¿quien creeis que podria matar a goku?

848 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

En serio Bat-boy, haz algo con tu escritura, me cuesta leerte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla dijo:
En serio Bat-boy, haz algo con tu escritura, me cuesta leerte.

Completamente de acuerdo. Que tu escritura demuestre esos 20 añazos que tienes bat-boy

Y Black Adam pese a poderoso es bastante inferior a Superman Prime. No son equiparables.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

perdon solo digo que esos dos podrian con goku se han barrido el universo dc ellos solos, otro que podria seria hulk en su estado cicatriz verde o como junete de apocalipsis

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ok, queda claro que todo el mundo podría con Goku. No tiene mucho sentido continuar con el topic.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

a p`rime se le a visto destruir planetas sin despeinarse, entrran entre reeaalidades a puñetazo limpio su vision calorifica es mas potente k el sol ( y goku no podria sobrevivir en el sol x algo envia a todos los enemigos a el) su aliento coingelante congela supernovas y es  iwal de rapido k flash o mas, no se por donde lei kblack adam es el metahumano mas fuerte de la tierra dc convencional ademas debla k monto el solo en world war 3 no es moco de pavo

 No, Goku sólo envió a dos enemigos al Sol, uno fue en una película (la de Cooler, y al final no llegó a morir del todo), y otra vez fue en GT, y esos dos no son muy buenos ejemplos de Dragon Ball.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no digo todos, quien ponga a daredevil o similares , he dicho a pprime ser que ha demostrado ser uno de lo mas poderosos dejando en bragas a dc y a varias realidades alternativas es el superman mas fuerte que hay , por otra part black adam tb es poderoso no tanto como prime , pero el solo se batio a todos los heroes como se vio wwIIII, no qiuiero enfadar a nadie ignoto no digo que goku sea debi pero algunos lo podrian matar, y haber muchas veces los personajes van al sol y mueren goku no podria resistir los 6000 grados farenheit o como dijo gohan la lava

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

En el comate contra Freezer, éste tiró a Goku a la lava y sobrevivió.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Aparte de que Goku domina el Shunkanido. Mandar al Sol a un teleportador es obviamente inútil.

Menuda matraca que estamos dando con el topic de marras.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no digo mandarlo al sol digo que prime con su vision calorifica al maximo alcanza la temperatura del sol, goku x lo que se no es invulnerable solo tiene los tejidos mas duro es como un humano evolucionado un mutante

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
(...) goku x lo que se no es invulnerable solo tiene los tejidos mas duro es como un humano evolucionado un mutante.

Eso es completamente erróneo. Goku aguanta castigos de gente que destroza planetas. Hazte una idea de su resistencia.
 
Y sinceramente y desde el respeto, hay que tener la humildad suficiente como para darse uno cuenta de cuándo un tema nos queda desconocido o lejano y cuándo no. No somos perfectos y para eso mismo estamos aquí. Pero tirar de wikipedia ignorando los comics, sin contrastar dato alguno y alargar el topic hasta el infinito no es la solución

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo soy de la generacion dragon ball , me crie con goku de peque tenia su colonia su champu hasta un peluche, repasando la resistencia las balas le duelen no le peneran , siente el calor del fuego etc, ahora  la gente como dices destruye planetas con energia no con fuerza bruta nunca he visto en dragon ball que de un puñetazo destruyan planetas pero si con bolas ( la death ball de freezer y boo),ademas de que goku puede ser cortado, por un ejemplo napa fue cortado por krilin, y freeezer fue hecho pedazos por trunks

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Si Cell resistió el dios de Krilin, ten por seguro que Goku también.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

celltenia la piel mas dura y la regeneracion de piccolo a goku se le puede cortar lo he visto en ocasiones

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
celltenia la piel mas dura y la regeneracion de piccolo a goku se le puede cortar lo he visto en ocasiones.

La cualidades físicas les varian junto a su poder. Eso es el principio del Ki de Dragon Ball.
Por otra parte hay técnicas precisamente diseñadas para cortar como el Kienzan, otras para atravesar como el Makankosappo, otras acumulan mucho poder concentrado para originar la mayor destrucción posible (bolas de Freezer etc). De ahí la genialidad de cada personaje. Claro que se le puede cortar pero el responsable sería otro ser de monstruoso poder como Goku o bien una técnica específica como más arriba he comentado.

Fíjate en cualquer combate de Goku. Esos tremendísimos golpes que dan y aguantan es por algo. Alguien de "piel débil" como tú dices ni siquiera podría estar cerca de allí.

Son otra categoría. No puedo llegar a comprender que metas primero a Hitman y la Máscara con sus armas y luego hables de Superman Prime. Mezclas churras con merinas. De ahí mis comentarios acerca de saber por donde nos pega el viento. El solo hecho de creer que las balas podrían hacerle algo y encima defenderlo con tanta contundencia...
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en ulltimates oko de halcon atraviesa la piel de hulk con una flecha de adamantiun una balanormal no podria pero si una bala especial, la mascara como dije es un dios y un psicotico, prime tb esta chalado no dudaria en matar a goku, ademas de que por ahora la cotas de poder de prime no se conoce pero es el dc mas poderoso

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La cualidades físicas les varian junto a su poder. Eso es el principio del Ki de Dragon Ball.

Varían, pero no directamente... Mutenroshi con un Kame Hame Ha podía destruír la luna, y su fuerza física no era tan impresionante (recordemos la piedra que movía con esfuerzo al principio del entrenamiento de Gokuh y Krilin).

Y por cierto, el Shunkanido (el desplazamiento instantáneo) se basa en la detección del ki. Gokuh ha demostrado de no ser capaz de hacer grandes desplazamientos bajo presión (cuando Boo iba a destruír la Tierra, tuvo que salvarlo Kibito, quien tenía la técnica mucho más dominada).

Era sólo por putualizar. Sigan con lo suyo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no hablo de goku hablaba de prime , sus tejidos son mas densos puedo hacer una comparacion de un agardniano o hulk piel cai invulnerable que puede ser cortada otros seres con la piel extremademente dura como freezer fue cortado por trunks con una espada , prime no usaria una espada pero su fuerza fisica podria traspasar su piel

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
Varían, pero no directamente... Mutenroshi con un Kame Hame Ha podía destruír la luna, y su fuerza física no era tan impresionante (recordemos la piedra que movía con esfuerzo al principio del entrenamiento de Gokuh y Krilin).Y por cierto, el Shunkanido (el desplazamiento instantáneo) se basa en la detección del ki. Gokuh ha demostrado de no ser capaz de hacer grandes desplazamientos bajo presión (cuando Boo iba a destruír la Tierra, tuvo que salvarlo Kibito, quien tenía la técnica mucho más dominada).
Era sólo por putualizar. Sigan con lo suyo.

Pero varían. Ganan fuerza, en otras ese aumento de potencia les hace perder velocidad... pero no creo que nadie serio argumente debilidades en las dermis de los saiyas, que es a lo que yo iba. Me parece que aguantar golpes de Bu es un indicativo evidente de la fortaleza física de alguien. Raro es que nadie argumente que Chichi le hacía chichones a Goku a sartenazos. Creo que no es difícil diferenciar las situaciones.

Y el Shunkanido de Goku funciona detectando el ki de las personas sí. Por ello intentar desterrar a alguien que domine esa técnica es bastante inútil. Más aun teniendo en cuenta el 95% de los contrincantes aquí dados. El único que podría sería Superman Prime y poco más. Con tanta paja ya ni recuerdo lo que se ha comentado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

prime podria otro que no creo que fuera manco seria el monarca un ser que le ha hecho daño al mism prime y que al liberarse su poder destruyo un universo y el superman de all star

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y el Shunkanido de Goku funciona detectando el ki de las personas sí. Por ello intentar desterrar a alguien que domine esa técnica es bastante inútil. Más aun teniendo en cuenta el 95% de los contrincantes aquí dados. El único que podría sería Superman Prime y poco más. Con tanta paja ya ni recuerdo lo que se ha comentado.

No tan inútil... si alguien consigue llevarlo al vacío del espacio, no creo que pudiera lograr la suficiente concentración como para volver a la Tierra... ya he dicho que bajo presión no lo controla tan bien.

En todo caso, habría que ver quién es capaz de llevarlo al espacio.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
En todo caso, habría que ver quién es capaz de llevarlo al espacio.

Eso depende de lo que dure en activo el topic. Calcula que al día hay 4 nuevos candidatos posibles para matar a Goku, cortesía de bat-boy. En un mes serían 120... y así sucesivamente

Todo lo demás cierto, Goku no es invencible ni mucho menos como ya se ha visto, pero muchos de los planteamientos aquí dados hasta ahora (unidireccionales en su gran medida... ejem) son bastante caricaturescos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

una k podria seria destello de exiliados enteros o en parte esa chika le chulea asta al maestro

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

La esencia debe ser poner al menos un parrafo por cada personaje mentado y explicar porque creemos que podría vencer. Cuando nos respondan discrepando o dandonos la razón, contrargumentar o reafirmar la contestación o simplemente darse cuenta del error propio. Decir nombres no basta, hace falta un porqué...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

destello es de la era de apocalipsis lider deb los exiliados y experta en salir de apuros en los 17 tomos que me he leido de la coleccion le ha plantado cara a fenix , gracias a ella mataron a ego planeta viviente y a hiperion ,y encerraron a proteus en el cuerpo de morfo,puede telestranportar a grndes distacia como al espacio y como digo a hiperion te queria telestrasportar a pedazos, por otra parte proteus controla la realidad con su mente podria poseer a goku y esperar a k su cuerpo se consuma o simplmente matandolo alterando la realidad

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Os propongo hacer un inventario de los ya mencionados, empezando por los más poderosos.

Para facilitarlo, descartemos a los dos candidatos que mencioné yo, que por obviedad, ya quedan fuera del debate. Nadie en su sano juicio discutiría que Chuck Norris o Mortadelo pueden vencer a Son Gokuh.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por mi bien ahi va mi lista:ç

1-superman prime

2-black adam

3- destello

4_ galactus o cualquier entidad cosmica

5_ the authority

6_ the boys

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A ver, por segunda vez, The Boys en una pelea cara a cara con Goku NO tienen nada que hacer, no son un comando de eliminación, son un grupo de "control"...a carnicero un super muy cutre le quemó la cara ¡y son conscientes de que los 7 podrían masacrarlos en cualquier momento!

Y los 7 visto lo visto lo visto son bastante más flojos que cualquier superheroe de DC, Marvel o Image, aunque siguen siendo una brutalidad claro está. Sencillamente tienen unos limites muy claros.

 

The Boys podría dedicarse a chantajear a Goku, a joderle su vida publica, despapar sus secretos, etc ¿matarlo en un cuerpo a cuerpo? en la vida.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si le quemo la cara pero despues los masacraron ademas carnicero es el lider pero no el mas fuerte la hembra de la  espiecies es brutal igual que el frances

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

si le quemo la cara pero despues los masacraron ademas carnicero es el lider pero no el mas fuerte la hembra de la  espiecies es brutal igual que el frances

Lo de quemar la cara era solo para indicar lo que puede hacer uno de los supers más cutres ¿que haria Goku? ¿pulverizarlos?

Todos los miembros de The Boys tienen metido el mismo producto V, es decir, todos tienen más o menos el mismo nivel de fuerza y resistencia, la Hembra y el Francés solo son más peligrosos por estar locos.

 

Insisto, The Boys NO es un comando.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya un comando es the authority que le harian piicadillo o los ultimates

 OcioZero · Condiciones de uso