Waaaghh!!(Orkos)

831 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a mi me la usaron en una partida contra marines, exactamente como señalas tu.Lo que hice fue con el kamion y unos meganoblez fue mover, desembarcar y asaltar al dreadnough, y cargarmelo a ostias, aun asi, costo mucho!!

Vale, pongo aqui una lista contra marines que he pensado, decidme si arrasara o si no.

-Kaudillo con megaarmadura, garrapato de atake, kuerpo zibernetiko125

-Mek con pantalla de energia especial,achicharrador y garrapato de atake120

-5 megas(200)en kamion con maz chappa(45)

-2X30 pistoleroz orcos con noble y garra420(210 cada una)

-2 Dreadnoughts con dos armas de combate cuerpo a cuerpo adicionales, ayudantez y mas chappa24(120 cada uno)

-2X20 zoldados de azalto con noble con garra550(275 cada una)

2X10 petatankez300(150 cada una)

Vale, el plan de ataque , el siguiente:los de azalto y el kamion con kaudillo por un flanco, para hacer de ruptura, lo megas a por cualquier posible vehiculo y los de azalto a por marines.Por otro flanco las dos de petatankez y unos guerreros para ofreces un frente peligorso y capturar cualquier posible objetivo; y en el centro los dreadnougths uno detras de otro, el makanico intentando situarlo de manera que cubra al kamion y los dreadnoughts con su pantalla, este frente rebentara el combate, ya que aunque solo llegue un solo dread y vente orcos(muy mal parados) aun conseguiria romper cualquier linea de defensa, o eso espero.Para luchar contra los dreadnougts atacaria con los petas, si no, pues con los dreads(mios obviamente).

Mea lista, mea culpa.Comentadla a ver que tal.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

wenas mmmm tengo una pekeña solucion a tu problema con las tiradas de armadura a ditancia,ponte una pekeña unidad de 5 nobles en moto entre la resistencia y el humo y demas parafarnalia tendras una unidad rapida y dura,ese es el truco rapidez tienes ke ser mas rapido para llegar antes al CaC,pero claro eso es mas facil de decir ke de acer xd.

suerte para a proxima

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Yo tengo serias dudas con los petatankez. Leyendo a fondo la regla "glory hogs" nos damos cuenta de que los petatankez siempre que tengan en su linea de visión un vehículo deben dispararle aunque se encuentre fuera del alcance de sus armas, por lo que perderemos varios turnos intentando acercarnos desesperadamente para poder disparar a algunos vehículos y asi rentabilizar los puntos gastados; la segunda pega es que si hay un vehículo en su línea de visión los petatankez sólo podran asaltar a ese vehículo, por lo que tampoco podremos asaltar con ellos a las miniaturas que nos salgan al paso, por lo que no rentabilizaremos los puntos gastados (mirad las FAQS de los orkos si no me creeis). Gastarse 300 puntacos en unos tios que se pasaran la mayor parte de la partida jugandose el pellejo para volar un mísero tanque no lo veo rentable, aunque os puedo dar unos consejos:

1) Desplegar a los petatankez de forma que ningun vehiculo se encuentre en su línea de visión (difícil y arriesgado), pero en cuento uno se ponga a la vista a correr toca.

2) Hacer unidades pequeñas y encubrirlas detras de otras mas grandes para intentar que sobrevivan lo máximo posible para petar tankes.

Los useis como los useis os recomiendo meter a los garrapato-bombas que creo que es por lo que realmente merce la pena meterlos.

Otra alternativa es olvidarse de los petatankez y usar komandos con Snikrot, o zaqueadorez, o meter a Zagstruk con sus preciosas garras a iniciativa 4 cuando carga.

Un brazo!!

Orks always fight and win.

Imagen de McRigan
McRigan
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 46

¿Y que opinais de usar lo siguiente?

3x20 de piztoleros con noble garra de combate y eztandarte del jefe como masa principal. Junto con  una de achicharradorez

Noble con megarmadura con su escolta de nobles subidos en camión para atacar por un flanco junto con 6 moteroz.

Y un cañon shock con 3 cañones zzap y una de petatankez para los tiros

Más vale tener suerte que tener talento.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

lo que pasa con los petatankez es que estan para, como su nobre indica, petar tanques, tambien es cierto que contra vehiculos resistentes solo podemos cargarnoslos con los meganobles con kaudillo a la carga(y a veces ni eso si es muy resistente) o con los petatankez al asalto tambien, por sus granadaz y algun posible palokabum, pero si son ligeros con una andanada o dos si la escuadra es muy pequeña nos lo cargamos.

los pistoleroz con todo eso me parece genial, los achicharradores te los puliran a tiros.Yo me meteria un vehiculo zakeado con kemakema y algun arreglillo para llevarlos al combate, puede llevar hasta a doce

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Urt
Urt
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 6

Hola gente! al final me he decidido a meterme en ociozero, que seguis estando la misma gente aqui jeje, genial xD

Bueno pos os pongo una lista que he hecho a 1000 puntos para un torneillo que vamos a organizar en la bajera muy sencillo, como tiene que ser una lista polivalente ya que habrá de todo, caos, demonios, eldars, orkos, marines, tau... pues no me he centrado en nada jeje Bueno aqui va y me decis vuestra opinión:

Kaduillo en moto con garrapato y garra, kuerpo cibernetiko, kemakema. 155pts

Cabezadizforme 85pts

Mek con pantalla 85pts

2x30 akribilladorez con noble y garra 430pts

3 kopteroz con cohetez acopladoz 135pts

Vehiculo zakeado con kañonbumm y kajadura 115pts

1005 pts si son muy restrictivos kitare un orko y ya esta, no es la única lista que he pensado, pero es la que mas me convence, se os ocurre algo?

Gracias y un saludo!!

 

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Buenas! Ahora mismo no tngo el codex a mano, pero el maximo de cuartel general era de dos, no? Y en cuanto a la lista, te diria k la pantalla kiza no te renta, y aun menos si una unidad se teletransporta por ahi. como mejor renta la pantalla es protegiendo no solo xikoz si no tbn lataz y dreads. tbn estaria bien ekipar al mek con achicha y garrapato de atake, para darle 5 atakes de fuerza 5 de arma de energia cuando asalte, aunke los puntos no te dan, claro..; y lo del kaudillo solo en moto no se si funcionaria, k tenias pensado?

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Sniper in the night
Sniper in the night
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 73

Opino igual que Rockert, quita ese mek que es la desgracia de la huerta y arreglatelas para meter algunos moteros para que ayuden a tu kaudillo a absorver heridas de disparo, porque en Cac no tendras problemas.

Pensad en verde y un salu2 para todos!!

Orks always fight and win.

Imagen de Urt
Urt
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 6

Veamos, la idea de un mek megadopado no me atrae, porque son muchos puntos para que sea un pseudokaudillo, lo he metido con pantalla para dar salvación a los chikoz y segun si puedo o no al zakeado, puesto que no suelen utilzar mucha escenografia. Lataz siempre meto y siempre con latazuka, pero debido al corto alcanze no creo que sea buena idea, por eso meto a los kopteroz para pillar tanques y trabar alguna unidad puñetera. El kaudillo lo utilizo basicamente para reventar los blindaje 14 que seguro mete alguno y los mismo para unidades de que se queden atras molestando. En el caso de no meter al mekaniko, metería gretchings, subirlos a un kamion y a capturar objetivo. o meter 3 kañonez jeje

En cuanto a motoz...son caras para meterlas a 1000 puntos a 25 cada una...meter 5 como mucho, me parecen mejores otras opciones. incluso meter otro zakeado xDD

Gracias!

PD:me podeis confirmar si son 2 de CG? hace 2 o 3 meses que no juego por falta de tiempo y no m acuerdo pero creo que tienes razon rockert, en tal caso quitare al mekaniko casi seguro

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

puf, pues lo de no usar mucha escenografia nos puede afectar bastante, ya k en parte dependemos de las tiradas de salvacion por cobertura.  ademas si no meteis mucha porke sueles jugar con ejercitos mas de disparo y no les interesa, les podrias decir k en el reglamento se recomiendo k un cuarto de la superficie de juego este cubierto por escenografia para k la partida sea del todo ekilibrada.

hasta k llegan los malditos lanzallamas y lanzallamas pesados, y demas armas k anulan la cobertura, y te destrozan las unidades (lo digo porke en la ultima partida me afectaron bastante...)

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Urt
Urt
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 6

jejeje si, lo se de sobra que nos afecta la falta de escenografía, ya se apañara algo. Lo unico que temo es el cañon tormenta que nos hace pure, si mete uno  sera el primer objetivo de mi kaudillo jejeje

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

habeis usado a los tipejoz vacilonez? como los veis? es k a pocos puntos parecen una opcion inviable, y a mas..pues no se, pero los zakeadorez me convencen mas.

un saludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Urt
Urt
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 6

Los he usado, pero poco e hicieron bastante pupa ya que tuve suerte en las tiradas de FP. A pocos puntos no los meto nunca, pero en la proxima de apocalipsis metere una unidad con badrukk a ver que tal van, siempre los meto con maz dakka y kalibre, o al menos con una de las 2.

No tengas la menor duda en que convencen más los zakeadorez, para mi son muchisisimo mejores jeje y tienes la certeza de que van a rentar, cosa que con los vacilonez no.

Por cierto, en la lista que colgue, creo que poniendo 25 chicoz en cada unidad y quitando el mekaniko meto 3 lataz con latazuka, bastane mejor no creeis?

saludos!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Si, asi estaria mejor, y seria legal (es k aunke no lo puedo confirmar, esto casi seguro k el maximo CG es de dos). De todas formas tbn esta bien ir probando listas, a ver k tl.

Y weno, a ver si levantamos esto despues de estos dias de paron. Como veis a los chikoz duros? cuando los soleis usar? Es k me da no se k pagar 10 puntos por orko para k luego concentren en ellos el disparo de FP 4. kiza lo mejor seria pocos en vehiculo para llegar cuanto antes al combate, y no gastando tantos puntos en unidades grandes, no?

Un zaludo!

 

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Urt
Urt
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 6

bueno, ayer jugue la primera partidilla del torneo que hemos organizado jeje me toco contra eldars, capturar objetivos, y gane con solvencia, hay que decir que su lista no era muy buena pero buenno, mantuve a raya al señor espectral y los guardias espectrales con el zakeado a parte de eliminar de un tiro su unidad de 10 escorpiones y con el kemakema del kaudillo su unidad de vengadores

Al final mi lista  es el kaudillo en moto, el cabeza dizforme, 3x25 akris, 2 kopteroz y el zakeado.

Los chicoz duroz no los veo más que como has dicho, meterlos en un kamion o un karro y al Cac, pero para nada mas, son una diana en la mesa y duele que te los maten por su coste. Creo que aun no los he probado... jeje

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Eso esta bien, k destroces, anikiles y pisotees en nombre de los orkoz,

Por cierto, los chikoz de azalto mueven como las tropas de asalto normales mas la distancia extra, no? es decir, 30 cm mas una distancia segun lo k sakes en el dado. Lo pregunto porke el otro dia, viendo una partida k encima era en una games workshop, jugaban k movian 15 cm mas la distancia extra...

No tngo el codex a mano para confirmarlo, pero creo k es como digo, no?

un zaludo!

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

30 + 1D6" y si sale un 1 mueven 3cm pero palma un chiko.

PD: Eso sí, las unidades de retros siempre pueden elegir no usar sus mochilas y moverse 15cm como la infantería, en ese caso estos orkos no sumarían nada a su movimiento (no tendría que tirar el dado).

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

wenaaz kaudillos y mekanikos en general xD...ya estoy de welta por estos lugares, a contaros un torneo de xikoz duroz que e jugado.

mi lista mas o menos,era a 2000:

kaudillo en mega

mekaniko con sokk

20 akris

20 akris

18 piztoleroz xikoz duroz (en karro de A.P)

11 Gretchins y 1 kaporal (acompañan al mek)

6 megas en karro de guerra asignado

3 kopteros con lanzakoetez acoplado

1 zakeado con buum

1 zakeado con buum

1 karro de guerra ((para los piztoleroz))

15 komandos y snikrot

Bueno, primera partida contra templarios negros, mas o menos eran,1 mariscal con una pedazo escuadra de honor en capsula, 1 dread,1 de 10 marines en rhino,5 termis con cuchillas en land raider,5 termis de disparo,5 marines con laser y 1 vindicator...Era objetivos (4) en despliege normal,tome la iniciativa y sacrifike los kopteros para matar al vindicator aun sabiendo que luego me mataria con el dread,las 2 de 20 akribilladores las deje en coberturas tomando objetivos y el mek con los gretchins en otro objetivo en mi zona de despliege,los 2 karros juntos,y los zakeados escondidos asta que me quitara los cañones lasers,al 2 turno bajo su capsula con el mariscal y su escuadra de honor al lado de los gretchins, se le desvio lo justo como para no acerme nada,me destruyo el karro de los xikoz duroz con el dread i poco mas....en mi turno el sokk saco fuerza 8 i fui a por el mariscal y su mega-escuadra, ize hit y buum, ya no ai nadie xD ;)..avanze las megas y el kaudillo, destrui el land raider y consegui que los de dentro se acobardaran, que suerte la mia...los zakeados destruyeron un rhino y a sus ocupantes y despues salio snikrot y entre el y una de 20 akris me kite a los 5 termis de disparo,despues acerque a las megas a otro objetivo i mate a 5 marines con cañon laser ....fin de la partida, 2-0 para mi.

En la segunda partida contra mas marines,pero aora de los nuevos, su lista era 1 capitan en moto, kantor,10 tacticos con laser,10 veteranos en land raider redentor, 5 veteranos en razorbak,9 motos,1 wirlwind,10 tacticos en rhino y 3 land speeder con lanzallamas, era bases en despliege normal,desplege todo sin esconder nada y la jugada me salio bien, con los kopteros destrui rapidamente por un flanco un razorbak de los veteranos dejandolos vendidos,el sokk inmobilizo en land raider!!;), movi los 2 karros acia delante sin pensar,los zakeados izieron buenas tiradas y el en su turno se dedico a recomponer filas y sacar los 10 veteranos del land raider, mi siguiente turno fue mover acia delante i correr con todo, sabiendo que si me salia bien al proximo turno no podria hacer nada, y asi fue, me salio bien,use el WAGGGH! salio snikrot, saque buenas tiradas a la ora de correr y me plante delante suya y ya lo tenia todo perdido...victoria 2-0 para mi.

La tercer a contra necrones, 30 guerreros, el embaucador, 10 destructores ligeros,5 pesados,1 monolito y 9 enjambres.En aniquilacion en despliege normal, mi tactica fue olvidarme del embaucador e ir a desmaterializarlo, y asi le jugue, le regale las 6 megas y el kaudillo para que se etreteniera un poco el embaucador y mientras colarme con todo lo demas y a esperar a que saliera snikrot para rematarlo, asi fue, en el 3 turno ya lo tenia acorralado y no tenia nada que hacer, terminamos la partida al 4 turno y le desmaterialize, ya que snikrot acabo con 5 destructores, los 18 xikoz duroz con 10 necrones, el kaudillo con los pesados,los 40 akris con los guerreros restantes y los zakeados dando un poco de apoyo mientras tanto.

Bueno, final del torneo xikoz duroz, vamos a ver resultados y mi sorpresa a ver mi primer puesto, alegria la mia...tambien fui acompañado de un gran jugador de caballeros grises,mi hermano,la persona que me a enseñado a jugar,y me a enseñado muchas mas cosas en general, gracias a el y enhorabuena por su tercer puesto en ese torneo y aun un aplauso mas grande por conseguirlo con caballeros grises, de los codex mas antiguos y a mi manera de ver dificil de jugar, un saludo, espero que os guste y perdon por el pedazo de tocho.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Enhorawena por la victoria, k las demas razas sientan el poder orko, XD

Y en cuanto a la lista, entre otras cosas, yo no habria salido de casa (o del pezio), sin nobles con garra para las escuadras, pero si de todas formas no les has echado en falta, pues mejor, jeje; tampoco vienen mal dos achichas en los komandos, para utilizar el lanzallamas antes de asaltar, o en combate como armas de energia, segun interese.

Un zaludo!

 

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Una pregunta, cuando llevais una peña de chikoz a pie para llevarla al CaC, os preocupais muxo de k tnga conbertura, aunke se realentice y recorra mayor camino??, o simplemente vais donde kereis, esperando k vuestro rival se entretenga tbn con otras unidades y dejandolo, por tanto, en manos de Morko (o kiza Gorko) ??

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

bueno respondiendo a la pregunta, si una peña va corriendo para el combate yo personalmente las pongo por cobertura si no tengo otra eleccion, ya que moviendo y corriendo pueden mover decentemente...pero existen muchas opciones mejores, apantallar con otra unidad o con gretchins, el mek con pantalla, acerlos xikoz duroz o la que mas me gusta, montarlos en vehiculos......aunque si eres de los que lleva ciento i la madre de orkos, puedes abandonarlos a su suerte xD

 

Tambien comentando lo que me dijisteis arriba, mi lista era esa, pero no e puesto equipo, en las lineas todos los nobles tenian garra y eztandarte, en los komandos tenia 2 achicharradores...pero esque la e puesto rapidamente sin centrarme en el equipo ya que tenia prisa por jugar una partida. Un saludo

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Urt
Urt
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2009
Puntos: 6

Tonterias...jeje yo voy recto con ellos, claro que nunca pongo menos de 2 o 3 unidades de 30 chikoz. Y ademas mas de una vez he puesto mi mega unidad de chikoz con grotsnik y con kuerpos cibernetikos o mek con pantalla jejeje y absorben mucho disparo y aguantan de sobra xD

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

 

bueno, si se usan peñas de 30 orkos si que puedes permitirte el llevarlos corriendo sin pensar...pero yo siempre uso 2 peñas de 20 akribilladorez, esa es la base de mi ejercito a pie, luego todo lo demas va montado.

Bueno, ya que estoy os pongo una lista a 2000 puntos para torneo.

 Kaudillo Wakzziel 130
-Megaarmadura
-Kuerpo zibernétiko
-Eztandarte del jefe
-Garrapato de atake
 
 Mekaniko  Zzakvier 98
-Kañon Shokk
-Kanijo Munizionero
 
 6 Meganoblez 250
-1 Kombi-kemakema
-1 Kombi-lanzakohetez
 
 1 karro de guerra (asignado) 120
-1 Akribillador Pezado
-Rojo corremaz
-Ezpolon Reforzado
-Apizonadora de muerte
 
 20 Akribilladorez 170
-Noble con garra y eztandarte del jefe
-2 Akribilladorez Pezadoz
 
 20 Akribilladorez 170
-Noble con garra y eztandarte del jefe
-2 Akribilladorez Pezadoz
 
 17 Piztoleroz Chikoz duroz 210
-Armaduraz Pezadaz
-Noble con garra y eztandarte del jefe
 
 11 gretchins y 1 kaporal 43
 
 15 Komandoz y Snikrot 265
-2 Achicharradorez
 
 12 Zoldadoz de azalto y Zagstruk 229
 
 1 Vehiculo Zakeado 105
-Kañon Buum
 
 1 Vehiculo Zakeado 105
-Kañon Buum
 
 1 karro de guerra 105
-1 Akribillador Pezado
-Rojo corremaz
-Ezpolon Reforzado
 
2000 puntos justos si no se me fue la cuenta...la idea es facil, el shokk con los gretchins en mi base o en un objetivo cercano al despliege,el kaudillo con las megas de linea en el karro, los 17 xikoz duroz en karro,las 2 de 20 akris por medio del campo de batalla dando guerra, los zakeados dando apoyo,snikrot es evidente su uso y lo que no me acaba de gustar del todo en esta lista es zagstruk,se que en combate no hay duda de que es bueno bueno y que junto a snikrot presiona mucho al enemigo..pero son 229 puntos con los que podria meter otras cosas......nose, que opinais ??

un Zaludo

 

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Personalmente me gustan más los nobles normales con ¡no hay dolor!, pero si aún así prefieres los megas, al menos trukealos, aunque tengas que quitar uno para hacerlo o sacar puntos de otra parte (5 trukeados son mil veces mejor que 6 sin trukear).

Después, los de asalto tampoco los acabo de ver, tienen que entrar por DR, no desviarse y aun así es una unidad pequeña y que al mínimo fallo palmarán todos (sin contar los 1-3 que palman al entrar).

Luego los zakeados no me gustan mucho, pero es cierto que desviarán tiros que no irán a los karros y dan bastante miedo.

El resto lo veo bien, intentaría completar a 20 la unidad de chikoz duroz, pero en general me gusta la lista.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Raxiel
Raxiel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 182

muchas gracias x comentar tan rapido, bueno, lo de los nobles los e provado mucho,siendo pocos, siendo muchos, trukeados, sin trukear,en moto, a pie, en kamion,en karro y definitivamente los meganobles me funcionan siempre mucho mejor que los nobles normales....me salen mucho mas rentables en puntos y ademas para la funcion que los uso asi me funcionan mejor, los uso de rompelineas, los meto alli donde esta el centro del ejercito enemigo siempre y me funciona siempre, intento coordinarlos con snikrot y con la de xikoz duroz en karro y lo que tengan alli muere,ademas de que como esta el tema de los land raider hoy dia las megas son infinitamente mejores....Los vehiculos zakeados me encantan tambien, los juego desde la primera partida y realmente son una de mis piezas favoritas de la lista, no lo uso para desviar disparos, sino, una vez eliminados los cañones lasers o similar de mi enemigo salen y empiezan a repartir, tambien los uso muchas veces principalmente como arma psicologica y me funcionan.los xikoz duroz los are de 20 como bien dices, pero aun me quedan los puntos de zagstruk...ya vere lo que ago,las ideas que tengo son: meter zakeadores, meter una escuadra de 4 megas en kamion,o quizas subir el kaudillo a ghazkgull....no lo se, jugare y probare las opciones, gracias y un saludo.

No te digo na y te lo digo to..

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Yo simplemente añadiria k como el shokk no tira para impactar, te podrias ahorrar el kanijo munizionero. Y sobre lo k habeis dixo, cuando decis trukear a los noblez, os referis a darles distinto ekipo para lo de repartir las heridas??

Y en cuanto a lo de cambiar a los de azalto, unos zakeadorez te darian un fuego de cobertura k te podria venir muy bien, o incluso, si tienes, podrias meter unos piztoleros en kamion con su noble con garra, k o son ignorados por las armas antitankes por dirigirse especialmente a los zakeadoz y karroz, o estos ultimos son ignorados por el kamion. Pase lo k pase, al enemigo le va a llegar igualmente una masa furiosa de orkos

Por cierto, ya se puso en OJ, pero lo welvo a poner aki. Es un articulo de tres partes donde se habla de cada unidad del ejercito orko, y sus posibles usos y ekipamiento. Es de la pagina dakkadakka, y lo unico k tiene eske esta en ingles.

Parte 1- http://www.dakkadakka.com/wiki/en/Dakka_Dakka_Ork_Takktica

Parte 2- http://www.dakkadakka.com/wiki/en/Dakka_Dakka_Ork_Takktica_Part_2

Parte 3- http://www.dakkadakka.com/wiki/en/Dakka_Dakka_Ork_Takktica_Part_3

 

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

NAvegando navegando, encontré esta ... criosa mákina orka: Orkimus prime (yo me he quedado flipado)

http://www.laarmada.org/foro/index.php?topic=9542.msg105110

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Dios que bueno el transformer!!

en lo que respecta a esas paginas en ingles, no entiendo ni papa

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rockert
Rockert
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 174

Bueno, siempre podras usar un traductor de internet. Lo malo es k la traduccion la hace literalmente y muchas veces dice cosas sin sentido, pero bueno..

Los orkos nunca pierden. Si ganan, ganan; si les matan, pues estan muertos y no cuenta como que hayan perdido; y si huyen, volveran.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Lo que tendría que hacer es aprender ingñes no usar traductores, que para algo o tenemos en el colégio, instituto y bachiller ><. Cualquier niño de cualquier pais le bastaría para hablar correctamente el idioma, pero bueno, SPANISH IS DIFFERENT!!!!!

PD: Perdón por el OFF-TOPYC :(

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso