Las películas Marvel que vienen.

538 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Lo leí, pero luego lo comprobé, y efectivamente aparece un tio verde con ojos rojos. La cosa es que en la ComiCon se rumoreó que los Vengadores tendrían Skrulls por villanos, y que esa podría ser una forma de ir introduciéndoles. De cualquier manera buscaré a ver si puedo enseñároslo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Minuto 3:41, revisadlo. Bicho verde (no azulado como los gigante de hielo) con ojos rojos y aspecto extraño. A alguien se le ocurre qué puede ser?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pudiste, ya sabes, subir la imagen.

Skrull

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Yo diría que es un gigante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No arruines mi felicidad.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Es que me encanta hacerlo, eso y ahogar conejitos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ryuko, es que me daba, ya sabes, pereza. xDD

 

Y sí, no sé, puede ser un gigante... Si realmente acaba siendo un Skrull le fallan las orejuelas puntiagudas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi tampoco me parece un skrull.

En serio, no creo que fueran a desvelarlos en un trailer... ni siquiera en un video de muestra de la SDCC.

Como mucho, si es cierto que van a ser los villanos de Los Vengadores podrían aparecer en la escena del final de los créditos de la peli de Thor o la peli del Capi.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

A mi me recuerdan a los lagartos de v o los hombres serpiente de conan, aunque no se que enemigos de thor seran no conosco mucho del dios asgardiano

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues si, tienen un aire pero sin duda es un gigante o un trol. Si quieres echarle un ojo al mundillo asgardiano pillate el tomo de Panini "Guerras Asgardianas", te vendrá que ni pal pelo ya que aparecen practicamente todos los bichos de asgard (creo que solo falta Malekith...pero sus elfos oscuros están presentes).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

malekicth lo conoci gracias a heroes de alquiler, una serie que me encanta, ¿alguien sabe si es verdad la peli de cage?.

Tambien escuche que haran una peli de deacon frost y wesley snipes ha dicho que le encantaria hacer blade 4.

Pd: gracias capi le hechare un ojo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues espero que sea mejor que la 3....

Una peli de Cage podría estar bien, aunque tendría que ser una peli de acción estilo 80-90's (igual que deberían haber hecho con Punisher), y no una de superhéroes para todos los públicos.

 

¿Por qué a nadie se le ha ocurrido hacer una peli de Alias? Si es que el comic ya es prácticamente cine...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Porque estan ocupados tratando de adaptar Nemesis de Millar

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que intentaron algo con Alias, pero no salió bien. Creo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ryuko, piensa que Millar escribe pensando ya en las adaptaciones cinematográficas (The Ultiamtes, Kick-ass... son storyboards) y que está mucho mejor situado en Hollywood que Bendis.

Con todo, con la fiebre de adaptaciones comiqueras que hay ahora, ¿quién sabe?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo sé, solo queria recalcar lo apestoso que es Nemesis.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 De hecho hay un Punisher del año 89, con Dolph Lundgren:

http://www.filmaffinity.com/es/film982014.html

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mítico y esplendoroso, de hecho........ un tanto cutre, sí, pero mucho mejor que las dos últimas mierdas que hicieron.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y con un caso de censura absurdo y ridiculo.

Calavera en camiseta: malo.

Calavera en puñal: bueno.

Y hablamos de una peli de tiros y muerte.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cierto... nunca ntendí lo del merchandising calaveril con el que firmaba sus apariciones....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Una cosa hay que reconocerle a Dolph Lundgren: te crees que él sólo puede cargarse a la mafia. De hecho, Ignoto aún lo proponía para Thor no hace mucho... y físicamente, hubiera dado al pego.

En cuanto a la peli... es del 89, pero rezuma años 80 por los cuatro costados. La escena del gimnasio de ninjas en un rascacielos de la Yakuza es casi paródica.

Lo de los Punish-gadgets creo que fue para compensar que no lleve el logo en el pecho. Parece ser que, pese a todo, no quisieron ponerla por una suerte de autocensura.

Lo que más me fastidia es que, siendo de los 80, hubiera sido el momento ideal para poner a Frank como lo que es: un combatiente de Vietnam que continúa su guerra en las calles.

Ah, y el doblaje... llamarle "El Vengador", a un personaje que habla de "Justicia, no venganza" es un contrasentido.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y que Punisher hable de justicia, también.

Que es el Catigador, joder. No es justicia ni venganza, es castigo.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que el castigo es el instrumento de la Justicia. Ahí no hay inconveniente.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hm, no sé, a mí me gustaba mucho la filosofía que se desprendía del Punisher de Ennis (MK y MAX), al que realmente no importaba del todo la justicia (y que estaba mucho más allá de la venganza), quería castigar a los criminales por que los odia y, de un modo mucho más pragmático, simplemente sacarlos de en medio.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tampoco recuerdo la frase exacta. Sé que "el vengador" hablaba de que lo que hacía no era por venganza.

En cualquier caso, el Punisher de Ennis es un poco como el Batman del DKR: una fuerza de la naturaleza que lleva ya muchos años (desde el Vietnam, en caso de Frank) en su guerra privada.

Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

Hablando de Punisher...¿Que tal está Punisher Noir?, Debe ser el personaje al que mejor le quede el universo noir ¿no?.

set this world on fire...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Actualizaré también este hilo, aunque sea para no quedar descolgados...

Han empezado los rodajes de Capitán América y X-Men: First Class.

De la primera, las fotos del rodaje han dejado ver soldados nazis con el logotipo de Hydra, y a alguien se le ha escapado que Namor no tendrá alas en los pies... con lo que se confirmó oficiosamente su aparición, aunque de casting para el Hijo Vengador o cualquier otro de los Invasores... de momento, nada.

De la segunda, sin embargo, hay casting para dar y regalar: Esencialmente, el que adelanté en el post #439.

Corrijo que será January Jones y no Alice Eve quien interprete a Emma Frost, y que será Rose Byrne y no Rosamund Pike quien haga lo propio con Moira McTaggert.

La lista de mutantes que aparecen en esta película es muy larga (sobre todo, con los rumores), por lo que supongo que habrá mucho cameo, y mucha fichaje de alumnos (sale, por ejemplo, Azazel, padre de Rondador)... pero, de momento, no se confirma la aparición de Cíclope.

Lo que sigo sin tener claro, es si estará o no en la misma continuidad que X-Men o X-Men Orígenes: Lobezno.

 

Ah, y en cuanto al reinicio de Spider-man (Ultimate Spider-man, la yaman en algún sitio), Andrew Garfield será Peter Parker y Emma Stone será Gwen Stacy. Se rumoreó también a Philip Seymour Hoffman como Veneno... pero yo no me lo creería.

Finalmente, se ha descartado a Eva Longoria para Los Vengadores... y ya se ha empezado a hablar de Morena Baccarin, la prota del remake de V, como Avispa.

P.D: Capi, Viejo, disculpad que no haya colgado las fotos de las féminas mencionadas de rigor, pero no tengo muy buena conexión, y sería una lata.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 January Jones:

Recordando que la Emma de Wolverine era mas bien una niña, me atreveria a decir que no seria en la misma continuidad.

 

Rose Byrne:

UberCute!! Aunque no recuerdo el look de la Dra creo que Bryne se parece mas, que Rosamund Pike (quien es rubia)...

Y tiene mas pinta de Profesora Psiquica Manipuladora y perra.

Emma Stone:

A quien veo mas dandole con un bate al camaleon, que cayendo de un puente, si como cierta esposa que jamas tuvo Spiderman.

Garfield

A quien pongo por consideración a las foristas (Si existen) que no me recuerda para nada a Peter Parker

 

Y por ultimo Morena Baccarin:

Quien tambien me parece un cambio de casting afortunado ya que la longoria podra estar muy buena pero ya tiene sus añitos encima, para hacer de la avispa de inicio de los Avengers.

Pero que no desmerita tampoco

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La verdad es que Baccarin me gusta más para Maria Hill

Y Garfield me recuerda TANTO a Pattinson. Creo que es el peinado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es un apelícula, pero Marvel TV y ABC estudios están a punto de cerrar un acuerdo con Guillermo del Toro y David Eick para llevar a cabo una serie de TV de El increíble Hulk. Escribiría el segundo. y el primero supervisaría y, en función de la disponibilidad, también dirigiría.

Se supone que es un back to the basics, y la idea es usar mezcla de prótesis y CGI (Hulk no estará íntegramente generado por ordenador).

La idea es tenerla para después de The Avengers (¿tendremos a Mark Ruffalo protagonizándola?).

 OcioZero · Condiciones de uso