blog de Edit-ando

Balance editorial de Saco de huesos 2021

Imagen de Edit-ando

Por resumirlo con toda la crudeza que el momento requiere: desde el batacazo del año pasado, todavía no hemos levantado cabeza.

Balance editorial de Saco de huesos 2020

Imagen de Edit-ando

Después de un pequeño repunte en el 2019, este año, el año de la pandemia, ha sido el año de un buen batacazo.

Balance editorial de Saco de huesos 2019

Imagen de Edit-ando

El año pasado, gracias al impulso de contar de nuevo con una distribución estable de la mano de Librinde, fue el año de recuperar cierta normalidad. En el undécimo año de la editorial, vamos retomando el vuelo poco a poco.

Balance editorial de Saco de huesos 2018

Imagen de Edit-ando

Después de un año muy movido por temas varios, y aunque todavía no he conseguido recuperar un ritmo normal y efectivo con la editorial, parece que vamos remontando el vuelo con Saco de huesos. Y ya tocaba, que es el décimo aniversario de esta aventura.

La clasificación de manuscritos

Imagen de Edit-ando

Una taxonomía ultrabreve sobre las obras que recibimos en el comité de lectura.

Reestructuración de las colecciones de Saco de huesos

Imagen de Edit-ando

Aprovechando los cambios administrativos de Saco de huesos y en respuesta a mi nueva situación, he decidido realizar una serie de cambios en la línea editorial.

Por qué Calabazas en el Trastero

Imagen de Edit-ando

Seguimos conmemorando el décimo aniversario de Calabazas en el Trastero con un nuevo artículo sobre esta iniciativa.

Balance editorial de Saco de huesos 2017

Imagen de Edit-ando

Después de terminar con los imperativos de los cambios administrativos de Saco de huesos y poner a punto la infraestructura de la editorial, la primera cita ineludible, y urgente, visto cómo las fechas se nos echan encima, era hacer el balance de ventas del año para liquidar los correspondientes derechos de autor (que iré mandando a partir de hoy). Como cabía esperar, ha sido un mal año.

Antecedentes de Calabazas en el Trastero

Imagen de Edit-ando

Para celebrar el décimo aniversario de la publicación, voy a dar mi personal repaso a la misma desde su origen más remoto. Es decir, desde antes incluso de que existiera.

Sobre el IVA intracomunitario y el ROI

Imagen de Edit-ando

Retomo la serie de artículos sobre los cambios administrativos de Saco de huesos hablando de las obligaciones del IVA.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso