Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Mola, pero a ver con qué presupuesto cuentan para tener a un Hulk bien hecho de cuando en cuando.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Darren Aronofsky será el director de la nueva película de Lobezno, que, queriendo marcar distancias, obvia cualquier referencia en el título a la anterior. Se titulará simplemente "The Wolverine".

Sigue Hugh Jackman de prota, y el guión corre a cargo del oscarizado Christopher MacQuarrie, y sigue diciéndose que adaptará la genial Honor, de Claremont y Miller. Pinta bien, pero no tengo claro si será un reboot, o simplemente harán como el paso de Batman Vuelve a Batman Forever.

Que por cierto, se pone en marcha este abril para tenerla lista para 2012. A ver si va a ser verdad que el mundo se acaba y por eso lo están cargando tanto...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Espero que no sea un reboot, solo una manera de devolverle calidad a la franquicia.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡LEVEL UP!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

 Bueno dejo esta nueva nueva imagen del capitan america, que creo que no esta por aqui, si esta me disculpan.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Chulo, muuuy chulo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Bueno aca va la primera imagen del nuevo Spider-man (tomada de las horas perdidas)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Capitán América Sisisisisi.

Nuevo Spider-man Nonononono.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Respecto del Capitán América ya me he pronunciado en otros foros: cuando consiguen hacer que el traje de un superhéroe no parezca un pijama de combate, y al mismo tiempo que recuerde al traje del cómic y no parezca hecho de plástico, sólo queda aplaudir. Lo que ya no me mola tanto son los Robocop Rangers de fondo.

Quien sabe, considerando que Hugo Weaving probablemente dará el nivel como Red Skull, si el guión no es una patriotada americana puede que salga una peli bastante más decente de lo que yo esperaba.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El de Spiderman queda bien, aunque el diseño del traje cambia más de lo que me gustaría respeco del diseño de Ditko. Queda por ver la máscara.

El del Capi, quizás la textura parece muy blanda, pero ocurre como con Thor, eso en la peli seguramente quede mucho mejor.

Ah, y respecto a Hugo Weaving, se está haciendo muy de rogar una imagen suya como Cráneo Rojo.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno aqui hay unas mientras.... segun dicen ese es el cubo cosmico

 

 

Hugo Weaving as Johann Schmidt / The Red Skull with Toby Jones as Arnim Zola in ...

 

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Parece ser que el cubo cósmico tendrá relación con Asgard en el Marvelstudiosverso.

Pero yo me refería a una imagen de Weaving caracterizado como Cráneo, es decir, con la cabeza roja y calavérica. Hay arte conceptual, pero no fotos... aún.

¿Nos tendrán en ascuas hasta la película? Mis uñas podrían pagarlo, pero sería agradable ir a una destas y sorprenderte (aún recuerdo la jodienda de la filtración de Dos Caras en TDK).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo casi que prefiero esperar, eh.

Señores, que falta muy poco para la peli de THOR, solo dos mesecitos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Ansia viva tengo de ver la hora de los martillos

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 http://www.youtube.com/watch?v=JOddp-nlNvQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TkINcovFxaY&feature=channel

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y a todo esto, ya hay imagen oficial de X-Men: First Class.

De izquierda a derecha son: Magneto, Moira MacTaggert, Emma Frost, Azazel, Bestia, Kaos (Havok), Antel, Mística y el Profesor-X.

Es precuela de la primera (o eso dicen) y veremos al bueno de Chuck con pelo y movilidad en las piernas (lo que puede hacerse algo raro).

Edito: Links para ver las imágenes aquí y aquí, vía Zona Negativa.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Momento ¿Qué? ¿Como queda eso en continuidad con X-men Origins: Wolverine? Digo, más que nada por Xavier.

Me da un gustazo ver a Emma. Y es raro ver a Mystique vestida 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Nay
Nay
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2010
Puntos: 23

Uy.... hablando de Marvel, ME MUERO X VER EL AVISPÓN VERDE!!

NAY n_n

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

ME huele a fracaso brutal... ANGEL SALVADORE????? HAVOK???? AZAZEL???

 

Ojalá la fox pierda de una maldita vez los derechos patrullosos y veamos algún día una película de marvel en la que a los X se les haga justicia de una puñetera vez. Que sí, vale, las dos primeras, bueee... pero NO era fieles al cómic en ningún sentido, luego bueno, buenos actores, no mala historia.. pasable. Pero entre la tercera, xmen orígenes y ésta qeu se ve venir a lo lejos que va a ser una mierda del calibre de Dagron Ball evolution... PIUFFF

 

Y mirad que no suelo caer en la tentación de poner verde las pelis antes de verlas y poder opinar de ellas, pero es que simplemente los personajes elegidos me parecen una desfachatez. Se ríen de nosotros.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, la verdad, ni con esta, ni con el Spiderman reboot tengo muy buenas vibraciones... pero bueno, los uniformes me gustan, y pasaré por caja casi seguro de todas formas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que voy a pasar de X-Men y Spiderman, al menos del estreno. No me mola nada lo que veo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 No me cuadra el asunto de los X-Men en los 60, del Spiderman toca esperar para ver mas noticias.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Más imagenes del Capi y Spidey.

http://www.zonanegativa.com/?p=24727

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Spidey ¿Qué le hicieron a tu traje?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Señores, toca BABEAR con el nuevo poster de la peli del Capi.

http://www.zonafandom.com/adaptaciones/captain-america-the-first-avenger-habemus-poster

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El  "A V E N G E" como que sobra.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que eso ha dividido a la gente, a mi me mola.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y otro vistazo al amigo Steve.

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/nuevo-gran-vistazo-del-traje-de-steve-rogers-en-captain-america-the-first-avenger-y-alan-menken-como-encargado-de-la-bso-y-si-superman-se-tiene-que-pegar-con-una-villana-como-ursa-e

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me gusta como queda... ahora, a esperar por el trailer.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¡Trailers a tutiplen!

http://www.zonanegativa.com/?p=24912

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso