GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JUAN A LA CALLE!

Y LAURA  A LA CASA 11..junto con ANGEL

son mis favoritos

 

VERCETTI,dinos kienes son los nuevos nominados!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, ya era hora de que entrara Laura, si ya llega a perder hoy, a esa criatura le iba a dar algo. También me alegro de la decisión de Juan de echarlo a suertes. Y a la vez también me alegro de que se haya ido jeje

Todos contra el Lechuga, es que que en dos casas no te trague ni dios es para hacérselo mirar eh? jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y joder qué putas risas todos mangándole comida a escondidas al tonto del Lechuga

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

aunque Indhira también ha tenido las suyas, Arturo se ha pasado tres pueblos con algunas cosas. Menuda relación, colega, yo tampoco la termino de entender

En realidad la unica que confunde y no entiende las cosas es Indhira. Se veia a leguas que él solo queria meterla en claiente y que una vez que echara cuatro polvos la daria la patada, es ella la niñata que se ha enamorado del tipico chulo prepotente. Y para tener 3 hijos este tio piensa bastante con la polla...

HANS a la calle.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vercetti,con sensibilidad a flor de piel,dijo:

En realidad la unica que confunde y no entiende las cosas es Indhira. Se veia a leguas que él solo queria meterla en claiente y que una vez que echara cuatro polvos la daria la patada, es ella la niñata que se ha enamorado del tipico chulo prepotente. Y para tener 3 hijos este tio piensa bastante con la polla...

pues igual x eso tiene 3 hijos,no?

xq es un puto subnormal,el prototipo de hombre q debiera desaparecer de la faz de la tierra o mejor aun estar en zoologicos para q le tiraran banabas.jejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

La semana que viene, Carol o Carolina abandona la casa. Ahora en la casa espia estan Toscano, Arturo, Indhira, Tatiana y Carol y Carolina. El jueves que viene, los 4 deberán decidir cual de ellas se queda. Pero aun no lo saben, por lo que toda la semana estaran Carol y Carolina haciendoles la pelota a cada uno.

A puesto por la vasca de Castro. Tiene el apoyo de Arturo fijo. Madre mia como la miró cuando la conoció. Con que hambre.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Asi de abochornada estaba su hermana..q creo sentia asco por arturo.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Y por cierto los hijos los debe tener medio abandonados porque ni los menciona ni se acuerda de ellos para nada.

Lo malo que este tio seguro que llega muy lejos no veia como le aplauden en plató.

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Ya tenemos trio oficial en GH 11, Arturo, Carol e Indhira. Don Arturo que le ha molado la nueva, le tira los tejos y tontea con ella y Carol que tampoco le hace ascos (aunque jura y perjura que nunca tendra nada con el), hacen levantar los celos de la colgada de Indhira y esta le pone a la otra de guarra para arriba y que se ande con cuidado con "su" Arturo. Puff que gilipollas de tia, pero no se da cuenta que el otro solo queria trincarsela?

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues por cosas como esas Arturo debiera estar en el puta calle,x su poca(o ninguna) delicadeza para con la persona con la q ha estado...pero bueno poco a poco se comprende por q tiene 3 hijos de 3 madres y de dos de ellos apenas sabe nada..en fin UN HIJO PUTA Q DEBIERA DESAPARECER DEL CONCURSO,DE TELECINCO Y DE LA FAZ DE LA TIERRA

ARTURO A LA PUTA CALLE.YA!

 

x cierto cual es el "famoso secreto" de JUAN???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

La Carol esta es más pava y más tonta que un zapato, por mí que entre la negra zumbona, que es más cañera y se corta menos con la gente y da más juego, mucho más allá del rollo de edredonings y rolletes varios.

Por cierto, ¿quiénes son los nominados que no lo veo ni en la web de Gran Hermano? ¿vercetti?

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esta semana no hay nominados, los habitantes decidirán cual de las dos Carol es expulsada.

 

La indhira fueeeeeeeeeeeeeeera, es indignante ¿¿¿porqué tiene que justificarse la otra delante de ella???' ¡¡pringaaaaaaaa! no haberte abierto de piernas el segundo dia y te hubieras ahorrado los complejos de cornuda , cuando encima no le pega ni ese apelativo porque tampoco Arturo le había prometido amor eterno. Esta muchcha es tooooooooooonta, pero si a los chulitos estos se les ve venir de lejos!!!!!!! Eso te pasa por lista y ahora, para más verguenza, le echa la culpa a Carol ................. ay verguenza ajena de mujer.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Yo quiero que se vaya Carolina la negra. Me gusta el trio que hay y el encontronazo inminente que va a ver. Demasiado aburrido esta siendo este GH!

Bronca, bronca!

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JANE EYRE,pero por pensar como en el s.XIX,dijo:

 no haberte abierto de piernas el segundo dia

q tiene q ver eso?

te puedes sentir cornud@ sin abrirte de piernas...si tienes una "relacion especial",y ellos la tenian-tienen,intermitentemente,esta en todo su derecho de mosquearse,ademas quien q tenga sentimientos hacia otra persona no se sentiria,al menos herid@...lo dicho,ARTURO MUERTE YA!!.

CAROL,q tipo tengo,FUERA

CAROLINA,la negra zumbona,DENTRO

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Mas pensamiento del siglo XIX es el de Indhira que ha puesto de zorra para arriba a Carol solamente por el hecho de que Arturo tonteara con ella. Si se hubiera liaod con Arturo aun tednria motivos, aunque tampoco porque no es nada de Arturo, pero es que Carol no ha hecho absolutamente nada y se ha monatdo un triangulo de las paranoias de la andaluza.

Me cae bien la negrata, es muy cachonda pero hoy por hoy dara mas juego la Carolina blanca.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

VERCETTI,el nuevo,DIJO:

Mas pensamiento del siglo XIX es el de Indhira que ha puesto de zorra para arriba a Carol

Si asi lo ha dicho,mal tambien.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Joue, un dia le dijo "Oye, si ves que de repente un día te empiezo a tirar de los pelos, no te preocupes" Osea, que luego Indhira se lo cuenta todo a Carol.

Pues yo en todo esto estoy a favor de Arturo. Él no ha engañado a nadie, íncluso ella sabia que para Arturo esos polvos no significaban nada. Y si Arturo rompe formalmente, y ella asiente, Arturo ya es libre. Además, de que se sorprende? Ya sabia que era un embarazador y que iba a todo lo que se movia. Carol es presumida y se está dejando tontear. Que le den a la Indhira.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Seguro q al dia siguiente de dejarte FORMALMENTE  a ti tu novia,te lo tomas igual de BIEN cuando la veas tontear con otro...enga ya,estan en LA MISMA PUTA CASA,no seamos hipocritas,si ya es duro en la VIDA REAL EN LA CALLE imaginate en la misma casa y sintiendo algo

ARTURO DEBIERA MORIR FULMINANTEMENTE,tipo infarto y tal, EN DIRECTO,solo asi me caeria bien

ademas esos aires de chulito-piscinas q se da,q no joder q no

q VIVA JUAN,coño!!.JAJAJAJAJAJ

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Espabilaoooo, a ver si entiendes a las mujeres del S.XXI : nosotras no vamos de víctimas y asumimos las consecuencias de nuestros actos. De ahí lo de abrirse de piernas al segundo día, por supuesto que puede hacer lo que quiera con su chichi pero debe asumir que el refregón se lo ha dado con un tio al que no conoce y no puede pedirle res-pon-sa-bi-li-da-des, ni fidelidad eterna ni coñas por el estilo... eso sólo pasa en las novelas baratas.

Que la gilipoyez no es prometer hasta meter es creerse lo que te prometen, que hay que ser muuuuuuuuu tonta, coño.

 

Pd: Gador, a tí te pone el Arturo ¿verdad? y lo quieres para ti solito

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

muchisimo...no veas!!

me lo imagino con los mismos pelos en las piernas q los tuyos y ya me pongo todo perro...

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jane,vendiendo humo,dijo:

Espabilaoooo, a ver si entiendes a las mujeres del S.XXI : nosotras no vamos de víctimas y asumimos las consecuencias de nuestros actos. De ahí lo de abrirse de piernas al segundo día, por supuesto que puede hacer lo que quiera con su chichi pero debe asumir que el refregón se lo ha dado con un tio al que no conoce y no puede pedirle res-pon-sa-bi-li-da-des, ni fidelidad eterna ni coñas por el estilo... eso sólo pasa en las novelas baratas.

a verrrrrrrrrrrrrrrrrr!

q no me parece tan descabellado q la tia este celosa,coño!

q es una reaccion normal...q aki la hemos pasado TODO PICHICHI,si kieres y al dia siguiente..nanai

te duele..y si encima estas metido en la misma casa..pues mas

y si encima solo SOLO solo TIENES 22 AÑOS...pues mas todavia...

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Los años, en todo caso, servirían para una cosa y para otra, no van a justificar sólo la parte que te conviene, Eustaquio.

Yo con 22 añazos tenía una hija en el mundo, osea que la medurez no está en los cumpleaños celebrados sino en el número de neuronas activas que te queden.

Estoooooooooo , tú sigues soltero ¿verdad?

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

haber q yo tomo parte x simpatias y antipatias...y destrozo o defiendo igualmente

 

indhiria nunca me ha caido bien del todo,pero es q un tipo como arturo no podria aguantarlo ni un minuto..coño,q es subnormal en grado supino!

toy soltero,pero he tenido mis escarceos y sobre todo con una y se q algunas cosas me pondrian de muy mala leche por mi forma de ser..x eso comprendo q al dia siguiente q te digan adios,lo de meterla me la suda,pues digamos q no estas con esa persona en plan

buenos dias señora

buenos dias.

q tal hoy?

..pues yo no,vamos..yo o lo doy todo o lo kito todo.

si tu eres moderada,me alegro por ti...jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que va jajajaj posiblemente yo sea la persona más behemente que conozco y con los años que tengo aún no he aprendido a controlar mi genio, pero eso noq uita para que tenga dignidad y sepa darme mi sitio yo solita. No necesito que un chulazo venga a decirme lo guapa que soy para que yo me tenga valía y si encima el chulazo te saler rana, creo que hayq ue tirar de orgullo y no parecer una arrastrada (por mucho que duela lo que se vea)

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues J.E,q con los años muchas cosas se aprenden,nos cuesta mas a los vehementes,pero evidentemente Indhira dentro de diez años con 32 años no actuara igual q ahora mismo...AUNQ LA ESENCIA SIEMPRE NOS KEDA..jejeje

Ademas al principio,me dijiste q era un puto soso con mis comentarios

por cierto EL RUEDAS,con esos falsetes no puedo tampoco,lo kiero o bien en la puta calle

o aplastado con sus propios hierros,vaya tio FALSO DE LOS COJONES.

 

 

Tengo miles de millones de llamadas y aki estoy contigo,no te kejaras,eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo soy más interesantes que tus clientes jajajja eso sí, por mi no te pagan jajjajajaj

Lo del soso era, precisamente porque echaba de menos estas parrafadas

Y el Ruedas, juega, que es muuuuucho más de lo que hacen el resto de la casa, joder.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ya pero EL PUTO RUEDAS no me gusta,no me mola su forma de reirse..y de contar las cosas

le podrian tirar a la piscina atado a la silla y ver q sucedia.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que lo salvaría el delfín de Arturo

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Indhira tiene 24, que los cumplio ahce poco.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

MADRE MIA!!

Ahora están diciendo que van a meter en La Casa Espia durante 2 semanas, a seis miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Guinea.

QUE COÑO QUIEREN? Vaya mierda de edición!

 OcioZero · Condiciones de uso