Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Te referías a las fotos de la exposición de cascos en la SDCC?

Aquí:

Sin duda, una gran noticia. El casco de Loki me encanta.

También se ha expuesto el escudo del Capi:

Aunque me inquieta más este otro objeto expuesto, en teoría, relacionado con Thor:

¿Estamos ante el guantelete del Infinito? ¿Veremos al titán loco amante de la Muerte en Thor o en Los Vengadores?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Quiero ver YA esa peli.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Me da cosa meterle expectativa a la película de Thor....

Y a la del Cap También.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se ha filtrado por fin el trailer de Thor:

http://www.comicbookmovie.com/thor/videos/?v=199

¡¡Echadle un ojo antes de que sea tarde!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Después de ver el trailer siento que algo no cuadra.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo siento que encaja como un guante.

Asgard se ve magnifica, es la Asgard de Kirby (es decir, la Asgard de Marvel) y no una señordelosanillada; Hopkins encaja perfectamente como Odin; los 3 guerreros tienen una pinta brutal (aunque Hogun no tiene bellof acial, menos 6 frikipuntos por eso). Loki y el Destructor parecen autenticos bastardos ¡y hay monstruos!

QUIERO VERLA YA!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que entre tanto siento que faltó Don Blake. Sumando que esperaba más el aspecto mitologico del personaje, no uno tan militar. Pero que sé yo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pero es que el Thor, el Asgard, de Marvel no es el mitologico sino de ciencia ficción fantastica; y no entiendo a que dices de militar. Creo que se plasma perfectamente la sociedad de heroes guerreros de Asgard, si te refieres a eso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que Ryuko se refiere más a que los militares de los Estados Unidos tienen más presencia de la que cabría esperar.

Eso sí: Todo lo que apunta el Capi es cierto: Aquí el baremo no es la mitología clásica, si no los cómics Marvel. El casting, excepto Heimdall, encaja perfectamente (bueno, Volstagg el valeroso no sale en toda su embergadura... imaginaba que lo retocaría digitalmente), y en definitiva, el cómic ha cobrado vida visualmente.

En cuanto a la ausencia de Donald Blake, sí es cierto que es una ausencia, y que hubiera podido servir para introducir al espectador en Asgard... pero también hay que tener en cuenta que la etapa de Simonson, una de las más aclamadas, fue la que se deshizo de la parte mortal de Thor, y tampoco lo ha echado de menos nadie en su versión Ultimate.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Cierto, lo de Voltagg el Poderoso, el Leon de Asgard ¡no tiene perdón de Crom!¡Menos mil frikipuntos!

Espero que al menos se refleje su enorme apetito.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Porque el hombre de barba pelirroja es Ray Stevenson caracterizado como el León de Asgard, ¿no?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero es que el Thor, el Asgard, de Marvel no es el mitologico sino de ciencia ficción fantastica

Es que francamente esperaba por ahí a un gigante de hielo o algo así. Y si, creo que el ejercito sale más de lo que esperaba.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Brevemente, pero se ven gigantes de hielo en el trailer. Si lo has bajado, revísalo... porque ya lo han borrado.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Creeis que podrían salir Malekith? 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Por poder... no es descartable que salga si no en esta película, en la saga.

A saber por dónde tiran en otras versiones: ¿Surtur y el Ragnarok? ¿Otros panteones? ¿Los Celestiales? ¿Thanos (quien estaba relacionado con los Olímpicos)?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El guantelete del Infinito está ligado en el imaginario Marveliense a Thanos...supongo que será algo que dará pié a la historia de la peli de Vengatas.

La verdad es que revisando el trailer hay cosas que me sorprenden: por un lado la valiente decisión de usar a un afroamericano para el papel de Heimdal, es un personaje que ha cambiado mucho a lo largo de las decadas y es uno de los pocos asgardianos que en mi cabeza no puedo concebir a la primera, es importante pero nunca ha tenido demasiados elementos estables que perduren; por otro lado Frandal mola, de los 3 guerreros es para mi el más cutrongo, nunca ha pasado de ser una suerte de Errol Flyn con poco carisma, sobretodo si lo comparamos con Hogun el Torvo y el Leon de Asgard...pero el aspecto que tiene me ha parecido muy acertado, el no llevar mallas verdes ayuda.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Siempre cabe que el Guantelete no sea más que un guiño.

No recuerdo si lo puse aquí, pero lo que suena para la peli de los Vengatas son los Skrulls... lo que a mi me ha llevado a pensar que seguramente la película siga muy de cerca los Ultimates de Millar, adaptando los protagonistas a lo ya enseñado (un Thor o un Ironman más clásicos... y seguramente los Skrulls también estén más próximos a la versión clásica que a los Chitauri).

Ahora bien, para futuras entregas de los Vengadores... El cielo es el límite.

Volviendo a Thor, desde luego los mejor caracterizados de entre los secundarios son Odín y Loki, aunque Fandrall el gallardo y Lady Sif. Al poderoso Volstagg le falta le fatla su poderosa embergadura, y a Hogún su característico casco mongol, que ya lo señala como extranjero. A Heimdall, si no lo hubieran hecho negro, no hubiera quedado mal, pero es que en este caso, como ya comentamos, la raza sí desentona mucho.

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Vamos a saldar una cuenta pendiente con otra peli marvelita. Este es el reparto confimado para X-Men: First Class.

En primer lugar, aunque se habló de Singer, al final el director será Matthew Vaughn, el de Kick-ass o Stardust.

James McAvoy será Charles Xavier.

Michael Fassbender será Eric Magnus Lenshern a.k.a. Magneto.

Nicholas Hoult será Hank McCoy a.k.a. La Bestia.

Caleb Landry Jones será Sean Cassidy a.k.a. Banshee.

Jennifer Lawrence será Mística.

Alice Eve será Emma Frost.

Kevin Bacon será el villano de la peli... del que aún no se sabe nada, pero se estima que podría ser Mr Siniestro o Sebastian Shaw. De los dos, suena más el segundo, aunque a mi me pega más como el primero. De hecho, antes que de Rey Negro, creo que quedaría mucho mejor como Donald Pierce.

Y ya en la lista de no confirmados:

Aaron Johnson podría ser Scott Summers a.k.a. Cíclope.

Rosamund Pike es una posible Moira McTaggert

Lucas Till también suena mucho como Alex Summers, Kaos (Havok para los que no sigais la edición española).

Kevin Pennington suena para Jaimie Madrox, el Hombre Múltiple.

Edi Gathegi está en negociaciones para ser Darwin, el chico (¿hombre?) evolutivo.

y Erica Hosseini parece que será Willow, una mutante desconocida que se cree, está inspirada en el personaje del mismo nombre de la X-Nation de la linea 2099. En tal caso, sería una chica con poderes similares a los de Mística.

¿Que quién es Erica Hosseini? Esta moza:

Como rumor, también se habló de Taylor Lautner para encarnar una versión más joven de Lobezno, pero... ¿partiendo de XMO: Lobezno y la primera X-Men? Quiero decir, no niego que pueda hacer algún cameo (en plan, Xaviero o Magneto lo siguendo... aunque habría que ponerle cola) pero ¿para qué cambiar el actor? En cualquier caso, este parece un rumor menos sólido que los anteriores.

Ahora, ya analizando el reparto en general:

- Que estén los hermanos Summers podría hacer pensar en Mr. Siniestro. Además, es de los pocos villanos capaces de frenar a Xavier y Magneto. Con todo, suena más, insisto, Sebastian Shaw.

- Hay muchos papeles basados en personajes muy menores, como Darwin y Willow. ¿Cameos o algo más?

- Cada vez parece más que esto no será precuela de X-Men y pseudo-spin-off de XMO:Lobezno... aunque de momento, nadie ha hablado de reboot.

Por cierto, después de ésta, Fox se pondrá con Fantastic Four Reborn, y nuestro adorable Ben podría ser generado íntegramente por ordenador.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Solo espero que sea como los ultimates, hace poco hoy un rumor de que harian una peli de marvel vs dc .¿Alguien sabe algo  al respecto?

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Marvel vs DC? Dudo mucho siquiera que les haya pasado a los directivos de los estudios por la cabeza.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Más que trailer, eso es un avance destripador, prácticamente 5 minutos de peli.

No soy ningún experto en el universo de Marvel y respecto de Thor menos aún, pero no se... ¿la estética no os parece un poco "plástica" en exceso? Algunas armaduras están bien, pero otras parecen un poco "power rangers", ¿no?

Imagino que se pegarán un buen curro con la post-producción y adecentarán muchas cosas, por ejemplo que el tinte de Thor cante un poco menos.

Veremos lo que es capaz de hacer Branagh con una peli de acción y un guión que, la verdad, no parece la octava maravilla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La verdad es que no, yo lo veo todo bastante bien.

Por otro lado ¿destripe? bueno, no hacen más que contar una amalgama de las dos principales lineas Thor (clasico y Ultimate) que la mayoría de marvel zombies conocemos, supongo que igual si es algo destripe.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A nivel gráfico, han fusilado el estilo de Kirby... como pega, quizás se han quedado cortos:

(la última creo que es de John Romita Jr. pero es el mejor heredero de Kirby).

¿Destripe? No más de lo que ya sabíamos los que nos hayamos acercado al personaje.

Y en cuanto al guión... tampoco se hay que dejar llevar por las apariencias. La trama, desde luego es muy típica, pero cosas como hablar de enseñarle humildad a un dios, o incluso hacer interactuar a un dios olvidado con mortales con otras creencias religiosas (o quizás ninguna) pueden dar muchísimo juego.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre ese trailer esta..... demaciado perfecto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 El reboot de Spiderman se empezará a rodar en diciembre de este mismo año. Veremos.

http://www.uruloki.org/felipeblog/frikis-geeks/spider-man-reboot-y-men-in-black-iii-ya-tiene-fecha-de-arranque-5-carteles-de-battle-los-angeles-robert-rodriguez-ha-seleccionado-deadpool-adrien-brody-ha-firmado-con-marvel-studi

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Hay un segundo en el trailer de Thor (3:20 si no recuerdo mal) en el que aparece un bicho verde de ojos rojos.... Un Skrull???

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hay un segundo en el trailer de Thor (3:20 si no recuerdo mal) en el que aparece un bicho verde de ojos rojos.... Un Skrull???

Pero... ¿lo has visto o te lo han contado?

En caso afirmativo... ¿podrías enlazarlo (todos los que subieron el avance de la ComiCon han tenido a bien resubirlo)?

En caso de que lo hayas leído, ten en cuenta que la gente se flipa mucho. Sin ir más lejos, cuando en Zona Negativa colgaron el trailer que he enlazado aquí, algunos creyeron ver Skrulls donde lo que hay son gigantes de hielo.

Podría ser que haya algún skrull infiltrado en SHIELD, pero no creo que los vayan a mostrar en la peli de Thor... al menos, en los trailers (podrían acabar diciendo que Thor tiene que volver a la Tierra para defenderla de una invasión, y meter a los Skrulls donde originalmente estaban los hombres de piedra de Saturno).

Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

Yo estoy esperando las peliculas de Venom y de Masacre, son mis personajes favoritos de la marvel pero tampoco tengo muchas esperanzas en ellas, por que según leí, marvel va a recortar presupuesto en las peliculas protagonizadas por personajes menos conocidos, tomando como ejemplo las peliculas de Blade que costaron 2 duros y fueron taquillazos, en lugar de seguir la linea actual de Iron Man que sigue dando beneficios pero que son superproducciones.

set this world on fire...

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Boca agua......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No hay 2º segundo trailer... ni skrulls.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso