Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¡Underground 2!

SI, junto a most wanted, de lo mejor que ha dado need for speed en la ultima decada.

 

¿Las camisetas las pides tal como son o las personalizas tú con nombre y número? Yo quiero una japonesa con el nombre de Tsubasa.

 

Normalmente las pido por ejemplo "España primera equipacion(la roja), talla M fernando torres" por poner un ejemplo, entonces me llega con el nombre del jugador y su numero en la seleccion real logicamente.

tambien tengo amigos que las piden sin numero, ya que en las que llevan nombre y numero al ser como un pegatina eso al tiempo de muchos lavados se acaba borrando, si las pides sin ellos te ahorras ese problema, ya que escudos, marcas y demas son bordados vamos que es mas facil de mantener... en las camisetas de futbol con nombre y dorsal es bueno plancharlas con un trapo para que se adhieran mejor a la camiseta, pero siempre se acaban borrando tras muchos lavados.

y respecto a tu pregunto pues lo desconozco, pero es posible que si se pueda, o si no pillarla sin nombre y numero e ir a "forum" y estos sitios donde te imprimen el nombre y numero que quieras con la serigrafia especifica de ese modelo de camiseta etc.

no se yo he visto mucha gente con camisetas de equipos y su nombre propio y cosas asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 En decathlon también hacen eso creo. Lo que no sé es de dónde sacar una camiseta japonesa.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

Yo quiero una japonesa con el nombre de Tsubasa.

Quizás esto te sirve:

http://www.cosplayoriginal.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Gracias por molestarte. Lo guay es que son oficiales, tienen el sello de Captain Tsubasa. Lo malo es que como fan incondicional no puedo permitirme llevar el nombre europeo de los jugadores, quiero el Japonés. Además valen casi 50€ más gastos de envío, supongo. Creo que por menos puedo encontrar una camiseta de la selección japonesa e imprimirme su nombre.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Un placer.

http://www.retrofootballclub.com/es/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=2202http://www.retrofootballclub.com/es/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=2202

Creo que aquí van sin nombre detrás, sólo con el número, aunque no he investigado mucho.

Te podrías comprar una y estamparle el nombre detrás.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia que mofa esas de oliver y benji

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estuve de compras hoy con seed.

 

 

nuevas compritas

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Os odiooooooooooo

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Mi última adquisición ha sido motivada por Winter, para ver todo el potencial del gran jefe:

Bueno, mi móvil no hace las mejores fotos del mundo

Ya tenia el juego descargado, y mi intención era comprar la colección HD. Pero he visto éste por 7,95€, y he pensado en tenerlos todos en su formato original (solo me faltaba éste).

De todas formas no lo voy a hacer trabajar. Voy a pasarme otra vez la versión pirata que gasta menos bateria que el UMD y además no requiere instalación adicional.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Que puta rabia que las versiones pirata sean mejores que las originales. En serio.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si. Y además te encuentras con cosas verdaderamente ridículas si compras juegos originales. Por ejemplo, el Chrono Trigger en la tienda virtual de Wii por ¡9 euros! Y lo bueno es que no está ni traducido, cuando la versión pirata del juegos es grátis y en perfecto castellano.

En el caso de PSP, todos los juegos piratas son mejores que los originales, que te funden la bateria en un rato por el lector UMD y además tienes que soportar tiempos de carga, cuando los piratas cargan rapidísimo, te dura la bateria el triple y....gratis.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Mi última adquisión ha sido el New Vegas por 5.90€.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pirata mejores???

os referis a psp y DS no??

pero que es esta mierda por dios

Oye, y por que no lo pillas en HD junto al 2 y al 3 para ps3 o 360 en vez de este???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

pirata mejores???

os referis a psp y DS no??

Básicamente a todo juego que no usa CD/DVD/Blu-Ray. Si almacenas el juego en el disco duro o en una tarjeta de memoria los juegos tardan menos en cargar y gasta menos energía. DS no cuenta porque ya usa cartuchos de por sí.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Esque ya los tengo todos, y no me gusta recomprar juegos que ya tengo. Prefiero gastar el dinero en otros nuevo. Ahora mismo, no tengo ganas de pasarme otra vez todos los metal gear.

Quizás en el futuro si lo veo a bajo precio.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Básicamente a todo juego que no usa CD/DVD/Blu-Ray. Si almacenas el juego en el disco duro o en una tarjeta de memoria los juegos tardan menos en cargar y gasta menos energía

a vale ok, yo por ejemplo en la 360 instalo casi todo, solo tira los primeros segundos del disco para ver que es el original y luego todo del HDD y una gozada joe, la cuarta parte de ruido, el lector no sufre nada siempre en off una gozada... como cuando bajas un juego o un arcade al hdd totalmente.

en ps3 deberian meterlo eso, y no las instalaciones esas obligatorias que instalas un "tanto por ciento" del juego... deberia dejarte instalar libremente el juego que quieras entero, aunque supongo que no lo haran por hay juegos en blu ray que ocupan mucho pero vamos aun con todo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

My Own Winter dijo:

Básicamente a todo juego que no usa CD/DVD/Blu-Ray. Si almacenas el juego en el disco duro o en una tarjeta de memoria los juegos tardan menos en cargar y gasta menos energía

a vale ok, yo por ejemplo en la 360 instalo casi todo, solo tira los primeros segundos del disco para ver que es el original y luego todo del HDD y una gozada joe, la cuarta parte de ruido, el lector no sufre nada siempre en off una gozada... como cuando bajas un juego o un arcade al hdd totalmente.

en ps3 deberian meterlo eso, y no las instalaciones esas obligatorias que instalas un "tanto por ciento" del juego... deberia dejarte instalar libremente el juego que quieras entero, aunque supongo que no lo haran por hay juegos en blu ray que ocupan mucho pero vamos aun con todo.

Cada vez resulta mas clara la tendecia de las consolas a convertirse en ordenadores.

Y mi última adquisición:

Es mi último arrebato via Steam por 4,99€

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que tiene este juego que vende tanto¿¿¿ por que al final to dios se lo compra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Todavía se relaciona piratería con un disco virgen Princo con el nombre rotulado y su superficie rallada y polvorienta, con errores de lectura, pantallazos y demas guarradas. La realidad es que gracias a la piratería y al homebrew hay muchas grandes ventajas y cosas interesantes. En el caso de Wii que es donde yo más he trasteado, gracias a la piratería la consola ganó muchos puntos, la tengo enchufada a un disco duro de 500Gb y no necesito levantarme para cambiar de cd cada vez que quiero echar una partida a algun jueguillo. Gracias a la piratería se pueden jugar juegos traducidos por fans al castellano como Okami, Dead Space Extraction etc, también pude jugar al Manhunt 2 y No More Heroes 1 sin la dichosa censura que los capaba totalmente. Además gracias a la piratería pude jugar al Project Zero IV, juego que nunca salió de Japón debido a una serie de problemas, pués bien yo lo tengo en perfecto inglés y castellano . También mencionar todas las aplicaciones piratas que se actualizan a través del wifi, juegos indie desarrollados por la peña (algunos destacables), decenas de modicifaciones del New Super Mario Bros con todo tipo de niveles diseñados por gente, etcccc

Cojonudo lo que ofrece "la piratería" vamos.

Aunque, como bien sabeis , me guste comprarme de vez en cuando mis jueguillos originales, yo he tirado de piratería durante generaciones y lo seguiré haciendo siempre que pueda.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

God of war collection volume 2.

Ya me pase el chains of olympus y pese a que canta mucho que es un juego de portatil la verdad es que pasada la primera mitad del juego, es de lo mejorcito de los GOWs, muy intenso  y el combate final bastante chulo. Lo cual me recuerda a ¿como cojones hiceron esa chusta de combate final en el gow 3 cuando además el del 2 no estaba nada mal?-

 

Sin embargo el que está siendo una graaaaaaaaaaan sorpresa es el Ghost of sparta. Mucho más ritmo que todos los Gows anteriores salvo el 1, y el mejor sistema de combate (lastima que la contra no decapite a los enmigos  medio muerticomo en el otro de PSp, que era un puntazo).

 

En fin, Ready At down se parece más a la esencia del GOW 1 que en lo que ha degenerado Santa monica, simulador de paseos  por superescenarios y QTEs.

 

No, la verdad, me da cosa, por que el sistema de combate del GOW pese a no haber evolucionado, la base es más que buena  con sus bien implementadas contras y velocidad de reacción, salpicadas con variedad de ejecuiones y los ataques prefijados chulos aunque se eche en falta la evoluión que han hecho otros beat em up. Lo que ha perdido a la saga de sobremesa es el perder combates y ritmo ( la gracia dle gow 1 era intensos combates, frecuentes, con bastantes enemigos y con  combinaciones de estos para despues relajarte con algun puzzle). Una pena, por que en el GOW2 ya se empezo a notar pero es que el GOW 3 tiene cada sección coñazo..............

 

Bueno, y a ver si de una puta vez quitan esa curva de aprendizaje tan lenta joder, que eso de estar 2 horas con el sistema de combate incompleto  y enfrentandote a enemigos en proporción demasiado escasa para "aprender" es aburridísimo, y solo el Ghost se libra. Que una cosa es que aprendas movimientos mejores y otra que falten básicos  o tratar como rerasado al jugador hasta pasadas dos horas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Fallout New Vegas (edición normalita, que estaba en el carrefour de liquidación) y una señora caja de cartón de juego clásico:

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Parece en perfecto estado ¿Instrucciones y todo?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Chí. Todo dentro de la caja en ferfesto estado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Qué mal rollo me han dado siempre los querubines.

¿De qué año es el juego? ¿De qué va?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Seed me ha regalado esta preciosisisisisisma y enorme edicion especial del halo reach.

Fue llegar a media markt y ver que habia tres, a 15 euros!!!! OH MY FFFFFFFFFUCKING GOD...

y eso que ambos tenemos el juego, pero nos llevamos una cada uno es que madre mia.

a ver si un dia subo fotos de todo lo que trae que es muy lol.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Que alguien les quite el dinero, por dios 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 La cosa es que si alguno de nosotros les quita el dinero, este post seguirá vivo pero con otros protagonistas.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Winter es político. Seguro que ha tenido algo que ver en lo de Bankia

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Buf.. por dónde empezar..

 

 

-Rage. Gran juego más corto de lo que esperaba y con un final de mierda, pero los escenarios están trabajadísimos. Genial ambientación.

 

 

-Quake IV. Un juego un poco chufla. Personalmente prefiero Doom3 ya que lo disfruté mucho más. Me lo he pillado porque quiero pillar todos los shooters clásicos de ID, me ha dado por ahí..

 

 

-Bioshock 1: uno de los juegos más hypeados que he visto esta generación. La cantidad de 10s que se llevó y como por aquí algun poblador (Mono) se volvieron locos por el hype posteando cada sobresaliente que se ganaba. Un juego original pero que a mi me aportó muy poco, le tengo bastantes más ganas al 3. Por cierto esta es una copia única que ha pasado por las manos de MOW antes de ser mio jeje.

 

 

-Darksiders. Aun no lo he empezado

 

 

-Halo Anniversary. Que recuerdos de cuando tenía 18 años y me viciaba a este juego. Ahora me ha parecido repetitivo hasta la saciedad.

 

 

-Halo Combat evolved: Joder! este juego siempre lo tuve sin caja, me vino en una fundita de plástico cuando compre la xbox1. Así que necesitaba pillarlo sí o sí

 

 

-Halo Wars. Tan solo he jugado un poco y cada vez que lo pongo me dan ganas de apagar la consola y ponerme a jugar al StarCraft II.. Con este ya tengo toda la saga de Halo.

 

 

Ou Shit! Otra edición coleccionista de Halo Reach! Estaba tan barato que no pude resistirme a comprarla de nuevo. tambien se la pillé a Mow por su cumpleaños. Osea que he comprado tres en total.

 

Con esto tengo toda la jodida saga:

 

 

-Silent hill Downpour. Le estoy jugando y por el momento es muy flojo. Con este también tendría toda la saga completísima.

 

Una de mis sagas favoritas del mundo de los videojuegos, y una de las más aclamadas por el sector. Lamentablemente sus nuevos títulos dejan mucho que desear y el futuro de la saga es de una calidad muy incierta.  : (

 

 

-Metal Gear Solid 4: joder lo compre por ebay y me enviaron un platinum. Arrrgghh me sangran los ojos al verlo. Mujer tenía que ser la vendedora...

 

-Enter the Matrix: hace no mucho habeis estado hablando de este juego en el foro y me dió por comprarlo para hacer una cata. Versión de GameCube bastante barata. Como coleccionista siempre he uido de las versiones de PS2 como de la peste (siempre que se puede).

 

 

-Edicion especial de The House of the Dead Overkill: que grande! que grande y que mierda a la vez xd. El apartado técnico de este juego estaba descuidadísimo y hay abundantes bajones de framerate, pero la ambientación rollo pulp y serie-B es único. También tenía el premio al juego más malhablado de la historia (http://www.youtube.com/watch?v=MKUSSFzRZGY) creo que recientemente superado por Mafia II.
Un juego bizarro donde los haya, un virus zombie a causa de un tio que se folla a su madre viejísima y quiere mantenerla viva, sinceramente es un juego que junto con Manhunt 2 nunca dejaría a mis hijos..

Esta edición viene con un bonito comic que narra los acontecimientos justo antes del juego.

Por suerte existe una versión de Ps3 con gráficos decentes

 

 

Y ale hop! lo vi el otro día en Londres bastante barato (unos 6 o 7 pounds) precintado así que me hice con el. No es una edición tan bonita como la de wii pero trae gafas 3D en plan retro

 

 

 

oooooh jodida maravilla. Metroid prime Trilogy.

 

montones de papelitos, bocetos y la historia de los tres juegos escrita.

 

 

 

Dos Metroid Other M. Uno para mi y otro para un amigo que era su cumpleaños. la movida es que a lo mejor no lo celebra o no voy y me quedo con los dos. Añadir que tengo la edicion japonesa comprada en Akihabara que es una jodida maravilla.

 

 

Los dos No More Heroes. Soy un enamorado de Suda 51 y sus juegos y me he propuesto hacerme con todos. En cuanto baje el Lollipop caerá seguro. estos dos juegos aun siendo ediciones normales son bastante bonitas:

En las instrucciones puedes encontrar pequeños comics y cada pagina tiene un diseño único y caótico. Precioso.

Ahora, después de estar unos 6 años con la consola pirateada estoy comprando los juegos que me gustaron originales y estoy bastante sorprendido con la calidad del formato físico de muchos de ellos. Acostumbrado al casi común manueal de 4 hojas en blanco y negro... (Gow3.. ejem).

 

 

Un juego arcade perfecto para echarse partiditas. Decir que este juego me gustó mucho en DS y luego lo disfruté igualmente en Wii hace 5 años. Simple y adictivo.

 

 

-Muramasa The Demon Blade. GRANDE VANILLAWARE y sus hermosos juegos 2D. Un juego raro, de esos que no ves en la sección de Wii en Game y que vendió muy poco. Muy dificil. Salió para la consola equivocada pero es un juego bellísimo:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=oq_fCcEZC6c&feature=relmfu
Afortunados los poseederos de una PS3 que podrán jugar al Dragon´s Crown!

 

 

-Dragon Quest: Estaba tirado a 3 euros nuevos... sinceramente me arrepentí de comprarlo. Aunque no os lo creais no me gusta comprar al tuntun, me gusta jugar y terminar todo lo que compro en la medida de lo posible, y se que a este juego es posible que no lo juegue nunca. odio ver en mi estantería juegos que no he pasado que están ahi como paja para inflar la colección Argh.
Auqnue buno fueron solo 3 pavos..

 

-Viewtiful Joe 2: solo jugué al 1 en su día n GameCube cuando era todavia una exclusividad (pff jeje). Este aún no lo he catado.

Más de lo mismo pero para DS

 

 

Penosa miniatura de Baird.

 

 

 

-red dead Revolver: A ver cuando saco tiempo y ganas para montar mi Ps2 y jugar a este juego. Lo poco que ví me gustó bastante en su día.

 

Un tetris clasiquísimo de Gameboy. Este también era de MoW, cada vez que me debe pasta me lo paga con juegos jkaja

 

Para ir terminando la gloriosa edición "Pelotas de Acero" del mediocre Duke Nukem Forever. Un día me desperté y dije: "joder necesito ese busto de Duke Nukem en mi estantería!" y así fué ese día fui a comprarlo:
 

Trae todo tipo de chumineces.

Un gracioso comic, etc

 

Así es como queda el busto. Glorioso

 

 

 

 

 

Y para terminar:

La jodida joya de la corona!
El auténtico メトロイド (Metoroido) de Famicom. Versión Disk System.
Soy coleccionista de la saga Metroid, una de las más viejas y concretamente este título salío a la venta en Japón en una fecha cercana al día de mi nacimiento. Por eso lo tengo aún mas cariño.
Ahí van fotos:

Trae un librito de instrucciones bastante grueso y el Disk con el juego.

 

Metoroidoooo!
 

Un formato que en este continente nunca vimos.

1986 el año en que nací. mi nacimiento esta bendito con sagas coomo Zelda y Metroid

El manual crujió al abrirse. Es normal después de haber estado casi 26 años empaquetado. perdonad las fotos pero no me atreví a abrirlo mas de 45º Ahí estan las pegatinas con las que venía el juego. Me sorprendería que el pegamento siguiese pegando despues de más de 5 lustros.

 

Mirad los dibujos! es taaan jodidamente ochentero.
 

Clásico mapa del metroid original.

Los míticos enemigos. Que fué de aquellas viejas instrucciones que se describía cada enemigo del juego.. que tiempos.

 

Unas 50 páginas llenas de dibujitos. Precioso. porque ya no hacen ediciones asi joder!?
 

aaaaahjodermecorro. Una auténtica frikada. en estas cosas si da gusto dejarse el dinero.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Miento.. no tengo la saga Silent Hill completa. Me falta el Silent Hill graphic nobel de GB Advance que salió solo en Japón. Seguro que muchos de aqui no sabiais de su existencia.

Auqnue no me imagino lo que puede llegar a costar con caja.. una pasta.

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso