La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Bajo mi punto de vista como moderador no veo fuera de tono ninguna actitud ni comentarios habidos hasta el momento por lo que sugiero a nuestros queridos foreros, por el bien de nuestra convivencia y libertad de expresión, seguir con la dinámica habitual e intenten relativizar y si hace falta ignorar comentarios o quejas sin sentido de gente con demasiado tiempo libre.

Ocioqué?

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Toca justificarme xD.

Pues entre papa noel y reyes, teniendo en cuenta la cantidad de primos, tios, tias, abuelos, y demás familia, no creo que sean muchos regalos :s. Vamos, es de los años que menos. El portatil llama la atención, supongo, pero me hacía bastante falta porque llevar y traer el ordenador de Santiago a Vigo todas las semanas es un poco rollo xd.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No a ver una cosa, un gestor de foros no es alguien 'con tiempo libre', es un ente plenamente capacitado para visitar, observar y actuar en cualquiera de los foros de esta comunidad, independientemente de que haya o no moderadores al cargo.

Tampoco nos salgamos del tiesto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

COMUNICADO DE PRENSA DE GADOR

Lo primero de todo agradecer el apoyo de mis compañer@s de foro(gador,se emociona,pero sigue firme en su proposito de escribir),tanto el apoyo publico como privado!!

Agradecer tambien a Fherperela publicamente su labor ,tanto publica como privada,una vez mas demuestra que esta capacitado y con creces, para el puesto q desempeña,y como es capaz(ya lo he dicho yo mil veces)de moverse con igual comodidad entre las altas esferas y las bajas...sin por ello perder un apice de dignidad,el mismo tambien ha comentado q le gusta,y mucho el fango!.

Fherpe,eres un miembro mas de pleno derecho(aunq jamas ganaras un GADOR TV)

Quiero agradecer tambien,aunq de momento no se ha mostrado publicamente a FT,q se q tambien es parte importante,y que seguire dandole caña desde mi canal!!..pero gracias,por todo FT!

indicar a PATAPALO,una vez mas,q siento los quebraderos de cabeza q puedo crearle,pero PUBLICAR el MAIL fue un "ordago a mayor"((mis abogados luego me han reprendido por esta actitud kamikaze,ya q me jugaba mi cibervida!!!)),pero supe leer entre lineas(no soy muy listo,pero tampoco el mas tonto...aunq lo parezca))q ese mail...traia cola...ya q LA TASCA ES LA TASCA,y como bien ha dicho nuestro INDEPENDIENTE MODERADOR:ODOPA,debe seguir igual,

Ya sabemos q esto no es EL PATIO,no actuamos ni de lejos como en el(ya he dicho q yo he sido insultado en el..y no corri a contenidos..ni pienso hacerlo),q si procedo mal en otros foros,estan los moderadores para reprender a los pobladores,si no, no comoprendo bien su labor,q en todo caso suelo ser yo quien "se sale del tiesto"comentando cosas de algunos pobladores "non gratos",pero q fuera de este "offtopic especial"NO ES MI COSTUMBRE HACERLO,aunq algunas veces se malinterprete mi ironia.

que he salido reforzado de esta situacion((ahora momento Belen Esteban,lacrimogeno)...q la gente ha estado ahi "arrimando el hombro"..y q TV,es mucho mucho foro,como para amilanarse,eso si,cumplieremos rigurosamente con la ley,pero q se nos permita,seguir en nuestro"mini-estado",y quien tenga algun problema,q nos lo diga,o como ha dicho ODOPA:nos iGnore!

 

MUCHAS GRACIAS!!

y para demostrar q esto es LA TASCA y todo sigue en total normalidad:

ME HE COMPRADO EN BILBAO,en una tienda de LOREAK MENDIAN,la camiseta de PAUL FRANK!..con la cara de JULIUS!!!

EXACTAMENTE ESTA EN ESTE COLOR:

 

Y ESTO PARA LOS TASQUEROS:

y esta especial,para los futboleros:

gador paga,pero no come..estoy a regimen,para mi esto:

que es mi cena real!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Me ha gustado el comunicado yo creo que respecto al resto de post el post offtopic tiene mas flexibilidad y se podría considerar una ampliación del patio.

Luego yo creo que Gador puede estar en este post y decir lo que quiera, vamos es mi opinión

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ale Lololz,cambiamos de tercio!!

 

anoche cene una cutre manzana(al menos fue granny smith..de las verdes-verdosas)...pero ayyy q hambre!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ala incomunicada en casa, madrugón para nada....

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JODER!! q suerte teneis en la españa profunda!!!

aqui estoy yo currando...y las carreteras:LIMPIAS

eso si,lloviendo

aunq esto en LA RIOJA,en la zona de montaña,es nieve asi q genial para este domingo.

 

 

LO SIENTO LINTON,TE QUEDAS SIN CINES EN TU PUEBLO..

 

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100108/vizcaya/eroski-aboca-cierre-cines-20100108.html

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FHERPE,desde el almacen,dijo:

bueno a ver xoso, yo he currado de mozo en el supermercado del corte ingles y un amigo en el lidl y comparando procedimientos y metodos de trabajo pues como que la cosa difiere bastante eh.

es q en la mayoria de los casos no son ni los mismos productos!!

cada cosa,tiene su aquel,pero vamos ni los clientes del corte ingles(secc.supermercado)son los mismos q los de un LIDL,los habituales,eh?..pero normalmente la calidad y la PRESENCIA de las cosas en el CORTE dan mil vueltas al lidl

lo mismo se podria decir de EROSKI q es mil veces mejor q EL DIA..

y ya si vas al "CLUB DEL GOURMET"de EL CORTE INGLES,se te caen los pantalones del gusto!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En primer lugar, acoto circunstancias por si me notáis en el tono pocas ganas de consensuar o de hilar fino: ayer me pegué toda la tarde en el hospital esperando a que le cosieran una brecha en el pómulo a mi hijo de tres años. Os podéis imaginar las ganas que tengo de ocuparme de este tema ahora.

No obstante, toca hacerlo, así que paso a señalar lo que veo como puntos claros:

Gador dice: siento haber tenido q hacer publico el mail,pero no queria tratarlo en CONTENIDOS,es casi lo mismo tratar un tema privado en un lugar publico(hablando de la carta),

Tratar un tema privado en público es publicar un mensaje privado en público. No entiendo qué es lo que sientes, la verdad.

De paso puntualizo que el correo se te envió el día 5 por la mañana, no el día 6 por la mañana como dices en el post. Ni idea de cuándo lo leíste.

El correo electrónico te lo envié como responsable de la web porque lo consideré oportuno. El principio de esta web es claro: que haya una buena convivencia. Como se te indica en el email:

1. Hostigar a otros pobladores no fomenta la convivencia.

2. Censurar la actuación de los gestores sin presentar una queja en Contenidos o por email no fomenta la convivencia, sino que la mina.

3. Entrar en valoraciones personales con cierto grado de virulencia no fomenta la convivencia, sino que la mina.

OcioZero no está pensada para que se junte un grupo de gente que se cae bien, sino para que haya una buena convivencia y pluralidad. Si hubiera querido montar una web de colegas, no tendría este formato.

Puntualizaciones sobre el email:

1. En el email no se habla de insultar a nadie, sino de hostigar.

2. En el email no se habla de bannear, sino de sanciones.

Puntualizaciones sobre el objeto del email:

1. El objeto del email no es que yo te demuestre a ti que has actuado de un modo que mina la convivencia en la web. Eso es algo que, desgraciadamente, me toca juzgar a mí recabando dentro de mis posibilidades todas las impresiones que puedo. No creo que se me pueda acusar de escuchar poco a los pobladores ni de imponer únicamente lo que yo creo interesante.

2. El objeto del email es que la convivencia no se resienta.

De tu respuesta, pública sin consultarme (algo que por lo visto sientes, aunque no sé si tanto como yo mismo al verme escribiendo estas palabras en el foro), deduzco:

1. Que la convivencia te importa un pito:

   1.1. La despedida melodramática en previsión de una dura sanción unilateral interpelando a los pobladores.

   1.2. El traslado del foco al debate de si esto va de censurar La Tasca (cosa que no se dice en ningún momento en el correo electrónico).

   1.3. La "amenaza" de dejar la comunidad si no hay carta blanca en La Tasca.

2. Que para ti lo relevante es poder seguir hostigando a quien te dé la gana, sea o no de interés para el foro, sea o no de interés para la convivencia.

Si te importara la convivencia y La Tasca, lo propio hubiera sido contestar el email en el tono del email y, eventualmente, solicitar un debate sobre el supuesto recorte de libertades. No ha sido el caso.

Visto lo visto, procedo a la sanción: te bloqueo la cuenta durante una semana.

Voy a valorar una sanción superior, pero con calma, que ahora no estoy en condiciones y no querría pecar de dureza.

Si tienes alguna queja o quieres añadir algo para que tamice mi decisión, me la envías por correo electrónico.

Te envío duplicado de esto a tu correo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sobre la tasca y los offtopics:

Aunque no era el objeto de debate, paso a hacer unas puntualizaciones.

1. Los offtopics no son el Patio.

2. El Patio tiene normativa propia y una advertencia en su cabecera. Además, en su día se estableció un diálogo para llegar a la misma.

3. El interés del Patio y su impacto en la convivencia se juzgó en su día. Es un debate cerrado y, en cualquier caso, La Tasca no es el lugar de debatirlo. Si lo queréis reabrir, en Contenidos.

4. Las propuestas de cambio de normativa en Contenidos, por favor. Es el foro que está para eso y, además, mi tiempo es limitado y no puedo leerme todos los post de todos los foros para saber si hay alguna solicitud en curso.

5. La administración no ha puesto ningún mensaje de advertencia sobre La Tasca. No hay ninguna normativa especial para este post, así que está sujeto a la normativa general de la web, que no es que sea draconiana: que haya una buena convivencia.

6. Esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. No mezclemos churras con merinas.

7. La Tasca es un Offtopic de este foro. Como ya he dicho en muchas ocasiones, no me corresponde (o así lo juzgo yo) valorar la dinámica de cada foro ni determinar cuál tiene que ser. No os voy a decir yo qué es pertinente tratar en este foro. Eso sí, no pienso comulgar con ruedas de molino: hostigar a pobladores no aporta nada a la web, tampoco nada al foro. Menos cuando esos pobladores ya han expuesto al hostigador que no quieren tener trato con él. El derecho a hostigar, si es que existe, no está por encima del derecho a que te dejen tranquilo. No si queremos tener una convivencia razonable.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Finalmente, si alguien que no sea el implicado tiene algo que alegar sobre la sanción, que me envíe un correo electrónico o abra un post en Contenidos, por favor. La Tasca es un post muy dinámico y no puedo seguirlo a su ritmo.

Saludos y disculpad la interrupción.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Me acaba de mandar Gador un sms al móvil diciendo que le han baneado y que no quiere saber nada de emails. Él no cree haber cometido ninguna falta ya que fuera de la tasca se ha comportado y siempre que le han dado un toque ha pedido disculpas o ha cambiado de actitud. No sé si volverá después de esa semana, pero creo que le he entendido que no piensa volver a OZ.

Patapalo, no te preocupes, la tasca a partir de ahora va a ser muy facil de seguir, ya verás.

Por mi parte si Gador es baneado yo también abandonaré el foro de TV y ya veremos si continuo en el resto de foros.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me sumo a lo dicho por Rupcore.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me acaba de mandar Gador un sms al móvil diciendo que le han baneado y que no quiere saber nada de emails.

A Gador nadie le ha banneado: su cuenta ha sido bloqueada durante una semana por lo que ya le he expuesto por email y en este post.

Tiene todo el derecho del mundo a replicar o a no volver a la web, faltaría más. Igual que todo el mundo.

Estoy abierto al diálogo, como siempre, no a los ultimátums. Como comprenderás, no te puedo garantizar la presencia de Gador en el foro de TV como servicio de la web.

Si abandonas la web, lo lamentaré, como lamentaré que la abandone cualquier otro usuario.

La premisa para evitar las sanciones es simple y estaba ahí desde el principio: permitir una buena convivencia.

La comunicación también sigue abierta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

ÚLTIMO MENSAJE DE GADOR EN LA TASCA Y POR ENDE, EL MÍO TAMBIÉN:

SALUDOS TASQUEROS

Soy GADOR,y como me han baneado y luego informado,para q no tenga derecho a replica(algo habitual por lo visto en OZ) Aprovecho esta carta para despedirme VIRTUALMENTE,veo q me han sancionado una semana pero como ya dije,era O TODO O NADA,y mi epoca en OZ,toca a su fin..jejeej

Una pena,aunq GADOR se merecia una salida asi,dramatica,dura..y acabará a la manera de GADOR "MORIR MATANDO"

ME APETECE HACER MI DESPEDIDA EN MI FEUDO:LA TASCA!

No quiero mails,ni dar vueltas al asunto...ni mucho menos ir a CONTENIDOS..jajajaj x favor!! q esto es un PUTO FORO,no la O.N.U

PUNTO UNO

Ha sido un placer estos años con ustedes,me lo he pasado genial y me he reido(y me rio)mucho

igual de vez en cuando os leo,a los q sigais por estos lares,pero ya no voy a participar mas,ni en una semana ni en un mes

respecto al tema: GRACIAS FHERPE Y FT!

PATA,tu tomas las decisiones yo las respecto,y esta es la mia.

y respecto al triste IGNOTO,pues nada,q nunca me has interesado y ahora tampoco asi q no tengo MUCHO q decir de ti,eso si,q me das pena,pero eso es algo q siente todo OZ.

A algunos os mandare mail..ok??

Y os dare el de mi empresa,para charlar de vez en cuando!!!

Gracias KOREY x publicarlo de mi parte...DESDE EL MAS ALLA!!..JAJAJAJ

agur gente!!

 


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre yo creo que el foto de TV  es tan activo gracias a Gador y yo creo que si gador se va el foro de Televisión no va aser lo mismo "Gador es a la televisión lo mismo que navidad sin regalos Inseparables" no puedes hacer esto porque yo posteo en TVy en Historia(Del cual soy moderador) y luego el resto les hecho una ojeada(Política, cine,  rol y alguna mas) yo creo que si no esta Gador será muy aburrido TV

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Me parece que estáis exagerando todos bastante. Y digo todos, los que se ofenden por lo que se haya dicho de ellos, y los que dicen no volver.

Con haber suavizado el escarnio a cierta gente hubiera bastado y haberse tomado algunos las cosas con un poco más de indiferencia, Pero no, había que meter a Patapalo por el medio, no sé que esperabais, pero vamos que no creo que exagerando más se vaya a resolver nada, se le suspende una semana y punto, no se le ha baneado, no es el fin del mundo, Gador se ha pasado en algunas ocasiones tres pueblos, yo creo que no hacia falta montar tanto rollo por eso, pero también es verdad que Gador podía no haber dramatizado tanto, suavizar un poco las cosas y guardarse el mail para el solito, o al menos reconocer que algunas veces se le va la mano a la hora de faltarse, y lo siento Gador, no es contra ti, te lo digo objetivamente, me tenias que haber hecho caso cuando te dije que no merecía la pena.

Espero que no llevéis esto a más, y que en una semana se arreglen las cosas y se pueda continuar tranquilamente como siempre, aunque moderándose un pelin.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Soy GADOR,y como me han baneado y luego informado,para q no tenga derecho a replica(algo habitual por lo visto en OZ)

En fin...

Se te mandó un mail de advertencia que has ignorado, así que se ha aplicado la sanción. No sé cómo esperabas que funcionase esto.

Y el derecho a réplica por supuesto que lo tienes:

1. Durante una semana, por email.

2. Después de una semana, en Contenidos.

Tú mismo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que esto es una exageración tanto por la parte que le toca al que ha cometido el pecado como por la del que ha impuesto la penitencia. He presenciado agravios fuera de offtopics que no han tenido las mismas consecuencias, por lo que no entiendo la medida que se ha tomado frente a la respuesta de seguir con el mismo comportamiento en un post muy concreto que, por otra parte, viene funcionando así desde el principio. Me niego a pensar que el "bueno, vale" de boquilla, seguido de la misma actitud reprobada, tenga menos castigo que el decir que no piensa que en ese post se esté infringiendo ley alguna.

Y, por supuesto, espero que aquellos que leían la tasca y se sentian agraviados, ahora den la cara en esta misma tasca, para que los usuarios por lo menos nos enteremos del origen de todo esto.

 

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Coincido en que ambas partes están exagerando un poco la situación, y si Gador está leyendo pues decirle que me gustaría que reflexionara sobre su decisión y que la semana que viene volviera a estar aquí en La Tasca.

Derrimegrumerorcio

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venga Gadorcio (estoy segura de que la curiosidad te puede y nos estás leyendo jajajjaja) Nos imaginamos que has estado esta semana en uno de tus viajes y empezamos desde cero ¿OK?

Que ya se te echa de menos

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y, por supuesto, espero que aquellos que leían la tasca y se sentian agraviados, ahora den la cara en esta misma tasca, para que los usuarios por lo menos nos enteremos del origen de todo esto.

La sanción no viene en exclusiva de comentarios en La Tasca ni por petición de nadie que se haya sentido agraviado.

A Gador se le solicitó que dejase de hostigar a pobladores para que la convivencia no se resienta. Se ha negado y, además, ha llevado la advertencia al foro para soliviantar más los ánimos, extendiendo lo que es una advertencia personal a un post entero y buscando implicar a terceras personas cuando la advertencia la firmo yo como administrador de la web y no la realizo a instancias de nadie.

No creo que la sanción de una semana de bloqueo sea excesiva.

La solicitud de la administración es sencilla: que deje de hostigar a los pobladores que no le caigan bien. No creo que sea una petición exagerada ni que interfiera con el interés de este post ni de este foro.

Y el decir que a otros no se le ha castigado es baldío. Si tienes quejas concretas, exponlas en Contenidos o por correo electrónico a patapalo(arroba)ociozero.com

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La sanción no viene en exclusiva de comentarios en La Tasca ni por petición de nadie que se haya sentido agraviado.

¿Se puede ver algún ejemplo de eso?

Por que solo lo he visto pasarse con alguien aquí en la tasca, y en realidad, tampoco me parece para tanto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se puede, claro, a no ser que los moderadores de los respectivos foros los hayan borrado. Yo no tengo ninguna recopilación hecha, pero sí recuerdos muy claros.

Si hubiera alguna duda sobre si hay inquina contra otros pobladores, me pondría a recopilarlos, pero no la hay. El mismo mensaje 5792 clama al cielo: no tiene ningún interés para el foro y su única finalidad es denostar a un poblador y crear mal ambiente, cuando ese poblador ya le dijo en otro foro que pasara de él.

Si Gador no piensa acabar con este tipo de cosas, como ha declarado abiertamente algo más arriba, lo mínimo es una sanción.

Emplear recursos en hacer un recopilación cuando voy tan mal de tiempo y recuerdo tan claramente cómo responde a toques de atención de moderadores con yo-ya-sé-que-me-digo-y-por-qué o cuando me encuentro con cosas así, o teniendo en cuenta cómo ha respondido a la solicitud de buscar una buena convivencia con un pulso de fuerza en el que se pretende que la administración dé el beneplácito a post como el 5792 en el sitio que él considere oportuno, me parece fuera de lugar.

Hay muchas cosas que hacer para que OcioZero funcione mejor, y no es mi prioridad hilar fino con un tema tan obvio. Espero que lo entendáis.

Si Gador deja de hostigar a los pobladores que le caen mal, bienvenido sea de vuelta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me adhiero a la petición de Perbane

Y el decir que a otros no se le ha castigado es baldío. Si tienes quejas concretas, exponlas en Contenidos o por correo electrónico a patapalo(arroba)ociozero.com

Mis quejas concretas fueron expuestas a los moderadores pertinentes, que creo que es la forma correcta de actuar. Lo que no entiendo es que no se mida siempre con el mismo rasero.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo que no entiendo es que no se mida siempre con el mismo rasero.

El mismo rasero se está aplicando. Ya me dirás por qué no debería sancionarse a Gador si se empeña en poder perseguir a quien le dé la gana.

La normativa es muy simple, así que no hay que buscar tres pies al gato. Un post como el citado crea malestar en la comunidad. Se le ha solicitado al autor que abandone este tipo de actitudes y el autor no sólo se ha negado, sino que ha buscado que todavía se enconen más las cosas ("morir matando").

No he tenido constancia de ningún caso similar que se haya quedado sin sanción.

Ahora me explicas lo de que no se mide siempre con el mismo rasero en un supuesto perjuicio de este caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre Patapalo tiene razon que en el comentario de Gador referente a Solharis o como el le dice: "Fatxolaris" Si se pasa 10 pueblos la verdad que como broma hubiera quedado bien pero es que ha seguido mucho mas y creo que se podia haber controlado.
Otra cosa es que el resto de los pobladores tienen razon es una semana, no el fin del mundo, aunque si se va Gador es cierto que TV se amuerma no va a ser el fin del mundo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ahora me explicas lo de que no se mide siempre con el mismo rasero en un supuesto perjuicio de este caso.

Me refería a que ha habido pobladores a los que se le han reiterado toques de atención y como han contestado con un "bueno, vale" no han sufrido sanción, sino nuevos toques de atención.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me refería a que ha habido pobladores a los que se le han reiterado toques de atención y como han contestado con un "bueno, vale" no han sufrido sanción, sino nuevos toques de atención.

Jane, de verdad que no sé a qué pobladores te refieres.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso