CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No si a mí me parece perfecto que haya gente que juegue de esta manera, simplemente preguntaba para encontrarle el sentido y la gracia, que no le veo ninguna.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

http://www.youtube.com/watch?v=ymJMclWkBI8

minuto 6:30

lol puto Street fighter x tekken y su pollada de Realidad Aumentada Risa cachonda ahora mismo tengo un mini Ryu haciendo hadoukenes encima de mi mesa.
Es la cosa mas inútil a la vez que molona que he visto en un videojuego nunca.

eh mow no te gustaria tener a tus queridos personajes pegando saltitos en la palma de tu mano? eh? eh? Heyhey

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Alguien ha probado ride to hell retribution? Lo he visto a 25€ en game, pero he oido y leido cosas muy malas sobre este juego.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Entering PS Plus:

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Alguien ha probado ride to hell retribution? Lo he visto a 25€ en game, pero he oido y leido cosas muy malas sobre este juego.

 

desastroso....

acabado tecnico de psx, fisicas inexistentes, repetitivo hasta la saciedad, errores poligonales de hace muchos años, echo con desgana y dejado sin terminar, soso impreciso, corto, que no sabe nisiquiera si es algo serio o de mofa, gameplay tedioso...

y todo esto es la parte buena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Notazas para el Teraway ...can't wait Manos

http://www.youtube.com/watch?v=0Szw_62e_gM

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Santísimo cielo, la madre de todos los fallos en Assassin's Creed IV.

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Risa cachondaRisa cachonda Es mejor que cualquier bug de skyrim.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaJoooder

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los assasins son de esos juegos que suelen obsequiarte con una tonelada de bugs y popping estupenda.

 

supongo que por la cosa de tener que sacar uno anualmente no permite sacarlo perfecto y vivan de actualizaciones en sus primeros meses.

lo de skyrim si que es brutal... probe ese juego en mi x360 una maldita hora y jamas en mi vida habia visto algo similar... fue la hora mas disparatada de mi puta vida videojueguilmente hablando, y mira que he jugado mierdas de juegos en mi vida... pero la cantidad de bugs era escandalosa... no me quiero imaginar como seria en ps3 que decian que era mucho peor si cabe en bugs...Risa cachonda

tremendo... por cierto tengo por aqui aun un codigo de Skyrim para x360 por si alguien quiero comprarmelo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En la ps3 gracias a la cantidad de parches que hay ya es un juego jugable, lo que no quita que la última actualización tengas que instalarla, borrarla y volverla a instalar porque sino no puedes jugar.

Acabo de ver que el arkham origins ya tiene un dlc de mapas de desafío, esta vez sí que me espero a la edición juego del año. Aunque eso dije del arkham city.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

My Own Winter dijo:

los assasins son de esos juegos que suelen obsequiarte con una tonelada de bugs y popping estupenda.

 

supongo que por la cosa de tener que sacar uno anualmente no permite sacarlo perfecto y vivan de actualizaciones en sus primeros meses.

lo de skyrim si que es brutal... probe ese juego en mi x360 una maldita hora y jamas en mi vida habia visto algo similar... fue la hora mas disparatada de mi puta vida videojueguilmente hablando, y mira que he jugado mierdas de juegos en mi vida... pero la cantidad de bugs era escandalosa... no me quiero imaginar como seria en ps3 que decian que era mucho peor si cabe en bugs...Risa cachonda

tremendo... por cierto tengo por aqui aun un codigo de Skyrim para x360 por si alguien quiero comprarmelo.

 

Pues no, te equivocas. Juge sin parches y no hubo ningún problema. Esos Bugs son raros y de la versión PC.Y mirando por foros pues bugs aislados generalmente  de que por lo que sea no se activa X personaje en alguna secundaria y hay que repetir punto de control. Poco más. Vamos, que casi nada y nada relevante.

 

Los unicos glitchets, si se pueden considerar así, han sido los de siempre de esta saga, algún problema ocasional al detectar que estás en modo combate cuando hay desniveles y el clásico "no puedes subir por este tejado por donde estás y si 10 cm a la derecha por que no tiene el elemento apropiado pese a que sea un obstaculo ridículo".

 

Bueno, miento, una vez justo iba a atacarme un jaguar cuando justo también entre en combate con guardias y el jaguar se puso a correr como loco alrededor nuestra.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

yo en ps3 le empecé a jugar sin parches y no tuve ningún problema. Luego instalé un parche y no podía tocar el agua, en cuanto lo hacía estaba muerto, y era jodido porque estaba en una cueva de estas donde hay agua por todas partes. Tuve que esperar a que saliera el siguiente parche para seguir avanzando.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es curioso como la fama se la va a llevar el Ac por tener un bug infrecuente y espectacular que no afecta a la partida cuando la mayoría de usuarios apenas han tenido algún glitch típico de todos los juegos cuando en este tiempo ha salido el orgins y el GTA V, nidos de bug a su lado.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿que te parece el GT6, Winter?

ahora en la misma meristation que antes criticaba el GT5,  dice que el 6 tiene mejor simulación que el Forza 4, y que cualquier juego que haya salido para consola, incluida las nuevas.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Pero.. pero.. que es este nuevo estilo de bocadillos? es feo de cojones. En los últimos años esta web y su foro en general da pasos hacia atrás en estética de una manera aberrante.

Esto agoniza entre estertores

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Pero.. pero.. que es este nuevo estilo de bocadillos? es feo de cojones. En los últimos años esta web y su foro en general da pasos hacia atrás en estética de una manera aberrante.

Esto agoniza entre estertores

Pero ponlo en contenidos hombre, para que hagan caso. Yo ya he posteado.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Una cosa, ¿soy el único al que el Final Fantasy X no le gustó nada? Ni la historia, ni los insufribles personajes, ni el diseño artístico, ni nada.

Lo digo porque ultimamente no paran de hablar acerca de lo maravilloso que es el mundo por la inminente salida del FFX en PS3 y Vita, y como que me siento raro.

Nah

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí solo me gustó la estética de algunos personajes. Auron o Lulu, por ejemplo, el resto bastante flojo. La historia es una mierda y los personajes (su personalidad) bastante lerda.

También pasé casi más tiempo jugando al bliztball que otra cosa, estaba entretenido. Lo cual no dice mucho a favor del juego. FFIX estuvo bastante mejor a pesar de su estética infantil.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí me gustó, pero vamos, yo creo que el bombo que se está dando a la edición hd es más por la nostalgia que por otra cosa.

Es como cuando sacaron la edición hd del Resident Evil 4.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Raiden42 dijo:

Una cosa, ¿soy el único al que el Final Fantasy X no le gustó nada? Ni la historia, ni los insufribles personajes, ni el diseño artístico, ni nada.

Lo digo porque ultimamente no paran de hablar acerca de lo maravilloso que es el mundo por la inminente salida del FFX en PS3 y Vita, y como que me siento raro.

Lo que pasa es que como posteriormente sacan cosas peores hacen que lo de antes no parezca tan malo o que incluso sea una joya incomprendida en su momento.

PD: El bug del Black Flag es brutalRisa cachonda, si el barco también se hubiera elevado hubiera sido legendario.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues a mi FFX me pareció un buen juego. Mucho mejor que otros que también tenían mucha fama.

Si se le está dando mucho bombo es porque quieren que parezca que Vita va a tener un juegazo y venda algo más.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Me estoy pasando ahora mismo el Psychonauts, y joder. Vaya puta maravilla. Que jodido gran juego.

 

WHO IS THE MILKMAN?

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Master Troll

http://www.youtube.com/watch?v=xMfYg5mnwHs

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Hoy en el face...

Chun Li deja la lucha y se mete a guarrilla

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Elrubius, el youtuber, le han hecho una entrevista en Buenafuente, aqui en enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=NmnmVMBMhsE#t=580

Lo pongo, más que nada, por una cosa que dice. "Como mi canal es de vidoejuegos, muchas compañias me llaman y me invitan a comer para que hable bien de su juego"

Angus

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Raiden42 dijo:

Elrubius, el youtuber, le han hecho una entrevista en Buenafuente, aqui en enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=NmnmVMBMhsE#t=580

Lo pongo, más que nada, por una cosa que dice. "Como mi canal es de vidoejuegos, muchas compañias me llaman y me invitan a comer para que hable bien de su juego"

Angus

Hasta el día de hoy sólo conocía de su existencia pero no había visto ningún video de él. Me alegro de que haciendo el tonto se esté ganando el pan el día de hoy, ojalá a todos nos fuera igual.

Ahora, es un graciosillo del tres al cuarto sin un ápice de talento. Igual que WillyRex.

Algo más capaces que Salvador Raya, eso no les voy a negar.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Un artículo muy escueto pero interesante sobre la relación entre los videojuegos y los sueños:

http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/public/post/estudio-videojuegos-ayudan-a-controlar-suenos-16980.asp/

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Curioso artículo, aunque no dice mucho en realidad. Estaría interesante que se indagase más y se diese más información sobre el tema.

Por cierto Dark, estoy en el segundo mundo del Demon's Souls, y quitando el puente del dragón, que hasta que le pillas el tempo, es una rallada, me está pareciendo un paseo en comparación con Dark Souls.

El trabajo de ambientación también es MUY superior en Dark Souls.

Si te moló Demon's, hazte YA con Dark Souls y flipa xD.

P.D: Cuando salga me pillaré Dark Souls 2 fijo, y muy posiblemente para PS3. ¿Tú?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso