CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo a lo mejor. Como no lo podéis saber jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Omnio: Todos saben que el perfecto para el papel de Spike es: Adrien Brody. Aun así queda una pequeña esperanza que Sunrise respete su obra maestra (y sí, debe ir la misma BSO del animé). Si Dios existe, no dejará que esto salga mal....

Y hablando de cerdos voladores, nana nana nana nana Batman!!!!:

http://www.todaysbigthing.com/2009/03/20

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Me siento igual de mal que si le hubiera robado una piruleta a un niño de 7 años; acabo de amonestar a 3 chavales por "fumar" Smarties, los famosos caramelos.

Es una gilipollez que está de moda entre los niñatos de aquí, machacan los caramelos, los queman, y sale 1 polvillo blanco que parece humo de tabaco y hacen como que fuman

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ains la juventud

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

FUSIÓN HIPOTÉTICA ENTRE GOGETA Y VEGGETO:

http://img257.imageshack.us/img257/7707/gogetavegetto.jpg

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Me siento igual de mal que si le hubiera robado una piruleta a un niño de 7 años; acabo de amonestar a 3 chavales por "fumar" Smarties, los famosos caramelos.

No me digas que al super cargo que aspirabas era al de principal?

Lo peor de todo es que ese castigo servirá de mierda, tarde o temprano terminarán siendo amantes de la maría  

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

No me digas que al super cargo que aspirabas era al de principal?

Casi, secretario jefe, sólo respondo ante el director.De hecho mi antigua jefa  me come los huevos ahora mismo xddd

Pero he estado 2 PUTOS AÑOS archivando gilipolleces sobre las futuras aspiraciones de los niñatos, o sea, que no es gratis el puesto.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hostia qué  cabrón. ¿Y está buena?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Digamos que es la señorita Carapapel en joven.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Casi, secretario jefe, sólo respondo ante el director.De hecho mi antigua jefa  me come los huevos ahora mismo xddd

Pero he estado 2 PUTOS AÑOS archivando gilipolleces sobre las futuras aspiraciones de los niñatos, o sea, que no es gratis el puesto.

Pues congratulaciones mi querido Pussymajo.

Y hang in there que algún día serás el principal y será como ver una escuela nazi... ains, que lindo  

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Aún está lejos ese día, pero si llega ten por cuenta Games que te garantizo un puesto de trabajo a tu altura, es decir, el puesto de bedel.

Eso sí, te tienes que dejar bigote de mariachi, el pelo rizado y cuando te molesten los niñatos yankees mientras barres tienes que enfadarte y decirles en español "Pinches culecos; vayánse nomás sea que les vaya a cagar a trompadas".

Yo sería Skinner y tu Wiillie

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder es que fijo que Akumajo acaba volviéndose loco y se vuelve un Caracuero o un Jason Voorhess. Deberías ir pensando ahora qué máscara llevarás.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Y tú qué, Luja, ¿no nos vas a decir a qué te dedicas a Games y a mí?.

Vale que no quieras enseñar tu cara, vale que no nos quieras decir la edad ni el sexo pero, ¿tus estudios y/o profesión?.Joder, por muy jodida o degradante que sea piensa que no puedes ser peor que Games; el es sudaca.

Lo digo en serio.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Mi única profesión es la awesomidad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

j0j0j0j0j0j0 ;)

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo creo que Luja es como Barney, siempre trajeado, conocemos muy poco de su vida privada, es alguien legendario, pero al final resulta que es gay.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Oiga compadre Luja una pregunta:

Entre todos los poderes de Captain Falcon, hay uno que le impida caer en las manipulaciones de alguien como Benjamin Linus?

Lo pregunto porque necesito iluminación en este tema, yo creería que Ben es capaz hasta de manipular al diablo

PD: -1000 puntos en awesomidad si no sabes quién es Benjamin Linus

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Games, tu pregunta me duele. No existe nada que Captain Falcon no pueda hacer. Y con nada, digo absolutamente nada.

No intentes comparar otros grandes ídolos con Captain Falcon, porque ya sabes quién va a ganar. Compáralos con otros personajes. Enfrenta a Linus con Bauer, y similares. Pero, sintiéndolo mucho, contra el bueno de Captain Falcon, no tienen nada que hacer.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Joder, habéis visto eso en el yutub de que se pone un tío ahí de tai chi o kung fu o algo, y unos cuantos en fila lo empujan y no le mueven? que dises "menudo fake".

Pues no, no es fake.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Joder, habéis visto eso en el yutub de que se pone un tío ahí de tai chi o kung fu o algo, y unos cuantos en fila lo empujan y no le mueven? que dises "menudo fake".

Pues no, no es fake.

Link?

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Estábamos Luja y yo hablando sobre lo que hubiese molado que Freezer y Celula se hubiesen unido al grupo una vez vencidos.
Esta es una de las posibles situaciones, en la saga Buu, una vez en el cielo la mitad del grupo:

http://img9.imageshack.us/img9/2933/dragonballg.jpg

Freezer recogiendo flores y tirándole los tejos a Bulma -Es más bajo, más musculoso y tiene una cola más larga y menos amputada que Vegeta -, mientras Piccolo y Celula están apartados del grupo, cruzados de brazos y con poses de duro.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo la verdad carezco de la paciencia que tenía cuando era niño para ver DBZ. Ya no soporto esos capítulos enteros de recuerdos o de diálogos antes de la batalla. Ya no soporto esas peleas de semanas y meses. Ya no soporto que me hagan perder mi tiempo en capítulos que no avanzan en nada...

Aunque lo mismo me sucede con Super campeones (ya no creo en esa telepatía entre Oliver y los demás jugadores) o con Caballeros del zodiaco (Seiya y los demás son inmortales porque siempre los salva algún cosmo oculto). En cambio series rápidas y cortas sí llaman mi atención como Death note, FMA, Wolf's rain y mi amada de todos los tiempos: Cowboy Bebop.

No digo que ya no molen, tan solo que ya no puedo verlas porque me desespera lo lentas que son.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Precisamente por eso mola más el manga.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Aunque lo mismo me sucede con Super campeones (ya no creo en esa telepatía entre Oliver y los demás jugadores)

El mito de Captain Tsubasa... Los partidos sólo duran dos capítulos a excepción de las finales Nankatsu - Meiwa y Nankatsu - Toho. Pero cómo las finales son interminables (Que lo son, no lo niego), la gente generaliza.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El mito de Captain Tsubasa... Los partidos sólo duran dos capítulos a excepción de las finales Nankatsu - Meiwa y Nankatsu - Toho. Pero cómo las finales son interminables (Que lo son, no lo niego), la gente generaliza.

Veis niños? Esto es lo que pasa cuando a alguien se le tocan los totems 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder Dark, yo diría que el partido contra el equipo de Julian Ross fue bastante más largo que eso. Y las finales sí que eran interminables. Por no mencionar los momentos "flashback-mi motivo para jugar".

Oliver y Benji es Dios, no obstante. Cada vez que Oliver tenía el balón y se acercaba a la portería sonaba una musiquilla que era la hostia de épica.

Dragon Ball es mejor, no obstante. Y el dibujo de Sephiroth también.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Dark, la serie que yo vi en mi infancia es la más vieja, en la que sí juegan contra los hermanos korioto, el arquero todo gordo y gigante y todos los de la serie.

Esa serie sí era increíblemente larga, cada partido duraba más de una semana. Luego vino otra un poco más rápida en donde no salían esos pero sí jugaban contra los 8 de Japón.

Y finalmente salieron la que contaba la historia del chaval que se iba para Itala y terminaba jugando en el Inter de Milán y la que tan solo tenía como 50 capítulos que iba a toda hostia (el final era Japón contra Brasil).

En todas las series la telepatía existe (Oliver habla mentalmente no solo con los del equipo sino también con Roberto) y eso es algo que ha esta edad deja de pasar desaparcibido y comienza a ser ridículo. Y esto se agranda al ver cosas como la animación y BSO de Cowboy Bebop, la gran historia de Death Note, el mundo vuelto mierda de Wolf's rain y demás, lo que hacía grande a Supercampeones ya no parece tan grande.

Aun así como dije ante no significa que ya no molen, tan solo que se han visto más y mejores cosas. En la infancia uno se traga todo pero a esta edad hay cosas que simplemente ya no son admisibles.

Hay solo una serie que ha sabido envejecer y que me la veia cuando niño y hoy también si me la ponen en frente y es Ranma 1/2. Su humor es atemporal, su gracia es infinita y divierte hasta el final de los tiempos. Esa es una serie perfecta, cada capítulo tiene su razón de ser, contiene una estupidez brillante y un humor universal. Ranma es la única que fue ayer, es hoy y será siempre. 

 

fap fap fap

 

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es cierto, la semifinal contra Julian Ross dura 6 capítulos. Si mal no recuerdo la siguiente semifinal contra el Furano de Callahan también ronda ese número.

No obstante en estos partidos hay poca tontería, excepto claro, el dilema moral de Oliver frente Julian, de si dejarle o no ganar, pero eso es parte importante de la obra. Las mujercitas que aman a sus capitanes aparecen antes o después del partido.

No me parece que seis capítulos sean una espera infinita si tenemos en cuenta que continuamente suceden eventos. Lo que sí es excesivo es ver el partido de Nankatsu -  Toho, el cual dura unos 20 episodios, teniendo que tragar con la vida y obras de Marc o viendo cómo un tiro de Aton que dura 2 minutos hasta que toca el balón, es bloqueado por Ed Warner al minuto de salir del pié del delantero japonés. 

Ojito a partir de ahora al hablar de Captain Tsubasa 

 

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, yo he estado buscando 5 minutos por Internet un golazo épico con música épica que Oliver le metía a Warner pero no estaba.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso