Nuestras Ultimas Adquisiciones -Post Oficial-

1678 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

brutal de precio el max payne 3 no?

la verdad que la caja metalica del mw3 mola bastante con el tio y el M4 ahi, muy del ejercito americano y de colegio estadounidense.

tb veo un the thing por ahi para la primera xbox... una puta rareza sin duda... ese juego no abundo mucho en ps2 y en xbox para que decir... un juego de 2002 nada mas y nada menos que rulaba a 60 hz y muy suave, con un doblaje brutal, yo lo tuve prestado un tiempo y no lo llegue a terminar por que en ese momento en ps2 tenia muchos juegos entre ellos algunos de mucho peso historicos hoy, pero a pesar de ser un juego desfasado, molaba mucho... la partida guardada ocupaba media memory card casi.

un juego que se infravaloro, pero que luego recupero poco a poco su estatus de casi sobresaliente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

La verdad que estos atracones de juegos son nefastos, normalmente me gusta ir pasándome lo que me voy comprando casi a rajatabla, sino siento que se me acumula el trabajo y me estreso xd. Pero cuando te viene una aglomeración de juegos cómo esta no se ni por dónde empezar...y siento que disfruto menos los juegos que cuando los vas recibiendo uno por uno. Esque ni siquiera me he terminado el Mass Effect 3 así que aun no he tocado ninguno de estos nuevos.

My Own Winter dijo:

tb veo un the thing por ahi para la primera xbox... una puta rareza sin duda...

Sí, me hizo muchísima ilusión encontrarlo. Está en bastante buen estado para los años que tiene y me costo 1,5£! que al cambio es algo menos de 2 euros. Además viene con el doblaje en castellano y funciona en la 360 y la verdad que se ve bastante bien.

Yo siempre intento evitar las versiones de PS2 en la medida de lo posible. Siempre  mejor la versión de GameCube o Xbox (sí las hay) en cuanto a valor coleccionista.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre a igualdad de precio ta claro que mejor en 360, solian salir mejor parado, y encima son compatibles con la 360 la mayoria de ellos...

si la puta ps3 tuviera la jodida retrocompatibilidad al menos... Irene es una de las cosas que mas me joden que le falte.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

KOWABUNGA!

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Por cuánto te ha salido el Gauntlet 2?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Por cuánto te ha salido el Gauntlet 2?

9,90€ en NK Players.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Metal gear solid 4 edicion 25 aniversario....

osease metal gear solid 4 sin online, pero con una portada nueva y ya esta. (tambien incluye los logros/trofeos de serie, pero el anterior con la actualizacion tambien los incorpora Risa) y el manual... trae 10 paginas menos que la primera version Triste

osease que estamos ante la reedicion mas patetica, penosa y absurda de la historia de los videojuegos.

por eso tenia que tenerla.

19.95 euros.

 

Aqui con el resto de la familia metal gear (el 1 le tengo descargado en la ps3)

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me cago en la puta Risa cachonda

es tan jodidamente el mismo que hasta la partida guardada del anterior es la que se carga en este xdddd

es el mismo puto disco!!!! pero que hijos puta.Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Raiden42 dijo:

La segunda pelicula de Batman, la del El Caballero Oscura, es puta gloria. Es una pelicula que me encanta sobretodo porque la he visto ya mil veces y aun sigo sin encontrar una escena que diga "joder, aqui flojea un poquillo la pelicula". Un pelicula que mantiene la tension / espectacion / diversion constante en todo momento.

Yo de la nueva trilogía casi que mi preferida es la primera de todas. Me gustó también El Caballero Oscuro, pero para mi gusto se alargó demasiado, y el personaje de Dos Caras lo veo poco aprovechado. Yo lo hubiera reservado para una secuela o algo así.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la trilogia ultima es magnifica, pero no perfecta.

Nolan no sabe hacer peleas, los artilugios de batman son de carton piedra o plastico barato, y en fin distan de ser peliculas perfectas.

pero tienen un guion casi perfecto, y en si son un espectaculo absoluto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

MOW a tu habitación le tiene que faltar el cartelito de GAME morado para que sean indistinguibles ¿no? Risa cachonda

¿Cuántos juegos tienes?

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Juegos tiene como 13, de cada juego tiene todas las reediciones y de cada reedición unas 27 copias.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero hay algo que nunca podrá tener

un dinosaurio

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

My Own Winter dijo:
(el 1 le tengo descargado en la ps3)

¿El de la Store europea tiene el viejo doblaje en castellano?

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Si, tiene el doblaje español.

Me acuerdo que cuando le pusieron un montón de gente se quejó de que querían el doblaje en inglés y tal.

Si lo hubieran puesto al revés se quejarían de que está en ingles. 

La gente no sabe ya ni lo que quiere

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Aún no lo he comentado por estos lares pero me compré una Mega Drive con un cartucho de 6 juegos, además del Madden 97 y el NBA Live 97 nuevos y sin estrenar. Para esta semana me regalarán el Sonic y también me iban a a dar el Eternal Champions, aunque ese no sé cuándo me lo envían.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Gandalf dijo:

Aún no lo he comentado por estos lares pero me compré una Mega Drive con un cartucho de 6 juegos, además del Madden 97 y el NBA Live 97 nuevos y sin estrenar. Para esta semana me regalarán el Sonic y también me iban a a dar el Eternal Champions, aunque ese no sé cuándo me lo envían.

Fotos o video con balada al son de una guitarra, si no, no existe.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿El de la Store europea tiene el viejo doblaje en castellano?

Si, viene en castellano como ya te han dicho... aunque se ve horrible, en la ps3 en una tele HD grande xd, mejor en una psp a ser posible igual... pero lo pille por que para mi es un inprescindible.

 

monopoc dijo:

Si, tiene el doblaje español.

Me acuerdo que cuando le pusieron un montón de gente se quejó de que querían el doblaje en inglés y tal.

Si lo hubieran puesto al revés se quejarían de que está en ingles. 

La gente no sabe ya ni lo que quiere

 

la gente es gilipollas total... es uno de los maximos exponentes en cuanto a doblaje de la historia de los videojuegos segun casi todo el mundo y casi todos los medios, pero la gente no sabe de que quejarse.... es logico que venga en castellano.

En ingles solo jugue el comienzo en PC y apenas lo recuerdo.

No obstante yo no me cansare de repetir que el doblaje de Metal Gear Solid esta sobrevalorado hasta la saciedad.

hay doblajes y mas hoy en dia que se lo comen con patatas incluso en psone, en ps2 y en esta generacion... asi a bote pronto por decir un puñado de juegos que todos conocemos... sin irnos a rarezas...

 

Broken sword con un Tomas rubio (doblador masacrado y odiado xd) pletorico, en otros juegos como legacy of kain o max payne 2 fue mierda absoluta, pero como George Stobart se salio)

Hollywood monster.

Ghost hunter, para mi uno de los doblajes mas increibles (incluyamos PRIMAL tb)

la saga Uncharted

la saga god of war

la saga modern warfare (voces para el jodido recuerdo ) vease Price.

la saga gears of war (hoy en dia uno de los doblajes ya mas queridos)

Batman Arkham city y asylum ( de pelicula, incluida la voz de Bale de las pelis)

y añadiria homefront, halo y un monton de juegos de hoy dia que tienen doblajes perfectos, pero que no destacan por que hay cantidad de juegos hoy en dia con doblajes perfectos en los que ni nos fijamos dada su perfeccion consiguen que no te fijes en ellos.

 

Lo que pasa es que en la epoca psx, no se doblaban ni la cuarta parte de juegos que ahora, y cuando aparecia algun juego con un doblaje decente, te creias que estabas ante algo epico y magico.

pero yo me terminado recientemente metal gear solid 1 y en algunos momentos las voces me han parecido ridiculas, con un enfasis casi cariraturesco ( vease Naomi o el propio coronel, o la voz de Solidus de malo de turno excesivamente teatral)

Las voces en ingles de la saga metal gear si que son en muchos casos para cagarse... the boss mismamente, o david hayter con Snake.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

pero yo me terminado recientemente metal gear solid 1 y en algunos momentos las voces me han parecido ridiculas, con un enfasis casi cariraturesco ( vease Naomi o el propio coronel, o la voz de Solidus de malo de turno excesivamente teatral)

¿Comorl?

A mi el doblaje de MGS me parece muy bueno para su época. ¿Sobrevalorado? ¿Con respecto a qué? Decir cosas como "el mejor doblaje que se ha hecho y que jamás se hará de un videojuego" evidentemente es exagerar, que se yo, más o menos de la misma época es el primer Max Payne que a mi personalmente me parece incluso mejor doblado (no como el 2 con Tomás Rubio). Pero vamos, es un buen doblaje.

Por cierto, algunos de los ejemplos que has puesto a mi no me dicen nada. Modern Warfare? Gears of War? Doblajes correctos, sin duda, pero tampoco para tirar cohetes. La voz de Price sí que es bastante buena, en eso estoy de acuerdo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

My Own Winter dijo:

Broken sword con un Tomas rubio (doblador masacrado y odiado xd) pletorico, en otros juegos como legacy of kain o max payne 2 fue mierda absoluta, pero como George Stobart se salio)

Dime que personaje hacía en legacy of kain, porque si era Raziel a mí me pareció muy bueno, es más yo veo la intro del soul reaver en castellano y me corro. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Puffffffffffff tomas rubio ha sido un cancer para el mundo del videojuego... solo quedaba decente en personajes con mucha voz en off... Stobbart de broken sword y para de contar.

http://www.youtube.com/watch?v=tf5TmFtJxGM

http://www.youtube.com/watch?v=CyELiY-8c3U

 

horrible por dios.

 

PDXoso-me referia a liquid evidentemente.Arriba

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¡Ostia puta! Bueno al menos sólo dobló a kain en el defiance, y la voz de raziel la dejaron intacta.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es que maldita sea, es pesimo Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dark-KRD dijo:

Gandalf dijo:

Aún no lo he comentado por estos lares pero me compré una Mega Drive con un cartucho de 6 juegos, además del Madden 97 y el NBA Live 97 nuevos y sin estrenar. Para esta semana me regalarán el Sonic y también me iban a a dar el Eternal Champions, aunque ese no sé cuándo me lo envían.

Fotos o video con balada al son de una guitarra, si no, no existe.

Se va a ver algo chungo porque no puedo redimensionar las imágenes, pero ahí van:

 

Aparentemente no se ven muy grandes, veremos al darle a guardar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pufffffffff esa mega drive salio en el 90 en españa.

ese nba 97 me recuerda mucho al fifa 97, yo le tuve en super nes, y era puta mierda.

 

lo compre por que vi un anuncio en la tele del fifa de playstation o de saturn  y pense que el juego se veria asi en mi super nes...Risa cachonda

en el anuncio se veia a un tio de la seleccion española calvo metiendo un golazo (supuestamente Ivan de la peñaBatchy) y claro flipe.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

My Own Winter dijo:

pufffffffff esa mega drive salio en el 90 en españa.

ese nba 97 me recuerda mucho al fifa 97, yo le tuve en super nes, y era puta mierda.

 

lo compre por que vi un anuncio en la tele del fifa de playstation o de saturn  y pense que el juego se veria asi en mi super nes...Risa cachonda

en el anuncio se veia a un tio de la seleccion española calvo metiendo un golazo (supuestamente Ivan de la peñaBatchy) y claro flipe.

Los fifas eran mejores en Mega Drive. Electronic Arts solía hacer mejores juegos para Mega Drive que para Super Nintendo, de igual modo que Konami o Capcom hacían mejores juegos para Super Nintendo que Mega Drive, con alguna excepción. El que no me está gustando nada es el Madden 97. Me parece un juego demasiado parado y bastante aburrido. No sé si el deporte real es tan aburrido, o si las entregas anteriores son algo más dinámicas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Esto:

http://img526.imageshack.us/img526/8756/20130106100608.jpg

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mola, muy bonita.

 

las portatiles en general sobre todo las psp me parecen preciosas, muy bonitas, pero hasta ahi, sus catalogos y demas me interesan poco o nada en ninguna...

por ejemplo en psp me tiraban los dos god of war y al final salieron en ps3 en hd...

 

no se, no me atraen las portatiles... no haria ascos a una psp por que me parece bonita etc si me la regalaran pero jamas pagare por una portatil actual. ( a dia de hoy)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

mi ultima adquisicion...

un blu ray sony por de 89 euros que me ha salido a 99 junto a seis peliculas a elegir entre varias... para la salita de casa, ademas el tamaño es muy muy reducido y no pesa nada, es super ligero no pesa nada, lee todos los formatos habidos y por haber, y tiene conexion a internet, entrada de USB etc.

ademas curiosamente se parece bastante a una ps3 slim pero mucho mas pequeño.

una muy buena oferta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

 

Joder, que bonita en blanco.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso