Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

 si hay una sensacion mejor que comprar un juego... es recomprarlo.

¡Basta! 

Lo cierto es que vendí mi Nintendo64 allá por el 2003, para comprar una Game Cube, arrepintiéndome a cada momento por ello. Cuando compré otra N64 a un amigo, fue como el reencuentro con un colega que no ves hace años.

Pero sólo admito ese caso, no la compra compulsiva que hacéis Seed y tú U_U

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo nunca he vendido un juego que haya comprado, tan solo el starfox Adventured de GC que se lo colé a un amigo por el mismo precio. La verdad que después de jugar al glorioso Lylat wars ese de Gc era un poco meh.

Vender un juego y recomprarlo es la peor jugada económico-administrativa videojueguil de todas, es algo así como una doble (o triple) estafa:
Estafa 1: Compras el juego en game a 60 euros nuevo.
Estafa 2: les vendes tu juego impoluto por cuatro duros.
Estafa 3: (opcional) si compras el mismo juego pasado el tiempo más caro de lo que lo vendiste o de segunda mano destrozado.

 

Ese post tan tocho que he hecho es de varios meses que llevo sin postear por aqui, no creas que salgo de una tienda con todo eso. Sobre el F-zero japones, joder estoy encantado, no se ni como me lo lleve a 8 euros en ebay cuando el juego ronda los 30-50. El otro día comentaba sephi que echaba de menos las cajas de cartón y en cierto modo tienen su magia. Está claro que el plástico aguanta más y mejor los años pero la caja de cartón tiene sus cosillas, anchura, buena presencia en la estantería, suelen incluir más papelillos y chumineces, etc.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Dark-KRD dijo:
¿Comes bien? Digo, igual te gastas todo el dinero en impresionarnos y tienes un combo de anoréxico-bulímico por nuestra culpa.

¿Que si come bien? ¿Que si come bien? Seed, ¿Cómo cojone no contestas con tu obra magna, cuando te lo dejó tan a huevo?

http://www.youtube.com/watch?v=8p5vK3a9qCw&feature=youtu.be

Tss.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Lo ví abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo mejor los puñetazos indiscriminados a la comida 

Seed es el narrador ¿Verdad? 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si xdddd

yo no pude participar por mis problemas estomacales de estos ultimos meses xddddd, estuvimos despues de fiesta y estos cabrones no podian ni moverse

 

Compritas de hoy xd

Realmente me pille la version classic ayer, pero como soy un anti classics o platinum la devolvi en otro game y les dije que me dieran el normal que misteriosamente valia 5 euros mas, pero me la suda xddd y eso que el classic del halo ODST mola bastante, pero paso de classics.

estoy enfermo joder

proximamente repescare el halo3 pero voy a intentar sacarlo por menos de 10 euros.

ahi van las fotos.

 

Halo anniversary, un buen momento para jugar el uno que nunca lo jugue (ademas es posible que se anuncie halo 2 anniversary estos dias)

 

Todo esto que se une al halo Reach que me compre el otro dia.

Unos puntos MSpoints para la expansion porsche del forza 4.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

¿Que si come bien? ¿Que si come bien? Seed, ¿Cómo cojone no contestas con tu obra magna, cuando te lo dejó tan a huevo?

http://www.youtube.com/watch?v=8p5vK3a9qCw&feature=youtu.be

 

Ya, estaba a huevo, pero pasé para no desviar el hilo y que Sephi no se cabrease xd

 

 

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Postea tus adquisiciones.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Le vendi hace tiempo el halo 3 pero un colega me lo ha regalado hoy, asi que buena recuperacion sin duda.

Halo 3 + un librillo que me he pillado.

 

perfecto para completar junto a los que me he pillado esta semana pasada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de St. George
St. George (no verificado)

Es genial como disfruta MOW con la post-compra ahí haciendo fotos en diferentes ángulos y formas de ordenar los objetos para mostrarlos orgulloso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Juegazo y por 9 euros nuevo.

 

Y unas camisetillas que llegaron hace ya dias (incluido pantalon con el numero etc genial)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

Juegazo y por 9 euros nuevo.

Yo me equivoqué y lo grabé dos veces en dos DVD distintos ¿Me convalida para ser como Seed y tú?

 

My Own Winter dijo:

 

A esta raza le pega tener nombres tipo: Eisenhower, Ambrosio, Roosevelt, Birmingam o Rogertson.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Schweinsteiger, como el aleman este del Bayern de Munchen xd

Tengo una de España tambien de camino de Iniesta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Dime que se llama así 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no xdddd

se llama Saba, la Schnauzer Frida.

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de St. George
St. George (no verificado)

Empiezo a sentir aprecio por Saba, indudable protagonista de los foto-reportajes de MOW.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que añejas y viejas se ven ya la cajas de Game cube, por cierto encontrar algo de game cube en la calle, es como ver a la virgen en probabilidad.

 

Aqui dejo unas compritas que hice con Seed hoy mismo en el corte ingles, lugar del cual no esperabamos encontrar nada (suele tar todo desafasado de precios y no acordes a sus precios de mercado reales)

pero nos encontramos con un par de cajones desastre de esos grandes repletos de juegos a 3 euros y calleron varios...

por mi parte Viewtifull joe 2, dragon quest el periplo del Rey, y onimusha 3 los 3 a 3 euros nuevitos.

y luego enter the matrix y onimusha 2 en game. los otros 5 son los suyos.

Aqui el taco con sus juegos y los mios, 5 en total para cada uno.

 

aqui los mios..

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Por si comprar el mismo juego no fuera suficiente, ahora van juntos para comprar juegos repetidos. ULTIMATE COMBO!

Imagen de St. George
Omnio (no verificado)

Házte un favor a tí mismo y tira a la basura el Enter The Matrix; es injugable. Es curioso en las primeras fases, pero te ponen fases de conducción que son puro cáncer anal y que al final te hacen dejar el juego lleno de asco y odio.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:

Házte un favor a tí mismo y tira a la basura el Enter The Matrix; es injugable. Es curioso en las primeras fases, pero te ponen fases de conducción que son puro cáncer anal y que al final te hacen dejar el juego lleno de asco y odio.

 

No podría estar más de acuerdo.

P.D: El Path of Neo no está mal.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ir a comprar ropa y volver con 10 juegos

 

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Enter The Matrix fue una jodida estafa... un juego que salió aprovechando el tirón de las pelis y donde ni siquiera podías manejar ni a Neo, ni a Trinity ni a Morfeo... te encasquetaban dos personajes secundarios de lo más soso y hale. Por no hablar de que había tres o cuatro tipos de misiones que se repetían hasta la saciedad, todo el rato correteando por pasillos ahostiando a guardias y escapando de los agentes.

El Path of Neo es bastante mejor, sin dejar de ser un juego que, al menos para mi gusto, no pasa de correctito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Enter the matrix es la segunda vez que lo compro.

no teneis ni puta idea, a ver no es dios, pero me dio en 2004 etc horas y horas de diversion, movimientos ultra currados, muy espectacular, aunque en el fondo fuera un juego mediocre, pero escondia tras de si para un amante de los bet em ups como yo, un universo de espectacularidad y diversion tremendo.

path of neo me gusto tb, pero en ps2 tenia problemas tecnicos brutales, un framerate injugable por momentos y demas, pero tenia 2 o 3 momentos de las pelis impresionantes para ser jugado.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Roma
Roma
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2012
Puntos: 252

El enter the matrix yo lo recuerdo como un señor juegazo. Una vez pasas la decepción de no jugar con los personajes protagonistas pues te va molando yal final acabas flipandolo. Y el Path of Neo tenia un par de cosas muy curradas, al menos en la version de pc. Los combos estaban muy bien diseñados, y no era raro que cuando creias que ya dominabas el juego te salia un rollo que te dejaba con la mandibula colgando.

Ahhhh recógete chucho!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No compro un juego desde Enero, pero con la cosa de la reedicion de ZoE, me lanzé y compré esto.

Me acaba de llegar. La verdad es que no se donde ponerlo ya que una vez montado ocupa bastante el cabrón

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Menudo bicho ¿Es de Zone of Enders? ¿Cuánto mide? Ponlo en la cama y duermes en el sofá. 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí, es Anubis de ZoE. No lo he medido, pero la caja es bastante grande, lo que se a través de la ventanica tiene pinta de aparatoso y las fotos que he visto con todo montado confirman que ocupa un huevo.

http://myfigurecollection.net/image/mydran1326223643.jpeg

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Precioso

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Incultos ¿habeis jugado al multi de MAtrix (se necesita contraseña y todo y minijuego secreto para poder jugar? Por que es dios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ufffffffff

llevo tiempo viendo esa figuro de zoe2 y otra que hay por ahi muy guapas...

Cuanto te ha salido luisbo??

 

tambien ando siguiendo bastante unas de akuma y ryu espectaculares.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso