¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Y yo digo que se acabe esto xD que a goku no lo mata nadie ni a trunks ni a Yamya, ni a la madre del cordero, el unico: Guts, de Berserk xD. Ale. Me quede agusto. Superman será fuerte. Pero se entrena, en una oficina?? xD

Saludos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no digo suoperman sino superman prime k es distinto

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

al principio del post dije k valia todo, ademas ahi comics de heroes

 

 Pero esto es un foro de cómic.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Ok, ok.... Pero comics?.... De acuerdo, ahora ire a hablar en manga y anime, de como CatWoman, dice ''Miaw'' xDDD

No eso no!! xDDD

Saludos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Tambien Majin Boo y mira como le fue al final

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Esque hay, Majin, nose como lo hizo, demasiado plan, para Super-Buu, deberia llamarse esa fusion, y encima Gohan, lo subestimo. Si Goku y Vegeta no se hubieran fusionado, estarian muertos. Pero quien podrian, derrotar a KId BU, en condiciones normales, sin Henki.Dama, Superman podria? BAtman? Duda, Dudosa.

Saludos.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Dudo mucho que Batman fuese capaz de acabar con Kid Buu.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Pues SpiderMan

Saludos.

PD. No estoy especializado en Heroes Americanos.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

¿Quién podría acabar con Kid Bu? Fácil, cualquier entidad cósmica de Marvel, digase Galactus, Eternidad, El Trivunal Viviente o cualquier personaje con la capacidad de alterar la materia como Silver Surfer, el Dr Manhatan o The Doctor de The Authority.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber aki no hablamos de kid buu, sino de goku que no es nide lejos invencible nadie lo es, otro k podria ganarle es el joker enfundando la mascara ( objeto magico k t hace invencible) o cn el poder de mr. mxpts, como se vio en emperador joker y por poner un anime a saga de geminis el cabllero de oro mas fuerete

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

De anime yo ya dije al Shin Getter Robo (el cual tras evolucionar a Emperor Getter Robo es capaz de cargarse el sistema solar simplemente separandose en las 3 naves que lo forman, o mandar a tomar por culo la mitad del unverso de un Stoner Sunshine) ya Ideon (mecha el cual entre otras cosas es capaz de Partir planetas por la mitad con su espada, destruir flotas etelares de un solo disparo de su pistola o reiniciar el universo entero con solo sobrecargarse) y cito también al Tengen Toppa Gurren Lagan un mecha cuyo tamaño es mayor que el de la vía láctea, que es capaz de resistir un Big-Bang y juega con las galaxias como si fueran pelotas de tenis.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

A ver vosotros, comic Americano      Comic Japones/Manga yo diria que no tiene nada que ver ya lo estáis diciendo vosotros. Goku, Broly, Yakumo y Pein, (3x3 eyes) o el mismo Sephiroth, que tiene su pinta.... conpararlos con Batman, Dominus, Clark Kent/S.Man, Chuck. Norris.  Vuelvo: INCOMPATIBLE: SON GOKU en MANGA, Aqui hablamos de peleas entre lobezno y sus archienemigos o lo que sea, A ver si vamos a llenar esto de EVAS. Solo es mi opinión.

Saludos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es que hay Niveles y nos guste o no muchos personajes de Manga estan muchas ligas arriba que los personajes promedios de los comics.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

OniLinkNoJutsu85 dijo:
A ver vosotros, comic Americano      Comic Japones/Manga yo diria que no tiene nada que ver ya lo estáis diciendo vosotros. Goku, Broly, Yakumo y Pein, (3x3 eyes) o el mismo Sephiroth, que tiene su pinta.... conpararlos con Batman, Dominus, Clark Kent/S.Man, Chuck. Norris.  Vuelvo: INCOMPATIBLE: SON GOKU en MANGA, Aqui hablamos de peleas entre lobezno y sus archienemigos o lo que sea, A ver si vamos a llenar esto de EVAS. Solo es mi opinión.

Un manga pese a sus peculiaridades no deja de ser un comic, no lo olvidemos. Son conceptos hermanados.

Y ya te he dicho en otros foros que ordenes un poco las ideas antes de postear. Vas a 100 por hora. Un poco de calma.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Je, no voy a cien, quizas esta vez a un 98 mas o menos, pero por lo menos no trolleo, como en otros post, si me fije, bien, y posteo con educacion.

Saludos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

OniLinkNoJutsu85 dijo:
Je, no voy a cien, quizas esta vez a un 98 mas o menos, pero por lo menos no trolleo, como en otros post, si me fije, bien, y posteo con educacion.

Muy bien, así tiene que ser

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dudo mucho que Batman fuese capaz de acabar con Kid Buu.

Depende, si tiene el gas de control mental que usó con Lobo o el bat-repelente de demonios de chicle... a lo mejor.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

 Pero dudo que tenga un arma capaz de acabar con los propios átomos. Y esa es la única forma de acabar con Boo. Recordemos que resucitó a partir del humo de su carne quemada.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

El tio de la parte baja de mi foto, es el unico, que puede matar a Son Goku, y a Broly, es Humano, pero tiene la fuerza de un Berserrker, peor es demoniaco, es mas Son Goku no es el más fuerte de Dragon Ball, es Son Gohan, Nieto.

Y si no fuera por Mirai no Trunks, Ni Bibibi, existiria, pero que CAPULLOOOOOOOOOOOS!!! xDDD sois

Saludos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 De mucho le sirve a Gohan ser el mas fuerte si tiene que recurrir a su papa en cada bonche.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, cuando Goku derrotó a Buu, éste último no era ni la mitad de fuerte que el que combatió a Gohan.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

haber señores k nos desviamos del tema aqui no hablamos quien podria matar a buu, sino a goku k no es ni de lejos invencible y muchos lo podrian matar.

comic: silver surfer, el maestro, galactus, the authority

manga: saga de geminis, aizen, madara uchiha

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Saint Of Killers. Y Clint Eastwood, si se quiere (ah, pero que no es de cómics...).

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que el Santo de los Asesinos es Clint Eastwood, concretamente en su papel de William Munny en Unforgiven (Sin Perdón). Predicador, desde el propio título (nombre del protagonista de "El jinete pálido") hasta la aparición de John Wayne, homenajea a los westerns, y el personaje es un homenaje al último gran western, dirigido y protagonizado por una de las leyendas vivas del género.

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

osea galactus desayuna planetas coño XDDDDD! ni goku puede hacer eso XDDDDD!

 

osea no le hace falta luchar, desayuna en el planeta en el que esta y a tomar viento.

 

o mas facil, que alguien con poderes de teletransportar le envie al centro del sol o cualquier zona del espacio que lo mate antes dde que haga un teletransporte.

Prostis de kellox

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no es un doble post es un post si lees bien es kien creeis k podrias matar a goku aunke an puesto de invitado a buu, sobre teletrasportador podria ser destello de exiliados, otro k tb podria seria el superman prime uno de los seres mas fuertes de los ulttimos tiempos, las pistolas del santo penetrarian a goku?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pila dijo:
osea galactus desayuna planetas coño XDDDDD! ni goku puede hacer eso XDDDDD!
osea no le hace falta luchar, desayuna en el planeta en el que esta y a tomar viento.
o mas facil, que alguien con poderes de teletransportar le envie al centro del sol o cualquier zona del espacio que lo mate antes dde que haga un teletransporte.

Galactus desayuna planetas y Goku los revienta de un golpe. Es muy mal ejemplo. Y teletransportar a un teletransportador es todavía más ilógico si cabe.

Galactus si que acabaría con Goku pero por su inmenso poder cósmico. Podría deshacerle los átomos antes de que se diera cuenta.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bueno, pero yo decía Clint Eastwood en la modalidad de Clint Eastwood.

las pistolas del santo penetrarian a goku?

Sí.

He possesses a pair of Walker Colt revolvers fashioned from the Angel of Death's sword. They possess unlimited ammunition, never jamming or needing to be reloaded. They always hit their mark, even piercing modern tank armor to reach the intended target, and always inflict fatal injuries or death regardless of circumstance or nature of the victim (including angels and demons).

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

otro k podria seria spawn, o la mascara ser inmortal k nunca muere y mata de forma chistosa o lobo k creo k lo destriparia

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Dudo que el maestro o The autority (Excepto el mago, cuyo nombre no recuerdo... si el Yonky ese) puedan con Goku, porque ademas del poder de Goku no merecen vencerlo.

Lobo si tiene el poder de czarciano por gota de Sangre sin duda lo venceria.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso