buenas,la verdad la pregunta es interesante ahora que es tan importante lo de capturar objetivos.
yo personalmente los coloco según cuantos salga, de 3-5...siempre pongo uno en mi zona de despliege,donde se queda un mekaniko con kañon sokk y 11 gretchins con kaporal (ya tengo un objetivo seguro), pongo otro en la zona de mi enemigo (o lo pone mi enemigo alli), y alli va una escuadra de meganoblez de linea con el kaudillo y 18 xikoz duroz, ambas unidades en karros de guerra, el 85 % de veces lo capturan.. y los demas siempre se suelen colocar por la mitad de la mesa,si tengo la suerte de colocar uno mas lo pongo fuera de cobertura, ya que el kañon sokk y los 2 vehiculos zakeados con kañon buum hacen que el enemigo se lo piense a la hora de capturarlo sin cobertura y es alli donde llevo mis 2 unidades de 20 akribilladorez.
Esta partida se me da muy bien, ya que generalmente en una lista normal llevo 5 tropas de linea y a snikrot que es perfecto para anularle un objetivo a mi enemigo...y vosotros??como soleis plantearos las partidas???
Una pregunta, en general como enfocais vuestras partidas? Es decir, ahora k controlar objetivos es lo mas normal, soleis ir desde un principio a por ellos para protegerlos, por ejemplo, con unidades grandes de akribilladores??; o sois un poco mas agresivos con todas las unidades, no sin descuidar del todo los objetivos para ir a por ellos en los ultimos turnos??
Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.