¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jugando al Super Mario, al Pacman, al Galaga, al Double Dragon, al Ghost and Goblins, al Ice Climbers y alguno más. Más bien probando y recordando (en 50 pulgadas, claro xddd)

Todavía ni he puesto los exclusivos de un jugador. La selección está chula, pero faltan tantos y tantos. Ya podía haberse estirado Nintendo un poquito más, que de los 700 ú 800 juegos del catálogo de la NES cabía alguno más. Aunque claro, también podía haberse estirado con los mandos, menudos hijos de puta, ni un metro de cable.

La sensación de ese mando es la hostia. Su antiergonomía es tan familiar... pero vamos, que después de la odisea de pillar la consola (y el mando), que esa es otra (nintendo hijoputeando otra vez), y que toque comprar alargadores raros es que vaya vaya vaya.

Luego será una estrategia para venderla a paladas en navidad o un fallo de cálculo y tener millones en stock en solo una semana pero no sé, a estas alturas, con tantas reservas hechas, no entiendo nada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

NBA 2K14. Topé con un repack de unos cuatro gigas. Mods a cascoporro para poner las plantillas actuales y otras chorradas.

Jugando con un blanquito inglés el modo Mi Carrera. Me draftearon los Sixers, claro. A ver en qué termina la cosa. De momento perdiendo partidos por paliza junto al Chacho y al resto de inútiles.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hemos ganado un partido no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los de verdad llevan 2 victorias. Estais a un mundo. Xdddd

Por aquí echando unas horas a los marios y al punch out. Y eso que no tengo todavía los alargadores. Aprovechando la coyuntura de evitar gastos de envío, ya he comprado el segundo videojuego de ps4 sin tener todavía la consola. El GTA V.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No sé que tienen los gtav que la gente los compra para todas sus consolas. 

Y no debería hablar que si tuviera un pc potente y dinero seguramente me lo compraba también aunque ya exprimí la campaña en ps3 y el online ni lo toco.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo le exprimi bien el gta 5 en 360, pero tb lo tengo para one.

 

la verdad que las mejoras son una chorrada la verdad... y en fin la verdad que no merece realmente la pena en la new gen, pero ya que le tengo le terminare cuando pueda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jo, pues dicen que el salto intergeneracional de GTAV se nota muchísimo. De todas formas, me da igual. Es un juegazo y en el online siempre están metiendo mierdas nuevas.

Al final mi pack candidato, a no ser que el Black Friday me ilumine con algo mejor, es:

PS4 slim 1Tb + mando + FIFA 17 + COD Infinity Warfare + COD Modern Warfare Remaster + Watchdogs 2 = 405 euros

Luego otro mando + PSN anual + los ya comprados The Witcher III y GTA V = 170 euros

A lo tonto 575 leuros. O.o

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Entre MoW y tú debéis amasar la mitad del PIB del país, no me jodas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Jugando un poco a overwatch.

No está mal, me he divertido echando alguna partida. A lo mejor hasta me bajo team fortress 2 y todo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

SuperPatchZ7 dijo:

Jugando un poco a overwatch.

No está mal, me he divertido echando alguna partida. A lo mejor hasta me bajo team fortress 2 y todo.

nonono

Personalmente no lo he jugado, pero es que me aburre mucho verlo. Seguí de cerca las noticias de la beta, vi gameplays cuando salió y me pareció un juego que no vale para ser e-sport, precisamente el objetivo que buscaban.

Para seguir con el hilo, me he pillado Heart of Thorns, la expansión de Guild Wars 2 y ahí ando, volviendo al tema.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

Entre MoW y tú debéis amasar la mitad del PIB del país, no me jodas.

 

a veces miro mi coleccion y me asombro a mi mismo. 

 

pero necesito mas. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jugando al Last of us y al assasins creed 1 (le voy a dejar y me paso al 2, el 1 ya lo pase antaño y es que es repetitivo mortal) 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Just Cause 3 por la rebajita de Steam,no esta mal, pero para mi por debajo del 2,mejora en muchas cosas, pero empeora en otras y no lo hace tan redondo.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Estoy absurdamente viciado al The Guild 2: Renaissance. Y también dándole al The Day of the Tentacle, que lo pillé en GOG de oferta (que por cierto, vaya mierda de ofertas GOG y steam, a ver si las mejoran los próximos días).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Pues al final no me e podido resistir y me compre el Strifa 5.....ya os cuento si es para tanto sus puntos negativos

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo acabo de pasarme el "delastofas"

 

sin duda una experiencia interesante y extraña a la vez, ya que es dificil disfrutar de el por la situacion tan agobiante y deprimente que vives, y por alguna que otra escena bastante desgradable.

una aventura gigante sin duda no apta para todo el mundo desde luego por ese tono pausado y que te obliga al sigilo constante que a muchos les puede aburrir y desesperar en lo jugable.

 

pero merece la pena el tramite a cambio de sentir la buena ambientacion y la buena atmosfera que eso el juego lo logra de manera magistral sin duda.

 

Las mecanicas son las mismas todo el rato, el pillar los mismos objetos una y otra vez a cada pantalla que avanzas aburre bastante en algunos momento y en ese sentido la jugabilidad y la lentitud con la que te obliga a ir son un poco lo malo del juego... pero la ambientacion y como la consigue el juego, los momentos "uncharted" o "tom raider" que vives en algunos momentos y el desarrollo sin duda consiguen que sea un buen juego puede que vuelvas a rejugar o que puede que nunca mas quieras volverlo a tocar.... pero que no olvidaras. 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

My Own Winter dijo:

yo acabo de pasarme el "delastofas"

 

 

 

Para mi fue de lo mejor de la generacion anterior de consolas, un juegazo con todas las letras

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

billyboy dijo:

My Own Winter dijo:

yo acabo de pasarme el "delastofas"

 

 

 

Para mi fue de lo mejor de la generacion anterior de consolas, un juegazo con todas las letras

Es una pasada. Aunque manchado por la política de los últimos años con los putos DLC. A mí al menos me tocó muchísimo la moral cuando fui a jugar la mini historia de la amiga de Ellie y vi que sólo era un enlace al PlayStore para pillar el DLC.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=r4Fb4cgu6uI

jugaros este, es la ostia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Maestro Gouken dijo:

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=r4Fb4cgu6uI

jugaros este, es la ostia.

 

hostia,este si que fue bueno,y la verdad es que no a envejecido mal a pesar de tener ya un tiempo.

 

Eso si, lastima de la segunda parte que para mi no le llega a hacer sombra a su primera entrega y que quizas por eso condeno a la saga.

 

Por cierto hablando de Sony, no se que coño le pasa pero tiene sagas benisimas que podrian resucitar con la gente pidiendoselo, y no me refiero al tipico Medievil, sino a cosas como Alundra o The Legend Of Dragon.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Se llama que quiere pasta. Puedes probar a iniciar un movimiento kickstarter tipo shenmue.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

noches de violencia y de ilusion.... 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Doom y Gear 4.

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eh pues yo casi he terminado la primera temporada con los Sixers. Obviamente somos el peor equipo de la competición no con unos quince partidos ganados a estas alturas, cada una de esas victorias a base de sudor y sangre.

El juego lo de las rotaciones y el reparto de minutos no lo lleva demasiado bien. Si tus titulares pierden partido tras partido, no los haces jugar en torno a 32-33 minutos (yo estoy en 38 de media) y desde luego no tienes a Embiid chupando banquillo mientras Okafor (habitualmente) y Noel (ocasionalmente) hacen el ridículo.

Al menos el Chacho es un cono en defensa, como en la vida real no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dallas Mavericks o qué hase

Jugando muy esporádicamente a Delastofas, Fifa 17 (modo sobres) y MiniNES. Ganas de tener más tiempo y ponerme tb con The Witcher. Aunque creo que mejor organizarse y pasar primero el Delastofas. La intro es una cosa loca.

Ah, la MiniNES ya ha sido hackeada hasta las trancas. También algún día...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Mira que me prometi a mi mismo no comprar jamas un juego de lanzamiento...

 

El Hype a podido conmigo, si amigos, tengo el Resident VII, para empezar debo decir que si tienes AMD NO TE COMPRES EL JUEGO, el juego esta muy bien optimizado, pero tiene un bug enorme con amd que hace que al cambiar de sala los fps bajen de manera brutal congelandose y todo la pantalla, y como estas cambiando constantemente de sala pues tienes que tirar el juego graficamente por medio, lo curioso del asunto que no me paso esto hasta el momento de "la cena" pudiendo jugar al juego en todo momento con los graficos totalmente en alto en su sangriento prologo.

 

Bueno al lio: 6 horas de juego y me esta gustando, eso si por mucho que lo camuflen con soniditos tipicos de la saga e iconitos no parece mucho un resident, pero si no lo prejuzgas por ellos pasaras un buen rato,,,y por ahora el argumento no se relaciona con ninguno de la saga, cosa que supongo que en algun momento pasara, pero bueno, que si el juego en lugar de llamarse Residen evil se llamase " Familia Maldita" tampoco pasaria nada.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

juegate outlast y outlast 2 que son del royo pero en mejor

 

 

me he pasado gears 4 y me ha encantado joder, excelente.  cuando salieron los creditos hasta me cabree...

 

desde el 1 no jugaba un gears con tanta emocion

 

juegazo sin duda. 

https://www.youtube.com/watch?v=33IiH3ap7kI

aqui dandole al online 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo ahora estoy rejugando la saga mass effect a ver si puedo aguantar hasta que pase andrómeda.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El poco tiempo que juego sigo con el FIFA 17 como si no hubiera mañana. Todavía no he tocado ni el GTA V, ni el The Witcher 3, ni el Doom, ni el Battlefront, ni el CoD. Y porque el chaval no se porta demasiado bien, que si no tendría 2 ó 3 juegos más sin tocarlos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues hace un año me compré la 360 Slim 2 y hace seis meses la One y tengo como 500 juegos y solo me he pasado 10. De hace un año casi solo juego al WoW y Call of Dutys, la verdad no voy saboreando perlas precisamente pero estoy muy satisfecho, juegos que domino bien y es una buena experiencia segura.

Hace un año me propuse jugar a toda la saga COD desde el Modern Warfare porque siempre había querido pero por problemas de pasta y con la consola rota no podía, y desde entonces vicio absoluto y prolongado. No sé que haré cuando me los acabe, quizás volveré a empezar. Me los he pasado todos del Modern Warfare al Advanced Warfare (8 juegos si no calculo mal) todos en dificultad máxima y cada vez me son más fáciles así que creo que estoy alcanzando nivel top. Me gustó que en One te dicen que porcentaje de gente obtiene un logro, y por ejemplo en Advanced Warfare solo un 27% de la gente se pasó la campaña en cualquier dificultad (es decir casi un cuarto de la gente incluyendo en dificultad fácil) y gente que se lo pasara en veterano un 2%. Y si se pudiera calcular el % de gente que se los ha pasado todos en esa dificultad, en fin, un poco ridículo pero me sentí orgulloso de ser de los muy pocos que consiguen eso. Tan plena es mi vida pues.

Luego con un poco de suerte un colega vendrá unos días por semana santa y haremos mega viciada al Gears 4 y ojalá muramos de ira y testosterona.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso