¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no todos aqui hay argumentos para ver k muchos pueden con goku el proclamado mas fuerte del manga, todos son lo mismo heroes del papel

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, sólo hay cosas que has dicho tú, y no son argumentos.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Y pa mí que Krilin apaliza al Capitán. Si aún fuera Chaod...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo creo k siel capiultimate krilin acaba k.o, otrros mas serian los ultimates y puede k hitman

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué tiene Hitman para matar a Goku?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la telepatia y rayos x sabria lo k haria goku en todo momento

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Y? ¿Hitman tiene la suficiente velocidad para impedirlo?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

su vida de mercenario es cargarse a seres superpoderosos tiene recursoa oro mercenaruio k podria seria deathstroke

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y pa mí que Krilin apaliza al Capitán. Si aún fuera Chaod...

Al puto calvo desnarizao le arranque las piernas y le sodomicé con ellas hasta matarlo hace meses...Nah, es broma.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

dejemos a krilin a un lado y centrmonos en goku k nos deviamos del tema

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si crees que remotamente Hitman o Deathstroke podrían vencer a Goku es que hablamos de personajes completamente diferentes. Nosotros nos referimos al Goku de Toriyama. El tuyo en cambio no se de qué universo habrá salido 
 
Por cierto, lo de centrarse y no desviar el tema te lo recordaré en cada off-topic que hagas, que son muchos  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no me acuerdo kien dijo k deathstroke pudo con la jla, y k usa el 90 % del cerebro , pero bueno sino t gusta otro k creo k podria darle es el campeon del universo con la gema de poder ( ese k destruia planetas a puñetazos) o thanos ( con o sin guante) y drax el destructor; y por poner uno de dc el antimonitor y de manga creok podria alucard

pd: om ignoto se k a veces desvario

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

dejemos a krilin a un lado y centrmonos en goku k nos deviamos del tema

No me puedo creer que TÚ digas eso.... sólo por eso deberíamos debatir larga y exhaustivamente sobre la vida de Krilin....

Pero bueno, sobre Goku, una pregunta: ¿Vuelves a hablar del maricaplaya de la peli, verdad? Porque si hablas del de la serie real, ninguno de tus argumentos tiene validez alguna....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

perdon se k a veces desvario goku es fuerte pero no es invencible creo k de marvel podrian el campeon con la gema de poder, thanos , drax el destructor, los exiliados, de dc: el antimonitor, el super-prime y los eternosy del manga: aluccard y shaka de virgo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A ver, gente que podría haber matado a Goku sería Kid Buu. Si no lo mató, es porque medio combate se lo pasaba haciendo el chorra.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no ablo de gente de su prpia serie sino de otras,de manga ahi muchos  saga de geminis, shaka de virgo, , milo de escorpion,aizen de bleach, kizaru de one piece, pero de comics tb ahi: como dije el campeon con la gema de poder k destruye mundios a puñetazos, drax el destructor, thor con la odin force, en anti-monitor, superboy-prime y the boys

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nadie de Saint Seiya ni de One Piece podrían matar a Goku.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no hablo de los protas sino de los caballeros dorados y los almirantes de one piece

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ni los caballeros dorados ni los almirantes de One Piece conseguiría rozar siquiera a Goku.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber dejad el fantismo x goku un momento, los dorados se mueven a la velocidad de la luzy sus ataques tb ademas de poder contra los dioses y el almirante kizaru tb se mueve a esa velocidad y sus atakes tb

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Goku también superó a Dios, y tiene la transmisión instantánea.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el dios de goku es de risa

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No es fanatismo bat-boy, es que simplemente o hablas de un Goku diferente al de Dragon Ball o te cae a patadas. No es lógico que creas que es alguien convencional al que se le pueda matar usando armas o siendo fuertote. El primigenio con la gema poco podría hacer tambien. Prácticamente nada. No podría ni tocarle.
Una bola de energía de Goku y adios planetas. Y usando una pequeña parte de su poder solo. Así de sencillo. Partiendo de esa base poquísima gente de comic o manga le podría igualar.

Dragon Ball es muy difícil de usar en este tipo de combates. Sus escalas de poder son tan altas que resultan casi ridículas. Es casi mejor dejarles aparte.

Y por cierto, espero que nadie esté comparando al Goku de la reciente película con el Goku original del manga. Eso es herejía  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber los santos dorados : saga es fortisimo en el episodio g dicen k su cosmo es igual al de cronos un fdios, shaka es  lo mas parecido a un dios , camus de acurio podria congelar a goku al cero absluto y vercomo se hace añicos, aizen de bleach es el capitan mas fuerte  y su zanpakutoh puede corta arrancar que usan el hierro una piel mas resistente que la de goku a parte de pode dirigir un ejercito de gente poderosa, de comic ponfgo al superboy prime tipo superpoderoso uno de los mas fuerte del comic por no decir el que mas caazz de mover panetas como fichas de ajedrez, su vision de calor es mas caliente que el sol, su aliento congelante congela supernovas, mas rapido k la luz, etc, por no poner a parallax

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

con algo de entrenamiento goku vence a cualquiera

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no creo  k pueda con prime otro k le daria pal pelo seria black adam

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Te has dado cuenta que siempre crees llevar la razón pese a que todos te digamos lo contrario? En todos los topics en los que opinas lo haces. Fíjate y reflexiona.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo siento si parece asi vale k los de las pistolas no convenza pero prime es uno de los mas fuerte iwal k black adam

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Prime está bastante por encima que Black Adam. Y en el caso Prime vs Goku no sabría que opinar la verdad. Sería un combate complejo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a p`rime se le a visto destruir planetas sin despeinarse, entrran entre reeaalidades a puñetazo limpio su vision calorifica es mas potente k el sol ( y goku no podria sobrevivir en el sol x algo envia a todos los enemigos a el) su aliento coingelante congela supernovas y es  iwal de rapido k flash o mas, no se por donde lei kblack adam es el metahumano mas fuerte de la tierra dc convencional ademas debla k monto el solo en world war 3 no es moco de pavo

 OcioZero · Condiciones de uso