CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Gráficamente cualquier juego hecho por nintendo se folla a Metal Gear Solid 3 y God of War.

Mira, cierro internet....

 

Otra cosa es que te guste más el estilo realista. Cualquier juego de PS2 se puede hacer en Game Cube y Xbox, al revés no. Está más que comprobado.

No digo que MGS3 no fuese posible en GC, claro que seria, pero salvando Resident evil 4 y los remakes, pocos juegos de GC alcanzaron un nivel tecnico superior a MGS3 o God of war 2, o shadow of the colossus, y otros muchisimos juegos de ps2.

El puto God of war 2, era un puto juego new gen casi la ostia.

De ps2 se aprovecharon y exprimieron muchisimo mas de su hardware que de GC.

 

 Claro, ahora me vas a comprar gráficamente Metal Gear Solid 3 con Half Life 2.

Half life 2 fue de lo poquito que hizo a la gente darse cuenta que xbox era mas potente, el resto hasta ciertos ports como MGS2 fueron peores... , halo evolved no me parecio tecnicamente nada del otro jueves,  el project gotham ni llegaban tal vez al nivel de GT4, y el Forza era similar pero con daños, incluso lucia algo peor.

 

Nadie discutira que ambas eran mas potentes que ps2... pero ps2 dio muchisimo mas de si, y se la exprimio de tal manera, que lograron acabados que poco o nada tenia que envidiar de las otras que aunque tuvieran mas potencia, nunca la utilizaron practicamente salvo en contados juegos exclusivos, muy poquitos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No digo que MGS3 no fuese posible en GC, claro que seria, pero salvando Resident evil 4 y los remakes, pocos juegos de GC alcanzaron un nivel tecnico superior a MGS3 o God of war 2, o shadow of the colossus, y otros muchisimos juegos de ps2.

No a ver, Metroid, Mario Sunshine, Zelda TP, F-Zero GX, Donkey Kong Jungle Beat, Super Smash Bros, etcétera. Los juegos made in nintendo se comen a cualquiera de PS2 en gráficos, por no hablar de los juegos de Capcom (Los Resident Evil sobre todo) o los de Factor 5 que sólo con Star Wars Rouge Squadron III: Rebel Strike, planta cara a todos los juegos de esa generación. Incluso me atrevo a decir que juegos "de segunda" como Battallion Wars (Por distancia de dibujado y cantidad de unidades en pantalla sin resentirse los fps), Wave Race o Baten Kaitos superan lo visto en PS2.

El puto God of war 2, era un puto juego new gen casi la ostia.

¿Qué? De neu jen dise. A ver que está muy bien pero juegos como Gauntlet: Seven Sorrows no le tienen nada que envidiar, de hecho diría que los escenarios de este son más grandes y menos estáticos.

De ps2 se aprovecharon y exprimieron muchisimo mas de su hardware que de GC.

No, lo que pasa es que el "Techo" de PS2 es bastante más bajo que Game Cube y XBox y esto se nota en cualquier port. Los juegos de fútbol en PS2 se resienten que da gusto cuando la cámara se posiciona para faltas o saques de puerta, juegos de SEGA como Sonic Heroes van a 30FPS en PS2 y a 60FPS en GC y Xbox, Soul Calibur II pierde nitidez en los colores... He citado quizás los juegos en los que más se nota pero es una realidad en cualquier port. Caidas de frame o framerate inferior, popping en cada port (True Crime en Game Cube ya tiene un popping y un clipping serio pero es que en PS2 es un lol constante), falta de nitidez, tiempos de carga de tomarse un café...

 

Nadie discutira que ambas eran mas potentes que ps2... pero ps2 dio muchisimo mas de si, y se la exprimio de tal manera, que lograron acabados que poco o nada tenia que envidiar de las otras que aunque tuvieran mas potencia, nunca la utilizaron practicamente salvo en contados juegos exclusivos, muy poquitos.

Será porque hay más juegos en PS2, pero los juegos que aprovechan el hardware de de GC y XBox no son "poquitos". Y si se ha exprimido más la negra de sony es porque se porteaba desde PS2 al resto. Aún así sale perdiendo en cada juego porteado.

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Al Shadow of the Colossus le quitas los colossus y sólo te queda el shadow

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Al Shadow of the Colossus le quitas los colossus y sólo te queda el shadow

+100000

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Rozando lo flamer por mi parte:

http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=4129

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, siendo el fanboy de Zelda que soy, aún así me quedaría con God of War II antes que The Wind Waker.

Ese maldito mar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Hombre, siendo el fanboy de Zelda que soy, aún así me quedaría con God of War II antes que The Wind Waker.

Ese maldito mar

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

El Wind Waker, es que xd, es elmejor, o de los mejores Zeldas. Y ya sabeis que saga Zelda >>> Resto de sagas.

Bueno, salvo We Love Katamari!

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, el Wind Waker me fascina cuando estas en tierra. Tiene todo: Musica, ambiente, gráficos bonitos y caricaturezcos, interacción, mazmorras y todo lo que hace a Zelda genial. Pero es que el 70 por ciento del tiempo estas en el mar y... uff... me da ñañaras. E incluso esta a veces bien cuando es de día y tienes la musica, pero se oscurece cada 3 minutos y el silencio se vuelve tan eterno. Luego eso de mover el viento para que tu bote avance y luego quieras girar rápido pero no puedes porque vas contra el viento y aaarrrrgh. Me parece el peor Zelda 3D, y no lo tengo que pensar dos veces.

:(

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí sin embargo me encanta el mar, la música de día es de las mejores melodías de la saga junto con el tema de Términa y de noche sólo escuchas los sonidos de lo que te rodea, como en el resto de Zeldas, no veo el punto negativo aquí.

Es cierto que el viaje por mar es un tanto, de autopista; Cambias el viento y vas recto hacia tu destino, sin embargo hay mil cosas por el camino y eso no se valora en general. No sé si será tu caso, pero estoy seguro de que el odio al mar de WW viene, para mucha gente, por la búsqueda del triforce, la cual rompe el ritmo del juego y resulta tediosa. El asunto es que el juego está preparado para que tengas la ubicación de todas las piezas hacia la mitad del juego, por lo que si las buscas mientras te desplazas en tus misiones, la historia va prácticamente fluida. Sin embargo casi todos caemos en el error de ir primero a por las mazmorras de los elegidos y dejar esto para el final.

Luego viene la batalla final y te das cuenta que ha merecido la pena, el lugar donde transcurre es épico.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El Wind Waker, dejando de lado el Toon-Shading (que a mi me encanta) es un Zelda de pies a cabeza y un juegazo. No le falta de nada. Además potencia el humor característico de la saga, que  a mi parecer a veces es más valioso que la "seriedad" del Twilight princess, por ejemplo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

es de las mejores melodías de la saga junto con el tema de Términa

¿Dices el remix feo del tema normal de la franquicia de Zelda? ¿El del campo de Termina?

En cuanto a que no le falta nada a WW, TALVEZ no me quejaría tanto del mar si no fuera por el control del bote. El poder cambiar la dirección del viento a voluntad sin tener que sacar la batuta cada que quieres dar vuelta en U o posicionarte en un lugar especifico cuando buscas tesoros. Prefiero incluso estar on-rails como en Spirit Tracks a moverme por ese mar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Dices el remix feo del tema normal de la franquicia de Zelda? ¿El del campo de Termina?

La una y la otra, respectivamente:

http://www.youtube.com/watch?v=gN_x1rpGbY8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=X37C456Nsvk&feature=related

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Es que mira, los viajes en el mar, con la musica, y las tormentas, y los torbellinos.... eran LA POLLA. Pero es que solo navegar ya era jodidamente epic.

Por otro lado, estoy pensando que DEBO comprarme una Mascara de Majora. No porque me guste, si no porque ella me dice que lo haga...

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La una y la otra, respectivamente:

Hombre, estoy de acuerdo con la musica del mar en Wind Waker que tiene uno de los mejores OSTs de la franquicia, pero el campo de Termina tiene el peor remix del tema de Zelda, y la musica de campo más fea de todas. Tiene algo que me hace pensar en música de pantano, o en gordo corriendo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que os den por culo.

 

Hierbas!!! a ver.

 

En ninja gaiden sigma de ps3 ostia, creo que es como la quinta vez que te pregunto esto...

 

al comienzo del juego, llego al templo ardeindo, sale un tio de negro grandote entre el fuego con una espada negra todo chunga, me pega de ostias, y el juego continua tan normal a la parte del zepelin y demas mierda.

 

Hay manera de matarlo? o tengo que morir por cojones para poder continuar???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A ver, que el hierbajo ya ha dicho que nunca se lo ha conseguido pasar, que es imposible. Yo no he jugado a un Ninja Gaiden en mi vida pero sé leer. Besos.

 

EDITO: Pues oye, he mirado un poco y sí se puede:

http://www.gamefaqs.com/ps3/935677-ninja-gaiden-sigma/faqs/49145

 

BB4. ++ BOSS BATTLE: DOKU ++

Luckily for you, you can either let Doku kick your ass to finish the
Chapter OR......you can be an expert about it and kick Doku's cheap
metallic ass instead!

First of all, Doku has the Dark Dragon Blade in his grips. If he stabs
you with it, the mission ends and the story continues on. But if you
are willing to put up a fight against him, you will unlock a special
prize for it! This is a totally unfair battle because Ryu is ill-
equipped with a Level 1 Dragon Sword and fairly short HP bar. Still
scared to face off against Doku now?

When the battle begins, you will need to keep your distance from Doku.
Keep rolling back as he approaches you and bait him into making an
attack. Doku likes to use several attacks:

--5-HIT COMBO
--TREMOR ATTACK
--RUSH ATTACK
--DOUBLE RUSH ATTACK
--PURPLE FIRE BREATH
--THE "STAB"

All of these attacks are easy to evade but you still need to be
defensive. As soon as Doku makes an attack, evade it and then quickly
approach him and do a Square, Triangle, Triangle combo and then quickly
roll away. By doing this, you can shave about 2% of his health if he
didn't block. You MUST be the aggressor of this battle or you'll never
win! Every time Doku misses an attack (melee or special), quickly
attack back at him with the Square, Triangle, Triangle combo and then
roll away to avoid "The Stab".

While this might sound too simple, it isn't! For the entire battle,
Doku is trying to stab and kill you, so don't just stand and wait
around for him to do something! The strategy I mention above worked
wonders for me (even though it took me nearly 5 minutes to defeat
Doku)! If you defeat Doku, you will unlock Mission Mode! GOOD LUCK!

MISSION COMPLETE!

Copy and paste this URL to see my Doku boss video on Normal Mode: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/81818.html

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Acabo de ver el Odin Sphere por 6 euros. Me lo recomendais?

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pfffff que buscapuntos, por dios.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Basta.

Yo estoy a casi nada de tener la edición coleccionista del Castlevania, rezaré para que tal cosa ocurra :_

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

inigualablemente absurdo

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bueno, ya tengo el Odin Sphere. Realmente ha sido una tonteria comprarlo, porque xd, hasta dentro de mucho no lo jugaré, pero supongo que será una inversión a largo plazo.

Y oye, Iguanon, ¿que tal está el Castlevania? ¿Vale tanto la pena como para pillar la ed. especial? ¿O solo la vas a comprar porque el protagonista se apellida Belmont y tu tienes debilidad por los Belmont? I need answers.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 a ver, yo es que he probado la demo, visto todos los trailers y escuchado un mogollón de críticas positivas; me ha dejado una impresión estupenda y sin duda la edicion especial pues merece la pena, porque está bastante currada.

Y la cosa es que todo el mundo también dice que la demo es bastante mierda (y estoy de acuerdo, pero aún así es épica) comparada con el juego... y me gustó. Los gráficos son increíbles y da la sensación de que ponerse a jugar a eso será llegar a orgasmos sonorovisuales que pffs; es un juego muy pulido.

Y anda que no le tengo ganas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 De todos modos Rum creo que ya se lo había pasado, no estaría mal un anal-isis por su parte.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Sí.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pros:

Visualmente delicioso y variado, sonoramente también aunque no tan variado. Fases muy bien diseñadas, mucha importancia de la exploración, no es ni mucho menos un machacabotones ya que el sistema de combate es profundo y da mucho juego, rejugable de cara a completarlo al 110% (mediante retos y objetos ocultos te pica bastante a sacarlo todo), los quick-time events no molestan, siendo un beat'em up de libro tiene tantos o más puzzles y plataformas que cualquier otro juego de "aventuras", la IA es bastante agresiva, lo que te obliga a hacer uso de ese sistema de combate y no quedarte en 2 botones, ambientación, cuidado y detalles sobrebios. Básicamente un juego de oxtias muy decente en el sentido de las hostias y que por medio de la variedad se alarga el doble que cualquier otro juego del tipo.

Contras:

El salto no acaba de funcionar bien, y en algunas fases puede ser frustrante, la mecánica de algunos enemigos se puede hacer un pelín repetitiva (golpe fuerte, flojo, y golpe en el suelo), aunque no es nada sangrante, y el desarrollo en forma de muchísimas fases bastante breves corta bastante el ritmo de la historia, que aun siendo buena, da la sensación de que podría haber dado más de sí.

Resultado, enumerando pros y contras sólo parece un buen juego, pero la verdad es que es la 3ª vez que lo estoy rejugando desde que me lo pillé, y no sabría decir muy bien el porqué, diría que el juego tiene "amor".

 OcioZero · Condiciones de uso