GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSSSS

EFECTIVAMENTE!!

 

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-11-ahora-meten-a-una-tribu-indigena

 

buah q gilipollez!!!

 

me da q me voy a ir cansando..eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

unifican las casas,ok!

pero para q meten tres negros de papua-nueva guinea..o de donde sea??

 

"soy una manzana"

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mira he acertado con lo de papua..jejej

visto el tema

INDHIRA-ARTURO-CAROL

punto uno. ole la hermana de Arturo,xq no sabe ni como sacar la cara a su hermano..quiere ser libre???..como dice la negra"si no kieres polvo,no vayas a la era"

punto dos.mal por indhira,x insultar a carol,pero es la reaccion tipica de persona celosa,q ha vivido intensamente una relacion..y para mas cojones tiene q convivir en cuatro paredes,habria q ver kien de nosostr@s,estaria tan pinche al lado de su ex.horas depues de dejarlo y viendo el mamoneo q se trael el retrasado mental de arturo...

punto 3.mal por carol,hasta cierto punto,he visto el tema pasional de indhira y arturo,y joder le falta tiempo para meter baza..en fins..alla cada cual

punto 4.ahora comprendo los 3 hijos de 3 madres,en fin una pena q gente como este tipejo no estan esterilizados...

punto 5.q gilipollez los negros con la pobre melanie...

punto 6.kiero q gane ANGEL o LAURA

punto 7. soy una manzana.

punto 8. VIVA JUAN..jajajaj

punto 9. CAROL a la puta calle,la negra RULES

punto 10.q les junten ya,xq me da pena ver a  melanie con esos tres personajes

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

lo de los de la tribu es simplemente publicidad para la agencia esa de los cojones. Lamentable, no nos interesa ni la agencia ni los tres indígenas

En cuanto al trío calavera, pues muy patéticos, es que no hay por dónde coger a ninguno de los tres, aunque en este caso Indhira sea la que más excusa tenga a la hora de ponernos colorados, pero vamos, Arturo es un jeta y un cabronazo, la Carol una chunga que no quiere nada con él pero está jugando a ese juego no sé si por ganarse el voto de él o sólo por dar por culo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mi pregunta..

si fuera Indhira la q pasaria de flor en flor,con q adjetivo calificativo la habrian "bautizado"...algunas personas?

en fins...

 

linton dijo

lo de los de la tribu es simplemente publicidad para la agencia esa de los cojones. Lamentable, no nos interesa ni la agencia ni los tres indígenas

totalmente de acuerdo "hermano" linton

En cuanto al trío calavera, pues muy patéticos, es que no hay por dónde coger a ninguno de los tres, aunque en este caso Indhira sea la que más excusa tenga a la hora de ponernos colorados

totalmente de acuerdo"hermano"linton

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pfff..como sobran los indigenas..joder!

Carol a la calle!

y a tipo ese Gerardo no lo aguanta ni Dios,eh?

Hans es un puto subnormal,lo quiero en la calle junto con el Ruedas pero ya!!!

ale me piro a la cama

 

VERCETTI dinos los NOMINADOS!!!,Y vete antes a la cama..q estos dias te estas pirando a la 8h..

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y COMO SIEMPRE, en GH estiran las bromas más de lo normal. ¿Cuánto tiempo han dejado a Melanie con los indígenas? ¿hora y media? a ver, que si haces la broma un cuarto de hora igual hasta nos reimos, pero métela al confe y dile lo que pasa, no la tengas tirada hora y media con ellos, que ni entienden ni nada. Al final tenía hasta un ataque de ansiedad la pobre mujer ¿Pero son tontos en la organización? ¿No saben cortar las cosas cuando ya no hacen gracia?

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ya te digo, al Lechuga no le traga ni dios, es más, le da asco a todos

No sé si viste gador el clásico ya "momento imbécil" de Hans cuando salió Mercedes y justo le enfocaron a él y se puso como se suele poner todo cardiaco y dando saltitos el muy gilipollas jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

gador dijo:

kiero q gane ANGEL o LAURA

pues opino exactamente igual

Y ahora salen a cantar no sé quiénes de OT, así que hasta aquí hemos llegado con GH por hoy jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo ya dije que me pareceia muy penosa la actitud de Indhira. Entiendo que este celosa, pero ella sabia las consecuencias que podia tener acostarte con un pica flor como es Arturo, ademas el siempre le dijo que no queria nada serio con ella. Y ella no es quien para amenazar a Carol, que lo unico que hahecho es llevarse bien con Arturo, que pasa que como la niñata esta tiene celos no puedes dirigir la palabara auna persona que te cae bien.

Pero lamentablemente el publico se ha posicionado a favor de la andaluza. Y tema aparte es la actitud de Mercedes Mila con Carol, que ni mas ni menos que le ha dicho que eso se lo hace a ella y le arranca todos lo pelo, ahi ahi dos hembras peleandose por un macho, (esta mujer para unas cosas muy feminista, pero para otras cosas...).

Creo que ya tenemos ganadora este año, no hace falta mas ver a las cotorras del Debate, a la Milá y las fanaticas del Gato Encerrado que todas las marujas y fracasadas sentimentales que se deben de sentir identificadas con esta tia se uniran para votarla y hacerla ganadora de esta edicion.

En cuanto al tema de los de la tribu, pues ha estado gracioso, pero creo que los pobres indigenas lo van a pasar bastante mal tantos dias encerrados ahi dentro.

Aunque lo mejor ha sido cuando Arturo le ha dicho a Carolina - Mira tus primos, jojo que cabronazo. Y la cara de lo indios al ver al ruedas tambien ha sido buena si.

Nominados: Arturo, Indhira, Hans, Gerardo, Angel y Melanie.

Y creo que ya sabemos que se ira el embarzador.

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

analicemos el texto de Vercetti

Yo ya dije que me pareceia muy penosa la actitud de Indhira. Entiendo que este celosa, pero ella sabia las consecuencias que podia tener acostarte con un pica flor como es Arturo, ademas el siempre le dijo que no queria nada serio con ella. Y ella no es quien para amenazar a Carol, que lo unico que hahecho es llevarse bien con Arturo, que pasa que como la niñata esta tiene celos no puedes dirigir la palabara auna persona que te cae bien

nadie defiende los insultos de Indhira,los podemos medio-entender,ya q es una falta de respeto hacia otra persona,pero como ya he dicho cualquiera de este post q haya estado enamorad@ sabe q nos ciegan los sentimientos y muchas veces se dicen cosas q luego nos arrepentimos...repito los atakes debieran haber sido hacia Arturo,ahora tambien te digo si yo conozco(como es el caso)una pareja q es una puta montaña rusa de sentimientos y me "meto en medio"..se a lo q me arriesgo...(carol,lo sabia,los espio desde la casa espia)

Creo que ya tenemos ganadora este año, no hace falta mas ver a las cotorras del Debate, a la Milá y las fanaticas del Gato Encerrado que todas las marujas y fracasadas sentimentales que se deben de sentir identificadas con esta tia se uniran para votarla y hacerla ganadora de esta edicion.

vaya...vaya interesantes adjetivos,q te ponen a la misma altura q Indhira,eh?

asi q en el fondo,me da q no eres tan distinto a lo q criticas..jejej

HACERLA GANADORA??.lo dudo,no creo q esta muchacha gane...al igual q tu,habra gente q tampoco la pueda soportar...hay gente "mas ganadora" q ella

Aunque lo mejor ha sido cuando Arturo le ha dicho a Carolina - Mira tus primos, jojo que cabronazo

solo por esto ya debiera irse a la puta calle!!..jejej

Arturo, Indhira, Hans, Gerardo, Angel y Melanie

..me sobran ARTURO,INDHIRA Y GERARDO

ANGEL..ganador!!

y q salga HANS(vi su reaccion de idiota,LINTON)...LA CARA Q SE LE KEDARIA DARIA GUSTO VERLA.

 

LOS INDIGENAS LA PUTA CALLE,NOMINADOS

y como bien dice linton,joder hora y media melanie con ellos!!!..q va q esta controlada por el programa pero joder menudo marron...bastante bien capeo el temporal...pero se la veia "apurada" cuando hablaba con la Mila.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Indhira patética sin excusa posible, me reitero: verguenza ajena de mujer.

Pasada lo de los negros, punto negativo para los guionistas.

Descojonante la barbie rubia llorando porque le asustaban los huevos peludos del negro

Lo mejor de la noche:¡¡¡¡MI LOLO!!!!! ole cómo cantaron

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues yo creo que Indhira se ha ganado a parte del público y va a aguantar lo suyo en la casa. Lo mismo digo de Arturo, que tiene a mucha gente detrás, se nota en los aplausos y así, con sus rollos y sus historias creo que estos dos van a llegar muy lejos. Yo no quiero que los echen, que dan juego.

Yo esta semana me pido que echen a Tiñardo, que es lo peor, qué concursante más lamentable!

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues a mi me sobran los 2..jajaja

aunq me gustaria ver en la puta calle al necio de HANS-topo.

el tal tiñardo,si q es odiado dentro de la casa,pero fuera no dan mucho de el,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

HANS A LA PUTA CALLE!!

No le aguanto con esos amaneramientos travestis de calvo. Odio que ponga buenas caras y largue por detrás de todo. Y encima se meta con Angel! A la puta calle.

Lo mejor de la gala de ayer cuando a Angel le preguntan por Melanie y empieza "Es que esta muy buena, está buenísima, y ya llevamos aqui un tiempo, y es que esta muy buena" Y lo está!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Arturo se va a la calle el jueves, pero fijo, ya lo vereis.

Y me uno a los que no aguantan a Hans, uff que mal me cae y mete mierdas es.

Todo tiene su fin

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El Hans a la calle YA!!!

Arturo debe quedarse para tirarle los tejos a Mel para que se reconcoma la Indhira y cuando la rubia se vaya a la calle, el Preñaneitor que se tire a Carolina paraq ue la indi se muera de un sopapo en directo

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Bravo jane, coincido cotigo!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lástima que la Milá solo lea al gato

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JUAN TIENE ESCLEROSIS MULTIPLE,pobre hombre.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

vaya hombre, pues es una pena. Pero si lo hubieran dicho en el programa tampoco había pasado nada, digo yo, porque total al final se va a saber todo

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vale, ahora me explico lo de no joderle el examen a policía, pero es que ya le vale con las aspiraciones poco acertadas. De todas formas en esa enfermedad como en todas hay distintos niveles y no todos acaban dejándote en una silla de ruedas.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

ufff, que putada macho, lo siento por él. Es una enfermedad bastante jodida e irremediable.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

vercetti dijo:

 Arturo se va a la calle el jueves, pero fijo, ya lo vereis.

hombre, si tú lo dices casi que me lo creo, que las otras semanas acertaste. ¿Lo has mirado por ahí o es predicción tuya?

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

En los porcentajes que sacaron en el debate el que mayor lo tenia era con 52%, muy elevado para estar 6 personas nominadas y digamos que Arturo es que ma smotivos tiene para salir.

Y tambien porque está clarisimo que la mayor parte del publico se ha decantado del aldo de Indhira y que esta ya tiene plataformas y cosas de estas a su favor. No tienes mas que meterte en el Gato Encerrado o en el foro de Telecinco y ver que echan pestes de Arturo y al final, como se demostro el año pasado, esta gente es la que vota.

Pd: http://www.formulatv.com/fotos/jed4ghi4vax20debil4ae56bd0c4a50/

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero q es eso del GATO ENCERRADO...???..estas muy metido en el mundo GH,eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

lo del Gato encerrado lo comenta muchas veces la Milá, debe ser una especie de página o blog no oficial de Gran Hermano pero que se ha hecho famosa con los años entre los fans

vercetti dijo:

http://www.formulatv.com/fotos/jed4ghi4vax20debil4ae56bd0c4a50/

joder qué grima

De todas formas ya le dijo Ángel el otro día, que esto es lo que se tenía que poner para no tener más hijos

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que es un foro y funciona desde las primeras ediciones... y tiene que estar habitado por cada elemento

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El Gato Encerrado es el principal blog de Gran Hermano de la pagina de Telecinco.

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Todo tiene su fin

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Va, pero eso es ahore, antes era un foro independiente y ahora tele5 se subió al carro

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso