CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Comenta cosas de Gaylord Sword. ¿El control sigue dando pena como en el E3? ¿Gráficamente es tan triste como se vió en videos anteriores? ¿El concepto estético que relaciona Link adulto con parajes de unicornios de arcoiris continúa patente?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

DOUBLEPOST!

NINJA RAIDEN 42! ONLY FOR NINTENDO 42!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es que además he hecho doble post en dos minutos distintos. ¡DOMINADOR!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pfffffff, la evolución de los trolls buscapuntos ha llegado: Dark-KRD it's here.

Y bueno, sobre el juego, pues la estética realmente me parece bastante buena, tiene buena pinta, pero el control me pareció horrible. Ojo que otras personas que lo jugaron lo hicieron sin problemas, y llegaron a aguantar toda la demo (la demo eran 10 min o hasta que la palmabas) matando al boss y todo, pero a mi me costó la vida jugar.

Realmente creo que me costó jugar porque no estoy acostumbrado a la Wii y a moverme de forma homosexual, pero por lo visto se le ha dado mucha importancia al angulo y corte y demás historia a la hora de las batallas. El sistema de selección de objetos me pareció horrible, y es que ni acabé aprendiendo a usar el arco correctamente xD

No puedo decir que el control sea malo, pero 10 min me parecio tiempo insuficiete para adecuarme al control rebolusionario. Y eso sin contar algunos bugs en los que apuntabas con el mando a la derecha y el puntero se iba a la izquierda.

Por cierto, tambien jugué a Kinect. IM HARDCORE SEÑORES, RESPECT ME.

Nah

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Gamefest o cómo? Probaste algo más interesante?

Juego, luego existo.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

malditos noobs sonyers (sí, ahora también negros):

http://www.youtube.com/watch?v=NIQkMP2KtT8&feature=player_embedded#at=54

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

¿Es normal que los de Microsoft tarden una semana y un día en arreglar y enviar la consola? Me da que me van a encasquetar una consola reciclada que dura 4 días.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ni zorra...pero decian que si tardan 2 es que la reparan y si tardan solo una o menos, es que directamente te mandan una nueva(que mas que sea reciclada, o nueva xD)

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

La garantía extra se me acaba en un mes o así, más les vale que esta sobreviva

PD; Parche 4.0.1 hoy.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

En el fondo me hechas de menos.

Nah

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

A mi hace cosa de 4 meses me ocurrio algo extraño.

la consola no me leia los discos!! hice mil pruebas y al final funciono, y los cargaba con normalidad...

han pasado meses y ayer me ha vuelto a pasar...

Resulta que tengo 120gb de disco duro y casi siempre instalo los juegos que juego, por lo tanto ayer meti uno que no tenia instalado y el lector estaba "atontado" por asi decir "atascado", hice un par de cosas que lei en internet para hacer en estos casos y se soluciono y ya todo bien...

 

Parece ser que es un error comun de la consola, de sencilla solucion, pero que ocurre en ocasiones xDDDDD

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

El problema es que pagué en agosto, y aunque acabé hasta los cojones se me acaba este domingo. Ya que estoy, pruebo las cositas nuevas. Aunque lo que le han hecho a mi árbol no tiene nombre.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No se si lo de "lo que le han hecho a mi arbol no tiene nombre" venia por lo del cambio de la skill o por el cambio de la SKIN. Por si acaso, screen de las nuevas skins.

http://media.mmo-champion.com/images/news/2010/october/druidtreeoflife.jpg

xD Parecen los arboles ancianos de Teldrassil.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

No es por eso, pero tiene cojones ese arbusto andante, con lo bien que se podía haber hecho. Directamente me han cortado mis curas "calientes", es largo de explicar.

PD; Aunque se que al empesar una nueva espansión siempre shoro por lo mal que está el druida, esta ves va en serio :(

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No se si interpretar las curas "calientes" como las "gordas" o como qué.

De todas maneras nunca llegué a comprender bien las mecánicas de curación. Las de tankeo mas o menos si que las pillé bastante, pero los healers dependeis demasiado de procs de talentos y demás, y me confundo un rato largo.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Desde luego has perdido todo lo que te quedaba de este maldito juego ¬¬

Cura caliente -> hot

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No me jodas, ¿desde cuando se traducen las siglas "HOT" por "cura caliente"? ¬¬ Es como si yo ahora a los DOTS los llamo "ataques punto" 'U_U

Bueno, cuenta cuenta, ¿que tal el parche? Yo lo tengo a un 75% ya bajado, a ver si puedo logear con tu cuenta antes del domingo y probarlo aunque sea un poco.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Lo tengo al 65%, me va lento desde hace algunos días ¿Sabes de algún link directo?

Hoy me trajeron la 360, así que el wow aunque se me acabe el domingo no es prioridad.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo llevo 4/5.3 Gb. j0j0j0

Por cierto, The Witcher EE instalado y funcionando. Cuando tenga tiempo le dedicare un poco a ver que tal.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

xSePHiRoTHx, usted tiene un blog ¿Verdad? ¿Podría compartir su dirección conmigo para poder leerlo?

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ya he probado la beta con tus PJ (lo único que sale nuevo es en el chat: "Has ganado X marcas nuevas" y "Tus talentos han sido reseteados")

Y muy meh me ha parecido.

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 xSePHiRoTHx, usted tiene un blog ¿Verdad? ¿Podría compartir su dirección conmigo para poder leerlo?

Bueno, no es mío. Es de un amigo; estamos de admin Iguana y yo, pero los dos vagos no hemos escrito nada aún xDDDDD.

http://thanmoreseries.wordpress.com/

Por cierto, gente. He encontrado una especie de FilmAffinity de videojuegos, aún no tiene muchos votantes, y la BDD es algo escasa en comparación con FilmAffinity. Pero estaría bien si os registraseis y votaseis algo, también puedes agregar amigos, se ven recomendaciones, almas gemelas... El esquema es idéntico al de FA.

http://www.gamesaffinity.com/

Yo soy TheVaultdweller13 por si queréis agregarme, aún no he votado mucho, me registré hoy.

Si alguno se registra, que diga su nick de usuario aquí y lo agrego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

 

 Una cosa, ¿que opinais del Majora's Mask? Es que todo el mundo pone al OoT como la polla en verso pero a mi me gustó mas el Majora's Mask. No se por qué, pero la presión por el tiempo, el ir continuamente retrocediendo adelante y atrás, las mascaras... Para mi gusto está al nivel del OoT de sobra, pero nadie habla de él. 

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ocarina of Time es uno de los pocos juegos que puede fardar de lo bien que se ha hecho su conversión 2D a 3D. De hecho el juego gana muchos enteros en el salto, tanto gráficamente como en tema de mazmorras, que son la salsa del juego.

Majora´s Mask siempre tendrá el estigma de haber nacido a la sombra del considerado, uno de los mejores juegos de la historia. Sin embargo, si los analizamos en frío obviando el hype de OoT y el salto a las 3D de toda una generación de consolas, Majora´s Mask es muy superior a su predecesor.

De primeras la evolución visual es notable. Gráficamente MM es uno de los mejores juegos de N64 y Ciudad Reloj una de las zonas más vivas de los juegos de consola de la época, Términa está dividida en zonas enormes y bastante más detalladas que Hyrule.

En cuanto a mazmorras, el desarrollo de MM es mucho menos previsible que en anteriores (Y posteriores) entregas, para entrar en cada templo primero hay que devanarse los sesos en otras historias secundarias. Zelda siempre se ha dividido entre ser el héroe que resuelve las mazmorras y ser el chico de los recados fuera de éstas, MM rompe este concepto para pasar a ser el héroe el 100% del tiempo de juego. Tanto es así, que todas las misiones que pudiéramos catalogarlas como "chico de los recados" desencadenan en actos de infiltración, liberación, batallas o cualquier evento que se situaría en el top de epicidad de la saga. Todo esto contrareloj.

Por si esto fuera poco, las quest secundarias llevan más o menos el mismo tiempo que la historia principal para completarlas, muchas veces llevándote a zonas que no haría falta visitar para salvar Términa. Además es uno de los pocos juegos de Zelda en el cual la historia no involucra salvar a la heredera del triforce de la sabiduría de las garras del mismo señor traumado de piel aceitunada que espera en una fortaleza cuya entrada hay que debilitar superando varias mazmorras con la misma espada la cual hay que presentar las 3 mismas pruebas para portarla.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, yo siempre he pensado que el Majora Mask es mejor juego que el OOT pero el segundo era más" mágico".

El primero se beneficiaba de varias cosas :

a): Ver el juego clásico con gráficos actuales y en 3d.

B)Ser la novedad.

C)Factores del juego como la sensación de libertad por entonces novedosa en consola, el hecho de ver el mundo bien y mal , ser la clásica historia del camino del heroe ect....

Sin embargo MM pese a no tener el efecto novedad y por la reutilización de personajes daba la sensación de ser una expansión o estar visto a priori me parece que era mucho mejor, ¿razones?:

-EL mundo más vivo de los videojuegos. No entiendo como no se han molestado en plagiar el sistema, por que es el único juego donde el resto de personajes dan la sensación de estar vivos (de hecho lo están, en e sentido de que siguen su propia vida y no están ahí parados y solo cambian si liberas algo o anochece) y tienes ganas de explorar y curiosearlo todo.

-Mayor y menos previsible ritmo además de más variado. En teoría solo 4 mazmorras pero a cambio más misiones principales que no son ir a la mazmorra, buscar llaves y ir al Jefe.

-Mejores combates.

-Mejores gráficos.

-La melodia Zelda de siempre.

-Misiones secundarias igual de buenas e interesantes que las principales.

Y en lo demás es exactamente igual, en el buen sentido (buenos puzzles y eso) salvo en los jefes, que salvo que Gusano y un poco el toro son bastante inferiores a los de OOT (Donde Gothma, Dodongo, el dragón, la ameba y Gannondorf dejaban el listón altísimo).

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Personalmente siempre he creído que no tiene que ver tanto con el hype que creó Ocarina y más con el sistema de viaje en el tiempo del mismo Majora's Mask.

Si bien el juego daba suficiente tiempo para las mazmorras y todo eso, creo que a muchos jugadores trabados en alguna parte (en mi caso, en la mazmorra de las nieves con cierto puzzle raro) nos entraban las ansias. Creo que es la presión extra que te ponía el juego hacía que bajara su número de fans aunque sea un poco, porque todo lo demás es simplemente excelente. Y siendo Ocarina un juego que ha envejecido más bien poco a nivel jugable y MUY accesible para quién nunca haya tocado un Zelda en su vida lo pone en un nivel más alto para los fans en general.

Por así decirlo, Majora's Mask era un Zelda más avanzado, y convenía conocer las mecánicas de Ocarina antes de adentrarse a Termina.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hay algo que no habéis comentado, y a mí fue lo que más me gustó de Majora's, y es que el argumento se aleja de la épica típica de salvar princesas para ser mucho más oscuro y retorcido.

Majora's Mask es mi Zelda preferido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hay algo que no habéis comentado, y a mí fue lo que más me gustó de Majora's, y es que el argumento se aleja de la épica típica de salvar princesas para ser mucho más oscuro y retorcido.

Majora's Mask es mi Zelda preferido.

Vuelve a ignorar un post mío y te cuelgo de un globo a vender mapas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Bueno, pero no hablaste de que es más macabro 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Sin duda lo de la ambientación mas macabra, seguida por la presión por el tiempo era la combinación perfecta del juego. Era cierto que, quizás en comparaación con el mapa del OoT, Termina fuese más pequeña que Hyrule, pero claro, todo variaba en función del tiempo. Las cosas cambiaban, en la ciudad cada día pasaban cosas diferentes, y siempre con la putísima luna mirandote desde arriba. Y las últimas horas del tercer día, era perfecto como se representaba el agobio del final del mundo.

La verdad es que fue un Zelda diferente, con un planteamiento diferente del habitual, y con un diseño artístico bastante del estilo de la propia Mascara de Majora. Y es que puntazos de corte extraño y barroco que tanto gustan a la gente, como la Luna como un prado verde o Link transformandose con la mascara de la Fiera Deidad, extraterrestres llevandose las vacas, un escudo espejo con una cara como gritando, y la posibilidad de transformarse en Deku, Zora y Goron.... LA OSTIA.

Y bueno, tambien el hecho de que viniera traducido mientras que el OoT no, pues era algo que en su momento se agradeció. Esperaría con ganas una segunda parte del Majora's, mas que otro capítulo normal de la saga.

Nah

 OcioZero · Condiciones de uso