La Tasca(off topic)

5340 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TASQUEROS HE RECIBIDO REGALOS DE REYES

EN FORMA DE MAIL DEL SR PATAPALO:

lo curioso es q me lo ha mandado a primera hora de hoy,cuando no habia puesto lo de FATXOLARIS,y ahora al abrir el mail por curiosidad me encuentro esto:

Buenos días, Gador,
 
te escribo para pedirte que moderes tus intervenciones en los foros, en particular respecto a Ignoto (aunque lo mismo vale para Solharis o ViejoBastardo, por poner dos ejemplos). Ya perdonarás que me permita enviarte un email, pero tengo la impresión de que no te he dejado claro el límite de las cosas:
 
1. Las bromas son aceptables en la web con quien quiera hacerlas / recibirlas. Hostigar a un poblador porque no te es simpático perjudica la convivencia y es sancionable.
 
2. Las simpatías y antipatías son naturales, pero está fuera de lugar en los foros generales entrar en valoraciones personales, sobre todo con ciertos grados de virulencia. No aportan nada y perjudican la convivencia.
 
3. Si tienes alguna queja sobre la gestión o sobre alguno de los gestores, tienes el foro de Contenidos y mi correo electrónico para plantearlas. Cualquier apreciación negativa fuera de estos entornos está fuera de lugar.
 
Resumiendo: la normativa de la web es clara: los comportamientos que perjudican a la convivencia son sancionables. Ir buscando la boca a gestores y pobladores y minando su imagen es, por lo tanto, sancionable. Te ruego que te moderes. Me parecería lamentable tener que llegar a una sanción.
 
Un saludo,
 
Patapalo

os lo pongo,xq lo quiero compartir con vosotros q sois los q poblais LA TASCA,lugar dnd me expreso"libremente"desde hace un año

y aqui mi respuesta por mail a PATAPALO,FHERPE y FT(QUIERO Q ELLOS TENGAN TAMBIEN COPIA)

 pues si me sorprende que tengas q escribirme un mail...sinceramente

 

los comportamientos q comentas supongo q seran por LA TASCA,lugar habitual de dos de tus gestores

FTEMPLAR Y FHERPERELA,y hasta el dia de hoy han participado de los comentarios,sin llamarme la atencion en ninguno de los momentos

fuera de LA TASCA no tengo apenas relacion alguna con los nombrados en tu mail.ok?

 

no voy a cambiar mi actitud en LA TASCA,lo siento,y si crees conveniente baneame,no tengo problema

con Solharis,he tenido encontronazo en CINE,puntual,y despues no hemos tenido mas

con V.B,jamas he hablado,comento en la tasca SU PERSONAJE..pero fuera de el,JAMAS HE PUESTO NADA

y si asi ha sido PONMELO...veras q no.

 

de hecho te dire,q incluso existe un post en TV,q se llama SALVAFOREAME,donde los habituales de LA TASCA((TODOS))hemos puesto de vuelta y media a muchos participantes de OZ...sin ningun tipo de comentario por parte tuya..((creo q fherperela y FT,tienen mas sentido del humor q mucha gente..y q algunos se creen de la STASI,cuando simplemente desarrollan un "cibertrabajillo"..coño!!

 

respecto a IGNOTO,es un tema q no me interesa lo mas minimo,no me gusta como realiza su labor,y punto,pero desde un apercibimiento de Fherperela,POR MAIL TAMBIEN,rogandome IGNORARLO,asi lo hice,me gusta OZ,me divierte y me gusta participar en el foro,pero si tengo q cambiar mi forma de ser EN LA TASCA,lo dejare completamente,con toda mi pena

 

FUERA DE LA TASCA dime por favor DONDE INSULTO A LA GENTE!!..

 

la tasca es nuestra(mi) mini "EL PATIO"..y asi es sabido

 

esta respuesta te la voy a hacer con copia a FT Y FHERPERELA,ya q kiero tambien su opinion..

y estoy en mi derecho de ponerlo tambien EN LA TASCA,y compartirla con mis compañer@s de foro...

 

espero q no se me borre lo q alli voy a poner,y q si algun colaborador tuyo tiene algun tipo de problema q me lo diga el directamente o q me ignore,como yo hago..ok??

 

resumiendo,siento mucho haber recibido este mail,me ha molestado sobremanera

 

no voy a cambiar mi actitud en la tasca,LO SIENTO.

 

fuera de ahi,intentare moderarme todo lo q pueda,de hecho creo q apenas tengo rozes y las personas q me caen mal,son ignoradas practicamente SIEMPRE

 

 

cualquier cosa me puedes contestar por aqui

o por LA TASCA

 

y no,no pienso abrir debate alguno en contenidos

 

un saludo PATAPALO

 

y una pena q tengas q recurrir a "llamarme la atencion" por mi mail particular,x algo q lleva sucediendo desde la creacion de OZ,en LA TASCA

 

sin mas que añadir

 

felices Reyes!!

 

esta claro q GADOR,no puede tener ni un minuto de paz...jeje

 

asi q gente,por si soy baneado y esas cosas,aprovecho a despedirme y como dijo odopa,UN PLACER,pero me dara muchisima pereza hacer una cuenta,y sobretodo,actuar en LA TASCA,como quien no soy...ya q creo q fuera de aqui...

ECOLOGIA

MOTOR

DEPORTES

LITERATURA

CINE

...pocas veces"me salgo del tiesto"

 

pues nada gente...queria q vierais LA CARTA DE REYES,q creo le han pedido a PATAPALO,me escriba

Y SI NO PUEDO ESCRIBIR MAS,espero q esto no se me borre,ya q lo voy a copiar,para ponerlo las veces q lo considere necesario,UN SALUDO Y PASADLO BIEN POR OZ...ah!! y no me olvideis en dos dias!!

 

KORIO Y LINTON,GODLESS,ODOPA,tengo vuestros moviles..aunq poco,seguiremos y tal en contacto...

 

 

pues nada...en espera de reacciones,ME VOY A DONDE MI TIA A TOMAR CAFE Y RECOGER MAS REGALOS

 

UN SALUDO!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, vaya cristo

Si hay alguien de los aludidos se ha quejado a Patapalo por mail y éste se ha visto "obligado" a mandar el mail, me parecería muy cutre, porque la gente tiene boca (o teclado) para venir aquí y contestar o responder lo que le parezca oportuno. Si es cosa de Patapalo, pues diré que que yo sepa no hay una normativa que lo diga, cierto, pero los post off-topic que hay en varios foros se supone que son para decir lo que se quiera, o si se quiere, eso, "mini-patios". En el Patio también la gente se mete con todo dios a sako (Gandalf por ejemplo) y nunca ha pasado nada. Dicho lo cual, vaya tema más chungo este

La imaginación contra el poder

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

en solidaridad con Gador, expreso mi opinión... Es verdad que eres a veces, un poco cafre en tus "ataques" que si bien, yo también te he tenido que llamar la atención en el foro de cine. Si no estuvieras tú, esto no sería "real", siempre hay alguien al que hay que llamar la atención. Y...qué pasa? todos aquellos que utilizan lenguaje soez, dicen auténticas burradas, y se meten con todo dios en el patio, no pasa absolutamente nada?

Si se banea a Gador, me parece que yo tb paso de meterme aquí.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues sí, yo creo igual que linton, esto es un off topic y aquí puede venir quien quiera a hablar o defenderse si se ha visto aludido. Es cierto que Gador se suele pasar a veces, pero en el patio no lo suelen hacer? Y esto siempre ha sido como un minipatio. Se podía haber hablado por aquí antes de llegar a dar un toque de atención vía mail que suena más chungo ya que el propio patapalo se ha dejado caer por aquí alguna vez.


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Libertad de expresión Gador libertad
No hombre yo creo que gador lo unico que hace es meterse con la gente en los mini-patios y yo creo que eso esta permitido aparte que quien se siento ofendido que lo diga no que vaya a patapalo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

juer mil gracias!! ...linton,ayrim,korio,lololz..!!!

siento haber tenido q hacer publico el mail,pero no queria tratarlo en CONTENIDOS,es casi lo mismo tratar un tema privado en un lugar publico(hablando de la carta),y tampoco contar aqui..me han dicho q diga,q pasa..os cuento lo q me ha pasado..

quiero recalcar una cosa del mail de patapalo..

Buenos días, Gador,
 
te escribo para pedirte que moderes tus intervenciones en los foros, en particular respecto a Ignoto

me sorprende,ya q es una persona q no me interesa en absoluto..y creo q aparte de ese comentario de"el perro del hijo de Naty Abascal"..no he hablado jamas con el,aqui me informo de una persona experta en dolores lumbares y poco mas,por eso me llama poderosamente la atencion "ese" q sea"en partircular"..

quizas en algunos offtopics me pongan fino(me da igula y lo acepto,esto es un lugar publico),me han llamado GILIPOLLAS en EL PATIO,y me dedicaron un post insinuando q era"RETRASADO"...pero no fui a ningun sitio a "denunciarlo"..simplemente,uno lo comente aqui((OFFTOPIC)).y el otro lo comente con la persona q me lo llamo,y no fue a mas

Como he dicho, en su dia,Fherpe,me mando un mail((del q jamas he comentado nada a nadie)),y charlamos via mail,sobre "la misma persona en particula" de esta vez,asi q quizas el problema no lo tenga yo,se mis formas en LA TASCA(pero son las mismas desde hace 12 meses,y como han dicho compañeros mios,algunas personas han pasado por aki y no han dicho nada...),como tambien las aplicamos en LOS COMENTARIOS DEL POST DE GRAN HERMANO 11...x lo tanto,hasta nueva orden seguire actuando de la misma forma,y quien se ofenda esta en su derecho de decirlo por aqui,ok?..o de IGNORARME,como yo hago,DIRECTAMENTE

decir q tanto PATAPALO,como FHERPE y x supuesto FTEMPLAR,me podeis seguir mandando mails,pero por favor...esto es un foro,ludico,esto es un OFFTOPIC,ni mejor ni peor q EL PATIO,cuando insulte en CINE..ECOLOGIA,q se me llame la atencion,o como hace AYRIM cuando "desvario" en CINE,pero no mas mails a mi correo personal sobre mis maneras en LA TASCA.

gracias

un saludo PATAPALO,y conste q entiendo tu cometido y tu labor,espero sepas perdonarme la publicacion de tu MAIL,pero no me ha hecho ninguna gracia,y mas intuyendo q NO SOLAMENTE parte de ti.

y lo dicho,tu veras q medidas quieres tomar,las acato.

PERO DE MOMENTO...

SHOW MUST GO ON!!

y os comunico mis regalos de esta tarde

Ropa interior...q es un clasico!!

un especie de miniescritorio de madera para bolis y agendas

y dinero,para mañana ir a buscar la camiseta de JULIUS!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HACHYARIM dijo:

Siempre a tu lado (Hachiko), bueno con esta...le doy un 10 al perro, y un 2 a la película, porque vaya rollo macabeo....En serio, la historia de fidelidad y lealtad del perro con el amo, es muy bonita para contarla y como un posible cuento, pero para una pelicula de 93 min??? Está basada en hechos reales, pero vamos, es bastante repetitiva. Y la música al piano se hace cansina y parece que te obligan a llorar por narices. Vale, odio las pelis de animales...porque me dan mucha penica.

del EMULE??

joer es q yo tengo un problema de AMOR/ODIO..con la palabra:

HACHIKO

y con la frasecilla

SIEMPRE A TU LADO

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Del emule? hay métodos más rápidos y más fiables que el emule...pero Hachiko, elegimos mal la peli. El puñetero perro era tan bonico...además se parecía a Richard Gere en los ojos . Pero vamos lo que dije antes, el perro 10, la peli 2...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

otrasssssssssssssss q frio!!!!

menos mal q en la oficina hemos puesto la calefaccion!!!

si no todos asi:

 

ale enga q ya es JUEVES..jejeje

 

FINGER,punki,dijo:

entre reyes y papa noel...

portatil, mochila para el portatil, ratón para el portatil, pro2010, assassins creed 2, un mando de la 360, un gorro de estos que tapan las orejas, una especie de chubasquero, colonia, la ultima mierda de Dan Brown, un libro de ¿chistes? de Rober Bodegas, una caja de tronquitos de cola... y bueno el resto son cosas pequeñas o sin importancia.

Y bueno me dejé 0 en los regalos porque yo no compré nada 

joer!!!..menudo punki...

y tu CERO EUROS..q jeta!!

 

y luego el "punki"..dijo a los PATIENSES:

pero a ver sois todos pobres o que pasa?

 

y tu eres rico??..me da q si,eh???...y juegas a ser"punki"

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues los Reyes se han portado:

Camiseta del AC Milan (otra mas para la coleccion, algun dia le hare foto)

Trilogia Millenium (ya le tenia ganas)

Unos guantes de piel vuelta que estoy estrenando hoy.

Unos zapatos 'de diario' para el currelo

Y luego regalos conjuntos para la casa: Tostadora (de boca ancha para que quepan rebanadas de pan de barra), un cacharro para limpiar los cristales que lleva un iman y limpiar a la vez por dentro y por fuera (ideal para la cristalera del salon), adornos variados, albums de fotos, set de toalleros para el baño.

Gador, te respondo al mail en un momento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

perela dijo:

Camiseta del AC Milan (otra mas para la coleccion, algun dia le hare foto)

Trilogia Millenium (ya le tenia ganas)

Unos guantes de piel vuelta que estoy estrenando hoy.

Unos zapatos 'de diario' para el currelo

Y luego regalos conjuntos para la casa: Tostadora (de boca ancha para que quepan rebanadas de pan de barra), un cacharro para limpiar los cristales que lleva un iman y limpiar a la vez por dentro y por fuera (ideal para la cristalera del salon), adornos variados, albums de fotos, set de toalleros para el baño.

 

 

lo de la casa,a partir de "ya"va a ser un clasico..jejej de los regalos

 

no sabia q hacias esa coleccion,COMO TAMPOCO SABIA Q TENIAS LA DS.!!!!!,esta creando escuela,"LORENA"la tiene tambien,ayer los reyes,en color VERDE..jejeje

 

trilogia millenium,vas a flipar con LISBETH SALANDER!!joder,q grande la tia!!!

 

y los guantes de piel vuelta..suena a señor..señor!!..pongame un euros de castañas asadas..jaja(tu con tus guantes,tu abrigo de ante y un baston de marfil..jajaja)

 

 

Gador, te respondo al mail en un momento

ok!,pero te dire q no lo podre ver hasta esta tarde,tengo "capado" el HOTMAIL,

no puedes dar tu opinion,x aki?..aunq sea una version LIGHT??..tengo kleenex,x si tengo q llorar.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Weno, otra que escribe ya desde la oficina , de vuelta a la rutina, al frío y agh!! sigue lloviendo...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bueno la DS realmente no la tengo, es de mi novia, solo que ahora dispongo de ella al estar en mi casa jaja

Ya resolvi el puzzle 12 del layton, es que coño, las preguntas a veces se entienden mal..., pedia cortar un trozo de una figura para formar un rectangulo 'SIN GIRAR' dicha pieza.

Bien, yo lo de 'GIRAR' lo entiendo en plan girar X grados, o sea esto: l = _ (girando 90 grados), pues mira no, eso si lo permite, lo que no permitia era DAR LA VUELTA, o sease como si tuvieras una tarjeta de credito del derecho y le diras la vuelta para ver la banda magnetica, no se si me explico...

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Bueno la DS realmente no la tengo, es de mi novia

SE DICE:PROMETIDA.

q has conmocionado a la gente del "el patio"

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ostras tu q puta mañana de llamadas!!

y ha medio nevado!,pero no cuaja

aunq este domingo voy a subir a VALDEZCARAY a la nieve

 

 

 

q silencio tan sepulcral...jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues en madriz esta nevando DE LADO, joder tu, menos mal que yo me traigo la comida en un tupper y no tengo que salir a la calle para nada porque da una desgana del copon, ahora, lo malo sera a la salida para coger el cercanias...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo estuve casi año y medio comiendo tuppers en la oficina,aquella epoca paso..y ya no tengo el jodido TURNO PARTIDO..

ale en breve me piro vampiros!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

interminable mañana la de hoy...y estoy muertecica de hambre... como haya arroz o pescado, me arruinaran el día por completo...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo empiezo hoy el regimen...((ni un puto comentario,ok..korio))

mido 172 y peso 74.5kgs

pesado de ayer por la noche

 

y kiero bajar al menos 5kgs!!

 

putas navidades..q rico esta todo!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000


Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Animo Gador

yo ya he perdido 9 kilos en un par de meses

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Perela,estas??

 

he leido tu mail....jajajaj,no se si hacerme una camiseta!!!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si estoy pero me temo que tu ya no, en madriz siguen cayendo chuzos de punta, de puta madre ¬¬

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Joder, no se os puede dejar solo, dos dias empaquetando y desempaquetando y mira lo que me encuentro.

Gador, si hace falta, me encadeno al árbol de la puerta de la tasca

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gracias JANE!!!

 

si q estoy,PERELA,era para pedirte permiso para reenviar una pequeña parte de tu mail,a algunos pobladores de TV,tranqui,parte "normal"..ok???

si no kieres,no..pero una pequeña parte me gustaria compartir,confia en mi,ok?

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no he dicho nada de lo que me tenga que esconder, en el correo que te mande se diferencia lo que creo que es publico y notorio y lo que no y debe quedar en casa (el final basicamente), haz lo que creas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fherpe,te copio en el mail q mando a unas personas..ok?

 

para q veas lo q pongo..ok?

 

pero si q kiero hacer unas preguntas y kiero respuesta publica

 

 

¿¿¿COMO SE DEBE ACTUAR EN LA TASCA???

no busco una respuesta con moralina,todos sabemos lo q es esto,pero si me gustaria saber si deja de ser un OFFTOPIC..para mantener unas normas "de post normal"o podemos seguir "tasqueando" como hasta ahora

fuera de aqui:MODERACION..MODERACION..MODERACION..jejeje

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues como en El Patio, aunque no seamos como la gente de El Patio, quicir que con otro estilo, se debe poder decir absolutamente todo lo que uno quiera.

Se podría incluso solicitar en Contenidos que se ampliara la normativa del Patio a todos los post off-topic de los foros, que no sólo está La Tasca. ¿Sería viable algo así?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gracias linton,una vez por tu apoyo!!

buena idea la tuya,aunq a mi CONTENIDOS me resulta demasiado para un tema como este..

 

y mas ahora q MARUJITA,esta muy mal..jajaja,en SALVAME...triste por la navidad..con PIELES MORADAS..jajaja pero q grande!!..tenia q ser premio nobel!!

la elegancia en persona

 

joder q bien me cae PAZ PADILLA...ajjaja

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A ver, respecto a La Tasca y otros offtopic.

Entramos en el debate 'recomendable' y 'permitido'. En mi opinión, lo recomendable para posts offtopic es mantener las normas de los foros, quicir, un post offtopic tiene un proposito inicial de servir de punto de charla fuera de la tematica del foro en cuestion.

Otra cosa es que se lleve mucho tiempo y se haya convertido en 'uso y costumbre' el hecho de que los posts offtopic hayan llevado una normativa mas relajada, esto lo achaco a que principalmente los moderadores de cada foro suelen ser participes de dichos posts y se solia levantar la mano un poco mas y ha acabado convirtiendose la cosa en una especie de 'derecho adquirido'.

Yo personalmente recomiendo, sin perder el tono de cachondeo y demás que hay aqui, por saber que se dice y como se dice porque hay quien acepta bien las bromas, hay quien las acepta peor y ambas posturas son aceptables.

En resumen, hay más de libertad (menos que El Patio y eso es innegociable), pero las normas siguen siendo normas llegado el caso.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso