Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Una pregunta, en general como enfocais vuestras partidas? Es decir, ahora k controlar objetivos es lo mas normal, soleis ir desde un principio a por ellos para protegerlos, por ejemplo,  con unidades grandes de akribilladores??; o sois un poco mas agresivos con todas las unidades, no sin descuidar del todo los objetivos para ir a por ellos en los ultimos turnos??

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas,la verdad la pregunta es interesante ahora que es tan importante lo de capturar objetivos.

yo personalmente los coloco según cuantos salga, de 3-5...siempre pongo uno en mi zona de despliege,donde se queda un mekaniko con kañon sokk y 11 gretchins con kaporal (ya tengo un objetivo seguro), pongo otro en la zona de mi enemigo (o lo pone mi enemigo alli), y alli va una escuadra de meganoblez de linea con el kaudillo y 18 xikoz duroz, ambas unidades en karros de guerra, el 85 % de veces lo capturan.. y los demas siempre se suelen colocar por la mitad de la mesa,si tengo la suerte de colocar uno mas lo pongo fuera de cobertura, ya que el kañon sokk y los 2 vehiculos zakeados con kañon buum hacen que el enemigo se lo piense a la hora de capturarlo sin cobertura y es alli donde llevo mis 2 unidades de 20 akribilladorez.

Esta partida se me da muy bien, ya que generalmente en una lista normal llevo 5 tropas de linea y a snikrot que es perfecto para anularle un objetivo a mi enemigo...y vosotros??como soleis plantearos las partidas???

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Si, en general en mis partidas tbn acaban dos objetivos en las dos zonas de despliegue y los demas en tierra de nadie, aunke generalmente en cobertura.

Y aunke tbn hago lo de controlar un objetivo con un shokk y gretchins, eso tampoco es muy seguro, no?? Vamos, cualkiera k les atake seguro k gana.

Y lo de poner un objetivo sin cobertura tbn lo habia pensado, pero es un arma de doble filo ya k nosotros tampoco es k podamos aguantar muxo estaticos en un sitio sin cobertura si nos concentran disparos...

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Tu dices ke trendriamos ke aprender ingles, yo digo ke son eyos los ke tendrian ke apreder español,

por mi parte paso de un pais fundado por delincuentes y prostitutas como es el caso de estados unidos o de ese pais de tarados ke es el reino unido ke usan un sistema de medicion distinto para sentirse especiales, joder si asta conducen en direccion opusta.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

bueno, lo de aguantar con el sokk y los gretchins me funciona siempre, excepto cuando mi enemigo lleva unidades extremadamente veloces (vease motos a reaacion, que hacen turbo i se te ponen delante sin importarles la cobertura que existe entre ellos), snikrot y komandos,exploradores lobos,portales eldars oscuro....en estos casos menzionados dejo una unidad de 20 akris justo a su lado para contrarrestar al que se acerque y lo del arma de doble filo, creo que nos duele menos que te maten 10 orkos que 10 marines no ? :)

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

No claro, 10 marines duelen mas, solo k claro, en general tu llevaras no 10 orkos, si no 20, o 30, o mas...jeje

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas, os comento, en mi circulo de juego se esta organizando una campaña asi en plan con sus mapas y sus historietas y tal...

la historia que yo presento es esta, opinad aver que os parece sobre el porque mis orkos van a esa guerra:

EL KLAN KUZTOM:

Loz kuztom zon loz maz grandez, maz malefikoz y zentimoz una atrakzion ezpecial por la teknologia y laz piezaz maz avanzadaz, dando lugar azi a laz armaz maz kuztomizadaz que ze an vizto en ezta galakzia...

KAUDILLO RAKZIEL:Kanijo, ezte ez mi aztuto plan, primero entraremoz aziendo ruido para que azi loz umanejoz ze azuzten y dezpuez llegamoz y pumba!!lez machakaremoz la jeta a loz pielez rozaz!!!vivir de la guerra.Ir a buzkar guerraz,matar lo ke ze azerke....lo tradicional ez lo mejor , de loz umanejoz aprendimoz muchaz cozaz, la maz importante fue: como matarloz!!!...azi prodremoz robar todoz zuz kacharrejoz y darzeloz al mekaniko mazcachapaz para que loz truke y azi aga makinaz de matar para forjar un gran waaghhh!!

KANIJO: zi mi gran kaudillo, komo dezeez!!

KAUDILLO RAKZIEL: deja de zoltar palabroz zin zentido y yama al mekaniko mazkachapaz...INZOFAKTO!!

MEK MAZKACHAPAZ: m´haz llamao kau´??

KAUDILLO RAKZIEL:zi, mira,vamoz, ya veremoz....me an dicho miz fuentez que ai un ziztema que loz umanejoz llaman ziztema zecunduz, no me importa lo que loz demaz buzken, yo buzco guerra, y donde hay guerra, hay piezoz para miz megablazterz!!

MEK MAZKACHAPAZ:Pongo loz piedroz en marcha Rakziel,que ze preparen ezoz tipejoz...

Zuumm,Zuum,BruuMMM,Bruumm,gazolina,mi piedro kiere maz gazolina!!

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

esta wapa, pero le ace falta un poco mas de info sobre el caudillo para conocer su aspecto y sus intereses y temores

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sta bn, no genial, pero si bastante buena.En cuanto a lo de los gretchins no se como has ganado, ya que si te usan una tropa de despliegue rapido te dolera pero bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

por cierto, he visto que van a sacar el nuevo pizoteador y me gustaria saber que reglas tiene,las armas y el perfil, si alguien lo pusiese aqui me haria un gran favor, ya que no me deja descargarmelo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Buenas! Pues ahora mismo no puedo ver las reglas del pizoteador, pero si k se k hay cuatro tipos, dos k salen en el suplemento de apokalipsis, el pizoteador y el gran pizoteador, y otros dos k salen en la white dwarf de este mes, el pizoteador ezpecial y el rock & rola o algo asi. Tbn hay una agrupacion de esas especiales de apokalipsis formada por tres pizoteadores o mas. No se si en el suplemento apokalipsis reload vendra mas sobre los pizoteadorez.

Keria preguntaros acerca de una proxima partida k seguramente sea contra TAU. Todavia no se a cuantos puntos sera, pero mas o menos ya tengo idea de lo k kiero hacer, aunke despues tenga k recortar cosas.

Habia pensado en un ejercito k se pueda lanzar rapidamente hacia ellos, es decir, k a parte de una buena masa de chikoz, meter un minimo de dos kamiones, unas motos y zoldadoz de azalto. Tbn keria probar otras cosas como un eztrambotico. Lo k no se bien es como usar a los zoldadoz de azalto, si meter a zagstruk y desplegar rapido y asaltar, o meter de todas formas a zagstruk pero no desplegando rapido, para k desde un primer momento tenga k dividir los disparos sobre mas de una unidad rapida. o kiza vendrian mejor los komandoz? k me recomendariais??

Un saludo!!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a ver, en ese contexto, me decantaria por dos escuadras de veinte zoldados de azalto desplegando normal, y sin meter a zargstruk ,ya que casi que hace mas normal que con garra de energia al ser los tau tan malos en cac.porque dos escuadras de veinte es sencillo, una te la fuliran a tiros dejando la otra casi intacta, y esa debera cargar a una de exploradores o de armaduras crisis o algo bueno de disparo.Tambien debes tener cuidado con que no te las traben con kroots, porque no influiran en disparo entonces.

Tambien, el estrambotico puede hacer daño a los cabezamartillo y con el waaagh adicional, pero mas que eso recomendaria tropas de apoyo a distancia como zakeadores, aunque contra tau los tipos estrella son las motos, ya que en disparo tiene Fp4 y F5(matas a 2+ a los tau si les impactas, tres tiros acoplados por moto)Ademas de moverse rapido y asaltar pronto.

Suerte y gracias!

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Pues yo siempre que pienso en tau pienso en una bonita bandada de buitrez capitaneados por Zagstruk "aterrizando" al lado de unas bonitas Apocalipsis y despachandolas tranquilamente...

Personalmente Zagstruk es un personaje muy util, no tanto por la capacidad de cargar el turno que despliegan rápido (sonido de baba cayendose) sino porque tambien cuentan con el factor psicológico: pensar en que en cualquier momento te pueden aparecer una banda de malhumoraodos orkos con su propio Chuck Norris verde que alimenta a patadas giratorias al ladito de tu bien escondida unidad de Apocaleches o tu bonito cabezamartillo te hace pensartelo dos veces. Además si lo combinamos con snikrot y unos komandos el resultado puede ser catastrofico para el rival...y para uno mismo al turno siguiente. Pero de todos modos son orkos, y mientras estos chupen tiros tu panda de chicoz podrá avanzar sin problemas!!!

 

Un brazo!!!

Orks always fight and win.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Hoy tengo una partida apocaliptica, somos orkos, necrones y dos eldars contra 3 marines, me he puesto el pizoteador que sale en la revista, jeje a ver que tal sale

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Pues nada, suerte! y por cierto, cuando me decias k las motos tienen FP4, en verdad es una errata. En la pag. 46, donde te describen las motoz, te pone alcance 45 cm, F5, FP5 y Asalto 3; pero despues en el zumario de la pag. 104 pone FP4 y Asalto 2, y metiendome en la pagina de games workshop sale como errata. Al menos en la pagina antigua, en la nueva no lo he mirado, supongo k estara.

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenaazz!! lo de las armas de las motos si que es una errata y está corregido en la pagina.....bueno, mañana juego las semifinales de los xikoz duroz i queria que opinaseis sobre mi nueva lista:

 

kaudillo 130
-megaarmadura
-eztandarte del jefe
-kuerpo cibernetiko
-garrapato de atake

Mekaniko 98
-Kañon Shokk
-Kanijo Munizionero

20 Akribilladorez 175
-2 Akribilladorez Pezadoz
-Noble con garra,armadura pezada y eztandarte del jefe

20 Akribilladorez 175
-2 Akribilladorez Pezadoz
-Noble con garra, armadura pezada y eztandarte del jefe

18 piztoleroz xikoz duroz 220
-Noble con garra y eztandarte del jefe
-Armaduraz Pezadaz

12 Gretchins y 1 Kaporal 46

6 Meganobles 250
-1 Kombi-kemakema
-1 Kombi-kohete

1 karro de guerra (asignado) 130
-1 Akribillador Pezado
-apizonadora de muerte
-Capa de rojo corremaz
-maz chapa

13 zakeadorez 195

1 Vehiculo Zakeado 105
-Kañon Buum

1 Vehiculo Zakeado 105
-Kañon Buum

1 karro de guerra 105
-1 Akribillador Pezado
-Ezpolon Reforzado
-Capa de rojo corremaz

15 komandoz y Snikrot 265
-2 Achicharradorez

que me decis sobre esta mi nueva obra???un saludo i suerte en los dados

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bueno, la batalla apocaliptica fue bastante bien, mi aliado necron cargandose un baneblade en el primer turno con un disparo del pilon gauss, me pille un pizoteador por 920 pts(SI;920PTS!!!!!)(DUELEEEE)con armamento a tope, pero valio la pena, ese con un mek atras con pantalla para darle cobertura (por cierto, un mekaniko con pantalla le puede dar cobertura a un vehiculo, no, aunque sea superpesado?).Eso y dos escuadras de guerreros(30)El resultado fue 2-0 a nuestro favor

En fin las motos con que perfil disparan?!?!no me ha quedado claro

por cierto tu lista es bestial, quiza te falta algo antitanque pero bueno.

Suerte

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Raxiel, de tu lista, simplemente decirte k te podrias ahorrar al canijo munizionero, k al no tirar para impactar el shokk, no lo vas a usar, pero claro, siendo tan pocos puntos, kiza da igual. Y tbn k supongo k no has puesto kajadura a los zakeados por falta de puntos, cosa k es siempre recomendable.

Ghazkull, las ametralladoras de las motoz tienen el perfil k viene en la descripcion de estas en la pagina 46 del codex, es decir, Alcance 45 cm, F5, FP5, Asalto 3. Y en cuanto a la pantalla del mekaniko, supongo k tambien desenfilara a los superpesados, k al fin y al cabo tambien son vehiculos.

Y hablando de otra cosa, k os parecen las lataz? soleis meter? Es k en general veo k se meten con latazuka, cosa k entiendo ya k con tres ya son 6 plantillazos por turno, k aunke sea por saturacion ya hace. Pero no estarían tambien bien con lanzacohetes, lanzacohetez ezpeciales? Ya k asi de esa forma no desaprovechariamos la HP3, y contra exterminadores, por ejemplo, podrian venir muy bien.

Un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

Una pregunta, ¿por qué usais akribilladores en vez de piztoleros?

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo las latas si las uso pero me gustan mas los dreadnougths, las latas son muy buenas con lanzacohetez especiales o con latazucas, (latazucas para los bichos de S4 o menor, es decir , bastante gente)o los lanzacohetez(vehiculos y marines fundamentalmente, espeialmente exterminadores)De todas formas las latas son muy buenas, me las pillo siempre que puedo ademas es poner vehiculos extras)

Por cierto yo uso pistoleros pero para defender un objetivo me pille una escuadra de orkos con akribillador atrincherados en una cobertuta y de ahi no los sacas tu, me pillaria una de akris y otra de pistoleros o dos de pistoleros mejor que mejor.En resumen, los pistoleros cumplen la funcion de asalto y barrera contra los disparos y los akris son para defender un objetivo,las 2 son buenas.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Yo en cuanto a lo de los akris y piztoleros meto una buena base de ambos, pero kiza mas akris, ahora k defender objetivos es los mas normal. Eso si, siempre k van en vehiculos, meto piztoleros.

Y a ver k os parece esta lista k use en una partida k hice hace poco, siendo al final contra marines y a 1000 puntos. Nos salio anikilacion y el despliegue de los cuadrantes, y acabe ganando al llegarle al combate con mas o menos bajas, pero lo suficientemente fuerte todavia como para hacerle frente, la lista fue la siguiente:

CG

mek con shokk - 95 pts

ELITE

5 petatankez, 1 palokabum, 2 garrapatos bomba - 85 pts

LINEA

20 akris, pezado, kohete, noble, garra, armadura pezada - 175 pts

otra igual - 175 pts

12 piztoleros, noble, garra, armadura pezada, kamion - 147 pts

otra igual - 147 pts

10 gretchins, kaporal - 40 pts

A. RAPIDO

3 kopteroz, lazacohetez - 135 pts

TOTAL 999 pts

La verdad es k me preocupe bastante de tener antitanke, ya ke temia k me lanzase un dreadnought con una capsula, de ahi los petatankez, los cohetez en los akribilladores y los kopteroz, aunke al final no lo hizo. Y en cuanto al desarrollo de la partida, empece yo, avanzando con todo, y sufriendo bajas. Una unidad de kamioneroz no llego, al acabar huyendo despues de destrozarle el kamion y disparles. Los antitanke lo hicieron bastante bien, destruyendo a un dread e impidiendo hacer nada a un predator en toda la partida (lo acobardaron un turno, lo aturdieron otro, y acabo explotando al final). Y la verdad lo k si eche de menos fueron palos del jefe para las unidades de kamioneroz, ya k los k huyeron, por ejemplo, lo hicieron con 5 orkoz, k ya no se pudieron reagrupar por estar por debajo del 50% (y 4 orkoz y un noble con garra todavia sigue siendo una molestia si llegan al CaC).

Un zaludo!!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo hubiese quitado la armadura pesada del noble y le hubiese puesto palos, habiendo tan pocos orcos, creo que seria lo mejor, pero aun asi esta muy bien tu lista

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Voy a poner una lista atipica transfondistica de mekanikos, comentadla,tened en cuenta ue no es una lista de torneo y que seguramente habra que representar.

Cuartel general:

-Mek con pantalla de energia espezial, achicharrador y garrapato de ataque120 pts

-Mek con kañon de ataque shokk95

Basicas:

-2 Dreadnougths con 2 armas adicionales de combate cuerpo a cuerpo , maz chappa y ayudantes.120pts/U,tot:240 pts

-2X30 gretchinscon 3 kaporales cada uno.120/Utot240

APesado:

-3Dreadnougths iguales que los otros menos la maz chappa330 pts

Elite:

-15 zakeadores 225 pts

-15 achicharradores 225 pts

1250 pts total

A ver, este ejercito es simple y sirve bastante bien tanto como para capturar objetivos como para matanza.Organizacion:zakeadores y mek con zapp en cobertura detras, dreadnougths delante y en formacion, los 5 haciendo una linea hacia el objetivo, detras de los dreadnougths los achicharradores con el mek con la pantalla, y los grethins una escuadra a por nuestro objetivo y la otra a por el del medio.

Comentad que tal lo veis, a ver si le damos vidilla

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

PD:con las reglas antiguas, me quedo un noble y un pistolero de una escuadra de 30 , llegaron a un land raider y se lo cargaron(y tenia F8 y to mi noble)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

buenas, ya estoy de welta y me vuelvo a meter en el warhammer, bueno por partes, primero tu lista:

es bastante interesante lo de los 5 dreads,pero realmente no crees que por los mismos puntos que vale un dread de apoyo pesado puedes meter 3 latas, la idea de 9 latas y 2 dreads tapados por un mek con pantalla es muxo mas intimidante...y con akribillador pezado las latas pueden dar una cantidad increible de apoyo a distancia.

esos achicharradores no los acabo de ver, quizas los cambiaria por uan unidad grande de piztoleroz donde meter al mek con pantalla para que vallan detras del frente blindado (dreads).

el kañon shokk no me gusta meterlos con zakeadores,paga una unidad pequeña de gretchins (11 y kaporal) y metelo con ellos en alguna cobertura en tu despliege en un objetivo y seran muxo mas utiles....

-Ahora, e pensado una nueva temática de lista, algo rapido y que golpee duro en el segundo turno,muy orko, ai va:

CUARTEL GENERAL

Kaudillo,megaarmadura,eztandarte del jefe,kuerpo cibernetiko 115

Mekaniko con pantalla,Achicharrador,armadura pezada,garrapato de atake 125

LINEA

5 Meganobles,2 kombis 210

karro de guerra(asignado a las megas), rojo corremaz,1 akri pezado,ezpolon reforzado 105

20 piztoleroz,noble con garra y eztandarte del jefe 160

20 piztoleroz,noble con garra y eztandarte del jefe 160

20 piztoleroz,noble con garra y eztandarte del jefe 160

12 gretchins y 1 kaporal 46

ELITE

12 komandoz y snikrot, 2 achicharradorez 235

APOYO PESADO

1 Karro de guerra,ezpolon reforzado,rojo corremaz,akribillador pezado 105 (aki monta una de piztoleroz)

1 Karro de guerra,ezpolon reforzado,rojo corremaz,akribillador pezado 105 (aki monta una de piztoleroz)

1 Karro de guerra,ezpolon reforzado,rojo corremaz,akribillador pezado 105 (aki monta una de piztoleroz)

La idea es desplegar los 4 karros juntos y repletos de gente, con la pantalla en medio dando cobertura a todos, los gretchins en mi base escondidos con un objetivo y snikrot esperando el momento para dar la sorpresa,si no e contado mal me sobran 119 puntos, quizas pondriais un dread de linea??o incluso rascar un poquito y poner a ghazkgull?

 

 

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

esto....creo que no puedes hacer eso, ya que hay 3 de apoyo pesado ya, con e 4º karro harias 4, te pasas, otra cosa seria poner un kamion de basica llevando a los meganoblez, y por el precio del cambio puedes hasta poner a una escuadra de guerreros la armadura pesada, despues tienes que pensar que tu objetivo esta poco protegido, una opcion que tienes es quitar los gretchins y pillarte acribilladores , con lanzacohetez irian muy bien

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

siento corregirte, pero si que esta bien echa la lista, 3 son de apoyo pesado, y otro carro es de linea(ya que son asignados a las megas, y estas son de linea) y ese karro no ocupa la opcion de apoyo pesado....respecto a lo de los acribilladores tienes razon,are ese cambio, un saludo ^^

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Si hay un vehiculo asignado cuenta como la unidad?eso yo no lo sabia

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Sí, pero aun así para choque de patrullas son unidades distintas, así que nada de desplegar dos líneas y sus vehículos asignados (Sólo como aclaración. Y los marines divididos en escuadras de combate lo mismo, 1 dividida cuenta como 2 en este despliegue).

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

ya,eso ya lo se...en choque de patrullas generalmente despliego el karro con las megas y el kaudillo dentro....y no veas, en el primer turno ya están dando guerra, y si el otro lo deja todo en reservas mucho mejor, mis orkos tienen un turno mas para llegar y un turno menos que las armas pesadas pueden tirar mis blindados ajajjaja...buenos voy a echar una partidilla aver que tal se me da, un saludete ^^

No te digo na y te lo digo to..

 OcioZero · Condiciones de uso