El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Por mí vale.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Todos de acuerdo pues?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ya q todo el mundo esta deacuerdo o en blanco, yo tambien acepto.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno...que la plebe se aburre ¿Tenemos combate entre centauro y mago?

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 De acuerdo, se acepta el uso de magia en el estadio letal siempre y cuando se especifiquen todos los tipos de magia que puede usar. Por cierto, estoy pensando que ahora como el reglamento ha cambiado el cargar no deberia dar el atacar primero , sino +1 a la resolucion de combate. Como no me parece justo que se quede con ningún bono, ¿por qué no hacemos que el que cargue tenga +1 al impactar en un solo ataque o algo que bonifique?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Yo diria q +1 F por el impulso q uno lleva al cargar. Me parece lo mas logico y es lo q deberia hace GW no esa mierda de +1 a la resolucion.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Una cosa es cambiar una regla y la otra cambiar de reglamento a mitad de torneo, yo creo que si estos combates se comenzaron con 7ed pues con 7ed hasta al final o al menos hasta que todo el mundo tenga claro las nuevas reglas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Yo voto por seguir con 7ª.

adeveriamos hacer recuento de victorias raciales o algo.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo hasta no tener el reglamento en la mano no puedo decir nada, me parecía que eso de cargar yal y como lo han modificado no está bien, pero enfin...

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Kisiera k esto siguiera, pero estoy perdido, kien contra kien y si lo hacemos con las nuevas reglas?

K SIGAN LOS JUEGOS

http://www.youtube.com/watch?v=-sxIFl4ZdFE&feature=related

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

ER PUBLICO QUIERE SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Diria q tocaria mi centauro enano del caos contra el pevetero + sacerdote skaven o algo asi, ahora ya han salido las reglas nuevas con libro i todo, la gente las puede usar, pero por ejemplo yo aun no engo el reglamento, tendriais q ponerme un resumen de los cambios mas gordos, q creo q se centran en reglas especiales y magia..., y creo q le toca narrar al jefe del gigante del caos hecho a lonchas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Puse el reglamento para ejem, esta en el otro post.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ejem.... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de EarleneSavage31
EarleneSavage31
Desconectado
Poblador desde: 25/09/2010
Puntos: 1

Cars and houses are not cheap and not every person is able to buy it. However, loans are invented to support different people in such situations.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Habemus troll/spameador...

A borrar y a banear.

Yo no pulsaría el enlace, que tiene pinta de tener viruses para aburrir.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso