Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Jugar a Skyrim en PS3 con y sin parche es como jugar los distintos CDs de Resident Evil 2. Los escenarios son los mismos pero hasta la historia cambia

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me encontré con un solo bug

este tipo de juegos de mundo abierto y cantidad de cosas suelen responder de manera favorable cuando se juegan sabiendolos jugar...

es decir, si eres ordenado, pausado, haces todo de manera ordenada sin mezclar, sin forzarlo por asi decir todo va bien...

digamos que un videojugador es jugando como es consigo mismo o en su vida o con sus cosas o costumbres... o un puto bardal o una persona ordenada etc..

 

no malinterpreteis el juego deberia funcionar igual de bien siendo correcto y ordenado que siendo un puto loco aventado y desordenado, pero por alguna razone estos juegos requieren de una forma de jugar adecuada y asi funcionan mejor.

 

PD:La version de ps3 debe ser el despiporre

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

no me encontré con un solo bug

este tipo de juegos de mundo abierto y cantidad de cosas suelen responder de manera favorable cuando se juegan sabiendolos jugar...

es decir, si eres ordenado, pausado, haces todo de manera ordenada sin mezclar, sin forzarlo por asi decir todo va bien...

digamos que un videojugador es jugando como es consigo mismo o en su vida o con sus cosas o costumbres... o un puto bardal o una persona ordenada etc..

 

no malinterpreteis el juego deberia funcionar igual de bien siendo correcto y ordenado que siendo un puto loco aventado y desordenado, pero por alguna razone estos juegos requieren de una forma de jugar adecuada y asi funcionan mejor.

 

PD:La version de ps3 debe ser el despiporre

 

Los cojones  Yo hasta que no termino las misiones de una hermandad no empiezo con las de otra, y tuve más bugs que la hostia en ambos. Por no hablar de las secundarias sueltas (la legendaria misión bugeada de las 2 tías que te camelan para robarte y matarte en Oblivion, por ejemplo), que ahí no hay orden que valga y también hay unas cuantas bugeadas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 La de las "sirenas" de Anvil era de las que te podían joder la partida entera, sí. A mi me pasó la primera vez  Y no lo arreglaron con los parches oficiales.

Pero bueno, según parece con Dawnguard (la primera expansión de Skyrim, de momento solo en Xbox) se han superado. Bugs a cascoporro en cada esquina. Imaginaos hasta que punto debe llegar la cosa que en 3Djuegos le han cascado un 3 en Tecnología... y tienes a todos los paletos bethesderos quejándose de que saquen el análisis antes de que Bethesda pueda parchear la expansión 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a los vampiros les faltan hasta los colmillos o que?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Eh, a mi el de las sirenas me dió bastante por culo. Tengo la quest ahi por entregar y nada. ¿Sabeis si hay alguna forma de solucionarlo?

Nah

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Sin recurrir a comandos de consola, la única forma era matar a la ladrona sin previa provocación, para que contase como asesinato. Luego te echas a dormir en la cama y aparece Lucien Lachance para reclutarte para la Hermandad Oscura, y al pirarse abre la puerta y así puedes salir. Evidentemente esto solo funcionaba si no habías matado aún a nadie antes. Y por otra parte tampoco se completa la misión de forma totalmente satisfactoria.

Imagino que en los parches no-oficiales la arreglarían.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los cojones 

bueno vale, que skyrim es una puta mierda

Pero bueno, según parece con Dawnguard (la primera expansión de Skyrim, de momento solo en Xbox) se han superado. Bugs a cascoporro en cada esquina.

estado hasta esta hora viciandome a la consola y charlando por el micro con un colega que estaba jugando al expansion esta nueva de skyrim...

llevaba como desde las 5 de la tarde jugando y todo bien en general, un par de corceles que se le suicidaron y tal pero nada importante, y hace unos 10 minutos se ha caido de la conversacion y del live... de repente me aparece por aqui por el messenger y me dice " tio que se me ha bugeado todo el juego, me piro a sobar"

 

aunque tengo entendido que gente en ps3 con skyrim no podian ni jugar nisiquiera al juego hasta hace poco xddddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El Oblivion me está dando bastante asco. Porque no se si lo amo, o lo odio. Causa en mi sensaciones extrañas y/o contradictorias.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Duke nukem y devil may cry 1 original nuevamente.

aparte de algunas peliculas que mejor no subir todas ya que no vienen muy a cuento.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joer chavales buscando no se que por la red me he dado con esto

 

http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?116175

 

cojonudo sin duda... y en menudo estado tiene todo, como debe ser madre mia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Lo guay es que todo está en perfecto estado. Por lo demás, son juegos bastante comunes. Tiene toda la pinta de que el tío empezó con una PS2 y GBA, luego se pasó a Wii y XBox 360 y le dió por comprarse cosas de otras generaciones, por eso tiene juegos famosos y ninguna "reliquia".

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo por ejemplo me he desecho de cantidad de juegos de nes o super nes de antaño, y sin embargo intento o me gusta recuperar los verdaderamente famosos y que fueron de peso... por ejemplo tengo un super mario kart bastante tocado y estoy a ver si me compro uno pero con caja y demas es muy caro.

 

tb el otro dia encontre mi super nes que pense que la habia regalado hace años pero resulta que me la devolvieron, la he limpiado etc y la he puesto a punto y esta genial, y la semana que viene me dan una impoluta nueva por 20 pavos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

A ver... el New Vegas Ultimate, el Mafia y el Unreal Tournament 2004 en zavvi por 20, 4 y 4 euros respectivamente. El L.A. Noire (edición completa) de oferta en Game por 10 y el Stronghold Collection de oferta en un Gamestop por 5.

Me ha sorprendido lo del Gamestop, la verdad. Eso sí, luego tenían cosas como el Assassin's Creed 2 por 15 euros y el 1 a 20 y cosas así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Excepto el Stronghold y el L.A. Noire (estos dos porque no los he jugado, no por nada) son todos unos juegazos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo me he pillado varios ultimamente a ver si subo algunas fotos.

PD:Max payne 3 es tecnicamente no tiene rival ni en consola ni en pc, si si lo que escuchais en mas de un foro lo comentan que es un nuevo techo... yo estoy flipandolo con el.

el colega que me lo ha vendido me comentaba eso tb, que para el se ve mejor que el crysis 1 y 2... al lorito con el juego tiene escenarios que madre mia

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 He jugado al Max Payne 3 y en tema de gráficos no me parece superior al Witcher 2, sin contar el modo hiperrealismo de este último que a estas alturas aún no hay ordenador civil que lo mueva.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Aprovechando las rebajas de verano, por unos 4,50€ en la store:

El KOF ´96.  He estado esperando a que saliera este escenario para hacer la foto, es increible

Aunque el 97 es mi preferido, todavía no está en la store europea. 

Cuando lo juego me da el saborcillo a los baretos de mala muerte a los que iba a viciarme. O a los salones recreativos a los que nos bajabamos a jugar por turnos en las largas tardes de verano.

Parece como si todavía se me acercara por detrás el yonki de turno a perdirme cinco duros

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en tema de fisicas etc max payne 3 no tiene rival comentan en meristation ni lo tendra en mucho tiempo aun, y en materia fisicas faciales y demas the witcher 2 parece super mario a su lado, por no hablar de la iluminacion  

ojo no digo que the witcher 2 no impacte, seguramente en global sea un juego mas potente tecnicamente y complejo por su tamaño... pero cara a cara max payne 3 se ve mas llamativo de todas todas en puesta en escena a cambio de ser un juego mas reducido... no deja de ser un juego de disparos con graficazos y que ocupa 20 gigotas (e instalado ambos discos y ocupa 18 gigas) y ya.

 

http://www.youtube.com/watch?v=amW_rHLvAC0

VS

http://www.youtube.com/watch?v=yPXqHiH1suk

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A ver Winter, ¿pero tú el Witcher 2 lo has jugado? ¿O es que estás juzgando sus gráficos a partir de vídeos de Youtube?

Y no vengas hablando de Meristation como si tuvieran algún tipo de credibilidad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 Para seguir recordando viejos tiempos:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

una de las mejores colecciones HD del momento... el 3 sobre todo se ve de escandalo... le tengo tanto en ps3 como 360 ....putas obras maestras esos metal gear.

 

A ver Winter, ¿pero tú el Witcher 2 lo has jugado? ¿O es que estás juzgando sus gráficos a partir de vídeos de Youtube?

Y no vengas hablando de Meristation como si tuvieran algún tipo de credibilidad.

Si te refieres a si the witcher 2 me lo he pasado la respuesta es no.

si te refieres a si he jugado o visto the witcher 2 si, y ademas en un ordenador potente en la casa del mismo tio que me ha vendido el Max payne 3 la semana pasada.

No obstante yo no he dicho que the witcher 2 sea menos potente que max payne 3, ni he mencionado nada parecido... al contrario the witcher 2 es enorme y tecnicamente es brutal y mas grande que max payne.

pero te aseguro que si pones dos televisores o monitores a la vez en uno max payne 3 y en el otro the witcher 2... y observaramos la reaccion de la gente la mayoria mirarian antes al max payne 3 por que impacta más sus graficos llaman mas la atencion, son mas fotorrealistas, tiene una iluminacion mas bestia, en general creo que graficamente destaca bastante mas max payne 3.

Esto me recuerda a un caso de hace 4 años o asi cuando hablabamos sobre Gears of war 2 y killzone 2.... que si uno era mas potente que otro en cifras tecnicas, pero que el otro llamaba mas la atencion y se veia mas llamativo y bruto.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Ayuda =(

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Yo al final por movidas económicas me quité el dilema Borderlands/Trine 2 comprando otra belleza.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dark-KRD dijo:

 Ayuda =(

Está agotado en todas partes, yo he tenido que pedirlo por zavvi (lo tenían de oferta a 50).

La verdad es que tiene muy buena pinta, no tenía pensado pillarlo pero al final no he podido resistirme. Sephi, ¿en qué servidor estabas tu?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

Está agotado en todas partes, yo he tenido que pedirlo por zavvi (lo tenían de oferta a 50).

La verdad es que tiene muy buena pinta, no tenía pensado pillarlo pero al final no he podido resistirme. Sephi, ¿en qué servidor estabas tu?

Yo lo reservé en Game dos semanas antes junto con un amigo a 55€. El juego está muy bien; las misiones son variadas, ayer por ejemplo dí de comer a un campamento de holgazanes y echaba cubos de agua a los borrachos para espabilarlos; siempre hay algo que hacer; hay eventos cada minuto en todas las zonas; lugares explorables que no aparecen en el mapa, con premio; es sencillo de jugar y combatir... Por ahora al menos no me he aburrido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Vale, ¿y en qué server estás? 

Tampoco es que me corra prisa, tiene pinta de que va a tardar un tiempecillo en llegar, me pone que "pendiente de proceso en almacén" así que...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Yo aún no he pillado el Guild Wars 2. A ver si empieza el curso y ahorro algo para pillarlo, que ahora entre salir, cenar por ahí y mil mierdas no tengo un duro xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

 Vale, ¿y en qué server estás? 

Tampoco es que me corra prisa, tiene pinta de que va a tardar un tiempecillo en llegar, me pone que "pendiente de proceso en almacén" así que...

En el único servidor totalmente en español que hay: Bahía de Baruch.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Apuntado.

A propósito, ¿qué tal el equilibrio entre las clases? Me había llamado bastante la atención el ingeniero, aunque claro, si todo cristo se estuviera haciendo uno, pues como que perdería un poco la gracia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso