Concursos literarios 2010

721 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

http://proyectos.elcomerciodigital.com/blogs/microrrelatos/2010/01/21/ninfi/

http://proyectos.elcomerciodigital.com/blogs/microrrelatos/2010/01/21/op-cit/

http://proyectos.elcomerciodigital.com/blogs/microrrelatos/2010/01/21/ibid/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Habré leido 80 de 800

Y no doy con todos los que me parecieron bueno. Si es verdad que hay mucha morralla comos estos por ejemplo

http://proyectos.elcomerciodigital.com/blogs/microrrelatos/?s=invierno

http://proyectos.elcomerciodigital.com/blogs/microrrelatos/2010/01/22/guerra-y-paz/

por ahí dos de los peores.

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿te animas a comentar más, Victor?

Entre esos están los mios

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Señores, se podriais mojar y comentar algo

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Yo estoy esperando a que salga el ganador :)

www.eximeno.com

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Jiji, ¡Santi! Que no sé si te respondió ya de la revista algún compañero, pero tu relato llegó sano y salvo y estamos muy orgullosos de tenerte dando guerra por ahí también (te hablo de Los zombis no saben leer), lo que pasa que ahora andamos muchos liados con examenes y todas estas cosicas que ya también habrás vivido (sobre todo el menda), sumado esto a que además la siguiente publicación será en primavera. Así que hay tiempo; ya hemos tenido varias colaboraciones externas y tenemos que ir leyéndolas todas y pensando si sacarlas y cómo hacerlo. Se te avisará.

PD: Perdonen el inciso.

www.obliviamare.es

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Jijiji, mi micro para El Comercio Digital ya está publicado. Se titula "In vino veritas", por si le queréis echar una visual.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Hola, Darthz :)

Sí, estoy a la espera de ver si os interesa o no el relato para "Los zombis no saben leer". No hay prisa, por supuesto. Cuando toméis una decisión ya me contaréis.

Un saludo, Santi.

www.eximeno.com

Imagen de Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 125

Anuncio que en ese concurso de micros de El Comercio hay dos relatos míos, así que ya queda algún hueco menos para los demás.

No sé si habrá algún iluminado que sea capaz de diferenciarlos de los millones de micros que hay. Aunque los dos son MUY míos, y uno de ellos MUY MUY Castroguer, jajaja.

"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues en breve se tienen que fallar las cartas de amor, aunque hoy creo haberme llevado el primer palo.

Mañana se falla uno de los que mandé y hoy me asomo a la pagina y veo que avisan de que se falla mañana, 77 participantes en una lista en pdf y descubro que no estoy en ella.  Resta saber si no les llegó, se olvidaron de ponerla o me descalificaron por algo...

Este era uno de los dos accesibles, el otro se falla el sabado, y luego está el Antonio Villalba, con sus chopotocientos participantes. Me da que este año me quedo con el semifinalista que llevo y pincho en los demás

 

 

 

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Moral, Palabras, arriba esa moral, que no decaiga el ánimo. Para Gines tienes muchas papeletas; lo de la lista en PDF me ha dejado un poco sorprendido. ¿Era ése el concurso en el que les pediste que te retirasen el relato, o que no te lo retirasen, no recuerdo bien, pero que te avisaran, y del que nunca recibiste mensaje alguno?

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

No, son concursos diferentes, y bueno, lo que tenga que ser será.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

He quedado segundo en el concurso Antonio Villalba de cartas de amor
Es genial, porque se presentaron nada menos que 1.131 cartas de amor  , qué barbaridad.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Menos mal que avisaste antes de que las leyeramos y opinaramos sin saber que eres tú.

Coñas aparte, mi más sincera enhorabuena. Un señor logro

Estoy deseando leerlas.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

jusjusjus, ondiá, pues no había pensado en eso. No creo que las hayan puesto aún en su web y ni siquiera sé si pondrán las 3 finalistas o sólo la de la chica que ganó. Sí puedo adelantaros que la de la chica que ganó era preciosa, y la del chico que quedó tercero estaba llena de guasa de la mejor. Estupendas

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, iulius. Estoy deseando leerla.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí puedo adelantaros que la de la chica que ganó era preciosa,

Espero que no sea tan preciosa como la otra ganadora que hemos comentado porque entonces sí que les lloverá a los jurados ¬¬

Enhorabuena!!!!!

 

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

¿A cuál te refieres, Jane? Creo que me perdí eso a lo que aludes.

Lo cierto es que sólo he escuchado la carta ganadora en lectura en voz alta. La leyó su autora. No es sencillo seguir bien un texto leído en voz alta, al menos no lo es para mí, pero incluso así me pareció muy hermosa. A ver si las cuelgan en su web.

 

Y mil gracias a todos, Jane, Patapalo, ftemplar, palabras :)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

Ya se falló el de Asturias, (en el que no me aceptaron la carta)

Os dejo el enlace, por si alguno quiere leer la carta ganadora

http://www.valentinandres.com/index.php?option=com_content&task=view&id=263&Itemid=1

Quoteo el post de Palabras del otro hilo paraq ue leas a la que me refiero

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Eso Jane, echando palitos en la candela

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Gracias, jane eyre, se me había pasado desapercibido eso. Tienes toda la razón, esa carta ganadora parece muy blandita, ¿no? Suena bastante retórica y hueca. Sin haber leído la carta que no le aceptaron a palabras estoy seguro de que era mucho mejor.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

He quedado segundo en el concurso Antonio Villalba de cartas de amor
Es genial, porque se presentaron nada menos que 1.131 cartas de amor  , qué barbaridad.

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Eres mi ídolo, tío! ¡1.131 cartas y quedas el segundo! ¡Menudo nivelón! Estoy deseando leer esa carta. Creo recordar que decían que colgarían las tres, pero si no la pasas por privi

PD: Espero que te hayas pasado a comentarlo por Elmultiverso y pueda felicitarte también allí, sino te daré de cates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Espero ese enlace con impaciencia para poder despanzurrar las tres ganadoras

 

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, Julius.

He participado tres veces en el Antonio Villalba y sé lo complicado que es.

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Ouch... tengo miedo, jane 

 

 

En serio: estaré encantado de que despanzurréis a gusto la mía, claro que sí.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Por cierto, yo quedé en su momento segundo en el certamen CREA de Cartas de Amor con esta carta:

http://www.literaturaprospectiva.com/?p=2221

Por supuesto, podéis opinar sobre ella :)

www.eximeno.com

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Por cierto, yo quedé en su momento segundo en el certamen CREA de Cartas de Amor con esta carta:

http://www.literaturaprospectiva.com/?p=2221

Por supuesto, podéis opinar sobre ella :)

Aaah, qué buena, Santi, ésta te la leí hace algún tiempo. Es una estupenda carta de amor, y muy "eximeniana", jejeje. Por otra parte, enhorabuenas a Iulius, ese segundo puesto entre mil y pico participantes eclipsa los logros de los escritores amorosos de por aquí -entiéndase Palabras, alguno más en el que acaso no caiga, y mi menda-. Yo también deseo leerla, a ver si la ponen a disposición del público. ¡Plas plas!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Vaya, lo primero: enhorabuena a Ilius.

Pensaba que ninguno de los tres finalistas andaría por aquí, y mira por dónde... la sorpresa. Me alegra mucho.

Luego, reconozco mi derrota: no albergaba muchas esperanzas en el concurso. Mi carta de amor me parece bonita, quizá hasta preciosa (por algo es auténtica y está escrita a la que es hoy por hoy mi verdadero amor), pero no es original, y creo que valoraban eso bastante en el concurso. O sea, que no escribí la carta para el concurso, ni construí nada especial para éste, por lo que veo bien que no haya ganado. Si alguien quiere leerla, ya sabe.

Voy a leer las vuestras ahora. La de palabras ya la leí en su momento, recuerdo, y la de Ernesto (¿es aquella que me mandaste por e-mail cuando yo aún era un retoñín en Ociojoven y escribía pseudorelatos de amor que acababan en nada?).

Una sonrisa con amor para todos.

www.obliviamare.es

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Darthz dijo:

Voy a leer las vuestras ahora. La de palabras ya la leí en su momento, recuerdo, y la de Ernesto (¿es aquella que me mandaste por e-mail cuando yo aún era un retoñín en Ociojoven y escribía pseudorelatos de amor que acababan en nada?).

Mmm... pues no recuerdo bien, pero es posible, porque fue hace unos cuatro años que ganó; por entonces eras un retoñín, sí

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Felicidades. Vosotros ya podéis ir ligando preguntando "Oye, ¿a ti te gustan las cartas de amor?"

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso