Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero a ver que sea un "consolón" no quita que no pueda tener una baja durabilidad, al menos en el modelo fat, sino mira la 360.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

 Pues a mí en septiembre se me murió la mia, de 60 gb. Yo te recomiendo que compres un ventilador para la consola que seguramente gracias a eso me ha durado tanto, desde el verano que salió la ps3 hasta septiembre de este año.

Aprovecho para preguntar ¿el resto de modelos se fastidian igual? ¿Todos los modelos usan el mismo tipo de disco duro? Porque me va a fastidiar muchísimo si no es así. 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 yo decia consolón por ser buena en cuanto a durabilidad. Por lo menos a mi me lo parece. Como es tan grande y pesa tanto parace como un tanque que no se rompe.

Yo por lo menos en esta no he tenido nunca errores de lectura, en otras PS, sí. De todas formas si se rompe me compro la nueva y listo, pero que vamos no es tan flagil.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

SuperPatchZ7 dijo:

 Pues a mí en septiembre se me murió la mia, de 60 gb. Yo te recomiendo que compres un ventilador para la consola que seguramente gracias a eso me ha durado tanto, desde el verano que salió la ps3 hasta septiembre de este año.

Aprovecho para preguntar ¿el resto de modelos se fastidian igual? ¿Todos los modelos usan el mismo tipo de disco duro? Porque me va a fastidiar muchísimo si no es así. 

Básicamente se sobrecalentaban por altas nanometrías y una ventilación deficiente. También había lectores bluray defectuosos.

Cambiaron todo eso al poco, a partir del modelo slim todo debería estar corregido con seguridad. Pero yo diría que ya hubo fats que estaban bien, todo y así no me arriesgaría y me pillaría la slim si pudiese. O la super slim, a gustos.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

 Pues a mí en septiembre se me murió la mia, de 60 gb. Yo te recomiendo que compres un ventilador para la consola que seguramente gracias a eso me ha durado tanto, desde el verano que salió la ps3 hasta septiembre de este año.

Aprovecho para preguntar ¿el resto de modelos se fastidian igual? ¿Todos los modelos usan el mismo tipo de disco duro? Porque me va a fastidiar muchísimo si no es así. 

Básicamente se sobrecalentaban por altas nanometrías y una ventilación deficiente. También había lectores bluray defectuosos.

Cambiaron todo eso al poco, a partir del modelo slim todo debería estar corregido con seguridad. Pero yo diría que ya hubo fats que estaban bien, todo y así no me arriesgaría y me pillaría la slim si pudiese. O la super slim, a gustos.

La slim es la que tenía en mente y en un principio caerá esa. Gracias.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Qué mierda son las altas nanometrías? En mi caso tengo ventiladores, aunque no salen en la foto. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

 ¿Qué mierda son las altas nanometrías? En mi caso tengo ventiladores, aunque no salen en la foto. 

La nanometría es la metrología de algo muy pequeño, en nanómetros, anunciar la medición de tamaños de ese orden vamos.

Altas nanometrías significa valores altos en nanómetros, altos relativamente claro, porque sigue siendo algo microscópico.

Al principio las CPU de PS3 y 360 venían con los hilos a 90nm, para luego bajar a 65nm y finalmente a 45nm. No sé si han bajado más.

Altos valores en nanómetros implican una CPU más grande o con al menos con los hilos más grandes, haciendo que se caliente más, por eso han bajado las medidas para reducir el calor.

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¡Ah vale! No lo había pillado. En realidad lo que se reduce son los elementos en sí: Los circuitos integrados, resistencias, transistores, etcétera. Si reduces los hilos sin modificar los componentes, la resistencia de éstos baja y la intensidad que circula por ellas sube aumentando la temperatura. Tampoco son hilos, si no circuitos impresos.

En cuanto a cuánto más se puede reducir el tamaño no lo sé. Sé que aun es posible por tecnología y que se ha hecho, pero no sé si sea aplicable al mercado de los PC en cuanto a gastos y demás.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

 pero aun así la fat tiene un ventilador bestial. No es igual que en la slim donde parece un portatil, en la fat parece que despega un reactor. 

Sobretodo en varano se calienta mucho, pero la consola no fallaba por eso. Era más el tema de que los primeros lerctores bluray se rompian, y salia la luz amarilla.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sí, parece que las CPU de las consolas actuales no han bajado de los 45 nanómetros.

Aunque Intel por su parte irá reduciendo los nanómetros paulatinamente en sus gamas:

-Gamas Westmere y Sandy Bridge a 32nm.

-Gamas Ivy Bridge (actualmente) y Haswell (2014) a 22nm.

-Gama Rockwell (2015) a 16nm.

-Gama Broadwell (2016) y Skylake (2017) a 14nm.

-Gama Skymont (2018) a 10nm.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

juegazo joder.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En el Marca eres cadaqueso?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

y os dejo unas scans (ATENCION, SPOILERS)

 

 

 

 

 

Son de baja calidad, pero suficiente, el salto grafico es enorme, un referente a dia de hoy, la iluminacion etc es un pajote.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Desde luego los efectos y texturas son increíbles. Hay un abismo entre Halo 3 y Halo 4, casi parecen de generaciones distintas.

Ahora y en los dos últimos años máximo de generación que quedan antes de que salgan 720 y PS4 es cuando saldrán técnicamente los mejores juegos de la generación, ojo a la última horneada de esta gen que será fuerte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Parece mentira que 360 sea de 2005 y mueva los juegazos que mueve... en muchos casos por no decir en gran parte... por encima de ps3, sin duda sera recordada como una de las consolas mas versatiles y agradables a la hora de programar.

respecto a lo que dices la diferencia entre halo 4 y reach es enorme graficamente y eso que Reach no es moco de pavo, pero entre el 4 y el 3 es casi generacional en texturas, en diseños, en iluminacion es abismal de veras... tecnicamente este halo entra en el limbo de los mejores de la generacion por espectacularidad y preciosismo tecnico... 

la intro y demas videos se ven tan espectaculares que hay gente que cree que son peronas de verdad en algunos momentos, yo en el primer minuto pensaba que eran personas, actores xd, pero al final te percatas que es todo por ordenador, sencillamente brutal las expresiones faciales, dejan a las de mass effect en la mierda parece ser.

http://www.youtube.com/watch?v=t1rYHczBMtE  Minuto 0:25 esto en HD en mi tele, me quede asiOooohOoooh

 

Llendo un poco a la jugabilidad...

los controles ahora son totalmente al estilo call of duty ( seamos sinceros son mas intuitivos, en halo en cada nuevo juego cambiaban que si la tecla de recarga, que si la tecla de utilizar los items etc) ademas ahora podemos esprintar de serie, ya sea online o en la campaña y deja de ser un item especial o un perk para ser algo de serie (ya era hora, quien coño se cree que un spartan no pueda correr de serie??Mmmh) el juego se juega totalmente como un Modern warfare lo cual se agrade desde el minuto uno sabes utilizar practicamente todo a pesar de haber diferencias sustanciales en la jugabilidad...

Tb se han añadido vehiculos, como un robot mecha!!! que por cierto son una delicia de conducir, no soy muy dado en los videojuegos a las partes a vehiculos o a las armas de plasma y mierdas de ese tipo (me van mas las armas realistas), pero halo es de las pocas sagas que consigue hacermelo pasar pipa con un vehiculo, un robot, o un rifle que dispare rayos laser de color verde o rosas, y ademas tambien te de la opcion de llevar armas de fuego (las de la UNSC) para saciar tus ansias de plomo... asi que perecto...

 

en el online ademas se han metido un sistema de perks y ayudas al jugador tb bastante interesante para correr mas, ser mas resistente, volar durante mas rato, ver a traves de paredes en definitiva mil y un acceserios para crear tu propio spartan y no solo tecnicamente, tambien fisicamente podemos decorarle, pintarlo como nos de la gana como siempre, el modo forge sigue siendo inmenso y te deja crear las pantallas a tu antojo y compartirlas (es dios esto) aunque hoy enrede en ello y apenas habia mucho disponible de momento, supongo que jugando y pasando los dias se desbloquean cosas, lo mismo el modo cine que vuelve a estar presente como siempre desde el comienzo en el menu (aunque malas lenguas dijeran que no)

Las spartan ops etc, son como mini capitulos con su propia historia, videos, finales etc perfectas para jugar con amigos, al estilo modo tiroteo o horda de gears of war,  donde tendremos que superar desafios y cumplir misiones solos o con amigos, genial modo, ademas cada mes se iran actualizando metiendo nuevas misiones gratuitamente.

del tema historia no quiero contaros nada.... pero todo se ve muchisimo mas adulto, sigue siendo un juego colorido etc, pero tb ha ganado mucho peso las partes mas tetricas y oscuras, sobre todo con la llegada de la nueva amenaza que por cierto es bastante dura y resistente, incluso mas que algunos de los enemigos mas duros del covenan (que tambien estan presentes) aunque nuevamente dejan de estar de nuestro lado...

ya solo en las primeras escenas con el diseño de los escenarios, los graficos, o el nuevo diseño de Cortana uno se percata de que el juego ahora es mucho mas adulto, mas serio, mas espectacular, mas brillante, mas tecnico, mas pulido...

puedes que haya "callofdutyeado" un poco, pero lo ha hecho donde realmente lo necesitaba... en los botones de ciertos controles, en algunos nuevos modos de juego, en espectacularidad en la campaña en fin, en detalles donde la saga halo igual no estaba a la altura, sin embargo mantiene todo lo que ha hecho que halo sea hoy lo que es, una saga lider y multimillonaria, coge lo mejor de un juego soberbio y mejora sus puntos flacos con lo mejor de la competencia y tienes un producto practicamente redondo o perfecto... tanto la jugabilidad como el acabado tecnico son ahora un pilar totalmente solido en la saga.

Por otro lado la musica es de calidad, a mi ver de mas calidad incluso que antes (de hecho es la banda sonora mas vendida de la historia ya sobre un videojuego) y esto me daba miedo ya que la musica de siempre de halo me encanta, pero ahora se le ha dado un toque mas epico y emocional y muy adulta con este nuevo equipo, aunque el tema principal de los anteriores tb se escucha en ciertos puntos en este halo 4Guiño

en fin, esto es mas o menos lo que puedo decir en lo poco que llevo jugado se mantiene la jugabilidad de siempre, se potencia y mejora sustancialmente, se gana en calidad tecnico un monton, y se tapan las pequeñas fisuras que la saga halo pudiese tener con mejoras sacadas de otras grandes sagas...

no puedo profundizar mas ya que estariamos horas, pero este halo es como tener 3 o 4 juegos en uno, una gran campaña para un jugador o hasta 4, unas spartans ops para jugar con amigos y que se renuevan cada mes que hacen mas infinito aun el juego, y el modo online que ya por si solo es titanico a nivel de modos, opciones, objetos, mejoras etc.

 

PD:El juego artisticamente se merece un premio, es una obra de arte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=Mf43HHWBM2o

me lo bajo hoy...

genial, puro amor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hace tiempo que no posteo adquisiciones (pronto lo hare) pero hoy os traigo una cinefila a pesar de que no suelo postear mis adquisiciones cinefilas... pero esta mola y ademas ha salido hoy tanto en DVD como Blu Ray  Heyhey

 

La trilogia de Batman de Nolan en Blu ray (a pesar de que las dos primeras ya las tengo tbRisa cachonda)

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a Ver, ahora que la se lo de batman una consulta. 

De pequeño flipé con la peli de Batman con el Jocker de Jack Nicholson, pero luego la segunda del Pingüino, o la de Robin, esa de las luceitas de neón y demás me dieron tanto asco que nunca volví a ver una peli de Batman ni jugar a ninguno de sus videojuegos.

Pero ahora todo el mundo habla de lo de Dark Night y eso, además del tiroteo en el cine del loco ese, y que regalan el Arkham City en el PSN plus este mes....Todo esto me ha devuelto las ganas de verlas.

¿qué pelis de Batman me recomendais teniendo en cuenta que desde la de Robin no he visto ninguna?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Aunque sea bastante offtopic...

El primer Batman es genial por Jack Nicholson de Joker.

Batman Returns, otra vez con Tim Burton de director es la del pinguino (Danny de Vito) y Catwoman (Michelle Pfeifer). Ésta es muy rarita, te tiene que gustar Tim Burton mucho. 

Luego están Forever y la de Robin con Val Kilmer y George Clooney de las que tienes que huir.

Y las últimas la trilogía de Nolan que tiene muchos altibajos dentro de cada película, pero están muy bien en comparación con los otros Batman.

La mejor para mí sin duda es la segunda (con el Joker Heath Ledger)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

monopoc dijo:

a Ver, ahora que la se lo de batman una consulta. 

De pequeño flipé con la peli de Batman con el Jocker de Jack Nicholson, pero luego la segunda del Pingüino, o la de Robin, esa de las luceitas de neón y demás me dieron tanto asco que nunca volví a ver una peli de Batman ni jugar a ninguno de sus videojuegos.

Pero ahora todo el mundo habla de lo de Dark Night y eso, además del tiroteo en el cine del loco ese, y que regalan el Arkham City en el PSN plus este mes....Todo esto me ha devuelto las ganas de verlas.

¿qué pelis de Batman me recomendais teniendo en cuenta que desde la de Robin no he visto ninguna?

Pues a mí la del Pingüino casi que me gustó más que la primera de Burton. Batman Returns me parece mejor pelicula que Batman, buenas interpretaciones y tal, aunque prefiero el villano de la primera parte. Ahora, ya las de Batman Forever y sobre todo Batman & Robin sí que no hay por dónde cogerlas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No tengo ni puta idea de cine y me gustan las películas de humor absurdo o de artes marciales. Lo digo por si te sirve la opinión de alguien a quien el cine le da más o menos igual.

He sido capaz de disfrutar de las películas viejas del hombre murciélago, pero la que más me ha gustado ha sido la segunda de la última trilogía, tal y como apunta Fly. La tercera no la he visto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues a mí la del Pingüino casi que me gustó más que la primera de Burton

 

La segunda batman de burton aparte de un salto economico, tiene una magia muy muy especial, yo creo que tb prefiero batman returns que la primera... aunque ambas son magistrales y representan un batman espectacular.

forever fue aceptable dentro de que la cosa empezaba a oler mal... pero el destrozo de la siguiente fue irreversible durante años.

gracias a Dios Nolan pillo la saga y aunque pierde gran parte del aspecto gotico y caricaturesco del universo batman en detrimento de una atmosfera y ambientacion muhcisimo mas realista (y menos espectacular) elevo la saga a lo que es hoy... una de las trilogias mas importantes de la historia del cine con 3 peliculas de sobresaliente absoluto... con guiones serios, elaborados... no peliculas de niños, si no peliculas para adultos que casi rozan el estilo "Noir" en detrimento de los fuegos artificiales tipicos de las pelis de heroes, gracias a dios.

Respecto a los juegos de batman... arkam asylum y city son magistrales.... obras maestras. 10/10

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

monopoc dijo:

¿qué pelis de Batman me recomendais teniendo en cuenta que desde la de Robin no he visto ninguna?

Joder tío, me sorprende que no las hayas visto con todo el bombo de crítica positiva que ha tenido, si ha sido la trilogía más famosa de los últimos años, no sé, es como decir que no has jugado a los Mass Effect, quizas no son los mejores juegos pero sí la mejor trilogía.

Miratelas pero ya, te van a molar mucho.

Pero hazlo en una pantalla grande, una tele, hacerlo en el ordenador es un crimen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:

Pero hazlo en una pantalla grande, una tele, hacerlo en el ordenador es un crimen.

¿Por?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hay películas que por su espectacularidad deben visionarse en pantallas de cierta envergadura, porque si no pierde mucho.

Yo soy de los que siempre miran películas y series en el ordenador, pero a según que películas les tengo un respeto y si no puedo verlas en condiciones paso, porque la experiencia es lamentable.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Doble post.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

La segunda pelicula de Batman, la del El Caballero Oscura, es puta gloria. Es una pelicula que me encanta sobretodo porque la he visto ya mil veces y aun sigo sin encontrar una escena que diga "joder, aqui flojea un poquillo la pelicula". Un pelicula que mantiene la tension / espectacion / diversion constante en todo momento.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bueno, a lo que venia escribir en este post. Este ano estoy de estudios en EEUU (Manos), y despues de una pequena odisea para poder conectar la xbox, decidi hace unos dias darme una vuelta por el Gamestop que tengo mas cercano. Y vamos, este pais le da mil vueltas en videojuegos a Espana. Juegos que en Espana son dificiles de encontrar y/o que salen con poco catalogo aqui son bastante sencillos de encontrar. Sin ir mas lejos, nada mas entrar a la tienda me veo cosas como el "Ultimate Marvel vs Capcom 3", "Bulletstorm Epic Edition", "Borderlands GOTY", 'Tales of the Abyss 3DS", etc.. y cada uno por un precio no superior a 20 $.

Y si a eso le sumamos que lo del control regional en xbox 360 es mentira en el 95 % de los casos, y los juegos vienen perfectamente doblados/traducidos al Espanol, pues creo que me pienso dejar una pasta comprando juegos. Risa cachonda

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que hijo de puta, como te envidio... yo haria maravillas en esas tiendas.

aunque sinceramente esos juegos que has nombrado no son nada complicados de encontrar por aqui... pero vamos que seguro que alli  hay muchisimas mas cantidad por tienda y por lo tanto variedad.

aqui en 360 tb hay mucho y ves de todo... en ps3 por desgracia en segunda mano todo son fifas 08-09-2010 etc y pes de todos estos años... repleto, una vez hice una foto a un mueble de game de segunda mano de ps3 y todo eran Pro evolutions... igual habia 300 pes y fifa una jodida locura xd.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso