El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

xD yo estoy esperando a hacer el combate xD asi que mete tu personaje.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Exacto, estamos esperando a que alguien ponga su perso

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

si me aclarais ligeramente como va,me animo,no pillé del todo bien el concepto,por aquello de lo de que sean dos posts,sobre cómo se simulan los combates,y demas

si teneis tiempo para explicarmelo y no os urge otra cosa,me animo a participar

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

OK resumidamente son 2 personajes de 250pts max (creo) el ultimo que perdio un combate hace el combate entre el perso que le gano y el nuevo.

Las reglas son simples: se usan las reglas normales de warhammer y carga el perso con mas movimiento, el que hace el combate decide la mejor manera de reaccionar (nunca se puede huir) y los chequeos de moral (siempre que no sean para infligir una herida o algo asi) se superan automaticamente.

Ya esta mete el personaje que hago el combate.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Venga!! xD pon el personaje  que quiero poner el mio cuando alguno gane...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Está puesto en los primeros posts, de todas formas, seguramente mejor de lo que te podamos explicar, porque ya ni me acuerdo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

¿Por qué nadie pone personajes? ¿Qué ha pasado? ¿Asavar? ¿Varagh? ¿Nightbringer? ¿Aldaren?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vale, vale...ya ire haciendo alguno

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tras un periodo de inactividad en la arena...

 

Nuestros comentaristas nos informan de que: 

Habemus nuevo candidato a la fama y la gloria.

...Y según cuentan, es descendiente directo de Islero (Er toro que mató a Manolete…)

Asterión el cabrón.

Minotauro de la Condenación 180 puntos

M15 HA6 HP3 F5 R5 H4 I5 A5 L9

Armadura del Caos: 10 puntos

Esta armadura proporciona una tirada de salvación por armadura de 4+ que puede ser combinada de la manera normal con otros objetos de equipo (que no sean ni una armadura ligera ni una armadura pesada). Una miniatura puede llevar puesta la armadura del Caos y continuar lanzando hechizos.

Mazo Negro: 60 puntos

Añade +2 a la Fuerza de su portador, además, sufre furia asesina.

Reglas especiales:

Miedo.

Ansia de sangre: una unidad dirigida por un minotauro de la condenación nunca puede llevar a cabo un movimiento de arrasamiento, aunque estuviera obligado a ello por alguna regla de psicología o por algún otro efecto. No obstante, los minotauros de la condenación persiguen 8D6 en vez de 5D6 cm. Si un minotauro de la condenación acompaña a una unidad que no sea de minotauros, utilizará la distancia normal de persecución de la unidad.

...

Así pues, ya podemos decir eso de:

Suena la campana, que empiezen las tonillas...

¡¡¡EL PÚBLICO QUIERE SANGREEEEEEEEEEEEE!!!

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Ja ja, bien rapidito:

Va corriendo el minotauro, le pega un hostion a la rata y la rata sale volando...

¡GANA EL TORO!

Me toca:

(7ª Edición) Caudillo de los hombres bestia con:

Armadura pesada, Pellejo endurecido: TSA 5+, Casco de cuernos de cabra: TSA 6+, por cada TSA exitosa 1 ataque extra, Diablo de multiples extremidades: un ataque extra (incluido en el perfil), Garras de acero: +1d3 A y si sacas un 6 ignoran la armadura, Talisman de protección: TSE 6+, Furia primitiva: en CaC chequeo de moral, si se supera gana odio, si es 2 unos además de odio furia asesina y Marahombres: si esta con un humano o bretoniano repite las tiradas fallidas de furia primitiva.

M   HA   HP   F    R   H    I    A    L                                                                                                                               12   6      3    5    5    3    5    5    9

                     Salvacion por armadura: 2+                             Salvacion especial: 6+

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Joder, rapidito el combate XP.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ghazkull, te toca :)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

-"Jozú mi arma...¿Haz visto? Ni una triste banderilla que le ha clavao al Miura..."

-"Si ez que las cosaz ya no son como antez...ni manejar el capote saben"

-Y ahora un hombre bestia contra el Muira, muchos cornudos vamos a ver en la arena en el próximo combate...

-¿Y que dice el ganador?

-"Mu"

Combate patrocinado por:

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Madre, mia, el minotauro vuelve a ganar sin perder una herida, le ha clavado 3 ataques nada más cargar(tenía más mov), hiere los 3 a 2+ y no se salva ni una (era a 6+ y a 6+) Y eso que el de grostnik había sacado un doble uno para el chequeo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¡¡¡EL SIGUIENTEEEEEEE!!!!....(mú)...

Es justo que, para variar y por injusticia histórica e histérica, sea el pobre toro quien toreé al personal esta vez...

-"ESTA VEZ ES EL TORO EL QUE CORTA LAS OREJAS Y EL RABO (...ay)"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Dejo un tiempo para que no seamos los 3 los mismos en vez de colgar un personaje , pero en cuanto eso ya empiezo a probar la armería skaven  de la nueva edicion

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Coño!!! No jodas!!!!! ¿de verdad he perdido?

Bueno, ha sido mala suerte, oye ¿puedo repetir el personaje cuando me toque poner a mi?

Saludos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 En teoría, sí , no hay nada que lo prohiba, pero contra esta mala bestia dudo mucho que tengas más posibilidades

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Mala bestia? Pero si es un encanto de criatura

¿No le darías un abrazo?

...

Además, ya te vale, que un hombre bestia intente ganar a cornás a un minotauro.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Princesa oscura   (140)

M12  HA7 HP6 F4 R3 H3 I8 A4(+1D3) L10

Equipo: Espada hidra (+35), poción de fuerza (+30), Colgante de Khaeleth (+35), armadura pesada (+6), capa de dragón marino (+6), escudo (+3)

Reglas especiales:

Odio Acérrimo: Odio contra todos y contra AE todos los turnos

Descripción objetos mágicos:

Espada hidra: +1D3 A (tirar cada vez antes de efectuar los ataques)

Poción de fuerza: Un solo uso. +3F durante un turno de jugador. Se la beberá en la primera ronda.

Colgante de Khaeleth (un viejo conocido llamado vulgarmente especial inversa): Proporciona TSE basada en la fuerza del impacto. Tira 1D6 por cada herida que sufra el portador. Si el resltado es igual o menor a la fuerza del ataque, éste se ignora. (6 siempre falla. 1 siempre éxito).

Recordar que tiene odio.

La nena:

http://s3.fotolog.com.ar/photo/l/000/422/422543_867194861.jpg  

Comentarios:

P: ¿Qué significa para tí que tu adversario sea un minotauro?

R: "No se me dan bién los animales, una vez tuve un bebé mantícora y se me fué por la letrina".

P: ¿Qué opinas de él?

R: "Bueno, me han dicho que todo en él es grande, mi intención es quitarle algo de masa a base de cortes. Las tripas estarían bién".

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Asín que esta es la furcia endrogada y dopada que se enfrenta al cuernos?

Pues vamos pa´lla.

Muuuuuu...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Esto se pone interesante....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

-"Oye quillo ¿Acomo van las apuestas para el combate?"

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pues como decirlo, la tia a evitado todos los atakes  con el colgante de khaelet y luego le a metido 5 espadazos por el culo, vamos k e dixo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Yo hago el combate pero sí, el resultado es el mismo, a la mierda el toro.

No pongo mi perso para que los demas pongan el suyo.

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Joder, me ha metido 3 mensajes, este lo he editado pero era igual... Bueno, el admin, que borre este y el anterior a este please.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La verdad estoy algo sorprendido, los anteriores Elfos Khaeleteros duraron más bien poco :P.

Jo, y yo que soy antitaurino... Pobre bicho. Pero bueno, lo malo sabe mejor si es a manos de una macizorra y acompañado de drogas :).

 

El Siguiente...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Claro...con ayuda de drogainas, asi cualquiera

Sepa que ha sido denunciada ante asociaciones protectoras de animales, faltaría mas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Veamos: Señor de la guerra Skaven:90

M HA HP F R H I A L

12 6   4  4 4 3 7 4 7

Equipo: armadura de disformidad: la armadura de disformidad otorga una salvación de 4+ y por cada salvación superada en combate cuerpo a cuerpo inflinge un impacto de F4.30

Escudo.-

Piedra de Adivinación: otorga una salvación especial de 3+ contra la primera herida sufrida. Si es salvada con éxito, sufre estupidez durante el siguiente turno.15

Talismán de la piel del otro: obliga a repetir al adversario las tiradas para impactar exitosas( para cuando se tome la poción la elfa, o , en su defecto, el 1º turno de combate)15

Espada de la corrupción : Otroga +1 a la F en todos los ataques cuerpo a cuerpo y cada herida no salvada se multiplica por dos. Por contra, si el portador tira para impactar y obtiene dos o mas unos, el portador sufrea automáticamente una herida que se multiplica por dos. 35

Montura: Rata Ogro quebrantahuesos 65

M  HA HP F R H I A L

15  4  3   5 5 4 3 5 5

Reglas: causa miedo

En total son 250 justos creo

 Tiene una salvación de 2+ en cuerpo a cuerpo y una especial de 3+ en la primera herida. La modificación de la espada no esta en el perfil(ataca con F 5) 

PD: A ver si consigo hacerlo bien, he tenido que editar 2 veces

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No acabo de entender la mecanica, que vais poniendo pj y matandoos entre vosotros proque si o hay alguna especie de organizacion y emparejamientos¿

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso