CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuando me lo pase igual me animo y hago una comparación más extensa de ambos, que por ahora poco he probado del Demon's Souls.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Realmente el artículo non, no dice mucha cosa, aunque intuitivamente a mí me parece que tiene sentido. Aunque habría que ver hasta qué punto jugar hace que controles tus sueños, yo he tenido sueños "normales" que de repente se volvían más lúcidos y controlables cuando había elementos de videojuegos de por medio.

Recuerdo una vez que estaba teniendo una mediopesadilla de la que pude escapar porque de repente aparecía flotando el menú de entrar a las BGs del wow. O también, desde hace un tiempo en bastantes sueños cuando estoy a medio caer por un barranco o siendo perseguido, de repente puedo darle a start, que salga el menú de pausa y darle a reiniciar el nivel Risa cachonda sin tener dominio ni lucidez sobre lo que pasaba antes. Si eso se considera "controlar sueños" pues sentido le veo, eso no habría pasado si no fuese gueimer.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

En otro orden de cosas, algún núcleoduro gamer de aquí ha jugado a la saga Kagero Deception? O deception a secas? Es que es uno de esos juegos que me marcó en la infancia, que apenas lo conoce nadie y que es único en su estilo.

De estrategia/acción para PSX, se trataba de enfrentarte a tus enemigos por las habitaciones de un castillo. Tú ibas tan ricamente con un conjunto de trampas, agrupadas en techo, pared y suelo. Antes de comenzar el nivel escoges las trampas y ya durante el juego la cosa era darle a start, colocar las trampas viendo el mapa de las habitaciones y una vez hecho tratar de escapar, atraer a tus enemigos y lanzar las trampas en el momento oportuno. El castillo ya de por sí tenía trampas, escaleras y elementos con los que hacer movidas chulas y combos curiosos. La IA era más bien tonta pero era un juego entretenido, difícil et oscuro.

El caso es que en un ataque de nostalgia acabé bajándome la rom, leyendo más sobre la saga, informándome de si salieron más (un tal Trapt para PS2) y resulta que en marzo de este año sale el Deception IV: Blood Ties. Para PS3 y Vita solamente -_-

Pero vamos, que tiene buena pinta aunque lo hayan jodido poniéndolo en plan anime. ¿Qué opinan los señores? Sabéis si hay algún juego parecido a este? Os dejo un video de un gameplay y huyo miserablemente.

http://www.youtube.com/watch?v=yFaVKrIKKY0#t=1m30s

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sephiroth dijo:

Por cierto Dark, estoy en el segundo mundo del Demon's Souls, y quitando el puente del dragón, que hasta que le pillas el tempo, es una rallada, me está pareciendo un paseo en comparación con Dark Souls.

El trabajo de ambientación también es MUY superior en Dark Souls.

Si te moló Demon's, hazte YA con Dark Souls y flipa xD.

P.D: Cuando salga me pillaré Dark Souls 2 fijo, y muy posiblemente para PS3. ¿Tú?

Todavía no me lo he pasado porque estoy jugando CERO a videojuegos. Resulta que mi pareja me ha dicho que no juegue nunca más y... ¡Que noooooooooo! Que estoy de trabajo hasta arriba y sólo juego a la game boy o a la DS cuando estoy en la cama o así.

Pero bueno, el juego me está encantando así que Dark Souls 1 y 2 caerán, así como The Witcher 2, ahora que tengo computadora para moverlo al máximo.

Esto es una mierda porque a pesar de que en verano me pasé un montón de juegos y en navidades uno o dos más, no hay quien esté al día. Y claro, no sé cuántos juegos nuevos tengo desde la última vez que posteé. Voy a sacar fotitos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hey Mono, ya han pasado dos años desde que te echaron del trabajo y tal. ¿Al final conseguiste entrar en desarrollo o sistemas?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Peter Molyneux es gilipoyas.

http://www.vandal.net/noticia/1350647830/godus-en-moviles-no-sera-un-jue...

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Esperemos que no cuaje porque invertir para jugar tiene pinta de estafa. Eso, si no es lo mismo que un juego gratuito con micropagos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El trivial de NK Players ha vuelto y con preguntas rebuscadas:

¿ Cómo se llama el logro de 3 palabras representado por una señal de prohibido el paso?

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Los putos juegos nuevos no los reconozco nunca.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

¿Es una pregunta? Eso es el Halo 3

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es halo 3, la segunda pantalla.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Muchas gracias, esta vez creo que no me voy a llevar nada. La verdad es que si se trata de un juego retro suelo adivinar la consola sólo viendo los colores o la resolución. Pero con los nuevos nada, he jugado muy poco en comparación.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

También te digo que hay que tener un par de cojones para adivinarlo con la primera pantalla. En la segunda se ve una nave característica de los Halos, pero en la primera... es un puto edificio genérico.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Los trivial de este estilo son difíciles ahora porque si no conoces el juego en cuestión de pe a pa, no hay manera de adivinarlos. Lo mismo con las canciones de juegos. Si son consolas de PSX/N64/SSaturn o más antiguas al menos adivino la consola escuchando el tipo de sonido o distinguiendo los colores.

En el trivial de esta página suelo andar fino normalmente, top 10 sin haber quedado nunca entre los 3 primeros. Pero esta vez llevamos sólo 3 preguntas y ya tengo la mitad de los puntos posibles en la primera, por no acordarme de que empezaba ese día y la mitad en esta por adivinarla a la segunda.

Estad atentos porque iré poniéndolas aquí para pedir ayuda xd.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Dark-KRD dijo:

Hey Mono, ya han pasado dos años desde que te echaron del trabajo y tal. ¿Al final conseguiste entrar en desarrollo o sistemas?

que va tio. Ahora mismo todos los cursos están petados. 

Se necesitaba un 7.5 en bachillerato para estudiar eso

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

monopoc dijo:

que va tio. Ahora mismo todos los cursos están petados. 

Se necesitaba un 7.5 en bachillerato para estudiar eso

¿Nota de corte en un ciclo? Pues sí que tienen que estar hasta los topes. Pues espero que te esté yendo bien. Por aquí se mueve mucha gente en el ámbito pero cero fijos y con unos pagos que sin ser buenos ni malos, son de una periodicidad variable.

Estoy por empezar de autónomo en el plazo de un año en los tiempos que corren, no te digo más.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿ Cómo se llama el presentador de esta particular teletienda ?

Mañana me pondré a buscarlo en un rato a ver.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Dark-KRD dijo:

monopoc dijo:

que va tio. Ahora mismo todos los cursos están petados. 

Se necesitaba un 7.5 en bachillerato para estudiar eso

¿Nota de corte en un ciclo? Pues sí que tienen que estar hasta los topes. Pues espero que te esté yendo bien. Por aquí se mueve mucha gente en el ámbito pero cero fijos y con unos pagos que sin ser buenos ni malos, son de una periodicidad variable.

Estoy por empezar de autónomo en el plazo de un año en los tiempos que corren, no te digo más.

ya todos los ciclos tienen nota de corte, hasta los más cutres. Lo que pasa es que la gente estudia uno, y como no encuentra trabajo se mete a otro. 

al final entré en uno de cocina, que tenia el corte en 6,5 justo lo que yo tengo, pero tu verás. Hay compañeros que van por su 3 título de fp.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Leyendo un analisis sobre los mejores videojuegos de la historia sin secuela... entre los primeros salia BLACK.

 

http://www.youtube.com/watch?v=JeNjVPo2QIc 

como escarpias... simplemente sin palabras ... 1:40

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

Leyendo un analisis sobre los mejores videojuegos de la historia sin secuela... entre los primeros salia BLACK.

 

http://www.youtube.com/watch?v=JeNjVPo2QIc 

como escarpias... simplemente sin palabras ... 1:40

 

Estaba chulo, pero se ha sobrevalorado un huevo por pasar inicialmente desapercibido. No era un Vanquish (o sea, una delicia jugable que apostaba por la acción pura), ni tan siquiera un Bulletstorm (un juego muy bueno y diferente a lo típico en FPS) era simplemente un buen juego que buscaba la acción. Pero vamos, que había mucho que realmente criticar del juego.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estoy en la ultima pantalla de el ahora mismo en 360 (version de la primera xbox)

y tiene todo absolutamente todo lo que han copiado en los MW actuales.

 

en ps2 era el mejor shooter con diferencia, y en xbox siempre sale en el top 5 o top 3.

juegazo... ritmo, motor grafico, motor de fisicas y explosiones, obsesion por el detalle de armas, explosiones y demas casi enfermizo... BSO total..

estoy jugandole y veo cosas que no veo en juegos de hoy en dia ni de coña...

impresionante.

 

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=4...

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Orion o fans del anime, mirad esto

https://www.youtube.com/watch?v=33FefIVKbXs

Como llegue  a europa me lol, y me lo compro.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

SuperPatchZ7 dijo:

Orion o fans del anime, mirad esto

https://www.youtube.com/watch?v=33FefIVKbXs

Como llegue  a europa me lol, y me lo compro.

Nah, ¿es de los mismos que los juegos de DS?

La estetica 3D que le han puesto me parece que apesta, y mucho. Gráficamente cualquier Ultimate Storm de Naruto se lo folla.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se ve cutre, y tiene combos... a hierbajo le encantara.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Estaba dando un paseo por la store cuando veo el último juego de blazblue a unos 35€, me llama la atención y entro veo una cantidad absurderríma de dlcs absurdos. Había tres personajes, uno de ellos, el menos popular, costaba 2€ mientras que los otros dos costaban cada uno 6€; también había colores para los personajes y voces del sistema, los colores no me acuerdo pero cada voz estaba a 5€. 

Vamos, que Arc System está pillando a Capcom en esto de los dlc.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el blazblue esta en media markt a 7 euros y parecido en game

 

no pagues 35 ni loco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A 7€ estará el primero o quizás el segundo, pero no blazblue chrono phantasma que es el que pusieron en la store Risa cachonda

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Risa cachonda Me acabo de enterar que han desenterrado los cartuchos de E.T. de la Atari. 

¿A qué ha venido ese repentino interés en desenterrarlos?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a que son mierda, pero se van a vender por un pilon de pasta.

 

hay varios lugares que estan demostrando que todo es fake y un montaje para forrarse unos pocos.

 

yo no se que pensar, proximamente en one y 360 el documental en exclusiva.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

+

 OcioZero · Condiciones de uso