El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

XD , lo siento , pero quería quitármelo de encima.

Pongo un perso yo:Kaudillo Goblin en karro de lobos Goblin. 65 +100 +3 +60 +6=231 si no m equivoco.

HA5 HP3 F4 R4 H3 I4 A4 L8

-Ezkudo Mordedor: escudo que por cada resultado de 1 que se saque para impactar el enemigo sufre un impacto de F5.

-Kareto de Morko: Todo ataque CaC contra el portador sufre -1 a la tirada para impactar.

-Úniko kaztañazo de wollopa:una vez por partida, el portador tiene F10 durante la fase de combate. Tiene que decir que lo va a usar antes de impactar.(1º turno se usa)

-Piedro renkorozo: si el portador muere, todas las unidades amigas o enemigas en contacto sufren 1D6 impactos de F6.(Al carro no le afectaría ya que sería la misma mini)

-Armadura ligera.

Karro de lobos:F5 R4 H3 Sarmadura: 5+

Tripulación: 1 goblin HA 2 HP3  F3 I3 A1 L6 Montura: 2 lobos gigantes.M22 HA3 F3 I3 A1
 

+1 goblin adicional y +1 lobo adicional.(No incluidos)

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Quienes luchan ahora?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

El elfito y el pielverde

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Es el siguiente Grom el panzudo! Espera....no que al final la historia acaba mal....

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

¿?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a Grom el Panzudo lo mata un alto elfo.....por lo que , si este tipo es el próximo grom, eso quiere decir que este elfo lo va a matar. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

aaaa, fue Elthairon?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Creo k si 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Se estaban ultimando los preparativos para el proximo combate y el estadio era un hervidero de obreros esclavos que lo ponian a punto para albergar al maximo de espectadores.Como actual campeon,el alto elfo Astarel estaba preocupado por su siguiente combate,pero seguro de si mismo,asi que daba un paseo para despejarse las ideas.

Tras un par de horas en la playa vio unas luces en el acantilado,asi que por curiosidad decidio subir.

Un puñado de antorchas dispuestas en circulo,un elfo oscuro esperandole,las estrellas como espectadores y un dios anonimo de juez.

El druchii,portador de una barroca armadura con intrincados dibujos de una dama torturada,empuñaba en su diestra una cimitarra completamente negra y un escudo en su zurda.Emanaba un halo de oscuro que corrompia la tierra que pisaba.Tras observar a su rival se quito el casco,dejando ver un rostro anguloso,pelo negro azabache y unos ojos como pozos,carentes de iris.

-Es repugnante que un dia perteneciesemos a la misma raza- escupio Astarel

-Lo realmente repugnante es que tu aun existas- contesto el druchii

-¿quien eres y que haces aqui?-

-Soy Nightshadow y he venido a cumplir la mision mas honorable que se me puede encomendar,matarte-

La luz del fuego arrancaba destellos a la armadura plateada y roja de principe dragon de Astarel,mientras que su espada,Ragnell,procedente de la Forja de Vaul,empezaba a calentar su filo hasta estallar en llamas,justo a tiempo para detener la cimitarra druchii.

Ambos contendientes retrocedieron y se volvieron a tantear,esta vez con mas respeto.Nightshadow ataco primero,abalanzandose sobre su hermano de sangre,pero Astarel fue mas rapido y deteniendo la cimitarra con Ragnell estampo su escudo en el costado del druchii,que retrocedio arqueandose de dolor,aunque sin heridas graves.

 

-Sabes que es lo unico que me gusta de tu altiva y estupida especie?-dijo Nightshadow con una sonrisa sardonica en los labios mientras sacaba un vial de liquido rojo de un pliegue de su faldon y se lo bebia.-No habeis entendido aun que el fin justifica los medios-

Tras sufrir una breve convulsion,el elfo oscuro cargo contra su nemesis,pero esta vez cuando Astarel interpuso su arma para detener el golpe sufrio una tremenda conmocion,el impacto habia sido potentisimo,dislocandole el hombro y abriendo sus defensas.

Nightshadow,aprovechando la oportunidad, comenzo a golpear brutalmente el cuerpo de su rival,tras comprobar que cada vez que intentaba sajar la cabeza del alto elfo un halo impedia la herida de muerte se centro en su torax,abollando la armadura y destrozandole las costillas.

Astarel,desesperado,se tiro al suelo,rodo y cambiandose de mano sus armas lanzo el escudo a su rival,que aunque esquivo el lanzamiento se vio obligao a retroceder,dando al asur tiempo a recomponerse y levantarse,a pesar de que tosia sangre y respiraba con dificultad.

-Despues de tantos milenios aun no sabeis nada de nosotros-dijo Astarel entre dientes

Una luz brillo en medio de la desastrada armadura del alto elfo mientras un halo blanco le rodeaba .

El druchii de nuevo cargo,pero esta vez el ya de por si rapido Astarel se movia a una velocidad sobrenatural, parando los golpes de Nightshadow con su unico brazo operativo y a la vez devolviendoselos,calcinando la armadura del druchii,buscando junturas, agrietandola y haciendole perder el equilibrio.

La rabia domino por completo a Nightshadow,que lanzo una estocada a fondo a Astarel,un golpe a vida o muerte,un sablazo a cara o cruz, para comprobar con sorpresa que ya no estaba alli.

Cuando intento reaccionar se encontro mirando sorprendido un trozo de acero ardiendo,Ragnell, que le atravesaba las entrañas,abrasandoselas en una oleada infinita de dolor

Una sonrisa retorcida se formo en el rostro del druchii mientras caia agarrandose los destrozados intestinos,pues estaba viendo como el aura blanca de su rival parpadeaba y se extinguia,mientras su armadura se resquebrajaba chorreando sangre.

Antes de caer inconsciente por la perdida de sangre,Astarel sintio una horrible pena por Nightshadow y todo lo que la monstruosa raza druchii implicaba.

 

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Podras matar a tantos elfos pero la maldicion de la dama siempre estara presente muajajaja.

Weno basta de gilipolleces, aora ago el combate.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

emm, como decirlo, se han muerto otra vez los 2, primero el elfo a matado al goblin y este con su cosa de causar 1d6, se lo a llevado x delante.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me encantan estos finales...

-Mas deprisa, que todavía hay que llevarse al otro...

-Joder que día, estos cabrones no paran de darnos trabajo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No ha sobrevivido ni el karro? k wapo 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

El carro y los tripulantes estan vivitos y colenndos, los goblins se an tocado los wevos y los lobos se an lamerse el culo .

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hola ghazkull, he estado leyendo tu historial y he encontrao esto...

A ver:

Paladín del caos, marca de khorne, icor ácido, arma a dos manos, escudo hechizado, yelmo de incontables ojos y juggernaut.

Paladín = HA 7 - HP 3 - F 7 - R 4 - H 2 - I 6 - A 5 - L 8                  Juggernaut = HA 5 - F 5 - R 4 - H 1 - I 2 - A 2 - L 7

Tirada de salvacion por armadura= -1

Reglas especiales: Miedo, resist. a la magia 1, cuando sufre una herida causa un impacto de F 4 y siempre ataca 1º.

TOTAL de pts: 238

PD: Todas las mejoras de atributos están incluidas en el perfil.

PD de la PD xD: No se deberia hacer 1 solo combate se deberían hacer al mejor de 3 porque que en una tirada tenga uno suerte no significa que sea mejor personaje que el otro...

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Bueno aunque valla contra las reglas los he representado:

1er round= El paladín tunba al goblin en 1 turno: causa 4 heridas y se salva de 4 impactos del piedro

2º round= El paladín inflinge 2 heridas, el Kaudillo inflinge 1 herida (con el uniko kaztañazo) y con una gran tirada el paladín inflinge 6 heridas y el piedro no tiene ningún efecto (aunque causo 5 impactos!!!!!).

EL GANADOR ES EL PALADÍN CON DOS VICTORIAS CONSECUTICAS!!!!!!

PD: he de decir que mi paladín ha tenido suerte en las tiradas pero que igualmente you creo que es superior y que juro por lo más sagrado en el mundo que no he modificado ningún resultado y he respetado las decisiones de los dados, creedme, no he hecho trampas.

Saludos en 10 mins tengo hecho el trasfondo.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

El público se levantó de sus asientos para ver más de cerca al enorme humano montado en su enorme máquina acercarse al karro tirado por gigantescas bestias dirigido por diminuos personajillos verdes. Soplaba un viento gélido y no se oía una mosca... Cuando la campana sonó!

- El enorme guerrerro caótico se dirigió a toda velocidad contra el endeble karro y lo partió por la mitad con 4 golpes titánicos, el goblin no se lo seperaba y cayó en una tomenta de sangre, alaridos y astillas, antes de caer su amuleto explota apenas arañando la poderosa armadura y el metálico cuerpo de su montura.

El árbitro declara un estado de K.O. por parte del kaudillo y se dispuso todo para el segundo round. Suena la campana...

- El ex vencedor ataca rápidamente al goblin pero éste ya se lo esperaba y por apenas un pelo consigue resistir la carga de las dos bestias, rápidamente contraataca con su mega-arma y casi consigue derribar al coloso hombre de su monstruosa montura, pero éste se alza valiente contra la verdosa criatura y le corta la cabeza con su descomunal arma...

¡El paladín ha vencido a su paqueño pero matón contrincante con una demoledora victoria!, pero ahora tendrá que defender su título ante los demás contrincantes...

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Fallos de tu personaje:

Si usas arma a dos manos no usas escudo

El arma a dos manos montado solo da +1f

No se pueden tener salvaciones negativas

Fallos de tu post:

Lee la mecanica de como se hacen las cosas,no puedes poner un personaje y hacer tu el combate,ves a la primera pagina y mira como va

Estaria bien que borrases los mensajes y editases al paladin

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Grostnik, para postear un personaje, primero debes dejar que se aclare el combate y , entonces sí, colocarlo. El combate no puedes hacerlo tú en tu casa si el perso que combate es tuyo. Es decir, pones el personaje, el último que haya perdido lo resuelve, si ganas sigues con tu personaje, si pierdes haces el siguiente combate. Si no lo tienes claro, léete el 1º comentario que ahí lo explico, y ya si tienes dudas pregunta

PD: ¿no se puede tener una salvación negativa? yo creía que sí, es más, el rey thorgrimm creo que tiene una S por armadura de -3.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

1º Asavar tienes razon en cuanto a lo del personaje (escudo y fuerza) pero lo de que no puedo hacer yo el combate ya lo sabia si te lees la primera frase del combate pone: -ya se que va contra las reglas pero he representado el combate- y si se puede tener SA negativo pero un 1 siempre se considera fallo lo que pasa es que sirve para cuando hay modificadores por fuerza o penetracion (si te lees el reglamento, en la seccion de tiradas de salvacion por armaduras te viene muy clarito.

PD: siento haberme saltado las reglas. Y tambien siento lo de los fallos pero llevo tiempo sin jugar a warhammer fantasy...

PD de la PD: ¿cómo borro comentarios ya puestos?

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Mierda, internet me ha dado fallos el muy cabron y he enviado 3 veces lo mismo, perdon. PUTO INTERNET.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

La salvacion de torgrim es 1+ de la armadura,el trono no da armadura creo,la maxima armadura es 0+,no se permiten negativas,creo que viene en el reglamento,yo al menos en ningun torneo que he ido se han visto negativas ni se han permitido

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Repito textualmente lo que pone en el reglamento:

Los jugadores avispados se habran fijado en que la mejor tirada de salvacion por armadura en la tabla de armaduras se de2 o más en una tirada de 1D6; pero es posible que la tirada de salvacion por armadura sea aun mejor. Las armaduras magicas, por ejemplo, pueden disminuir la tirada de salvacion por armadura hasta 1+ ¡O INCLUSO MENOS!........................................................ ......................................................................

Ahi lo tienes, se puede bajar de 1+

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Tranki, grostnik, no pasa nada, sólo que no cuenta. Y borrar los comentarios podemos hacerlo o yo o asavar, porque somos los moderadores, si quieres dime los comentarios que quieras borrar y lo hago.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Por favor borra los 2 primeros comentarios de los 3 que he repetido por el fallo de internet.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Es la 1º vez que borro comentarios, espero k sean los correctos. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Sí, muchas gracias, por cierto, ¿qué combate hay que hacer ahora? que cuando X pierda quiero poner un personaje que me acabo de crear...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No te preocupes, muchas veces pasa esto...tampoco es algo tan serio

Que sigan los palos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Entonces que, ¿he ganado ya que el karro sigue intacto o se hace de nuevo? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Yo diría que has ganao

 OcioZero · Condiciones de uso