CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Al final no había Alan Wake y he pillado Bayonetta, que está más barato.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

genialidad iguana.

 

por cierto ya que estamos.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues fíjate, yo en los Street Fighter nunca me pillaba a Ryu. No se, es que parece el protagonista 'random' arquetípico de videojuego de lucha japonés: musculoso, pelo corto, bandana, ropa blanca medio raída y ataque especial más random todavía (el hadouken de los webs).

A mi el que más me gustaba era Guy, que desgraciadamente creo que no sale en muchos juegos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

en el super online, predominan los ryu, pero yo cada vez veo mas gente con Vegas, Akumas, dudley, makoto, blanka.

vamos que en cierto modo es cierto que Ryu predominan en ocasiones muy por encima, pero la verdad que tb se puede encontrar variedad.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tener un representante español y no pillárselo es de comunistas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a parques

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Acabo de cambiar un Lapras lvl20 por un Machamp Shiny lvl58, naturaleza activa, pero aún así

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Que rica que está la bajista de Sonic Syndicate 

En otro orden de cosas me encontrado en el metro con el doble del gordo de Mega64 Tenía que haberle tirado una foto por que el tio era clavado.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Esto es una puta mierda. Sale Move y Kinect, y ninguno os habeis comprado nada de esas cosas para hacernos una review?

No sois verdaderos Sonyers / Xboxers.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo si fuera una tia buena, me compraría Kinect y jugaría desnuda, lo grabaría y os los pasaría. Pero como no lo soy, pues nada.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Raiden, esto es un foro jarcor, mencionar sensores de movimiento, vidaextra o poner en duda la superioridad de la pc conlleva un baneo de 15 días e internamiento en un campamento de re-ned-educacion.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero aún así sigue siendo un foro donde la concordia y el entendimiento surgen de todas partes. Únete a nosotros, Raiden, únete a nosotros.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Probe la Kinect y asombra la respuesta del aparatito, me parecio mejor que la Wii (Y eso que lo juge vestido de negro), Infelizmente no le metere plata por lo mismo de la Wii, carezco del espacio necesario para andar brincando frente al TV.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo que molaría de kinect y de Wii es que se pudiera usar como un ratón para poder hacer juegos de estrategia en consolas.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El RUSE de Ubi se puede manejar con Move, supongo que también soportará Kinect.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Lo que molaría de kinect y de Wii es que se pudiera usar como un ratón para poder hacer juegos de estrategia en consolas.

Sinceramente cuando salió la Wii, eso de usar el puntero como ratón en juegos de estrategia me pareció un uso tan obvio que pensé que habría unos cuantos juegos de este estilo en la consola. Y a día de hoy sigo sin entenderlo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque el puntero de Wii no es ni de lejos tan rápido y preciso como un ratón. Más que un pad si, está claro. Pero en un juego de mucho cliquear con el Wiimando acabas hasta las narices.

Y el Move, pues igual. Si le usan para shooters está bien. Con Killzone 3 sobretodo, porque apuntar con el K2 era muy difícil, pero fuera de ahí no tiene utilidad ninguna. Y bien pensado un buen shooter con buena jugabilidad tampoco necesita mierdas de movimiento (si hubiera que usarlo en juegos como Vanquish, de mucha velocidad tampoco serviría).

Estoy empezando a pensar que hicieron un control tan brusco a Killzone 2 para obligarte a comprar Move con la tercera parte.

¿Y con qué coño jugamos al brutal Killzone 3?

¿con ésto?

Por favor.

Espero que para la próxima generación saquen directamente una guncom con nunchaku de serie con la consola y se acabó. Es para lo único que sirven estos mandos, para apuntar.

Y de Kinect la única utilidad que puede tener es para un "Imagina ser Rocco Sifredi" y practicar posturas (con muñeca de regalo en la versión Nerd).

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Mi nueva colección:

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

ROCK BAND 3 FTW!!!!

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

ROCK BAND 3 FTW!!!!



 Hell Yeah nigga!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El otro día estuve discutiendo sobre jugabilidad con un tipo que se hace pasar por amigo y tal. Me hablaba de a jugabilidad de Goldeneye, Street Fighter II en PC y algún juego semi ortopédico de deportes, del año de la polca.

Le pregunto:

Para vos ¿Qué significa la jugabilidad?

Me responde:

Que te enganche y que quieras seguir jugando durante mucho tiempo.

 

Entre esta mierda y que hay gente que sigue argumentando que PS2 es gráficamente mejor que Game Cube y XBox... Es que no sé por dónde empezar a SLAIN.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Entre esta mierda y que hay gente que sigue argumentando que PS2 es gráficamente mejor que Game Cube y XBox... Es que no sé por dónde empezar a SLAIN.

Solo incultos en la materia, o sudacas locos pueden discutir la superioridad tecnica de xbox y GC respecto a ps2, pero PS2 tiene juegos graficamente que ya le gustaria tener a las otras dos.

 

Vease metal gear 3... god of war 2... y alguno que otro mas, que si bien en xbox o en Gc podrian conseguirse acabados similares o incluso mejores, lo cierto esque nunca se ha podido comprobar, por lo tanto, yo si entiendo en cierto modo a quien pueda decir que hay juegos de ps2 mas potentes tecnicamente que en las otras.

 

no osbtante por lo demas salvo en ese aspecto ps2 es superior a las otras dos en todo lo demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Claro, ahora me vas a comprar gráficamente Metal Gear Solid 3 con Half Life 2.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Doom 3 y Resident Evil 4.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Vease metal gear 3... god of war 2... y alguno que otro mas, que si bien en xbox o en Gc podrian conseguirse acabados similares o incluso mejores, lo cierto esque nunca se ha podido comprobar, por lo tanto, yo si entiendo en cierto modo a quien pueda decir que hay juegos de ps2 mas potentes tecnicamente que en las otras.

Gráficamente cualquier juego hecho por nintendo se folla a Metal Gear Solid 3 y God of War. Otra cosa es que te guste más el estilo realista. Cualquier juego de PS2 se puede hacer en Game Cube y Xbox, al revés no. Está más que comprobado.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo a veces incluso dudo acerca de si la Dreamcast tenía peores gráficos. Véase Soul Calibur, por poner un ejemplo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No no no, cuando se habla de gráficas en la Dreamcast se menciona Shenmue y sus texturas 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Cada día que pasa me gusta menos el Fable III debido a posiblemente su fallo más gordo, el delay entre pulsación y acción. Jode mucho cuando disparas, pero jode más cuando haces los minijuegos de herrero, pastelero y demás, pulsas el botón y hasta que el juego registra la pulsación pasa el tiempo necesario para que den la pulsación como fallida.

Puto molinete, cagada tras cagada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso