CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Omnio 4 president.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Por cierto Aku no te voy a preguntar por cierto mensaje que me ha llegado.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Luisbo: Estuve viendo Sengoku Basara y vaya, en los primeros 4 capítulos no pasa una mierda.

Bastante pasable ese animé, aunque tiene una buena animación, es muy light (no hay muertes violentas como se podría creer), la historia no es nada interesante y va lento de cojones.

En resumen, un MEH! completo. Basilisk le da mil patadas en todos los aspectos....

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A ver Deborah, has jugado al menos al primer Sengoku Basara (Devil Kings fuera de japolandia)? Es que si no la mitad de la historia es un WUT constante 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No, no he jugado los juegos aunque por los videos de youtube parace ser un dinasty warriors pero de Crapcom.

Y la historia es de +3 años en adelante (según lo que han mostrado en el animé). Que hay unos generales con super habilidades de pelea disputando el antiguo Japón y se van a unir para joder a Oda Nobunaga o como se llame porque es muy malo .

Mismamente Basilisk tiene una premisa bastante parecida (pelea entre clanes con integrantes super poderosos) pero es sangriento, tiene cosas inesperadas en la historia y hay más tetas.

MEH! avísame desde qué capítulo hay peleas en donde alguien muera o pase algo mejor que lo mostrado hasta ahora y la veré desde allí. Mientras tanto seguiré con Abenobashi.

Aun así gracias por la recomendación pero ahora lo que quiero ver son series de humor tipo Ranma 1/2 y Full Metal Panic? Fumoffu, alguna sugerencia?????

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hoygan los que aún no hayan votado que vayan a votar. Creo que todos coincidimos en que lo único que no queremos es que nos modere Omnio.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No, no he jugado los juegos aunque por los videos de youtube parace ser un dinasty warriors pero de Crapcom.

Me cago en tu vida 

Y la historia es de +3 años en adelante (según lo que han mostrado en el animé). Que hay unos generales con super habilidades de pelea disputando el antiguo Japón y se van a unir para joder a Oda Nobunaga o como se llame porque es muy malo .

Superpoderes y Japón feudal siempre es una buena combinación

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Me cago en tu vida 

Lo sé pero no puedes negar que esa forma cariñosa le queda bien

Superpoderes y Japón feudal siempre es una buena combinación

Por lo mismo mira Basilisk, ya está terminada, es corta y te va a encantar.

Por cierto, flipo cada vez que entro al patio. Las fotos que postean por esos lares y como Luja y Sephi se transforman en animales de cacería (de subnormales) es la ostia!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo sé pero no puedes negar que esa forma cariñosa le queda bien

Prefiero algo más realista, algo como Capgod

Por lo mismo mira Basilisk, ya está terminada, es corta y te va a encantar.

Lo siento, pero eso de ver a un fulano que ataca con el pelo o a un Mr Fantástico pasado de años...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver me cago en la puta como Omnio salga de moderador abandono el foro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Creo que me voy a comprar un par de camisetas

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

^ DIOS la segunda es DEMASIADO cool O_o

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

^ DIOS la segunda es DEMASIADO cool O_o

A ver, que el hecho de que estas últimas páginas hayan sido una de ahjoderdioscallaosya no significa que ahora dejemos entrar a otakus.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Puto Dark y sus avatares de puto

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Minimalista pero con sentimiento, sin dejar de lado el mundo del videojuego; el sombrero es de Samba de Amigo 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

SEEEEEEEEGAAAAAAAA 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Sacado de la portada del juego de Dreamcast para mayor redundancia por supuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=B3mMY-_n3_E

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Lo que mola es que pone PS3 en varios lugares.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Lo que mola es que ni con esas mierdas pajeras engatusarán a los japos para comprar la 360.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La mente humana es algo maravilloso, sobre todo cuando se tiene sueños bizarros. Procedo a relatar los que soñé anoche:

Todo lo que recuerdo es que sin venir a cuento aparezco en la final de un campeonato de Street Fighter en una piscina. Lo raro no es que aparezca en una final de Street Fighter, lo raro es que se jugaba como un Final Fight, pero con los personajes de Street Fighter.

La final era a 3 rondas. La primera ronda elijo a Blanka y el contrario a Vega (Sephi?) y tras una encarnizada lucha por toda la pantalla con ataques absurdos gano los 2 combates seguidos.

La segunda ronda el rival se coge a Zangief, yo a Ryu y por alguna extraña razón solo podía saltar y correr... era incapaz de hacer un Hadouken asi que finalmente Zangief me gana los dos combates.

La tercera ronda vuelvo a coger a Blanka y mi rival de nuevo va con Zangief. Este acaba siendo un combate muy igualado hasta que descubro un bug en la pantalla que me permite subirme a una portería de futbol (¿?) y entonces la partida se comienza a jugar con la vista de un Sensi. Desde ahi no me pueden alcanzar, asi que me subo y dejo corer el tiempo aunque de vez en cuando me bajaba para irme a la otra portería e irritar al rival.

Lógicamente acabo ganando el torneo y me regalan una cartera de piel con mi nick bordado en verde, que por cierto era "Destrozalos Todos"... Lo que pasó es que al ir a escribir mi nick en la máquina del demonio pulsé el botón que no debía y se quedó grabado el nick que venía por defecto.

Acto seguido me tiro a la piscina y tras hacerme unos largos salgo todo contento, pero descubro que me han robado la ropa... y hasta aquí recuerdo.

Ay c ñor

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 

Yo hoy he soñado que era un curtido Brujo/Guerrero/Montaraz/Ladrón que asaltaba un castillo. Al principio era como de noche y el castillo tenía aspecto de lúgubre, a lo Castlevania o Van Hellsing. Pero una vez dentro era como la pantalla de_dust de Counter Strike y de día.

Al final después de matar cosas que no soy capaz de definir llego a una especie de torre donde rescato a algo o a alguien. Salgo de allí y un señor me habla de que tengo que volver a la torre a cojer un libro de un armario, pero sin mirar un tocador de la misma habitación porque si no el libro desaparecería.

Total, que llego a la torre de nuevo, cojo el libro sin mirar el tocador y la torre se convierte en una vivienda de dos pisos que se empieza a quemar yo intento hacer cosas en medio de los derrumbamientos y cosas en llamas. Cuando digo "hacer cosas" es que tenía la sensación de que estaba haciendo algo heróico, pero en realidad solo curioseaba. Aparece mi familia por ahí corriendo despavorida y al final el fuego se va solo y el piso de abajo se transforma en unos lavabos públicos llenos de hollín.

Salgo de la casa, que vuelve a ser torre, con el libro y junto con una especie de princesa de vestido rojo lucho con una espada contra uno de esos jabalíes de Duke Nukem, pixelado y todo, en de_dust.

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero qué jodidos están!!!!!

Yo en cambio sí tengo suelos normales, que me levanto y veo las calles de la ciudad desoladas. Cuando salgo a la calle veo los coches estrellados y en llamas y cuando volteo a ver aparece una horda de zombies detrás mio.

Logro llegar a un rascacielos muy parecio al Empire State y subo las escaleras, cuando llego a la azotea veo a Némesis en ella y corro de nuevo hacia el primer piso. Cuando salgo a la calle veo como Némesis salta desde la punta del rascacielos hasta donde estoy yo y se viene a por mi. Así que de nuevo corro hasta lo más alto del edificio y él, de nuevo, hace un salto y llega a la azotea.

Y así se repite lo mismo hasta que me despierto. Vamos, un sueño perfectamente normal y muy común.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Soy el único con sueños normales? Tías desnudas y esas cosas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Hey! que en mi sueño había alegres azafatos marcando paq... ehm... tetas, había tetas... y en cantidades.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Luisbo y yo nos tenemos que ir a un boys un día. Además, aunque se emborrache, a mi no intentará tirarme los tejos por ser tía jkajka

Y Games y Winter también están invitados, que también son "raritos".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es horrible cuando los zombies de tus pesadillas van desnudos...

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 ¿Soy el único con sueños normales? Tías desnudas y esas cosas.

 a mi no intentará tirarme los tejos por ser tía jkajka

Acabas de descubrir el pastel 

 

Eres lesbiana y luisbo también es mujer. Convéncela de las dulzuras bolleras y sacad foto 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

The clones strikes back!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de -Master Gouken-
-Master Gouken- (no verificado)

Luisbo y yo nos tenemos que ir a un boys un día. Además, aunque se emborrache, a mi no intentará tirarme los tejos por ser tía jkajka

Y Games y Winter también están invitados, que también son "raritos".

 

 

Estoy desendo conocer a esos boys, seguro que han sido entrenados en el arte del Hadou...

 

Dime¿Serán capaces de vencer mi puño de dragón?

 OcioZero · Condiciones de uso