¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Personalmente ando a varios...

a parte del al Street fighter 4 online, y al GTA4, me e terminado hace unos dias el Dead space, hoy acabe de empezarme el king kong que me lo han prestado(por el tema de los logros faciles) el mass effect que tb me han prestado y el viking

Tengo pendientes aun por acabar tb, el call of dutty 2 y el prince of persia...

tb de vez en cuando me meto alguna partidita online al call of dutty 4 y al forza2 que tb le e retomado un poco.

 

El RE5 solo me queda un logro por sacar el de acabarlo en la maximo dificultad y esperare a que seed termine sus examenes para sacar ambos el logro.

 

la verdad que tengo bastantes en mente aun que jugar o rejugar en el futuro tb.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

hoy acabe de empezarme el king kong que me lo han prestado(por el tema de los logros faciles)

¿Realmente lo estás jugando solo para hinchar tu gamertag?

Eres leyenda.

Estoy rejugando juegos porque tengo nuevo monitor y ahora lo veo todo en full hd.

Hace poco empecé de nuevo el graw y no sé como le cascaron un 9 en su día (tan solo hace 2 años) y bueno, es solo gráficos, las armas son penosas y la ciudad está vacía, no puedes liarla ni hacer nada mínimamente decente.

Rejugaré también el Gears y creo que el re-veredicto será parecido.

Hace dos días empecé de nuevo el bioshock y lo estoy disfrutando mucho, visualmente es preciocista con su estética art deco que tanto me gusta, aunque es un fps muy intimista, habría preferido mas armas y menos mejoras y poderes raros que solo hay tres útiles.

Precisamente con esto pensé en el bioshock 2 y temo que la lien demasiado porque de momento no han mostrado nada bueno, espero que se lo curren y que no sea un mata y avanza como el primero, ya no habrá factor sorpresa visual que lo disfrace.

Saludos.

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ahora mismo al Parabellum Online. Pero pronto volveré al WoW

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Hasta el día 2 no voy a jugar a nada. Pero esté verano pretendo terminarme el mass effect, el army of two con un colega y el devil may cry....por orden de preferencia.

Además de jugar al Call of Duty 4 con los colegas y  perderme a ratos por El Yermo de Fallout 3.

Aiii!!! tantos juegos y los días son tan cortos....

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pokemon Platino (es dios), Bionic Commando (no es el juegazo que esperaba) y estoy rejugando el Motorstorm PR (el mejor arcade de conducción que he probado en años).

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hace poco empecé a rejugar al Twilight Princess, siempre teniendo algo de espacio para el Gears 2, el Soul Calibur IV y el Brawl. Y hace poco me empecé el Pokémon Platino y me cago en la puta, me había olvidado de lo adictivos que eran estos bichos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

burfffff me baje la demo del bionic comando y me parecio bastante floja....

el motorstorm PR que tal esta??? la verdad que el uno me parecio bastante simple y mal optimizado, pero el 2 ya solo por la caja me atrae(esta wapa) es uno de esos juegos que por poco precio igual me lo pillo...

Todavia me acuerdo del moto racer...la pantalla de la playa con la moto de cross

 

king kong si, me lo estoy pasando por los logros   joder da 1000G de golpe el pike con los colegas y los logros son la ostia...no obstante el juego me esta pareciendo entretenido dentro de que en general ya apesta algo, pero se puede jugar aun, es un juego de inicio de gen... y en fin tiene partes aburridillas... pero tb tiene sus cosillas... sin mas

 

el mass effect le e empezado y es bastante dios, aunque no se si podre con el...eske sf4 online ocupa muchisimo tiempo para mi.

 

el viking le empezare ya que e oido cosas bastantes buenas de el.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Winter fijo que ni se ha pasado el Killzone 2 porque no puede ganar logros y se juega ese pedazo de mierda llamada King Kong

 

Ayyyy pero que comidito te tienen la sesera macho.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acabo de terminar el Wolverine.

Ahora estoy con Los Cazafantasmas (está muy bueno).

Y después comenzaré con el Prototype.

Juego, luego existo.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo estoy como poseso jugando el PES 2009. Soy adicto al puto fútbol.

En Xbox me estoy pasando de nuevo The Punisher.

Come frutas y verduras.

Imagen de Predator-Hunter Killer
Predator-Hunter...
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 218

Pues yo ahora estoy jugando al Zombies vs. Plants

Pero hablando enserio... Desde que me pasé hace relativamente poco el F.E.A.R. 2: Project Origin, paso el poco tiempo que tengo para ello a base de jueguecillos, y cosas así, a la espera de reunir el dinero suficiente para el G.T.A. IV, y el Zelda: The Twilight Princess.

No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Winter fijo que ni se ha pasado el Killzone 2 porque no puede ganar logros y se juega ese pedazo de mierda llamada King Kong

 

Ayyyy pero que comidito te tienen la sesera macho.

 

 

si dejas de nombrarme quedaras mejor, y no joderas los post.

 

a y no, killzone no me lo e pasado, por que estoy esperando para comprarmelo, el king kong me lo han prestado y si me gusta lo terminare si no lo apartare(por eso me lo prestan, por que no me lo compraria) y el killzone 2 me lo pueden prestar, pero ya que tengo una ps3, es un juego que me gustaria tener, por la cosa de que es el juego de la consola y tal.

 

ahora deja de parecer tonto, y de joder los post.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Winter, si no te gusta que jodan los post evita el seguir jodiéndolos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

O sea, tanto quejarte de que "no juego a la play3" y resulta que pasas de jugar al Killzone 2 , uno de los grandes shooters de la gen para jugar al King kong. Vamos, luego esperarás que tu "no la usa" se tome como argumento serio y racional.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

LLevo cosa de un mes con éxamenes y trabajos y no he podido jugar en condiciones (quité la Xbox para que no la entrara polvo), así que tan solo he jugado juegos simplones de echar una partida sobre todo en DS. Me he repasado la saga Metal Slug (1,2,X,3,4,5y6), he rejugado el New Super Mario Bros (ds), Hoshi no Kirbi (gba), Wario Ware (gba). Me he pasado el Donkey Kong Jungle Beat y el Punch Out en Wii, y el Fear Effect de psx.

Hoy me he empezado el Castlevania: Order of Ecclesia.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ahora estoy con el padrino 2...viking...mass effect...cod2...left for dead nuevamente...halo3... y sf4 como no...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Debido a que los cuatro que nos solemos juntar siempre estamos bastante ocupados últimamente aprovechamos ciertos ratos para partidas en LAN virtual a:

  • Counter Strike
  • The Specialist
  • International Online Soccer

Algunos nos estamos peleando para hacer funcionar The Hidden y Killing Floor pero Steam nos está dando por culo y no hemos hallado la manera aún.

SWAT 4 volverá a ser una opción en breves y con suerte podremos quedar para cenar y jugar a nuestra amada Nintendo64. También tenemos pendiente de compra el Mario Party 2.

En singleplayer me alimento de Street Fighter IV, Dragon Ball Super Sonic Warriors 2 y Final Fantasy Tactics 2.

Captain Tsubasa 2 y Captain Tsubasa 3 creo que no hace falta ni nombrarlos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

He dejado el Fallout 3 a medias para viciarme al Monster Hunter Freedom Unite. También tengo pendiente el Sacred 2.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ayer acabé el Bionic Commando (juego que no recomiendo para nada, es más, huid de él) y hace una semana acabé el inFamous (este sí, jugazlo si podeis), asi que ahora supongo que trataré de acabar el Eat Lead y seguiré jugando al GeoW aprovechando que también se lo ha cogido un amigo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el bionic me parecio mierda tb a mi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues hoy he empezado el Ninja gaiden Sigma, y la verdad, en unas  3 horas he llegado al jefe del zepelin y matarme muchas veces solo en el primer nivel hasta que me aprendia el sistema de combate (Que los controles son un poco raros, como lo de esquivar y bloquear con el mismo botón o que para acada esquiva tenga que pasar el jostyck antes por el centro totalmente, al principio se hace un poco molesto y hace jodido esquivar atras y luego a la derecha rapidamente por ejemplo).

Por lo demás me está gustando mucho, eso sí, o  despues del zepelin o  aumenta mucho la dificultad o realmente no es para tanto la dificultad del juego.La definiría como ideal, te exige atención y usar el coco pero en ningún moménto piensas que es imposible, y no, no es que yo sea una maquina, por que tampoco es que haya tenido que hacer más que medir los bloqueos y esquivas  (estoy en dificultad normal y en el jefe del zepelin, con 4 botellinas de vida chica, 3 grandes y 2 recarga ninpos).

 

Nota: Eso sí, los muy gañanes podían haber puesto en el juego como usar las cosas y tal, por que el ninpo que tengo (magia de fuego) todavía no lo he usado por que en el juego no venía y no me apetecia parar a buscarlo en las instrucciones.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

el bionic me parecio mierda tb a mi.

Lo que pasa con el BC es que la primera media hora de juego no engancha por culpa de lo frustrante que es el manejo del bionic arm al principio. Una vez superado ese escollo se convierte en un juego medianamente potable, pero que lo vuelve a joder la linealidad (y la maldita radiación), lo estúpidamente poderosos que son los mechas, lo mal ubicados que estan los checkpoints, la historia mal contada (el final es RIDICULO) y sobre todo su rejugabilidad nula.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Nota: Eso sí, los muy gañanes podían haber puesto en el juego como usar las cosas y tal, por que el ninpo que tengo (magia de fuego) todavía no lo he usado por que en el juego no venía y no me apetecia parar a buscarlo en las instrucciones.

Lo mejor de los juegos es descubrir las cosas por ti mismo, sin tutoriales o instrucciones.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Yo no tengo aora ningun juego pendiente, estoi jugando online al unreal 3(Joder ay muxa gente k solo se dedica a jugar online, porke los veo todo el rato.)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Actualmente estoy jugando a El poder de la fuerza en 360, left for dead y gow con un amigo online pa unos logros, y en una semana lo estare haciendo a forza 3 y despues a cod6 assasins2 brutal lenged etc...

 

en ps3 estoy jugando a uncharted 1 (al tener mi ps3 nueva e perdido todos los datos, y los voy a volver a terminar), a killzone 2(el cual me esta pareciendo sosisimo) y en este momento estoy desembalando el ...

 

UNCHARTED 2!!!!!!!!

 

JOJJO

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

UNCHARTED 2!!!!!!!!

Ni se te ocurra empezar en una dificultad menor que dificil. Yo me lo he pasado en esa dificultad y salvo en 2 o 3 zonas no se te va a complicar la cosa.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno yo me consegui hace poco el dragon ball tenkiachi 2 budokai (o algo asi) y es la recontra chimba, no me lo eh pasado del todoa un pro que me doy cuenta que soy un casualote detestable pero aun asi me divierte demaciado, deje de lado el megaman antology por este...

hombre es que es muy bueno

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

estoy en normal y si es muy facil y los enemigos gilipollas pero el juego me esta pareciendo muy dios....

 

Spoilers uncharted2.

el principio me aburrio un pokillo(la parte de sigilo con el malo ese) pero la parte de selva y esta que estoy jugando ahora, me estan encantado, tecnicamente aunque alguna cosa no me esta gustando(las armas se desenfoca al apuntar lejos, pero no en cerca) tecnicamente es impecable, la iluminacion, las texturas en ciertas zonas, el agua etc, sobresaliente....

 

ahora estoy en la parte esta alta del hotel donde la piscina...muy osom sin duda. salvo uno o dos fallitos que le encontrado, tecnicamente es  osom.

 

 

Cantizano a vuelto.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

estoy en normal

Marica.

ahora estoy en la parte esta alta del hotel donde la piscina

Marco!

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 164

Yo también estoy con Uncharted 2, un poco más avanzado que winter. Juegazo.

Lo estoy jugando también en normal y la verdad que a habido veces que he hecho algunas locuras de salir a saco a pecho descubierto y no me han matado, de milagro, eso sí. Cuando lo acabe lo rejugaré en difícil a ver que tal.

 

  

Imagen de Exil
Exil
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 76

Portal. Corto, pero bastante recomendable.

Y no sé qué será lo próximo. Algo clásico, supongo, ya que tengo una maldición que no me permite jugarme títulos de esta generación.

 

Ah, y los juegos se empiezan siempre en difícil

Moo.

 OcioZero · Condiciones de uso