Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí a Roma y a Dark.

Winter es una leyenda.

Va a la tienda y ya le conocen, le hacen el saludo real con genuflexión incluída como cliente de honor y le venden cualquier juego o producto por triplicado.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuando estuve en GAME conocí a algún tarado tipo Winter y la verdad es que molaba, sobre todo cuando te quedas hablando media hora con ellos de videojuegos mientras tus jefes piensan que estás currando como un héroe 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 De no ser por Winter, GAME estaría en bancarrota hace un año.

lo he pesando a veces.

no se, supongo que sera la sensacion de la transaccion cuando compro juegos que ya tengo, la sensacion de estar comprando un "respuesto" por si el otro algun dia desapareciera o muriera que se yo....

aparte que me gusta tenerlos para cuando el dia de mañana escaseen y sean dificiles de encontrar, seguro que valdran pasta... y un juego que hoy abunda como metal gear solid 3 a 6 euros en un par de generaciones valdra cerca de 80 euros si nos ceñimos al mercado.

 

a ver evidentemente no lo hago con todos (no soy tan gilipollas) pero hay juegos que significan tanto para mi ya sea por lo importantes o inmensos o grandiosos que fueron en su momento, como por lo que representaron para mi en una epoca posiblemente buena de mi vida en la que ese videojuego estuvo ahi presnete, tambien me pasa con peliculas y discos de musica.

En fin, siento como que ciertos videojuegos entran en "mi selecto grupo de videojuegos a comprar siempre que vea" es como si por alguna razon furan algo mas que un videojuego, no se....

GTA san andreas por poner un ejemplo,  mismamente lo veo como un articulo Vintage totalmente, ya solo su portada en 50 años si la veo por ahi seguire girando la cabeza y mirandola un instante, de igual manera que hoy hago al mirar un televisor antiguo, o una nevera estilos años 50...

son mas que un puto videojuego, fueron hitos el dia de su salida, lo son aun hoy años despues por carisma y lo sera dentro de años.. es mas que un videojuego, es su musica, su estetica, su ambientacion es casi casi una puta forma de vida algunos juegos cuando alcanzan ciertos niveles de fama y popularidad... formo parte de mi juventud, juergas, amigos, tias, en fin adolescencia... los buenos tiempos...  supongo que como quien ve el thriller de michael jackson en una tienda de discos y se lo compra varias veces, o en vinilo, o como quien compra cualquier puta cosa que tenga la lengua de los rolling stones solo por eso.

Otros igual lo hago por ser un producto raro o escaso... con metal gear solid hd, en fin lo adquiri en 360 y ps3 simplemente por la rareza del producto en si y por el buen trabajo tecnico realizado al pasarlos a HD, esto es bastante habitual en foros gente que compra un mismo juegos en ambas consolas o incluso en pc si tambien existe...supongo que por coleccionismo etc.

en este caso yo lo hice por por los logros en 360 y en ps3 pues por que en ps2 tengo toda la saga y por tenerla tambien en ps3 ya que siempre fue una saga ligada a sony, es una parida absoluta por que son iguales pero weno xd.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi me molo mas el vice city estilo scarface que el san andreas, supongo que sere el unico, que el mapa era mas pequeño y no podias ponerte ropa de rapero pero no se tenia su cosa, y despues de pasarmelo le eche bastante tiempo bajandome modelos de coches etc xDD anda que no molaba el seat panda ese con la L y un jamon atras .....y el mafia menudo juegazo

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

Es para mi que el vice city es el mejor gta, tiene un no se qué, que el san andreas no tiene. No sé, la ambientación y eso. Yo mo lo estoy pasando ahora en pc, con el mod de los zombies y es ridiculamente dificil :S

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo ambos los equiparo, san andreas es mas grande, mas largo, mas todo, pero vice city es un grande esta claro y su estetica es absolutamente maravillosa... otro juegazo vintage para mi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

son dos tipos de mafias diferentes. Mientras que Vice City es más "cosa nostra" y está ambientada en pelis como Donnie Brasco o Scarface, el San Andreas es más de "bandas de Los Angeles", como pelis tipo Shaft o Jackie Brown. Casa juego tiene su estilo y los dos molan.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

toy deacuerdo

Un par de cosillas nuevas de hoy... rock band3 4,90€  y MGS3 de ps2 5.95€ de nuevo xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es como esos locos que tienen 100 veces el mismo libro porque así sienten que lo aman más.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ultimo juego musical que me compro, todos los paquetes de canciones de grupos y demas que molan estan por via descargable y de pago... un asco.

el listado que trae el juego no esta mal, pero se antoja leve comparado a todo lo extra que hay de pago.. otro juego de guitar hero/rockband etc que va a morir a mi cajon especial de juegos musicales abandonados... junto a rock band 2, Rock band the beatles, guitar hero 2,3 y world tour etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Sabes que en los juegos se puede borrar la partida o que existe la opción "Juego Nuevo" para cuando quieras retomarlos desde el inicio? No hace falta que te los compres otra vez xD.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Mis compras de hoy:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Cojonudos los comics de Bastard.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿De qué va Bastard!!?

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Va de un brujo cabroncete que esta encerrado por un hechizo en el cuerpo de un niño y sale con  el beso de una virgen para causar sufrimiento, mayormente. Abundan las masacres, los desmenbramientos y las escenas eroticas. Peleas entre brujos y hechiceros, monstruos, conspiraciones, demonios de cientos de años, viejas cuentas pendientes entre poderosos magos...

Ahora se ha reeditado desde el principio (este tomo es el primero), y es una maravilla tanto en las ilustraciones como en el argumento. 23 euros en Fnac.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Compritas de hace ya un par de semanas que no habia posteado.

 

Killzone 3- 20 euros en carrefour

Enslaved - 4.95 nuevo en game

 

De momento solo me he pasado el killzone 3, un par de veces ya, y juegazo, no es un juego de 10 esta claro, pero esta mil veces mejor que el 2, mas divertido, mas intenso, mejor historia... juegazo... aunque tiene el peor y mas corto final de la historia de los videojuegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

aunque tiene el peor y mas corto final de la historia de los videojuegos.

No puede ser peor que Fable 2.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿te gustó más Killzone 3 que el 2? A mi justo lo contrario. Prefiero la sensación de ser tú el que ataca a un pais, que tener que estar huyendo porque te ha salido el tiro por la culata.

De todas formas el final del 3 augura que Killzone 4 será en el planeta Tierra, con los Helgast vengándose a lo bestia.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

simplemente la jugabilidad, el sistema de apuntado, etc es mil veces mejor en killzone 3, la variedad de situaciones es inmensa comparado al 2 que era solo pasillos grises y avanzar por ellos, aqui hay variedad...una plataforma petrolifera en la nieve, conduccion de robots, tiroteos en torretas aereas, infiltrarte en la base helghast para rescatar al comandante....

luego la historia es mil veces mas interesante, con todo el tema de Shtal y demas en fin es un juego mucho mejor de todas todas, agil rapido, intenso... que sorprendera poco o nada con lo visto esta generacion... pues puede, pero como ya digo es mucho mas divertido y variado y que cuenta bastante mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hoy me he pasado por MediaMarkt para pillar un estuche de CDs y de paso me he agenciado el GTA San Andreas, el Deus Ex: Invisible War y el Football Manager 2007 por 15 euros. El FM2007 ha sido un arrebato, lo he encontrado buceando en el mítico 'cajón desastre' donde ponen juegos viejos y malos tirados de precio y, por un euro, me ha dado tanta pena que lo he pillado. Lo cierto es que buscaba con la esperanza de encontrar alguna joyita olvidada estilo Risen, pero bueno, menos da una piedra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

 Hoy me he pasado por MediaMarkt para pillar un estuche de CDs y de paso me he agenciado el GTA San Andreas, el Deus Ex: Invisible War y el Football Manager 2007 por 15 euros. El FM2007 ha sido un arrebato, lo he encontrado buceando en el mítico 'cajón desastre' donde ponen juegos viejos y malos tirados de precio y, por un euro, me ha dado tanta pena que lo he pillado. Lo cierto es que buscaba con la esperanza de encontrar alguna joyita olvidada estilo Risen, pero bueno, menos da una piedra.

Vuelve otra vez, cómprate una cámara y le sacas foto a tus adquisiciones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

po zi, este post sin fotos no vale naaaaaaaaaaaaaaa

no fotos, no juegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A ver si el jueves tengo tiempo de echarle una mano a la cámara.

Que por cierto, lo de Mediamarkt atufa un poco a publicidad engañosa... hace poco que le eché una ojeada a un folleto de propaganda y aparecían varios juegos de oferta a 5 euros, entre ellos el Mafia 2. Pues lo vi en la estantería y estaba a 20, no se si es que se olvidaron de cambiarle el precio, o si es que el descuento no lo aplican en todas partes igual. Conste que me da igual porque ya lo tengo (lo pillé por Zavvi en una oferta que sacaron), pero vamos, que menudo morro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Is coming...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Bueno bueno señoress, hace tiempo que no posteo por aqui, creo que desde febrero y ya es hora de actualizar. Traigo adquisiciones de todo tipo y de plataformas variadas. Después de años tirando de juegos piratas en Wii es ahora cuando estoy comprando los que me gustaron y me interesa tener.

 

         MEGAPOST:

 

Alone in the Dark: Esta saga no acaba de levantar cabeza. Tanto este como el The new Nightmare comienzan muy bien pero luego el juego se desinfla como un globo. meh a 7 euros es una compra aceptable.

 

Por el Emperador! Un shooter en 3º persona, un mal intento de Gears of War como lo pudo ser Quanthum Theory, pero al menos este último era entretenido.

 

DoDonPachi Resurrection: mítico arcade de naves con el que Cave se dió a conocer. No puede faltar en mi colección de Shmups, aunque he de decir que me gustó mas Mushihimesama Futari y Death Smiles antes que este.

 

Metal gear Solid HD Collection: Genial recopilación de juegos de esta GENIAL saga. Por desgracia no viene el 1º Metal Gear Solid... muy mal, esto pudo haber sido un Trilogy pack de dimensiones bíblicas y se ha quedao en un pack aceptable.

 

Metal Gear Solid 2 para XBox.

 

 

Silent Hill HD: esta recopilación peca de lo mismo que la anterior pero en este caso tanto la presentación como los contenidos son de lo más sosos. La portada no es nada del otro mundo, intrucciones en blanco y negro, logros aburridos, etc. Adem´s solo trae SH 2 y 3, ni rastro del primero que es de los mejores de la saga (para mi junto con el 2 mi favorito) ni del 4. Entiendo las dificultades de portear juegos de PSX a la nueva generación, pero joder lo del 4 no tiene excusa, si hasta hubo una recopilación para PS2 más completa que esta! ( incluía: 2, 3 y 4). Bastante mal konami...

 

Shadow of the Damned: lo poco que he jugado me ha dado muy buena impresión. Se nota quienes han colaborado en este juego: tiene mucho de RE4, un algo de NoMoreHeroes y un poquitín de SH (la música). Lo poco que he jugado de Suda 51 siempre me ha gustado y ya tengo ganas de centrarme en este juego.

 

Gears of War 3: lo poco que he jugado no me ha motivado tanto... no sé no es la misma sensación como cuando estrené el GoW2 en 2008. A ver si lo retomo, no tengo duda que el juego mejorará y me gustará.

 

Lost Oddisey: este me lo ha regalado un amigo que ni lo quería. La verdad que aún no le he probado.

 

F-Zero X de N64 verión japonesa: Brutal, esta es la joyita de este post. Lo compré por ebay tirado de precio cuando se suele vender bastante caro. Gran juego de N64, para mi el primer F-zero que me gustó, el de Snes me aburría bastante. A día de hoy me sigue gustando echar unas partidillas en la CV de wii ya que, a diferencia del F-zero de Gc este no se vé horrible en mi tele de 32 pulgadas ya que es un juego simplista y casi vacío.

Este juego merece más de una foto. Trae instrucciones a color y todo tipo de papelitos llenos de colorines y dibujillos. Joder! cuanto mejor que los actuales juegos que la presentación es una autentica basura: instrucciones de dos hojas en blanco y negro, cajas que ni pesan, portadas cutres etc.. Sin duda el formato físico esta desapareciendo poco a poco aunque nos duela.

Precioso.

 

 

 

Daikatana: Me he propuesto coleccionar todos los juegos de ID y hechos por John Carckman. Este concretamente es el peor juego de su obra, algó así el Duke Nukem Forever de hace 10 años xD prometio maravillas durante años y resultó ser un juego raspón y cutre.

 

The Suffering: lo compre en versión UK pero sorprendentemente trae también el doblaje en castellano, todo un puntazo.

 

Resident Evil The Mercenaries 3D: un juego para una consola que ni siquiera tengo aún xD. Soy coleccionista de RE y sé que este juego aun siendo una mierda algún día será raro de encontrar así que me he hecho con el ahora.

 

World of Warcraft: el otro día apareció mi buena madre con el y me lo regaló. "Mira he visto esto y creo que es un juego de esos que te gustan". LOL De todos los juegos de este post es el único que no pretendo jugar, no tengo tiempo suficiente en mi vida como para meterme en un juego de esta magnitud..

 

 

 

Doom 3: ya tengo este juego para xbox pero siempre quise hacerme con la versión de PC. Caja grande y 3 cds. Muy buena presentación y un gran juego de hace unos 6 años. El techo gráfico de la anterior generación de consolas. Queremos Doom IV ya!

 

 

Mad World: aún no lo he terminado. No es ninguna maravilla de juego pero si es entretenido de jugar. Su estética tipo comic es bastante original y tiene sus dosis de sangre y ejecuciones en grandes cantidades. Un juego a tener en cuenta si se tiene una Wii. a 4,95 en game.

 

 

Mas Resident Evils que faltaban en mi colección. Estos dos juegos son como un repaso a toda la saga 0, 1, 2, 3 y Code verónica además de añadir aportar nuevos episodeos a la saga e intentar aclarar lagunas argumentales.

Umbrella Chronicles: -El despertar de Wesker y su huida de la mansión antes de la explosión.
                                 -Cómo Rebecca Chambers llega a la mansión justo despues de RE0
                                 -Resucitar de Ada y huida de Racoon City
                                 -Cómo Hunk hulle con la muestra de Virus G

Umbrella Chronicles: -Episodeo en un país de Sudamérica (parece colombia) con Leon y Crauser. Sucede después de lo ocurrido en Code Veronica y narra la destrucción del virus T-Verónica.

 

 

 

Dead Space Extraction: muy parecido a lo que ofrecen los anteriores dos juegos. En este caso se puede considerar el Dead Space 0 y aporta mucha información al argumento. Visitas muchos lugares que posteriormente visitas con Isaac Clarck en el primer juego y tiene muchos guiños. Este juego salió en la consola equivocada y ni siquiera se molestaron en traducirlo por lo que se pegó un batacazo en ventas. Creo que está disponible en el Store de PS3. Como amante de Dead Space a mi no me puede faltar en formato físico.

 

 

Silent Hill Shattered Memories: no es el remake del grandioso SH1 que todos los fans esperábamos pero no deja de ser un buen juego. Es interesante de principio a fin y es un viaje a la locura en el que nunca sabes que es realidad y que no. Aunque se hecha de menos algunas cosas como poder encañonar a los enemigos, la evolución del argumento y puzzles con sensor de movimiento son muy originales. El final a mi me dejó a cuadros y hasta me emocioné un poquito.

 

 

 

Preciosas guías de Gow3 y StarCraft 2, para correrse sobre ellas.

 

Parche de SC2 de los zerg. POR EL ENJAMBRE!

 

 

Alone in the Dark The New Nightmare: como ya comente antes este juego peca de comenzar muy bien pero poco a poco va perdiendo interés hasta llegar a ser aburrido.

 

Devil May Cry 2: veriones pal y NTSC. Es juego siempre me parecio una autentica mierda. Quien me iba a decir que lo compraría dos veces.. Los ví tirados de precio

 

devil May Cry 3: este siempre le he querido tener original. Viene con su cajita de cartón. Ahora que ya tengo la trilogía original ya puedo comprarmela en HD para rejugarla xDD

caja vista desde atras, tiene un pequeño desperfecto.

 

 

 

Siren Blood Course: otro juego para una consola que no tengo xD Quería tener la trilogía y este es un juego algo raro de ver. Se pusieron a la venta pocas unidades en formato físico ya que se vendó principalmente por el Store de PS3. Algún día lo jugaré.

 

 

Lote con todos los Mario/Wario de Game Boy.  No se porque cojones el Mario land tiene la pegatina del reves WTF.

 

Metroid II y Zelda Link´s Awakening. Las dos entregas de las dos mejores sagas de Nintendo allá por principio de los 90. Hace 20 años ya! 

 

 

 

Novela de Resident Evil 2, me quedan pocas para tenerlas todas

 

 

 

 

Bueno y para terminar...

 

Una Xbox Elite con el Modern Warfare 2
Es para mi primo, que ha sido padre y se va a pasar muchas noches en vela cambiando pañales y muchos fines de semana sin salir. Así tendrá algo que hacer

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿La versión física del Wow aún viene con los tropecientos CDs? 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Al menos la que yo tengo sí.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

doom 3 fue la ostia una ambientacion acojonante, lo jugue hace un tiempo y no habia envejecido mal...en su dia me dio sus sustillos

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 EL F-ZERO JAPONÉS 

Todos los juegos de Game Boy/ GB Color... Genial, Juegazos Wario Land 2 y Zelda. Wario Land 2 por originalidad, muy buen uso de la paleta de cuatro colores de Game Boy y por ser un juego largo y complicado. Zelda por ser capaz de mantener la esencia de la saga he incluso ser precursor de algunas ideas; La séptima mazmorra O_O.

el otro día apareció mi buena madre con el y me lo regaló. "Mira he visto esto y creo que es un juego de esos que te gustan".

Ojalá alguien me amara así 

Así, o de cualquier manera.

Doom 3: ya tengo este juego para xbox pero siempre quise hacerme con la versión de PC. Caja grande y 3 cds. Muy buena presentación y un gran juego de hace unos 6 años. El techo gráfico de la anterior generación de consolas. Queremos Doom IV ya!

De hecho, las consolas de ahora sufrirían para mover la versión PC a 60 fps al máximo. Por tema de filtros y resoluciones, más que otra cosa. Fué el boom de las GeForce. Creo que para jugar al juego decentemente se necesitaba una GeForce 4 y eso no estaba al alcance de cualquiera. ¡2004 ostia!

Ahora que ya tengo la trilogía original ya puedo comprarmela en HD para rejugarla xDD

¡Muere! 

¿Comes bien? Digo, igual te gastas todo el dinero en impresionarnos y tienes un combo de anoréxico-bulímico por nuestra culpa.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Puto seed-oso mas de una vez hemos ido juntos de compras y llenado la parte de atras de mi coche de bolsas de game, media markt etc.

 

Ya puesto me he pillado halo reach, lo habia vendido hace tiempo, pero colegas dandome la brasa para jugar online me presionaron y me lo he vuelto a pillar , si hay una sensacion mejor que comprar un juego... es recomprarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso