El Campeón de OcioZero.

317 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos, aquí es un combate 1 personaje contra otro personaje , máximo 250 puntos, las reglas como el Estadio Letal.Quiero hacer esto para combates individuales 1 contra 1, es decir, si ya hay 1 personaje pendiente de combate no pongáis otro.Es al 1º que ponga el personaje se le otorgará el combate.También hay que saber que si pones un personaje es OBLIGATORIO poner también la batalla de justo después que pierda.Es decir, yo ahora pondré un personaje, alguien (señor X) se enfrenta a mí y me gana. El señor X es el Campeón de Ociozero. Pero bien, el Señor Y desafía al Señor X.Como yo he sido el que ha perdido el combate anterior,(contra el Señor X) me tocaría a mí hacer el relato.

Un saludo y suerte en la arena

(Si las reglas no están claras las modificaré al gusto.)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Gorguthz Romperrodillas.Kaudillo Orco Zalvaje.+125pts

M HA HP F R H I A L

10 6   3  5 5 3 4 4 9

Arma:la cuchilla del Waaagh del kaudillo Garra ´Hierro:Todos los impactos producidos con este arma hieren automáticamente sin S por armadura.+100pts

-Armadura ligera.+3pts

-Escudo.+3pts

Reglas:Furia Asesina, Pinturas de guerra(salvación E de 6+)

231 pts

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Elurian el sombrío:

Príncipe élfico

HA HP F R I H A LD SA

7   6  4  3   3  4 10 2+

Arma a dos manos, talismán de saphery, armadura de caledor

Talismán de sapehery: Las armas mágicas del enemigo pierden sus efectos al estar en contacto peana con peana

Armadura de caledor:Inmune a fuego,SA 2+

Talismán de loec: Un solo uso. Al inicio de la fase de CAC del portador puede usarlo,sufre una herida al final de la fase, puede repetir las tiradas falladas para impactar y herir, el enemigo se ve obligado a repetir cualquier salvación exitosa

 

Total: 150+ 12+35+25+10=232

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Mira que lo sabía

Que alguien haga el combate.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Trasfondo:

Elurian es un noble de Etaine que dirigió una incursión a los desiertos del caos de la que solo sobrevivieron él y los sombríos de Nagarythe gracias a la intervención de un ejército de caballeros de vago aspecto caótico comandados por un extraño general que se estrelló contra la horda de monstruosidades contra las que luchaban,permitiéndoles la huida. Desde entonces ha adoptado el estilo de vida de los sombríos y lucha por averiguar quien es el misterioso general que campa por el polo norte con unos pocos seguidores atacando a toda monstruosidad que adora al caos.

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y ahora que pasa?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ahora, alguien VOLUNTARIO (no quiero encañonar ni mirar a nadie) debe hacer el combate.Y si con el combate pone su personaje si quiere, es totalmente libre de hacerlo pero siempre y cuando sepa que cuando pierdas tienes k colgar el siguiente combate.Es como un ciclo.Sólo tiene que empezarse.Ahora alguien debe hacer el combate, y(si quiere) poner un personaje.El que pierda(asavar o yo) hace el combate siguiente, y así continuamente.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Lo e exo yo, gana el alto elfo, pongo el trasfondo mas tarde porke el maravilloso windows me e exado del explorador y estoi de mal humor(xdxd), aki pongo mi personaje.

Principe Oscuro Artanis El Imparable

HA HP F R H I A L 

7    6  4  3 3 8 4 9

Equipo: armadura de la fidelidad eterna(+35), muerte carmesi(+30), colgante de khaelet(+35)

Armadura de la fidelidad eterna: armadura pesada da regeneracion.

Muerte carmesi: alabarda, siempre ataca con fuerza 6.

Colgante de khalet: obtiene una salvacion especial dependiendo de la fuerza del impacto. si se saka en un dado igual o inferior a la fuerza del impacto, este se anula, si se saka un 6 se considera un fallo, aki ee sakar un uno no significa fallo sino k te as salvado XD.

Total:240pts 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Me pongo yo ya a ese combate.

PD:no hace falta colgar trasfondo, es algo que se me ha olvidado comentar, yo lo decía más para algo práctico como diseñar personajes para luchar contra otros personajes.Un trasfondo siempre e bienvenido , pero no hacve falta si no puedes.

Ahora, si perdiese asavar, haría el siguiente combate él, si perdieses tú, lo harías tú.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Los trasfondos ayudan

El siguiente combate te toca ghazkul,y luego a mi(y a ver como echamos abajo el khaeleth jajaja)

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Por cierto, sé que el elfo oscuro tiene odio por la regla, pero eso tambien hay que ponerlo, de acuerdo?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

2 cosas:la 1º, te toca, pero porque has perdido

2º:si hubiese perdido nigth, le tocaría hacer el combate siguiente a él, entiendes?tu sólo haces el combate cuando pierdes.

Ha sido un combate reñido, pero el elfo oscuro era superior.

PD:lo veo jodido para enfrentarse al tipo éste....pero enfin, allá voy.

Kaudillo Goblin Nocturno

HA HP F R H I A L

5   3   4 4 3 5 4 7

-armadura ligera.

-Hacha zertera de Ulag:repite todas las tiradas para impactar fallidas.Además, da +1 a la fuerza en la 1º ronda de combate.

-Escudo hechizado.Da una S por armadura de 5+

-El mejor cachivache p´al k manda..Da una salvación especial de 5+

-Kachivache truculento:Todas las miniaturas en contacto peana con peana con el portador(tanto amigas como enemigas) no pueden efectuar tiradas de salvación especial.(Al mio no le afecta, que conste, dice a los k estén peana con peana.)

-Va montado en un Garrapato Cavernícola Gigante.

    M HA HP F R H I A L

 8D6 5  0  5  4 3 3 3 3

Reglas :no puede unirse a las unidades, boiing(mueve 8D6 para moverse en vez de normal)

Total:55+50+3+25+30+25+15=203 puntos si no me equivoco.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Ghazkull,si las reglas de narración me las sabía,pero también contaba conque había un 90 % de probabilidades de perder(puto colgante de khaeleth)

tu invento de cachivache truculento es bueno,a ver que tal

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ya, bueno, nunca se pierde la esperanza

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

A colgar relatos so vagoooos!!

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Eres Tú el que lo tienes que colgar.

Y decíais que lo habíais pillado..... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No,primero va nightbrinter el combate entre el tuyo y el mio,luego tu el combate entre el elfo oscuro y mi personaje y luego yo el goblin vs elfo oscuro

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ah, sé a lo que te refieres.Pero yo creo que mejor sin obligar a hacer relatos.Que sea más dinámico. Obviamente, si alguien pone el suyo pues un aplauso, y bien merecido, pero yo no tengo mucho tiempo para colgar relatos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Weno, aki esta el primer combate, no se me dan bien esto de narrar asi que perdonar si es una mierda.
El publico saltaba de emoción, era el primer combate por saber quien sera el campeon de Ociozero, el lo alto del coliseo, se alzaba una enorme torre en la que un humano, acompañado de sus escoltas comenzo a gritar.
-¡¡BIENVENIDOS TODOS AL TORNEO PARA SABER QUIEN SERA EL CAMPEON DE OCIOZERO¡¡, para inagurar este torneo tenemos a dos rivales que se darián de todo menos abrazos, a mi derecha llegado de la lejana y desolados desiertos tenemos a un siniestro elfos.Demos una gran bienvenida al gran noble de Etaine ¡¡ELURIAN¡¡.
Al pronunciar estas palabras, la verja derecha se abrio y de sus sombras emergio un elfo, mucho mas grande y musculoso que el resto de elfos que habia como espectador, Elurian portaba una enorme espada de casi dos metros, pero lo que mas destacaba de su equipo era la extraña armadura con unas extrañas runas grabadas por todo la armadura y lo que parecia mas impresionante, un colgante de piedras preciosas en la que Sigmar sabra que poder contendra.
Un breve rato despues la verja izquierda comenzo a abollarse, solamente se oian golpes y rugidos, al poco rato el humano comenzo a gritar.
-¡¡UUUUUU¡¡, parece que el rival del elfo quiere bronca, pues no le hagamos esperar, demos un aplauso al arrugado orco Garguthz Romperrodillas.
Al oir estas palabras el orco procidero un enorme Waaaagh y rompio la verja izquierda en mil pedazos, al acabar de lanzar su tipico Waaagh, grito al humano de la torre
-¡¡Ez Gorguthz y kuando akabe kon el elfo zabras porke me llaman azi¡¡.
Al oir estas palabras, el humano sonrio con voz desafiante y grito.
-¡¡QUE EMPIEZE EL COMBATE¡¡.
Acto seguido el elfo corrio hacia el orco, que no habia sentido que el elfo se acercaba, Elurian observo mientras corria el equipamiento del orco, solo destacaba una gran espada de la que emanaba un aura verde, tras llegar hasta el orco, Gorguthz se acordo que tenia que acabar con el elfo para despues ir a por el humano, pero era demasiado tarde, el elfo era mucho mas rapido que el, aunque con motivacion el orco esquivo la mayoria de los golpes, excepto uno bien calculado que le arranco un ojo, lleno de rabia y dolor, el orco asesto unos terribles golpes que elfo no pudo esquivar, pero de la armadura emergio una extraña energia blanca que fue directamente hacia el arma orca, por lo que el arma perdio la aura verde y se convirtio en enorme trozo de hierro oxidado.
Tras este acontecimiento, el orco le pregunto al elfo.
-¿¡¡Tu orejotaz, ke le haz hekho a mi ezpada¡¡?.
-Simplemente, ser la palabra de Asuryen y ahora vas a sufrir su ira pielverde.
Tras estas palabras el elfo asesto otro duro golpe, esta vez rebano el brazo donde portaba el arma, despues le asesto un golpe con el canto de la espada y lo puso de rodillas, esperando el final el orco sintio la presencia de Morko y detuvo el golpe final con su cabeza de la que emergio una especia de fuerza que mando al elfo por los aires, chocandose con un pilar derruidio, tras el duro golpe, Elurian intento buscar su espada que etaba clavada en la arena, pero el orco se anticipo y le asesto con su espada un duro golpe en la cabeza de la dejo seco al elfo, aunque no lo mate de golpe, lo dejo medio iconsciente, tras verlo moverse, el orco lo agarro del cuello, le arranco el collar y lo lanzo al otro lado del estadio, cerca de una especia de estacas de madera.
Esperando su final, recordo su grupo de sombríos que lo acompañaron y el extaño caballero mata-demonios y que juro saber quien era, al ver la espada al otro lado del campo, al orco y una estaca de madera a su lado, la cogio sin dudarlo y se la clavo al orco justo cuando hiba a prociferan otro waagh.
El orco estuvo un rato tambaleandose, pero no podia hacer nada, Morko lo habia abandonado y la estaca le habia arrancado el cerebro, el elfo sin llegar a mirarlo dijo.
-Deberias haber estado atento a tu verdadero enemigo, pielverde.
Despues de estas palabras recogio su espada y su colgante y regreso a su celda.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Veo algunas erratas en la narracion, para empezar le rebana el brazo donde portaba el escudo y kuando le responde al orco, se sustituye por: simplemente, k asuryen a dado su opinion acerca de tu espada y ahora sufriras su ira, pielverde.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No está mal. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pongo el combate para que se vaya moviendo esto.

El dia era claro por la mañana. La multitud se preguntó cómo el hecho de que un ser saliese a la arena pudiese oscurecer el sol. Pero lo que más se preguntó es qué era lo que podía oscurecer la oscuridad que había creado el Señor del Caos, y lo supieron cuando miraron el colgante que portaba el elfo oscuro. El amuleto, que se decía que había pertenecido a su casta desde hace generaciones, estaba encima de su armadura, que desprendía un brillo mágico , y portaba una alabarda que hablaba de muerte. Pero el caótico no se amilanó, es más, sonrió, pues al fin había encontrado un rival de su talla. O eso pensó , porque cuando fué a atacar el amuleto absorvió su ataque como si no fuese más que el roce del viento. Pero el contrataque del elfo no se hizo esperar, aunqué, gracias a su escudo, fué totalmente ineficaz. Los golpesa arreciaron, pero , al ver que no iban a ninguna parte, el Líder del Caos usó todo su poder, a costa de su propia salud. Se concentró, y , al tiempo, le rodeó un aura roja, y con furia renovada atacó, y esta vez el amuleto se reveló inútil. Le cercenó un brazó, y después el otro.Confiado, se acercó al rival agonizante y le susurró al oído:

-No eres más que un ser dévil.

Acto seguido, la furia pasó y lo dejó encogido, sin fuerzas. Con una sonrisa, se volvió a acercar y le dijo:

-Muere ahora.

-No.Vas a morir tú.-Dijo el elfo con una sonrisa.El caótico no había visto que los brazos le habían crecido de nuevo, ni que su mano esgrimía una daga.Lo último que vió el Señor del Caos fué la cara sonriente de su enemigo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Combaten un elfo oscuro y un alto elfo,no un señor del caos y un elfo...

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Es verdad, me a resultado extraño este combate.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pifiada, entonces. Lo arreglo sin problemas, pero no paréis de hacer los combates, sobre todo eso.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Vaaamos no paréis los combates. Qué muerto que está esto 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

El foro en si esta muerto

El viernes hago elfo oscuro vs goblin,ya os lo podeis leer jaja

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Venga, Asavar, que sólo es hacer el combate, no hace falta crear historia ni narrarlo, sólo decir quién es el ganador.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Suelto unas cuantas excusas acerca de mi falta de tiempo(y es verdad)

El elfo oscuro gana de nuevo...

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Entonces quien quiera que ponga el próximo perso y yo declararé el ganador. (maldito colgante

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, si...el foro esta paradillo...

Yo ando muy liado de tiempo, pero voy a ver si me hago un despota rápido y lo suelto a la arena (de todos modos, hasta el martes poco voy a poder parar por aquin)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso