Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues felices estudios Raiden ¿Cuánto tiempo vas a estar? ¿En qué lugar de EEUU?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

University of Illinois at Urbana-Champaign, ahi estoy un anito.

Hace tiempo, iba paseando por la calle, y a lo lejos vi un tumulto de gente mas o menos grande. Me acerco y veo que la masa de gente viene de un Gamestop. La tienda estaba llenisima. Total, que me meto dentro como puedo y veo 4 TV en el mostrador de la tienda (interconectadas, creo) y la gente jugando a un shooter multijugador bastante euforica. Me fijo en el juego, me acuerdo del dia, y pienso: "vaaaaaale, hoy salia el Halo 4 Risa cachonda"

Pues volviendo al tema de los juegos. Es cierto que el catalogo de juegos nuevos (en cantidad) es bastante superior al de Espana, pero el tema de los juegos pre-used ya es otro rollo. En la tienda que hay cerca de mi casa, hay 1 estanteria de juegos de xbox nuevos, y 5 de juegos pre-used. Y encuentras cosas como el Lost Planet 1 a 1 jodido dolar. El resto oscilan sobre los 10/15 $ el juego, y en muchas ocasiones en un estado mas que correcto.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Zoe hd y onimusha 2 (aunque ya le tengo) pero este estaba en perfecto estado de caja, disco , manual y todo y me lo he traido pa casita.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaRisa cachondaYa hacía mucho tiempo que no comprabas un juego repetido, ya tocaba.

Es que me encanta el argumento, ves en el estante de la tienda un juego que ya tienes, pero como éste está en perfecto estado pues VENGA.Risa cachondaArriba

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menudo mierdote el zoe hd

si vale se ve mejor, mas grande, nitido, detallado.

pero la tasa de frames ojito... y eso que en 360 he leido que es bastante estable, creo que en ps3 baja de 60 a 20 y cosas asi que ha salido fatal.

y ademas la demo de MGS Rising es vomito... penosa.

quite el max payne 3, meti la demo de Rising y el cambio casi me rompe las putas retinas.Ceja

lo de konami es de chiste.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Kojima se dió prisa a desmarcarse del proyecto y que lo firmara otro porque se vería venir el pestazo de juego que estarían haciendo, no obstante me parece una mancha en la saga "Metal Gear", quieras que no lleva su sello y ha de cumplir con su calidad y no lo hace.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en meristation hay un friki que lo pone hasta bien, pero vamos que uno solo xddd, en general pues eso, piensan como yo, que parece un juego descargable por 800ms points... no deja de ser una puta demo... pero es que joder ya es suficiente para hacerte una idea el juego debe ir bastante adelantado, y apesta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Tampoco puedes esperar que el Rising llegue a la calidad de un Max Paine 3. Hace poco dijeron que se trata de un juego muy difícil, que tiene que mostrar más de lo que parece., Fíjate que todo en el escenario y los personajes se pueden cortar de muchas maneras diferentes, por lo que la consola deberá tener listas texturas de todo tipo para el interior de las cosas y calcularlas en el acto para que queden realistas. En Max Paine tienen más libertad para cargar más texturas porque los escenarios no se van a mover, y los personajes tienen sus movimientos definidos.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya pero igualmente la forma de cortar me parece muy subrealista, teniendo que darle varios espadazos a un enemigo para matarle, cuando en teoría con uno solo de ese espadote bastaría para partirlo en dos. Es un detalle demasiado arcade que desluce el realismo del juego.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Claro, hagamos un jeugo de ostias donde todo el mundo muera de una ostia.... sacrifiquemos jugabildiad por realismo.

 

Prefiero mil veces un escenario interactivo menor en calidad que cachidiseños a lo GOW para que te pasees y punto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

precisamente en la demo de rising un solo espadazo mata.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hierbajo dijo:

Claro, hagamos un jeugo de ostias donde todo el mundo muera de una ostia.... sacrifiquemos jugabildiad por realismo.

Prefiero mil veces un escenario interactivo menor en calidad que cachidiseños a lo GOW para que te pasees y punto.

Hombre a ver, reconozcámoslo, que el escenario sea destruible es un punto bueno, pero centrarse en eso es un error, porque ir destruyendo objetos y estructuras con la espada es absurdo. Y que aparezcan tropecientos enemigos sin armadura que necesitan varios mandobles para morir de una espada que podría partir una vaca por la mitad también.

La saa Metal Gear siempre se ha distinguido por la sutileza y la infiltración, y tratándose de Raiden convertido en un ninja cibernético pues todavía más. Sería mucho más lógico no sólo para la saga ni para el personaje, sino como juego serio, que hubieran menos enemigos, o que al menos fuese más complicado matarlos, y no por un número de espadazos absurdo si no por el modo de enfocar el juego, y en silencio y de golpe asaltar a cinco tíos y ventilártelos de un espadazo a cada uno haciendo un correcto combo evitando que te disparen o activen la alarma, y así sucesivamente, con más enemigos, con menos, con infiltración, con silencio etc. No que sea un hack & slash con el nombre de Metal Gear porque es absurdo.

El hecho de ir corriendo enfrentando los disparos, sin cubrirse, dando ostias frontalmente y en un número absurdo para matar a alguien que además no siente dolor ni miedo, eso de jugabilidad de PSX.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Tanto os cuesta ver este juego como uno mas, y centraros menos en la coletilla de "Metal Gear"?

Es que en serio. Ya se sabe de sobra que lo unico que comparte con la saga original es el nombre y los personajes. Y YA. Cualquier comparacion mas sobra.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A vr está claro que Rising es una trama a parte, no obstante no se puede juzgar como ajeno a Metal Gear porque lleva su nombre, y no es solo eso, bebe de él sus personajes, parte de la historia y cómo no su carisma como reclamo de compra. Si no llevara Metal Gear de apellido no lo compraría ni el tato este juego.

Cuando llevas el sello de una saga famosa, aunque seas spin-off debes dar la talla como spin-off-de, y se te va a juzgar con esa vara de medir porque tú decidiste jugar en esa liga, quisiste apuntar alto al basarte en una historia aclamada para potenciarte, y si luego la cosa te sale mal mereces llevarte un palo. Quien juega fuerte debe asumir los riesgos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Omnio. Bayonetta (del mismo estudio) vendió mucho sin tener nada detras y el mismo juego es un juegazo y los enemigos no mueren de un golpe.

Dejate de pajas de gafapasta anda, que subnormalidad. Y en MGs el soldado raso en dificultad normal aguanta varios tiros y despues cae y muere, sin procesos previos ni aleatoriedad. Menuda mierda es el MGS original.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La saga MG siempre ha apostado por el realismo bélico. En los primeros juegos era más difícil transmitir esto, pero aun así se notaba.

No obstante en los MG más recientes un disparo a la cabeza es mortal y dos al pecho bien dados también. Y no solo eso, ese realismo se ha convertido en un estándar en todos los juegos de acción bélica de ahora como único canon de realismo de combate.

Es cierto que Rising va de combate con espada y que los hack&slash tienen un rollo muy arcade de matar con varios movimientos para que sea más espectacular y machacabotonista para hacer una experiencia de juego suficientemente intensa. Pero si hablamos de un hack&slash de MG deberia haber grandes dosis de realismo. Y a mí el gran realismo que me da el poder cortar los escenarios me lo quita el tener que dar cinco espadazos a un tio para matarlo. ¿O sea realmente con esa pedazo espada y suponiendo que Raiden es un ninja asesino consumado y experto necesita cinco golpes para matar a un simple soldado? ¿Nadie vió la cinemática de MGS4 donde con un solo toque mataba?

Sé que hacerlo así sería más complicado, pero no matar de un toque simplemente, un corte en la pierna o brazo no mataría, aunque fueran amputados, deberían tardar unos minutos en morir y de mientras podría contraatacar disparando desde el suelo como en el COD o dar la alarma, lo mismo si el corte en el tronco no es lo bastante profundo o toca una zona vital. 

Ese nivel de exigencia y realismo es el que a mi ver debería aspirar Rising.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:

La saga MG siempre ha apostado por el realismo bélico. En los primeros juegos era más difícil transmitir esto, pero aun así se notaba.

No obstante en los MG más recientes un disparo a la cabeza es mortal y dos al pecho bien dados también. Y no solo eso, ese realismo se ha convertido en un estándar en todos los juegos de acción bélica de ahora como único canon de realismo de combate.

No Mmmh

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero si ahora todos los juegos de acción son así, un disparo a la cabeza y dos en el pecho centrados y mueres.

A menos que hablemos de shooters fantásticos donde te enfrentas a aliens y tal, donde ahi se flipan un poco con la resistencia a las balas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Omnio, no seas borrico.

1- ¿MGS juego serio y realista? Pero, pero, ¿gordos en patitene desactiva bombas? ¿Ninjas ciborgs masacrando ejercitos? ¿niñas meonas? ¿ancianos verdes que explota su silla de ruedad? ¿ Infiltracioens en pelotillas? ¿ SItuaciones hilarantes por doquier? En serio, dudo que hayas jugado a un MGS. Venga, y no, no mueren de 2 tiros en el pecho.

 

2-Bayonetta: Replica todos tus argumentos. ME importa 3 cojones lo realista que se el que mueran o no de 1 o de 50 golpes. Me importa lo jodidamente divertido que sea, a mi y a cualqueira que no sea mongolo. Y por eso le dieron el encargo a platinum, por que tenían una idea pero ni guarra de como hacer beat em up y se la dieron a los creadores de Bayonetta, god hand, mad orld y viewtiful joe. Asi que  te callas y hasta que no salga el juego a la calle ni opines si no quieres hacer el ridículo, más aun con argumentos estúpidos. Que lo importante en un juego es lo divertido que sea. Si, más que hasta que sea artístico, dudo que jueges a un juego que al acabarlo digas "uqe profundo y emotivo" si te aburres durante 10 horas primero.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ahora enserio...

 

alguien de este puto foro ha jugado a algun metal gear aparte del 1??

por que estoy flipando.Angus

 

no se si estais hablando de metal gear, o del battlefield bad company Angus

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A ver, en la saga de metal gear a los soldados rasos se les mata de un tiro en la cabeza, sí. Pero a los jefazos no porque los combates serían bastante aburridos si te durarán como un soldado normal.

Aclarado esto es lo que dice hierbajo, habrá que esperar a ver el juego en su conjunto y no si tiene dientes de sierra o si es realista.

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver la jugabilidad es mierda...

dejaros de fijar en si el juego es mierda tecnicamente (que lo es y lo es muchisimo, hasta niveles insospechados) pero dejar de pensar en god hand o bayonetta, este metal gear solid rising es ridiculo tecnicamente y jugablemente, dejad de soñar.

salvo que la demo sea solo eso, una demo de una version muy muy previa, estamos ante un juego que se va a comer notas de 6 a casco porro... y no es de extrañar... mgs4 tb se salvaria pero es evidente que como Metal gear solid es de los peores o el peor.

 

salvo metal gear HD y castlevania lord of sadow y mgs4,  todo lo que ha hecho konami esta generacion es mierda, no me refiero a juegos mediocres, me refiero a mierda.

Silent hill hd es la mierda, silent hill downpour y homecoming son mierda, zone of the enders HD es mierda en 360 y puta mierda en ps3, todos los PES (pro evolution soccer) de esta generacion son mierda.

Konami es el fiel reflejo del problemon gravisimo que vive el videojuego japones, del cual no se salva ni una sola compañia japonesa

tal vez capcom (que ya es mas americana que japonesa), pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, y de paso a una politica economica ultra fiera a base de DLCs, y estrategias de marketing super agresivas, pero tb a unas nuevas IPs que seamos sinceros funcionan "un street fighter 4 que ha explotado, unos dead rising que asombran por su calidad tecnica y jugable, unos lost planet que cumplen, alguna revision hd como la de devil may cry (bastante floja), multitud de revisiones de arcades en HD de street fighter clasicos unos resident evil que sean buenos o no.... funcionan en ventas, y demas... pero quitando a capcom poco mas funciona en japon.

comparemos a tecmo, konami, Square (esta ni tan mal con deus ex y hitman) etc con compañias como Rockstar, Rocksteady,Epic,  bungie,turn10, ubisoft, activision, EA, naugty dog, sony santa monica...tecnicamente hay una abismo y economicamente siete abismos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder con My Own Winter, últimamente es Dios comentando.

Qué comentario más acertado, brutal y directo al núcleo del asunto.

De acuerdo con todo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

a ver, lo primero es que no salen soldados humanos en el Rising. Todos son robots, por lo que pueden aguantar varios espadazos hasta que se destruyan.  Kojima lo confirmó así, porque sino la censura no les permitiría sacar el juego en Japón.

Pero de todas formas ¿tan raro es que un juego de espadazos japonés tenga las acciones típicas de cualquier peli de ninjas manga típicas?

Esto es un juego de otro género que sin embargo sigue la línea argumental de la saga (porque lo que se cuente en el Rising será canónico y se seguirá la historia en otro juego.) Y está bien ver el universo Metal Gear desde otro género diferente. Además, mantendrá otras características típicas de la saga como la historia, cinemáticas, jefes carismáticos, etc

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Mow ¿te recuerdo las notas que se llevo God hand? Si los gráficos no son la polla se llevará malas notas aunque sea la repanocha.

 

Y repito, platinum tienen un curriculum INMACULADO en este género (por no decir en todos por no hacer repaso de su historia) God hand, Bayonetta, Mad World, Viewtiful Joe ect... el peor de ellos solo es divertidísimo y carismático, los mejores, lo mejor de su género con cabezas sobre el resto.

 

Y la demo de Bayonetta de xbox 360 también apestaba. Y god hand si jugabas solo media hora parecería pufo. SI me la defraudan con el rising entonces ya será el primer lunar y desconfiare de platinum, mientras, no hay motivo alguno aun que me haga dudar. Que es que no tiene ni un puto lunar en su historial y si juegos que han revolucionado el género.

 

Y MOW, las palabras de alguien que compara un juego chulo y divertido sin más con otro que rozo la perfección en jugabilidad y gana el primero.....

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dios, ¿soy yo o comentais las mismas cosas en 19 hilos? Risa cachonda

Bah, que yo me he pillado la Nintendo 3DS XL edición pikachu... 

...y estoy que muerdo. Vale que lo pone en la caja y en los putos anuncios pero ¿a qué coño viene que te gastes 200 pavos en una portátil QUE NO TRAE CARGADOR?

Joder, es que puta nintendo. Sirven los de nintendos anteriores pero joder, me parece pasarse mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Uff acabo de vaciar la maleta después de un viaje por Londres, eso son buenos precios, no los de aquí..
Ya haré el correspondiente post con cada adquisicion comentada como se merece

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cod 4 game of the year edition traia dos packs de mapas extras incluidos y ya creo xddd

en 2007 aun no abusaban mucho de los contenidos extras, no como ahora que te sacan la "game of the year edition" de un juego y pesa 2 o 3 veces mas que el juego original xddd

veo tb un mw3 con caja metalica buena compra

aunque a mi me jode tener por ejemplo dos juegos de una misma saga en caja normal y luego otro en metallica es algo k detesto, y me pasa con varios, por ejemplo los halos les tengo en caja normal y el 4 en metalica blanca pero no queda bien ahi puesta con las otras, lo cual me obliga a comprarme un halo 4 en caja normal algun dia Irene

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡ÉSE TUROK LA MADRE QUE TE PARIÓ!

¿El de debajo de Mario es Castlevania?

 

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

My Own Winter dijo:

cod 4 game of the year edition traia dos packs de mapas extras incluidos y ya creo xddd

veo tb un mw3 con caja metalica buena compra

aunque a mi me jode tener por ejemplo dos juegos de una misma saga en caja normal y luego otro en metallica es algo k detesto, y me pasa con varios, por ejemplo los halos les tengo en caja normal y el 4 en metalica blanca pero no queda bien ahi puesta con las otras, lo cual me obliga a comprarme un halo 4 en caja normal algun dia Irene

El CoD4 estaba a 4£ así que no dude en pillarlo, luego estaba el MW3 la edicion normal a 10£ y la de caja metalica a 11£ creo, así que opté por esta. jaja a mi también me jode lo de las cajas metálicas, que desentonan un poco en la estantería pero nose por qué la portada de la edición normal con el fondo ese blanco no me gusta demasiado.

 

 

¡ÉSE TUROK LA MADRE QUE TE PARIÓ!

"Violence Killer" en Japón xd

¿El de debajo de Mario es Castlevania?

Sí es el Castlevania 64 japonés, la caja está muy chula. El otro es el Star Wars Shadows of the Empire.

 

 

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso