead un poco. Hoy no he ligado mucho y Ero-Sennin no ha venido ha entrenarme.

A proposito, Ryuko. No es ningun tipo de ironia,

Si te dijera que este señor esta trabajando un sabado por la noche, me he equivocado?

Y solo una pregunta más, no me gustaria perder la cuenta por 3ª vez y a saber que se cuece por aqui. ¿Este señor se parece a alguien que tu, o yo, o que alguien de OcioZero conozca? Nada más.

He leido tu comentario Games me da una segunda pista. Espero una respuesta sincera.

Saludos.

 

 

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Disculpa ¿Qué tú no captas nada de lo que se dice aquí? Es que llevas al extremo la falta de comprensión lectora.

Intento ignorarte pero es que no puedo. Realmente no puedo.

Lo de la dulce ironía no tenía NADA que ver contigo, te cité porque parece que habías entendido que la ironía iba para ti, no que la manifestabas.

En todo caso, igual no entiendes esto y sacas de la manga una respuesta que nada tiene que ver con lo que te acabo de decir, tergiversando absolutamente todo, luego imágen de Haruhi, una referencia a Miyamoto y una cuarta cosa que NADA tiene que ver con lo anterior que estabas diciendo.

De hecho, todo este rato he estado pensando "¿Por qué me estoy tomando la molestia de contestarte?" En serio, ni idea de por qué lo hago si sé que no vas a entender nada.

Y no, no "te subestimo" antes de que me salgas con esa catchphrase.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No se supone que no deberías venir a postear, si es que te suspendieron la cuenta, Onilink? ._.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Oye, no se a que vienen esos comentarios, solo hice una pregunta y con educacion pues siento haberos molestado. No os preocupeis que ya os dejo.

Saludos.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Carlitox dijo:

Eh, bueno ...

... para presentarse está el otro post. =D Este es 100% post-chat; el otro es para presentarse y hacer post-chat sobre las presentaciones. =D

PD: =D

En Taro Adun
 

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Cid Dijo: ZAS en toda la BOCA.

Oni-Chan: Arrrrrrg.....

Cid. Dios, eso sono igual que una alarma de Nelson Mars.

Saludos.

PD: Sabias que en la versión de tele 5 de españa con su mal doblaje censura y tal (un tanto relativa) la voz de Vivi de One Piece, es la misma que la de Sailor Mars de Sailor Moon en el mismo idioma? Comprobadlo, y meditad sobre vivi. Y otras cosas. Por cierto en mis comics de Planeta pone Bibi, pero con la misma mala ostia ;)

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi amante Cidcito <3 dijo:

el otro es para presentarse y hacer post-chat sobre las presentaciones. =D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es tan cierto que da risa xDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Seguro que lo sabes?

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿De qué hablas? xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que tiene la tubería rota. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Tubería rota...¿En que piso...caballero?

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

En el de atrás.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

(acento cubano) En el de atrá donde? nosotros no tenemo nada mah que un patio...

En cuál de atrá?

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En el culo tuyo. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Primero me dices una cosa y después otra

Aunque no es que no quiera a los perros, de hecho amo a los mastin napolitano, a los labrador y todos esos perros enormes y rudos

NO!, con eso te salvas de mi odio y sigues estando en mi lista de fantasías imposibles

En un hipotético y minúsculo posible futuro juntos, podríamos tener un perro y un gato juntos... PERO, el perro duerme con nosotros y el gato NO. Los gatos son muy sucios mientras que la boca del perro el 10 veces más limpia que la del ser humano (visto en animal planet) y el perro lo bañaría cada semana.

Además, yo tendría una indiferencia total con el puto gato y soñaría con que muriese, a tus espaldas; a tu vista lo trataría bien para no pelear.

or ciertoooooo!!!

He probado el resident evil 5 (demo) y joéeeeee!!! Aunque podrían estar mejor diseñados los "jefecillos" por así decirlo pero me gustó, si le agregaran un ambiente como en silent hill en dónde se escuchan tus pasos y los bichejos no podría dormir xDDD

Mira, yo soy muy miedoso con los videojuegos y películas de terror. No pude pasarme RE 2 ni ningún Silent Hill, el RE3 me lo pasé con un truco de Gameshark que me hacía imnortal y me generaba menos miedo (aun así saltaba gritando cada vez que el cabrón de Némesis aparecía) y el segundo disco de RE4 tuvo que pasarlo mi primo porque no podía soportar a los regeneradores (los mutantes que se regeneraban y tenías que dispararles en puntos específicos).

Pero RE5 no da nada de miedo en ninguna parte de todo el juego. Me lo pasé feliz sabiendo que jamás me asusté como con sus antecesores. RE5 es un gran juego de acción pero un patético Resident Evil. I miss the good old zombies

De hecho soñé que iba de práctica con los de mi uni y salían zombies correlones y el bichejo de la sierra, no sólo disfruté matarlos en el juego sino también en mi sueño y a eso le llamo un buen juego xPPP

Una vez soñé que despertaba y la ciudad estaba desolada (al estilo la película 28 días después), cuando salía a la calle veía carros destruídos y nadie en las calles, cuando de repente escuchaba: "STAAAARS" y me perseguía el hijo de puta de Némesis por toda la ciudad. Es la peor de mis pesadillas junto con la de arañas gigantes (porque soy aracnofóbico).

Cada noche soñaba con cabezas volando en pedazos e insectos saliendo de ellas.

Deberías pasarte en RE5 para soñar con nejros persiguiéndote y Wesker dándote largos discursos de dominación mundial.... Oh! Wait! que no puedes porque no tienes una consola de verdad

Weak Spot Reached ----> Critical Hit!!! ----> 99.999 Damage ----> Ryuko is Dead ---> Games Devourer Wins!!! ----> Flawless Victory---> Fatality & Brutality!!!

Es solo broma eh? Una baja, sucia y miserable broma

PD: Sorry, no me pude contener

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Cabrón xDDDDDDDD

Ains, quiero el RE5  Tengo la esperanza de que un lugar donde rento de vez en cuando un 360 por una hora compren el juego para estar pegado ahí entre clase y terminarlo ò_o

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Cabrón xDDDDDDDD

Ains, quiero el RE5  Tengo la esperanza de que un lugar donde rento de vez en cuando un 360 por una hora compren el juego para estar pegado ahí entre clase y terminarlo ò_o

En el último segundo Ryuko hace esto:

http://www.goear.com/listen/f5aa7ae/Combo-Breaker---Killer-Instinct-

Games simplemente le dice: Pues hombre, ya que no puedes disfrutar de RE5, deberías probar las últimas entregas de otras sagas como Devil May Cry 4... Oh! Wait!. Bueno, entonces prueba con el Ninja Gaiden II... Oh! Wait again!. Dale al Assasin's Creed... Opps! I did it again!. Ya, vale, pásate un juego parecido como el Silent Hill 5... Oh! This is not funny anymore....

Resultado: http://www.goear.com/listen/85b6a9c/Ultra-combo---Killer-Instinct-

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Devil May Cry 4 disponible en renta  Jugado una hora para probarlo.

Ninja Gaiden II jugado 3 horas en descansos.

Assassin's Creed disponible en renta. No hay interés por comentarios de juego lento y repetitivo.

Silent Hill 5 probado una hora y me gustó... pero OH WAIT WHAT IS THIS?!!

Extras:

Gears of War media hora: meh ._.

Left 4 Dead ya no sé cuanto tiempo: Amor puro y duro.

Hay más pero no los he probado por meh-ismo y exceso de rock bands y guitar heroes.

Además de eso al rato tengo mi Metroid Gaiden, digo, Other M, No More Heroes 2, The Grinder, The Conduit, FFCC Crystal Bearers (a ver si termina Zeldezco y no como el anterior); cómo añadido para molestarte, el Metroid muy muy metroid Prime Trilogy. Madworld jugado =D y otros y otros y otros que no me va a alcanzar ni el tiempo ni el dinero.

Wii fucking rulz and you can't do anything

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hablando de Wesker:

Y también...

PERO HAY MÁS

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Devil May Cry 4 disponible en renta  Jugado una hora para probarlo.

Eso de jugar por horas como que no es muy bueno que digamos...

Ninja Gaiden II jugado 3 horas en descansos.

A que se te pierden los combos cada vez que vuelves a jugar.

Assassin's Creed disponible en renta. No hay interés por comentarios de juego lento y repetitivo.

El 2 pinta mejor y también tendrás que probarlo por horas.

Silent Hill 5 probado una hora y me gustó

Lo peor es que en wii no tienes ni un solo survival horror decente.

Gears of War media hora: meh ._.

Sin on-line tanto Gears como Halo son una mierda. Con on-line, todos los juegos de wii siguen apestando gracias a su patético sistema on-line.

Left 4 Dead ya no sé cuanto tiempo: Amor puro y duro.

Y tú teniéndote que conformar con el RE de disparos cutres que hay en wii.

exceso de rock bands y guitar heroes.

La batería del Rock Band es DIOS!!!

Metroid Gaiden, digo, Other M

Visto los videos, prefiero a Dante, Kratos y Ryu Hayabusa haciendo piruetas que les quedan bien y no a una Samus que ya no tiene nada de metroid tratando de imitar a los anteriores.

The Grinder, The Conduit

Hay 20 FPS mejores que esos dos en 360 y PS3. Fear 2 se come con patatas al primero y algo como CoD: Modern Warfare 2 al segundo solo por dar unos ejemplos.

FFCC Crystal Bearers

La continuación de un spin-off al que le llovieron críticas. En las otras consolas sale la continuación de la saga original.

Madworld jugado

Uno de los 3 juegos que me gustaría tener del catálogo de wii.

Y solo por molestar, Bayonetta, Mass Effect 2, The Last Guardian, GOW 3, simuladores de coches (Forza 3 y Gran Turismo 5), Alan Wake y todo tipo de juegos para todos los gustos y géneros.

Wii fucking rulz and you can't do anything

Para gustos, colores

PD: Sí, lo de Johnny Wesker ha tenido su gracia

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

1.- Es que yo de todas formas juego por una hora o dos a menos que sea un juego estilo Zelda.

2.- Si xDDD pero me divierto cómo joda, me gusta mucho.

3.- El 2 es cierto, se ve mejor. En fin, de seguro un amigo lo... ejem... consigue en PC.

4.- Tengo como 2 on-rails y otros 2 on-rails en camino xDDD pero sinceramente sólo me interesan los de RE por ser RE. El puto Fatal Frame no va a llegar porque Nintendo no quiere traerlo con todos los bugs que Tecmo se cascareó. Pero bueno, la verdad es que me la he pasado los ultimos meses jugando RE y RE0 y estoy algo cansado de los Survival ahora mismo, así que cuando pase el tiempo y salga Cursed Mountain y Silent Hill a por ellos.

5.- Es lo que me gusta de Wii, sus mejores juegos no ocupan Online, que de todas formas no tengo porque mi modem esta conectado con USB y no tengo Wifi. Maldita sea, me funcionaba el de alguien más el semestre pasado y al volver de vacaciones ya no estaba xD he tenido 2000 wiipoints sin poder ingresar. Quiero bajar Ocarina y Megaman 9.

6.- The Grinder tiene más de L4D que de FEAR 2, pero en fin. Si quisiera probar este ultimo.

7.- Es un no-juego PURO Y DURO  Ya sabes, de esos que abundan en mi consola pero no compro.

8.- No soy tan fan de Metroid y mucho menos purista, así que no me importa que su jugabilidad pase a RPG siempre que salga un buen juego.

9.- Pero ninguno sin Wiimote, y no me gusta jugar shooters (excepto por L4D) sin esa caracteristica. En serio, odiaba los FPS hasta haber jugado al Metroid Prime 3. No me acostumbro a usar palancas para apuntar y no poder hacerlo rápido.

10.- Los FFCC siempre son diferentes ¿No? Yo odié el primero porque tenía que estar cargando una bola y no me podía salir de un circulo, así que a la media hora me fui de donde lo estaba rentando. Pero este se ve excelente en videos, lo malo es que se dice que tendrá duración de 15-25 horas, que pareciendose a Zelda por los videos es malo.

11.- Madworld es amor, mucho amor. Lo malo es que es ridiculamente corto y nadarejugable, sólo si quieres jugar en Hard o divertirte en tu nivel favorito.

12.- Hombre, que me gusta mucho mi Wii, pero me hubiese comprado un Xbox si no fuera por lo poco confiable que es esa cosa ._. Porque el catalogo es muy muy fap.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

12.- Hombre, que me gusta mucho mi Wii, pero me hubiese comprado un Xbox si no fuera por lo poco confiable que es esa cosa ._. Porque el catalogo es muy muy fap.

De cada 10 Xbox 360 fabricadas en 2006, 7 salían dañadas. Mi consola 2006 gracias a Dios fue una de las 3 que salían buenas

He visto caer como moscas las consolas de otros amigos pero la mia resiste valientemente a mis jornadas de hasta 8 horas continuas de juego.

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso