Concursos literarios 2010

721 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Yo lo puse por chincharte a ti, sabía que era de Santi

Y bueno, Santi, cmo creo que te dije por allí me gustó. Sin ser de mis favoritos

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sois una mafia jajjaja

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Lo que si está claro, más allá de que chinchar a palabras es deporte nacional allí donde esté, es que basta que hable de algo para que la gente lo coja con el diente torcido. Lo que no esperaba demostrar es que en las criticas el autor importa, conciente o subconcientemente. Por eso me gustan los concursos con seudonimo, y me planteé más de una vez hacerme cuentas falsas y colgar textos con ellas.

Quizás mi problema es que le hubiera hecho el comentario de la misma forma a Santi Eximeno, que a un desconocido o que al propio Zafón. Sigo pensando que los textos deben defenderse solos.

Sólo espero que Santi no se molestara. Apenas nos conocemos de vista o de hablar por aquí, pero es un tio del que tengo muy buen concepto, y del que gente muy cercana me habla genial, y eso tiene que ser por algo.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Nunca me han molestado las críticas a lo que escribo. Al contrario, las agradezco todas, buenas o malas, siempre que no haya intención de "hacer sangre" :) Y por ahora todo lo que os he leido por aquí es para agradecerlo.

Así que gracias por esas críticas, y por aquí seguiré mucho tiempo leyendo con interés.

www.eximeno.com

Imagen de Vanesa Benítez Jaime
Vanesa Benítez Jaime
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2009
Puntos: 27

Yo soy la misteriosa ganadora del concurso El comercio digital.

La verdad es que no lo esperaba, pensé que estaría entre los 200 textos seleccionados. Así que doble sorpresa

 

Un saludo y GRACIAS.

 

PD: Si quereis matar a alguien.... matad a Ángel (palabras) que fue el que me avisó del concurso...

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Di que sí. Uno va y avisa, y como premio lo lanzan al populacho para que sea linchado. Eso está precioso, Vanessa

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Vanessa, ten cuidado que eso suena a que te pedirá porcentaje jajajjajaja

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Cambiando el tercio, comentar que tras el recuento de bajas en los concursos amatorios, tres de mis cartas han quedado en pie y en perfecto estado de revista. Y que junto a una cuarta que escribo en estos instantes, serán enviadas a lidiar en otros frentes. Esperemos que hubiera más suerte, o cuando menos no perder con cartas de terrorismo emocional.

En cualquier caso, y visto lo visto en según que concursos (luego cuelgo los enlaces). creo haber encontrado la forma perfecta.

Un niño congoleño, cuadrapeljico y con el sindrome de Down, es enviado a España en patera por su madre antes de morir de sida debido a su vida de prostituta para poder pagar el pasaje para su hijo. Detallar que el camino es un infierno, y que con suerte consigue librarse de ser abducido por extraterestres, y como al llegar a las costas de España, una muchacha blanca y angelical, voluntaria en una ONG, se enamora de él. Pero el idilio dura muy poco, porque el congoleño muerte días más tarde de gripe A.

Ya me decis que os parece

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Joder, lo sabía, funciona

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Termiando el borrador previo de la cuarta carta de amor. Y a priori quede supercontento, aunque apenas está a vuelapluma.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si a lo del niño congoleño le metes una conspiración judeomasónica que tendrá que desentrañar la de la ONG, lidiando contra la Secretísima Congregación del Santo Pitorreo, tienes el nuevo libro de Dan Brown.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Palabras, supongo que ya te vas preparando para éste.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Si a lo del niño congoleño le metes una conspiración judeomasónica que tendrá que desentrañar la de la ONG, lidiando contra la Secretísima Congregación del Santo Pitorreo, tienes el nuevo libro de Dan Brown.

Pues igual interesa dejarlo como próxima novela. Estaría jodido meter todo eso en dos folios, ejejejeej

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Palabras, supongo que ya te vas preparando para éste.

Supones bien, chipirón. Está en mi lista, aunque es una lista larga y dudo que pueda acudir a todos. En cualquier caso es de los que mejor pintan. Aunque me gustaría leer la ganadora de años atrás. Supongo que ayudaría a saber que mandar.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Empezado borrador de otra carta de amor, y tengo otra idea en la recamara. Hoy es le día de la creatividad infinita.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Pues no sé de dónde sacas tantos concursos de amor, joder. Hay más amor en el mundo del que uno piensa, ¿eh?

A ver si me mandas esa lista al correito, por echarle el ojo a algunos.

¿O tienes miedo de competir...?

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Tengo miedo a competir ejejeje

Termiando el borrador a vuelapluma de la siguiente carta.

Que siiiiiiiiiiii que te los paso

Como dijo siempre: si no gano yó, por lo menos que sea un conocido

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

A mí no me importa el dinero. Yo cuando mando estas cosas es porque quiero que me certifiquen que mi amor es comercial. Cuanto más comercial, más probabilidades de éxito. Así que si gano te invitaré a una buena carne al toro en Cádiz, mi amor.

www.obliviamare.es

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Decirte que la carne de toro me interesa sólo si el toro está sano y, por su puesto, si está vivo, y solo según que partes. Que uno es liberal, pero la necrofilia se me antoja poco elegante, ejejeje.

Tendría que bucar los enlaces. Las copio y pego en archivos de textos y las resumo con lo que me interesa.

Te puedo poner los nombres si quieres

* VII concurso de cartas de amor y desamor HUétor Vega

* XVIII certamen literari de cartas de desamor

* XV certamen de cartas de amor de Mijas

* VII Certamen de Cartas de Amor Ribera del Fresno

* II concurso PABLO NERUDA de cartas de amor

* XVI Concursos de Literatura Epistolar Amorosa de Calamocha

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

XVI Concursos de Literatura Epistolar Amorosa de Calamocha

Espero que parte del premio sea vino y jamón, que ya lo merecería.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Si fuera Calamocho sería vino y cocacola

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por ahí os mando los enlaces de las ganadoras de Gines, donde un servidor se comió los mocos en la categoría B

Categoría A

Categoría B

Categoria C

Por si alguno gusta de leerlas, y de dar su opinión

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por ahí os dejo las ganadoras del Huétor Vega del año pasado

http://www.huetorvega.es/seccion/2/articulos/328?area_id=3

Imagen de Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 125

Enhorabuena Vanessa por ese Primer premio del El Comercio Digital. Puede ser que haya quien afirme que se enviaron mejores relatos (uno de los míos?? es broma), pero no es menos cierto que tu relato tiene encanto, lirismo, magia... Es evidente que eso lo ha llevado a ser el Ganador. Y el que gana es el ganador por mucho que un perdedor como yo diga lo que quiera.

Un aplauso para Vanessa. Por lo menos ha quedado en OZ.

"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Felicitaciones a la autora. El estilo me ha recordado a Espido Freire, y he de decir que es una mis narradoras preferidas.

¡Saludos!

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Felicidades Vanessa!! Un micro muy bonito y muy emotivo, me ha gustado mucho. :)

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Felicidades, Vanessa. Es un honor veros luchando por la gloria... y venciendo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alejandro Castroguer
Alejandro Castroguer
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 125

Patapalo, y a algunos no venciendo, jajaja. , presente.

"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No te piques que tú entararias en los de "luchando por la gloria"

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso