¿A que estas jugando?

1559 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bueno de los 90 es mucho xdddd que el half life 1 fue juego del año del 98 y mira que graficos, no se si lo dices porque el juego usa barra de vida pero a mi eso me parecio una decision acertada porque bueno, estoy hasta la polla de juegos facilones con check points en los que si te meten un cargador entero te escondes detras de una caja 3 segundos y estas como nuevo, en cierto modo le da algo mas de dificultad que tienes que racionar las inyecciones y tal

y bueno lo de los plasmidos son como tener mas armas, como la magia en juegos de rol etc, habia un par de detalles que molaban como lo de electrocutar a la gente usando el agua, en 2007 el juego la petaba aunque joder no fue revolucionario en el sentido en que lo fue por ejemplo half life 2, que por primera vez veias un juego con ese uso de la física, luces, agua transparente (y no azul xdddd) etc. no se el bioshock 1 me molo bastante pero el half life 2 en su dia fue para correrse del gusto y el doom 3 tambien me parecio un juegazo dentro de lo que pediria a un juego del genero claro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El GTA San Andreas para la PS3. Estoy cerdi de contento. Regalazo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddddd el san andreas .. yo la historia no la llegue a terminar me acuerdo que llegue a la ultima ciudad y me aburri, molaba ponerte a comer hamburguesas y ser un puto gordo

para mi el mejor siempre sera el vice city con su final a lo scarface

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El san andreas HD me lo baje para la 360 y encantado...

 

es una version HD un tanto churro la de 360 y ps3, pero weno pantalla completa, lavadillo leve de cara esta bien...

 

ademas microsoft me lo oferto por 2 euros y no pude resistirme... en fisico para 360 y ps3 vale como 20 o 30 pavos... pero coño tenerlo en caja mola

 

fly en fisico te lo han regalado?? viene en disco?? o es un papel con codigo para descargarlo?¿ 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Juego físico normal, con su caja correspondiente, libreto y póster desplegable de la tía sacando la lengua por un lado y mapa de las ciudades por el otro. 19,95 € en Game.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues menuda puta estafa. Hace años que me lo compré en físico para PC por 8 euros (o por ahí) en el Mediamarkt.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si esta carete si... en pc lo compre yo por 5 hace años en un pack brutal...

 

pero weno....  

 

descargado digital del live me salio a poco mas de 2 euros... en caja me parece excesivo aun,lo pillare por coleccionismo de tenerlo en caja pero cuando baje.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí 20€, por un juego de consola, me parece un buen precio teniendo en cuenta el precio de salida.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

A mí 20€, por un juego de consola, me parece un buen precio teniendo en cuenta el precio de salida.

Ya ves. Parece que los juegos físicos de la play 3 se los compran a 3 euros. Y ya del código de valores jeje está carete el juego a 20 pavos porque te lo descargas a 2 pero te lo comprarás por la caja. 20 euros por la caja.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Acabo de empezar a jugar a Broken Age en la Vita y de momento es muy adorable.
Había leído nosequé de unos cuadros negros que lo afean pero en la versión esta no salen :D se ve perfecto.
Lo único que me resulta un poco facilón de momento, pro bueno, he leído por ahí que en la segunda parte se complica. Espero poder apañárselas sin tener que buscar nada en internet como me pasó con machinarium ANGUS.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Repe

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

orion3 dijo:
Repe

¿Día y medio más tarde? no

Si se te había olvidado que lo habías puesto no te cortes y ponlo otra vez cambiando algunas palabras.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Fly dijo:

orion3 dijo:
Repe

¿Día y medio más tarde? no

Si se te había olvidado que lo habías puesto no te cortes y ponlo otra vez cambiando algunas palabras.


Mecago en la leche xD puto foro. Postear con el móvil es una mierda.

Básicamente comentaba que está chulo el juego, la segunda parte es difícil y tiene un humor tipo Hora de aventuras muy descarado. Dan ganas de que no acabe, se hace corto.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pues yo ahora estoy viciado al Spelunky. Putos juegos roguelikes aleatorios indies con permadeath on the rocks, me encantan y los odio. Ojalá tuviese dinero infinito para romper todos los mandos y todas las pantallas que quisiera cada vez que pierdo ù_ú

Ah, y al Saints Row IV también estoy jugando. Mu rico

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ese saints row tiene que esta cremas...

yo jugue al the third y valiente pasada de rosca... son la puta polla.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

chavales que tal fallout 3 y 4 si no eres muy rolero que digamos???

 

merecen la pena?? esta bien?? 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Jugaste al Oblivion? El Fallout 3 es el Oblivion con pistolas.

El 4 no lo he jugado, pero viniendo de Bethesda, imagino que será más o menos lo mismo sólo que un poco mejor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Xoso dijo:

El 4 no lo he jugado, pero viniendo de Bethesda, imagino que será más o menos lo mismo sólo que un poco mejor.

Bueno, más bien "Lo mismo sólo que un poco más simple"no. Ese "mejor" yo lo matizaría porque es un rollo Blizzard; juegos que te vician mucho aunque sean para tontos. O les echan droga o tienen un ejército de psicólogos de la conducta humana implicados en sus desarrollos, fijo.

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Y sí, si no eres muy de cosas de rol, los Fallout 3 y 4 van finos. Sobretodo el 4, que es muy shooter y mucho shooter. Ni siquiera se te estropean las armas, los estimulantes te curan siempre media vida, el VATS es un escollo imposible de manejar... Al menos no redujeron las estadísticas a VIDA-MAGIA-ENERGÍA.

Lo que sí dijeron es que iban a remodelar completamente el modo Supervivencia. Ahora mismo solo es un modo Difícil (los enemigos hacen más daño, tú menos, las drogas te hacen menos efecto, y poco más) pero le van a meter hambre, sed, enfermedades... esas cosillas. Está guay eso de ir viendo cómo van desarrollando un juego poco a poco. Que te lo vendan miles de meses antes de que esté terminado, ya no.

Mejor esperarse un año o dos y pillar la GOTY edition a 10€no

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol vaya cagada, cada vez se lleva mas vender cosas mal hechas o a medias yo todavia no me pille el falo 4 tampoco, no tengo prisa la verdad.. ya lo pillare un tiempo cuando valga una miseria o este mas parcheado

la verdad es que de rol no tiene mucho, no deberias preocuparte, lo unico los dialogos pero vamos tampoco es que tengas que hablar mucho te puedes saltar la chapa y luego mirar los objetivos de la misionno

por lo demas el toque rolero es distribuir los puntos en lo que mas te interese (armas a distancia, cuerpo a cuerpo etc.) aunque segun vas subiendo de nivel te puedess convertir en una maquina en casi todo, yo a veces como no habia ningun atributo especial interesante me pillaba un punto mas de un atributo y al final acababas petado de todowink

el otro dia estuve a punto de pillarme el witcher 2 a 2 o 3 euros...pero joder el juego mola y tal pero me da una pereza terrible por las pausas de carga que hay cada vez que entras en una puta casa o algun sitio

alguien se lo/los ha pasado?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

TORMENT: TIDES OF NUMENERA

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

el otro dia estuve a punto de pillarme el witcher 2 a 2 o 3 euros...pero joder el juego mola y tal pero me da una pereza terrible por las pausas de carga que hay cada vez que entras en una puta casa o algun sitio

alguien se lo/los ha pasado?

Eh? En PC al menos no recuerdo que el juego tuviera problemas destacados en cuanto a tiempos de carga.

En la versión de 360 ya no te sabría decir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo le tengo el witcher 2 en 360 y aunque he avanzado poco no recuerdo que hubiera ningun tiempo de carga al entrar en ningun sitio xddd  

tal vez tirando de disco o algo empeora, pero yo como lo tengo en la memoria de la consola no note nada extraño, al reves me parecio un juego muy rapido y agil para lo grande que es.

 

si lo tienes en disco instalalo.

 

 

por cierto me pillado la ONE  de calentada... 

la oferta era de 330 euros 1 TB de disco duro...

con Gears of war remake, Ori and the blind forest (tremendo) y Rare collection que trae una burrada de juegos desde los viva piñata, pasando por killer insticnk, batteltoads y mil joyas mas de rare de nes, super nes, n64 etc etc... son en total mas de 30 juegos.

 

para colmo al conectarla online al actualizar tengo como 30 juegos, 20 de 360 ( retrocompatibles) y como 10 de one, entre ellos killer instink nuevo, metal gear ground zeroes, Thief y varios mas....

 

la verdad que acabo de ponerla y ya estoy saturado de mil juegos con esto del gold (cada mes 2 de one y 2 o 3 de 360 compatibles) a veces me dan ganas de llamar a micro y decirles que dejen de regalarme cosas, que no doy a puto basto... es que pffffff

 

por lo demas genial la consola, cero ruido, cero temperatura, mil opciones, mil ostias que ni necesito.. y a dia de hoy un catalogazo ya que el 2015 ya sido tremendo con tanto multi como MGS5, los cod, nfs, the division etc etc mas los exclusivos como tomb raider, forza 6, halo 5, Ori, y varios mas... 

 

ahora mismo estoy bajandome toda la saga gears, y halo reach, witcher 2, deux ex human revolution etc etc para tener en la memoria de la one... dios bendiga la retrocompatibilidad, aunque a decir verdad tampoco la necesitaba ya que mi 360 slim esta nueva, pero bueno es comodo de cojones.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿No decías que no andabas bien de pasta?

Por mi parte, después de bastantes años (unos 6 así a bote pronto) me he vuelto a instalar el Medieval II Total War para probar otra vez el mod de Third Age (el del señor de los anillos).

El mod es una pasada, a pesar de la IA esquizofrénica de las facciones de la máquina Que los orcos apuesten por guerras de desgaste e intenten distraerte con un goteo de pequeños ejércitos sacrificables vale, que lo hagan los enanos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

tenia pasta ahorrada desde navidad para un capricho y ha caido ahora en febrero, solo esperaba una buena oferta y ver que hay juegos ya interesantes para pillar.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

acabo de pasarme el gears of war remake ya que me venia con la consola y la verdad que gana mucho.

 

60frames 1080P y graficos mejoradisimos a los standares de hoy una delicia tecnicamente te deja embobado, y la fludeiz etc del gameplay perfecto.

 

la primera mitad del juego es basicamente como lo recordamos, a partir de ahi añade bastante zonas nuevas y enfrentamientos nuevos que la verdad mejoran muchisimo el juego.. tengo ganas de mter live y probar el multi, jugar de nuevos los mapas clasicos con graficos de hoy dia y el gran online de one, debe ser una gozada.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues me pillado el Titanfall completo por 9 eurelios y joder que divertido y adictivo es el condenado no

 

simple directo, rapido, la puta caña de juego, si hubiera tenido una campaña hubiera sido ya la ostia... para el 2 ya dicen que si traera una campaña, ojala.

 

y por otro lado jugando al Ryse...

Tremendo tecnicamente, graficamente de impresion, framerate estable, doblaje de pelicula, musica de pelicula todo lo tecnico a un video brutal.

el problema es que es bastante repetitivo, los combates son espectaculares y gores pero son todo el rato igual, y las pocos momentos que varia la jugabilidad con escenas y tomas espectaculares son cosas que con una o dos teclas te lo haces.. a pesar de todo por 10 euros pues encantado.

ademas ambos son exclusivos de la one, asi que bien.

 

PD Tecnicamente es lo mas brutal que hay en consola y que veremos en años en consolas... cada escenario es una obra maestra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

exclusivos te refieres sin contar el pc? porque el otro no se, pero el ryse ya lo jugue hace la tira en pc

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si pero en consola es exclusivo.

 

tambien sony dice que sf5 es exclusivo, y en cambio tb salio en pc.

 

bueno en 2 años saldra, pero el modo practica ya ha salido en pc y ps4 a 70 napos.no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jugando al Maffia 2 que me lo regalaron en xbox live para x360.

 

juegazo de momento... y viendo que el 3 le ponen a parir, pues me estoy pasando el 2 que si tiene buena fama. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso