¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
haber x lo k se en el mundo de dragon ball no hay bombas nucleares y la piekl de cell era mas resistente k la goku , la de goku es mas o menos como la de hulk o thor se puede atravezar y nunca he visto a goku perder un duelo de energia asi k no se sabe k le haria la energia a su cuerpo y la otra cosa de la bombas nucleares es la radiacion k no se si goku la aguantaria.

 

En Dragon Ball hay armas mucho más eficaces que simples bombas nucleares. Y lo de la piel cae por su propio peso. Cuanto más poder tienen más fuertes son, más resistentes etc etc. A ver si aguantan ataques de Bu (poder inmenso) y no una simple bomba.

Y Goku si que ha perdido duelos de energía como dices. Contra Raditz, contra Vegeta varias veces, contra Freezer, contra Cell, Bu... etc. Lo bueno de Goku es que siempre consigue superarse y acaba volviendo más fuerte que su enemigo.

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

contra raditz no hizo , con vegeta gano gracia al kaiken, y con cell , freeze y buu tampoko hizzo lo se xq m leo el manga, la piel de los sayan es dura mas no impenetable de eso la conparacion con thor o hulk, lo unicos k se an visto k lo an atravesado con energia son a vegeta, trunk y gohan , y bueno a goku fue piccolo con makankosampo, en dragon ball los mas k tienes son bombas normalñes k nunca llegan a estallar xpus la destruyen antes de k los alcancen y lo mas peligosos es la radioactividad k kreo k a goku le afectaria ya vimos k no es difernte a un humano puede enfermar como se vio en la saga androide

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
contra raditz no hizo , con vegeta gano gracia al kaiken, y con cell , freeze y buu tampoko hizzo lo se xq m leo el manga, la piel de los sayan es dura mas no impenetable de eso la conparacion con thor o hulk (...)

Si con duelo de energía te refieres a medir las fuerzas lanzando ataques energéticos por supuesto que lo ha hecho. Y no siempre con resultados favorables. Recordemos que muchas veces Goku ha estado a punto de perder para luego dar la vuelta al marcador. Y el manga lo poseo enterito en 3 formatos diferentes (blanco-rojo, azul-amarillo y en tomos) así que tambien me suena un poco el tema.

Por lo demás no se puede comparar el motabolismo saiya con el de Thor, Hulk... Biológicamente no tienen nada que ver como para analizarlo científicamente. Ya digo, a mayor poder desarrollado mayor resistencia. Los golpes de Cell y Bu son completamente brutales. Se salen de toda escala de poder, como pasa con casi todo en Dragon Ball.

Y si te vas a sentir mejor si. (Modo irónico on). Goku podría morir con una bomba nuclear. Aguanta ataques energéticos que destruirían media galaxia entera pero si, cualquier terrorista mediocre podría matarle con una bomba. (Modo irónico off). 

 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no digo un terrorista la bombas normales no podrioan hacerle daño, digo las nucleares x la radiacion y la mascara podria hacerlo, lo de hulk y thor no era x betabolismo sino la resistencia de la piel k es iwal goku puede ser cortado ya se vio , y nunca e visto a goku recibir un kame ha de cara y sus enemigos si, por ejemplo wesly gibson con un tipo especial de bala podria matarlo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
no digo un terrorista la bombas normales no podrioan hacerle daño, digo las nucleares x la radiacion y la mascara podria hacerlo, lo de hulk y thor no era x betabolismo sino la resistencia de la piel k es iwal goku puede ser cortado ya se vio , y nunca e visto a goku recibir un kame ha de cara y sus enemigos si, por ejemplo wesly gibson con un tipo especial de bala podria matarlo.

No has visto a Goku recibir ataques de energía?  Si le han castigado más que a una estera. Otra cosa no pero golpes y ataques energéticos a cientos. Echale un ojo a cualquier combate suyo contra los enemigos arriba citados. En todos ha recibido ataques. En todos. Como es lógico. Cualquiera diría que hablásemos de mangas diferentes.

Por lo demás, si alguien puede creer que se podría derrotar a Goku con una pistola, me retiro elegantemente de la discusión. Demasiado para mi cuerpo  Esto me recuerda a Mr.Satán disparándole a Bu.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

buu es de chicle digo una ataque dierecto de energia concentrada tipo kame ha, y una pistola com una municion apropiada y enfundada x el cabron de gibson k se cargo a todos los villanos de su universo podria otro k creo k podria mataarle es hiperion de supreme power

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
buu es de chicle digo una ataque dierecto de energia concentrada tipo kame ha.

Ya te he dicho varias veces que si. Ha encajado cientos de ataques de energia directos. Ataques extremadamente destructivos. Echa un vistazo a la obra de Toriyama y sabrás de lo que hablamos. Obra de culto. Con sus más y sus menos por supuesto.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

contra raditz no hizo , con vegeta gano gracia al kaiken, y con cell , freeze y buu tampoko hizzo lo se xq m leo el manga, la piel de los sayan es dura mas no impenetable de eso la conparacion con thor o hulk, lo unicos k se an visto k lo an atravesado con energia son a vegeta, trunk y gohan , y bueno a goku fue piccolo con makankosampo, en dragon ball los mas k tienes son bombas normalñes k nunca llegan a estallar xpus la destruyen antes de k los alcancen y lo mas peligosos es la radioactividad k kreo k a goku le afectaria ya vimos k no es difernte a un humano puede enfermar como se vio en la saga androide

 A ver, a Buu y a Cell sí que les alcanzaron con bombas del ejército, y ellos se dejaban alzanzar por ellas precisamente porque sabían que no les afectaría.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ignoto, ¿alguno de ellos (Cell, Bu) fue atacado con armas atomicas?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo he leido el manga y visto la serie a goku le an apalizado de lo lindo atake de energia directo fue el de piccolok lomato a el y raditz con cell los eskivaba tb con freezer, con buu no recuerdo y el ejercito de db da risa, a lo k vamos otros k kreo k podrian darle canddela a goku son los eternos de dc ( sueño, muerte, desesperacion , etc) o lucifer moonstar

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si saliera la Muerte de Gaiman se enamoraría de ella, como todos

Y lo que dice Ignoto es cierto, Goku ha pillado un puñado de ataques de energía y apenas lo han despeinado...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

los eternos de dc estan a otro nivel se podrian cargar a goku, lucifer moostar tb, a goku lr an alcxazado bolas de ki , pero nunca un ataque perfecto como un kame hame hao un disco cortante ademas supiel tbb puede ser penetrada no es invulnerable, creo k darth vader tb podria

pd: capitan canalla ¿ quien es fulgor matutino, me estoy leyendo top ten y no lo veo gracias?

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Sale en la coleccion de Smax, es un dragon (el mejor dragon que he visto en mi vida).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

creo k darth vader tb podria

Creo que este post desvaría más que cualquiera de los del Patio....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y es fuerte? capitan , otros que creo k le darian pàl pelo son the boys , esos tios amenazan estorcionan y apalizan superheroes

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Fuerte?? Digamos que emplea energia nuclear sacada de un sol hecho con almas de niños para vivir.

The Boys?? Hombre, joderle le pueden joder, en un universo a lo The Boys (este salon del comic de barna sale el tomo 3) Goku seria una especie de musculitos heroinomano mariconcete que pasa de su mujer e hijos para entrenar/barra fornicar con tios verdes.

Nah, the boys no son tochos en el sentido estricto de la palabra, lo suyo no es la violencia tan directa.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre se vieron patear a unos clones de los teen titan y la hembra de las especies es una sadica de mucho cuidao iwal k el frances , ademas todavia espero un enfrentamiento de the boys con los sietes magnificos esos

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Dennx dijo:
Ignoto, ¿alguno de ellos (Cell, Bu) fue atacado con armas atomicas?

Atómicas no lo se pero del mismo poder destructivo o más si. La típica imagen del ejército real disparando a diestro y siniestro al enemigo y éste sin inmutarse. Lo único que digo que sería un tanto "rídiculo" que a un super saiyan del calibre de Goku, le matara una bomba atómica cuando ha resistido golpes energéticos que barrerían planetas a su paso. Eso sin contar que llegado el caso puede teletransportarse (como hizo con el Cell-Bomba), crear una barrera protectora etc.

Que puede ser vencido por supuesto pero no de una forma tan convencional.

Un saludo.

P.D: Y ahora tambien Darth Vader sale a la palestra??   Es un batiburrillo un tanto extraño.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno si los de la bombas nucleares no te convence y dejemos ya eso , la mascara tb ppodria crear armas biologicas y como vimos goku es afectable x virus k creo k moriria, los jedis son muy fuerte y sus espadas laser cortan lo k sea crees k no cortarian a goku? y como dije los de the boys esan acostumbraos a zzurrarse contra seres poderosos

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

O sea que dejamos lo de las bombas y las pistolas pero pasamos a las espadas láser...  

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, el virus que afectó a Goku era un virus extraterrestre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Gandalf dijo:
Bueno, el virus que afectó a Goku era un virus extraterrestre.

Y de matar a Goku, el mérito sería del virus xD.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

solo digo k la mascara puede crear lo k sea, y si crea un virus a goku le afectaria, ademas los sayans son iguales a los humanos salvopor la cola y el pelo de punta y lapie dura, otro k podria darle thor con la odin force y parallax y como dij the boys

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que este post desvaría más que cualquiera de los del Patio....

Pues si a estas alturas, sólo lo crees...

...vamos a hacer algo para que lo tengas claro:

 

Mortadelo. ¿Cómo? Pues le enseñaría un diccionario de etrusco-suagili-gallego y lo dejaría K.O. en el acto. Y ya no hablemos si el "Super" le encarga que lo custodie... tres viñetas, duraría.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre mortadelo y filemon si k no pueden morir creo k seria la primera vez k gokuu kerria usar la genkidama para destrruir algo y creo k mortadelo diria algo asi como tenemmo k correr jefe y actor seguido se ven todos en saturno persigiendose y la radio diciendo k las oficinas de la tia estan en albunkerke, como ya dije otro k podrian son lo eternos de dc, lucifer, parallax, superboy prime y the boys

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No, hombre no, Mortedelo le echaria el humo de un celtas o se lo haría fumar.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre si el super le piden k lo custodien xq lo kieren matar su enemigos goku acabaria agigereao achicharrao y arto

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues si a estas alturas, sólo lo crees...

...vamos a hacer algo para que lo tengas claro:

 

Mortadelo. ¿Cómo? Pues le enseñaría un diccionario de etrusco-suagili-gallego y lo dejaría K.O. en el acto. Y ya no hablemos si el "Super" le encarga que lo custodie... tres viñetas, duraría.

jajajajajajaja es cierto, nadie que se ponga a custodia de los dos agentes de la TIA puede salir ileso. Aunque el cómic acabaría con Son Goku y el Super escayolados y con trabuco, persiguiendo a Mortadelo y Filemon por la Antártida, sutilmente camiflados como pingüinos...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si, otro k podria con goku seria doomsday y el superman pprime y como dije the boys y otro grupo los wildcats

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Que no. Que casi cualquiera de Dragon Ball le da de hostias al más pintao de los tebeos americanos, que por eso no hay que mezclar cosas tan distintas. Como mucho pon Krillin vs. Capitán América y a ver que pasa....

Además, a quién le importa que muera Son Goku. Ya ha muerto tres o cuatro veces y ha resucitado casi todas...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso