Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo pillé hace un par de semanas en AmiAmi por unos 25€, que al final se quedan en 40€ al añadir el envío mediante RSAL.

Si te da por comprar algun Orbital Frame online lee bien la letra pequeña. Que yo sepa hay 2 empresas haciendo modelos, Revoltech y Kotobukiya. El Anubis que tengo yo es de Revoltech y viene ya pintado y ensamblado (solo hay que colocarle las alas, cola y tal), sin embargo los Jehuty y Vic Viper que has posteado tú son de Kotobukiya y esos te los tienes que pintar y esamblar tú mismo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y son como de juguete parecen esos al menos.

lo tuyo es como rollo resina o algo asi no?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si fuera resina casi no podrías ni tocarlos y con el tiempo se degradarían.

Son de goma dura pintada con acrílico.

Yo tengo a Nicholas D. Wolfwood y Vash The Stampede de Revoltech y son así, como juguetes pero de alta calidad, podrías jugar con ellos, pero su finalidad es de exposición. Aunque tienen innumerables articulaciones y accesorios para que los puedas poner en la pose molona que prefieras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo tengo a Leon y ada de Re4, a solid snake de metal gear solid 4, a marcus fenix de gow, y por supuesto a lord zeed de power rangers.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Esos Vash y Wolfwood molan bastante, aunque a Wolfwood lo han puesto un poco gayer de más, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  como juguetes pero de alta calidad, podrías jugar con ellos, pero su finalidad es de exposición.

 

bueno no dudes de que hay gente que jugara con ellos a escondidas joder si los hay que se la pelan encima de las figuritas de anime, gente tiene que haber pa todo

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hombre de jugar se puede, yo jugaría si tuviese algún sobrinito o algo que también le molase, pero jugar solo con los muñecos esa epoca ya paso con los miticos Action Man.

Lo de pajearse ante figuras de anime y eyacular encima algo había oído pero vamos muy radical todo, los japoneses nunca defraudan en ese aspecto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

muy guapas las figuras de omnio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Se supone que la gracia del primer Enter the Matrix es que complementa a Reloaded jugando con las partes que no se ven en ésta, y luego encajar piezas al ver la peli. Y si os gusta el universo, la compra es obligada.

Que un patán como Winter sea capaz de ver eso y otros no me preocupa...

P.D: El Path of Neo mejor en X-Box, aunque eso no quiere decir que en Ps2 no existan momentos técnicos interesantes.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues a mi el ETM me seguiría pareciendo una chusta aunque pudieras manejar a Trinity en bikini. Igual es que yo de aquella no tenía ni zorra de videojuegos, pero vaya, que en su momento me pareció una mediocridad como la copa de un pino.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es que me lo compré precisamente porque era de Matrix, universo post apocalíptico y ciberpunk que me encanta.

Y después de abandonarlo una primera vez, años después volví a intentarlo y llegué más lejos, pero igual lo volví a dejar.

Lo único bueno que tiene son los momentos de acción, que a veces son regulares, por lo demás, argumento y diálogos cero, fases absurdas, agobiantes, aburridas etc. Si no hubiera sido un juego de Matrix la primera vez a las dos horas habría partido el disco en dos, así que ya perdoné mucho.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Sois jodidamente exageraos.

EL juego peco de que todo el mundo experada una superobra maestra, la panace o jugar con neo y cia, pero el juego, salvo alguna fase de coches estresante, era la mar de entretenido y no se, las partes de acción  no dejaban nada que desear sin ser tampoco obras maestras. Pero vamos, los tiroteos son mejores que los del Mass effect y las ostias que las de Enslaved y aqui nadie dice nada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y los combates son infinitamente más divertidos  y más jugables que vuestro amado Darksiders.

Menudo despropósito de juego ostias, combates con cámara de mierda, 3 o 4 combos malos, esquivas nauseabundas y que acaba siendo usar combo de ataque en zona y esquivar alejarse una y otra. Y eso era el 40 por ciento del juego, el otro 40 puzzles que la mitad eran de lo más otropédico del mundo . Y un escaso 20 por ciento de exploración en ciernos niveles.

 

Por que esa es otra, que el jeugo más lineas y pasillero no podía ser, era una pua minizona central de la que salían 5 pasillos(sin exagerar salvo un poco la mazmorra al final de cada pasillo)  que tenías que recorrer en el orden preestablecido. Que es que el concepto de pasillo largo  a veces es hasta demasiado literal.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver si la gente dice mierda de ETM es porque lo que no eran momentos insufribles eran momentos reguleros. Incluso en la epoca ya había visto juegos con mejores fases de tiros, y también juegos con mejor lucha.

No sé respeto que haya gente que le molase, pero es que a los que no tampoco mentimos ni ocultamos judíamente las partes que sí eran cojonudas porque tampoco nos parecían destacables, al menos para mí, el único atractivo que tenía el juego era beber de Matrix y lo hacía mal. A partir de ahí ya todo era un declive hasta que lo dejabas.

Todos los que sé que lo jugaron me han dicho lo mismo, e ibas al Game o al Fnac y veías literalmente decenas de éstos que no se vendían por esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hierbajo dijo:

Y los combates son infinitamente más divertidos  y más jugables que vuestro amado Darksiders.

Cuando dices "vuestro", ¿a quién cojones te refieres?

No se, ya digo, mi memoria no está del todo fresca, pero como juego de tiros el Max Payne (dos años anterior) se lo follaba por todos lados. Y más aún en cuanto a guión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Marcoso Caspas dijo:
P.D: El Path of Neo mejor en X-Box, aunque eso no quiere decir que en Ps2 no existan momentos técnicos interesantes.

Vete a tomar por culo xd yisus craist

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Gracias Hierbajo, teniendo en cuenta que salvo para los pro tenemos criterios muy parecidos, me has ahorrado perder tiempo con los DarkSiders, en opinión de muchos: "un Zelda" pero para adultos.

La Iguana Roja dijo:
Vete a tomar por culo xd yisus craist

Esto me recuerda a un capítulo de Los Simpson en el que el profesor Frink está explicando el movimiento de los átomos o algo así con un juguetito de ruedas en una guardería, a lo que se le acerca un niño preguntándole que si le deja jugar, y el profe contesta "MM, no, no te dejo jugar; no lo disfrutarías a tantos niveles como yo".

 

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, el juego malo no es, es normalito con bastantes defectos como su brutal linealidad,  su calamitoso sistema de combate (yo todavía no se que se suponía que era lo correcto, si fijar a los enemigos o intentar luchar en grupo sin fijar, es que en serio, no se como se lucha bien en ese juego, al final todo era ataque en zona esquivar al azar alejándote del enemigo y repetir) y tal. COmo cosas posivas su estética y una trama resultona junto a un nivel cojonudo, aparte del soplo de aire fresco debido a las pocas aventuras y poco juegos con puzzles.

 

Pero es que ni siquiera los puzzles eran nada especial. Ni uno solo que te dejará con la boca abierta, más lógicos, más mecánicos, más coñazos pero vamos, no creo que nadie recuerde con una sonrisa ninguno de los puzzles del jeugo, y eso lo dice todo.

 

Y sobre el enter the matrix, lo mataron las fases de coches , las expectativas y el salir antes que la segunda peli (por que debido a eso en vez de ser una explicación de la peli y decir "ah vale, ellos hacian esto y eso fue por eso" era un "pues vale"). Pero repito , las fases de tiros y ostias, junto a persecuciones, estan bastante bien, divertían lo suyo sin ser nada memorable.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Creo que ya lo discutimos hace un tiempo y me suena haber dicho que el juego toca muchos palos. En el mismo título se mezclan diversidad de géneros y todos se resuelven de manera correcta. Ninguno destaca ni entre sí, ni comparado con cualquier otro juego del mercado, pero no creo que se pueda decir que haga algo mal.

Es un juego entretenido y que sabe mantener el interés a lo largo de toda la aventura cambiando el modo de juego, visitando nuevos lugares y con una historia que aunque sea previsible por momentos, es rica en sucesos y no aburre. Compararlo con Zelda es un error garrafal de gente que no entiende de videojuegos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo ya dije que path of neo en ps2 estaba lleno de bajadones de frame y trabadones increibles...

enter de matrix al menos fluia bien.

seguramente si me dieran a escoger entre ambos, aunque el path of neo tiene momentos guapisimos como el entremaiento con morfeo en el dojo y algunos mas de las peliculas como las luchas con smiths.. en general me quedaria con el enter the matrix... que era como dos juegos en uno, ya que niobe jugabas otras partes, como lo de los vampiros que les matabas con estaca y les hacias esquivas y movimientosn de kung-fu brutales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una cosa, ¿no os pasa a veces que teneis cierta presión por pillaros algunos juegos concretos antes de que desaparezcan?

Por mencionar a algunos: Ensalved, Shadow of the Damned, Bulletstorm, Deadly Premonition, etc.

Son juegos que, ahora mismo no es que me apetezca pasarme (bueno, el Bulletstorm si), pero soy consciente de que, en un plazo de un año, probablemente no encuentre ninguno de ellos en las tiendas o en su defecto sean dificiles de encontrar. Ya me pasó en su momento con el Mirror's Edge, Crackdown 1, o incluso el Dead Space 1, que a dia de hoy no te los encuentras en un Game, Gamestop, Fnac; y los cuales de momento me he quedado sin poder pasarme.

 

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esa presión desaparece con eBay.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 A mí me ha pasado con el ultimate marvel vs campcom 3 de ps3 (aunque creo que con el de xbox360 también), desde febrero o marzo sólo está disponible en internet y eso que salió en noviembre del año pasado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Una cosa, ¿no os pasa a veces que teneis cierta presión por pillaros algunos juegos concretos antes de que desaparezcan?

Hay juegos determinados que abundan, da igual los años o el tiempo, abundan muchisimo, como halo, gears of war, call of duty, pero hay otros juegos juegos que desaparecen rapido sobre todo cuando son juegos con tiempo o ediciones goty...

el marvel vs capcom 3 es facil encontrarle en las tiendas nuevo y de segunda mano, pero en cambio el ultimate es casi imposible, si un dia veo el ultimate le voy a pillar de cabeza aunque me valga 30 pavazos, por que es muy complicado de encontrar...

Algunas versiones HD tambien son juegos que no salen en masa por asi decir, y podrian ser muy dificiles de encontrar en el futuro... silent hill hd por ejemplo sera un juego raro en el futuro de encontrar... o Zone of the enders HD que aunque salga valiento 30 o 40 aueros lo pillare, por que seguro que a los dos meses de salir no habra cojones de encontrar.

 

 

Por mencionar a algunos: Ensalved, Shadow of the Damned, Bulletstorm, Deadly Premonition, etc.

Enslaved lo compre hace nada a 4 euros nuevo en game, shadow of the damned a 15 en medimarkt, bulletstorm a 9 euros en game, y Deadly premonion es dificil encontrarlo ahora, pero hace tiempo era facil verlo a 10 o 15 euros nuevo en los game, pero ese juego llegara un momento que sera imposible encontrarlo.

 

Son juegos que, ahora mismo no es que me apetezca pasarme (bueno, el Bulletstorm si), pero soy consciente de que, en un plazo de un año, probablemente no encuentre ninguno de ellos en las tiendas o en su defecto sean dificiles de encontrar. Ya me pasó en su momento con el Mirror's Edge, Crackdown 1, o incluso el Dead Space 1, que a dia de hoy no te los encuentras en un Game, Gamestop, Fnac; y los cuales de momento me he quedado sin poder pasarme.

Crackdown 1 y 2 estan a 10 pavos en worten (si esque tienes en tu ciudad) Dead space pateate 2 o 3 games, y de segunda mano es facil encontrarlo o nuevo... tambien a veces es por epocas, no obstante si teneis dudas con un juego que ya tiene tiempo y lo veis barato y nuevo adelante por que nunca sabes cuando escaseara.

 

 

PD:Yo hace poco me pillado el Wet a 9 euros en game nuevo (a 15 euros,20 o mas en ebay ya) por que estaba dandome cuenta que ta empezando a desaparecer, en ningun lado esta, en un game vi que les quedaba uno en la web en uno de los game de por aqui y fui a por el de cabeza, por 9 euros tb vi  Afro samurai muchisimo tiempo, lo deje pasar y ahora no hay huevos de encontrarlo.

Esa presión desaparece con eBay.

Ebay es peligroso, si el producto es usado nunca tienes una garantia absoluta de saber como esta y como llegara, si es un producto que no abunda te juegas tener que pagar precios desorbitantes por algo que no sabes 100% como esta... cuando igual hace tiempo lo viste a precio de risa nuevo en el game.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

Disculpad la mierda de foto. A ver, los tres de arriba en Mediamarkt, 15 euros en total. El FM 2007, como ya comenté con anterioridad, lo encontré en el mítico 'cajón desastre' saturado de juegos mierdosísimos (con un impresionante stock del juego aquel de la Guerra Civil que era una chusta). El Alpha Protocol en GAME, la última copia que les quedaba, casi 5 euros. Y el Sins of a Solar Empire, edición GOTY, acaba de llegarme hoy vía Zavvi, 4 euros como parte de una oferta que incluye también el Unreal Tournament 4 y el primer Mafia (el Mafia II me llegó no hace mucho), esos dos últimos aún estoy esperando que lleguen 

Y a ver si bajan de precio la edición Ultimate del New Vegas en Zavvi de una vez, porque en tiendas no ha aparecido aún en España (y no creo que la traigan, si es que la traen, hasta que liquiden el stock del juego normal, que lo ves a 5 euros por todos lados).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Así sí. Has recuperado la credibilidad.

Xoso dijo:

Unreal Tournament 4 y el primer Mafia (el Mafia II me llegó no hace mucho), esos dos últimos aún estoy esperando que lleguen 

El primero no existe y el segundo es .

PD: Si te refieres a UT3, podemos echar partidillas online.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

por 9 euros tb vi  Afro samurai muchisimo tiempo, lo deje pasar y ahora no hay huevos de encontrarlo.

http://i50.tinypic.com/fw6q9f.jpg

Corte Ingles de Alicante, a 30 €. Lo he visto esta mañana.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dark-KRD dijo:

Así sí. Has recuperado la credibilidad.

Xoso dijo:

Unreal Tournament 4 (...)

El primero no existe (...)

El 2004 quería decir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Corte Ingles de Alicante, a 30 €. Lo he visto esta mañana.

el corte ingles es como todo a veces encuentras un par de gangas, pero en general todo suele estar desfasadisimo de precio a precios altisimos no acordes al precio de mercado real...

recuerdo ver enter the matrix a 60 pavos de ps2 hara dos o tres años...

o te encuentras eso afro samurai a 30, cuando en game tiene precio de 9 euros nuevo.

pero vamos como ya digo a veces triunfas, el otro dia me compre onimusha 3, viewtifull joe 2 y dragon quest 8 el periplo del rey maldito a 3 pavos cada uno.

 

ese san andreas de pc, lo compre yo hace un año o asi por 9 euros nuevo, una gozada en pc y en xbox tecnicamente comparado a ps2, aunque en ps2 tenian multitudes de filtros y cosillas para poder moverlo que le daban una atmosfera especial, pero era bastante inferior logicamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ha caido el Humble Indie Bundle V. Tardaré como un gritón de días en empezar al menos uno de los juegos, pero ahí queda

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso