¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Qué le hace tan bueno al F1 13-14?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues aparte de que me lo han regalado esta semana pasada por lo de gold games xd

el juego es tremendamente divertido, realista, exigente con ese punto de frustracion-alegria que te hace engancharte hasta dominarlo por fin, pero que nunca te deja dominarlo al 100% por otro lado dejando muchas cosas al azar o al estado animico del piloto que tengas detras o delante (presionales durante vueltas y provocaras fallos, pero tb ellos a ti aparte de la degradacion de neumaticos evidente...)

 

La conduccion evidentemente si eres negado tiene muchos modos de dificultad para IA, y por supuesto las normativas de FIA realistas o modificadas para que te sea sencillo y poco a poco vayas poniendolo todo realista mientras vas aprendiendo, lo tipico.

 

esta muy trabajado graficamente, me ha impactado sobremanera correr con lluvia, y ver las gotas en la pantalla y sobre todo en la chapa de los coches...BRUTAL, aparte que cuando vas en medio del peloton de coches o mas atras solo ves agua a raudales hacia ti, y puntos rojos delante (la luz roja que llevan parpadeando cuando llueve) creando un realismo increible.  IMPRESIONANTE.

Tambien tras varias vueltas en las curvas mas cerradas etc encontraras y veras multitud de bolas negras de caucho que desprenden los neumaticos que en caso de pisarlas haran que tu coche durante unos segundos vibre y agarre menos, o que los neumaticos se enfrien o calienten mas agrabando o facilitando una situacion determinada y el comportamiento del coche.

por otro lado ademas incluye el moco classics, con pilotos, coches y circuitos clasicos de los 80 como el circuito de jerez, pilotos como hakinen, prost, senna, schumacher y varias leyendas conocidas y sus monoplazas miticos con un leve filtro sepia que le da antiguedad que es brutal.

 

por otro lado el juego trae tanto para la epoca actual como para la classic, una serie de desafios de cronos, tiempos, y un modo bastante divertido que te situa en situaciones determinadas... deben ser una 30 pruebas pero molan mucho

por ejemplo...

ponerte en las 3 ultimas vueltas de un gran premio con un ferrari y las gomas totalmente destruidas a tener que soportar durante 3 vueltas o 4  a Alonso, hamilton y vettel detras de ti pisandote los talones con mas gomas y potencia que tu... un reto... incluso con lluvia.

o a luchar con Force india durante 5 vueltas luchando por mantenerte en zona de puntos, con varios mercedes o red bull o tal queriendote pasar..  correr alguna vuelta con aleron roto, hacer una parada en boxes por penalizacion y recuperar tu posicion anterior en menos de 3 vueltas... utilizacion de kers y DRS utilizados en los momentos concretos para luchar contra monoplazas mejores, cuidado de gomas, cosas bastante epicas y complicadas en las que tendras que conseguir medalla oro, plata o bronce y que te enseñan y preparan durante dias o semanas, antes de que te atrevas a correr de verdad un mundial como dios manda con las normas y demas reales que ya aviso no es sencillo, pero si te preparas bien estas cosas lo vas pillando.

 

el juego esta brutal y tiene detalles tan tipicos de la formula 1 que joder puedes sentir cada cambio, cada situacion, cada presion, cada diferencia entre escuderias...

el modo leyenda tb mola mucho, empiezas por equipos como force india o marrusia, y poco a poco Montemozolo y demas yupis de la F1 te van contando por Email para contratarte o darte un asiento en sus potentes escuderias... mola.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mi pregunta iba más en plan comparación con el F1 14-15. Pero tú entusiasmo se pega, no estaría mal echarle el diente xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

como ya dije en el patio estoy con el dark souls (sisi el 1 AÑOS despues, pero bueno si veo que tal seguire con el 2 y en lo que los hago lo mismo baja de precio el 3 xdddd), al final la dificultad es un poco de curva inversa, vamos que al principio te ostian por todos lados pero luego bastante menos aunque si se mantiene el peligro de muerte muy presente xdddd

y luego algunos bosses son muy jodidos y otros ridiculamente facilessmiley

 

 

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fly el ultimo formula one 14-15 tiene notas de 7 y 6.... mucho mejor el 13-14 que no bajaba de nueves y tal.

 

el problema del 14-15 son muchos, ha empeorado practicamente en todo, no tiene el modo classic con pilotos y coches clasicos, repite lo demas en general, y con las nuevas normativas, el sonido de lo bolidos da pena... es un juego muy inferior por que ademas estan centrados en de new gen y el 14-15 salio sin pena ni gloria.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el FFVII que hay en la store de ps3 para descargar es exactamente el mismo que el juego en fisico?? o tiene algun timpo de mejora? rescalado en HD, trofeos o alguna cosa asi??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

fly el ultimo formula one 14-15 tiene notas de 7 y 6.... mucho mejor el 13-14 que no bajaba de nueves y tal.

 

el problema del 14-15 son muchos, ha empeorado practicamente en todo, no tiene el modo classic con pilotos y coches clasicos, repite lo demas en general, y con las nuevas normativas, el sonido de lo bolidos da pena... es un juego muy inferior por que ademas estan centrados en de new gen y el 14-15 salio sin pena ni gloria.

Oki, entonces obligado hacerse con el 13-14. A ver si lo veo barato por ahí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

sip, hazte con el 2013 claramente.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

My Own Winter dijo:

el FFVII que hay en la store de ps3 para descargar es exactamente el mismo que el juego en fisico?? o tiene algun timpo de mejora? rescalado en HD, trofeos o alguna cosa asi??

Yo no jugué al de psone pero en principio diría que es el mismo, nada de trofeos, necesidad de cambiar discos,.... Si hay rescalado no te lo sé decir porque no sé apreciar esas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la verdad que es terrible Ff7 actualmente... los juegos de psx en especial suelen ser horribles todos de jugar hoy dia, pero horribles... pero este aun mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

en fin ya me termine el dark souls, lo mismo me pillo el risen 2 o 3

la verdad es que al final no era tan jodido, como decia antes te hace sufrir mas al principio sobre todo por el control y quizas algun boss como el golem de la fortaleza (porque te caes facilmente) o los de anor londo

por ejemplo el boss final me lo fundi a piromancias teniendo la llama al 4 le metian bastante mas que la espada (me hice una uchi relampago +5 que era de lo mas facil por los materiales)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

juegos chungos por estar mal programados y bugueados, y tal

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=a1_z5PG2z7w

 

Intro mega epica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

GTA V

Mu bonico.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo estoy jugando al Ultra Street Fighter IV (lo pillé en steam por menos de 10 euros) y, sobre todo, al Ultima VII (compré en GOG.com la Complete Edition por 2 euros), que es una asignatura pendiente desde hace muchos años.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Oracle of Seasons en Game Boy Color y toqueteando Unreal Engine 4 a ver si hago algún jueguito.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

que tal el GTA5 fly, donde lo estas jugando?

 

me encanto, en cambio no termino de enamorarme... curioso, por que GTA4 me enamoro mas, y eso que es peor en si xd

no se xddd

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Maestro Gouken dijo:

que tal el GTA5 fly, donde lo estas jugando?

 

me encanto, en cambio no termino de enamorarme... curioso, por que GTA4 me enamoro mas, y eso que es peor en si xd

no se xddd

yo lo he jugado en PS3 y habiendole dado a ambos, he de decir que el 5 me gusta muchisimo mas, el sistema de control del 4 nunca termino de gustarme, sin embargo en el V lo veo mas natural. No entro en aspectos esteticos y tal porque no veo justo compararlos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El control del GTA4 es bastante tosco, a ratos incluso desesperante. El motor de físicas tenía cosas que tampoco ayudaban. Yendo a pata podía rozarte un coche, desequilibrarte, pegártela con una farola y matarte devil

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En PS3. El IV ni lo he visto en pantalla. He saltado del San Andreas al V.

Tiene un salvajismo delirante que es embriagador. Y lo enorme del mapa. Y todo está "vivo", no te necesitan para darle acción.

Está divertidísimo. Y el guión está siempre a la altura. Y todo lleno de detalles y cafradas. No sabría dónde parar en los elogios.

Los de Rockstar se han puesto el listón altísimo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Fly dijo:

GTA V

Mu bonico.

Lo estoy jugando yo también ahora. Puta pasada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 me refiero a algo mio personal cuando comparo gta4 y 5...

 

el 5 esta por encima a todas luces.. de hecho el 4 aun siendo de 2008, parece un juego mas antiguo no solo por tecnologia que evidente ya es obsoleto, si no por diseño de vehiculos ciudad etc, por estetica de coches etc parece que representa mas los comienzos del 2000 que el final de la decada...

 

por otro lado la historia etc en ambos es buena, en gta4 es mas seria en gta5 mas locura, pero gta5 en si como juego es tremendamente superior, el problema que yo a GTA4 con los colegas online le metimos muchisimas horas a carreras, tiroteos, misiones y era simple pero divertidisimo, GTA5 online es demasiado abrumador y alocado en ocasiones.

 

en la campaña es incomparable, gta5 parece un juego del futuro y gta4 del pasado no se... mucha diferencia el salto tecnologico es brutal, aparte que gta5 se nota que mama de red dead, de max payne, de LA noire... juegos que salieron muchos despues que GTa4 por ejemplo... y gta5 se nutre mucho de estos juegos y su tecnologica muchisimo mas puntera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jugando los 3 army of two... aprovechando que microsoft acaba de regalar via live el ultimo, que salio hace año y medio.

 

3 juegos que para no ser tal vez triple A por que en fin creo que no lo son... molan un monton, tienen un monton de accion y de enfrentamientos tacticos con tu compañero sobre todo si este lo maneja un amigo online o a pantalla dividida...

el primero luce genial es un gran juego pero el control aunque termina siendo satisfactorio es algo alocado por momentos y dificil de controlar... tecnicamente para ser 2008 luce muy bien, y manejas a dos soldados llamados Salem y Rios... el sistema de tuneo de armas es simple y directo y funciona.

 

el 2 mejora estos detalles, controlas tambien a Salem o Rios y adapta el control de mejor manera, tomando como ejemplo a la saga gears of war, se maneja como un gears y por lo tanto funciona bien el control, el juego en normal es bastante complicadete por momentos, y añade situaciones en las que debes actuar con moralidad buena o mala que cambia totalmente el de venir de la aventura y los objetos que ganas etc, que le da bastante vida al juego... el sistema de coberturas ha mejorado. sistema de tueno de armas bastante currado tambien.

 

el 3 denominado the cartel, se centro esta vez en otros dos protagonistas distintos aunque veras a los dos personajes de los dos primeros y te ayudaran en varias misiones, incluso terminaran (sobre todo uno de ellos), siendo bastante importante en el transcurso de la historia...  la accion es muy dinamica y el sistema de coberturas mejora lo visto en el 1 y 2, y el tema de tuneo de mascaras y armas es espectacular superior incluso al de los 2 primeros... tecnicamente al igual que los anteriores funciona genial.

 

los recomeindo

 

la verdad que hay tantisimos juegos para ps3 y 360 de alto nivel a precio de risa que comprarse una consola de new gen me parece un sacrilegio y mas con catalogos tan mediocres, salvo la wii u tal vez.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

De un tiempo a esta parte le he dedicado un puñado de horas a los borderlands 1 y 2. 

Si ha alguien le interesa un rpg orientado como un fps (o quizás sea un fps orientado como un rpg no sé) que le eche un ojo al borderlands 2.

Si, ya sé que está el Pre-Sequel pero lo que he visto por ahí es "no es tan bueno como el 2 pero es un borderlands" y habiendo visto el juego de segunda mano por 15€ seguramente me lo pillaré pronto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

donde lo estas jugando?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En ps3, no lo tengo para otra plataforma.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ok entonces no jugamos juntos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo estoy volviendo a mis raices nintenderas bastante fuerte. Desde que me la compré, la Wii U me ha tenido ocupado este último ano (de hecho, tengo la xbox que ni estoy pagando el Live ni nah).

Ahora, a raiz de los rumores de la futura NX, he vuelto a usar la 3DS. No es una mala consola, y la tengo abandonadisima desde el momento en que me la compré, con apenas 4 o 5 juegos adquiridos para ella.

Y para volver a usarla lo que he hecho ha sido comprarme el Shovel Knight (que es un amor de juego) y el Mercenaries 3D, que estaba de oferta. Y aquí va un resumen de mi experiencia:

1.- La mayor cagada de la 3DS original es carecer del 2 puto joystick. Es jodidamente necesario.

2.- Shovel Knight es amor. Si además te gusta lo antiguo, mejor aún. 15 euros es algo caro, quizá, pero no por ello dejo de recoendarlo.

3.- NO ENTIENDO PORQUE LOS JUEGOS DE LA DS ORIGINAL SOLO SE PUEDEN DESCARGAR EN WII U Y NO EN LA 3DS. NO TIENE SENTIDO

4.- Tampoco entiendo el tema gráficos. Los del Mercenaries 3D son acojonantes. En cambio, la media del resto de juegos de 3DS es bastante mierda en comparación. Me choca bastante la diferencia.

 

Ale. Y después, creo que me pondré con Bayonetta 2.

Nah

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Raiden42 dijo:

3.- NO ENTIENDO PORQUE LOS JUEGOS DE LA DS ORIGINAL SOLO SE PUEDEN DESCARGAR EN WII U Y NO EN LA 3DS. NO TIENE SENTIDO

Porque todo el mundo los tiene piratas y querían potenciar la venta de los juegos específicos para 3DS.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mercenries 3d te refieres al resident evil?¿  buenos huevos jugar a una portatil ahora.

 

dandole al Deus ex human revolution... de momentos genial no se si obra maestra como dice todo dios pero de momento bien... le invitaria a un cafe al bueno de Warren.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso